¿ Son los King Gizzard un puto hype?
+85
radiorag
helterstalker
Ezra Furman
Stoner
káiser
RockRotten
Bokor
Moltisanti
TERRICOLA
RHEINGOLD
sonic buzzard
Forforcio
Lalo Mancini
pinkpanther
javi clemente
WPS
KILLER
Evolardo
Black Eye
Beodo
Funkymen
Loza
Rocket
Gallardo
salakov
Rayo
el barón
Rikileaks
Ashra
halo
fearless
clashcityrockers
Vampa
merillas
sapir
locovereas
Elephant Man
CountryJoe
Yen
alvaroantipodas
RegSound
deniztek
Mayor Tom
davegahanynograham
Warren Hayes
Polar Bear
Adso
Kareem Abdul-Yabar
Mingus
watts
jonikk
Blas
Hoyos
Gora Rock
Ecthelion
Carlton Banks
Poisonblade
arise
Johnny Kashmir
JonRHCP
DumDumBoy
xailor
Kei
Steve Trumbo
Piledriver Waltz
Pogue Mahone
icarus
Joe Yamanaka
Heisenberg
Drakixx
fuzzy
Woody
MrYggdrasil
Elba
Koikila
Godofredo
Holland
Celis
Lazaretto
Ihsahn
colorista
Hank
Van
manof
Slovako
89 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
¿?
Re: ¿ Son los King Gizzard un puto hype?
Rikileaks escribió:Y los King Gizzard estos no se si serán hype o no, pero no termino de pillarles el punto.
Vienen a ser como govt mule pero con chicos molones en vez de gordos, y hsn tocado en el PS.
ahí está su secreto
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Aquí te has patinado amigo. La música que ofrece el Azkena nunca morirá, ese público siempre estará ahí. Y ojo que no ventan los Gizzard al Azkena. No todos los festis van a ser Primaveras.Hoyos escribió:Cuando se culmine el relevo generacional dentro de unos años en este foro y festivales como el Azkena dejen de existir ya que siguen igual de inmovilistas que muchos de aquí...
King Gizzard será un grupo referente.
Y habrá otros nuevos King Gizzard a los que criticar.
Es ley de vida.
jonikk- Mensajes : 24082
Hank escribió:Hoyos escribió:Cuando se culmine el relevo generacional dentro de unos años en este foro y festivales como el Azkena dejen de existir ya que siguen igual de inmovilistas que muchos de aquí...
Es ley de vida.
¿inmovilismo?
¿qué es eso?
este foro siempre ha sido inmovilista...
igual que lo son los Brizzard, pues no veo que inventen una mierda...
pues métete con los war on turra, si te atreves.
por ejemplo.
qué daño hacen estos king? ninguno. si no te gustan no los escuches (vale, ésto también se puede aplicar a los war y a cualquier otra cosa )
fearless escribió:Pues al Primavera van bandas de black experimental, Hank! Otra cosa es el mad coolHank escribió:pero entended que estas banditas primavera nos parecen una mariconada...
lo sé, y hasta los Chunguitos, ¿no?
nunca me he creído todo ese postureo de la ciudad Condal...
para mí es banda moderniqui... y encima son anodinos como ellos solos...
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
Yo justo diría lo contrario...
¿ Si jonikk hace una doble negación y tu dices que lo contrario, no estais diciendo lo mismo?
Lo que yo digo es quitar la primera negación pero mantener la segunda
Es que soy de ciencias y me lio
Tal y como lo cuentas puedo estar de acuerdo. Poco sibaritismo se verá con el metal en general
Rikileaks- Mensajes : 82717
deniztek escribió:Hank escribió:Hoyos escribió:Cuando se culmine el relevo generacional dentro de unos años en este foro y festivales como el Azkena dejen de existir ya que siguen igual de inmovilistas que muchos de aquí...
Es ley de vida.
¿inmovilismo?
¿qué es eso?
por ejemplo.
qué daño hacen estos king? ninguno. si no te gustan no los escuches (vale, ésto también se puede aplicar a los war y a cualquier otra cosa )
es que una cosa no quita la otra... mola estar aquí dentro debatiendo... ¿qué más da?
Aqui me gustaria que fuera como los examanes, un justifica tu respuestafuzzy escribió:A quién cojones se le ocurre decir que KGATLW son unos sosos aburridos? Estos chavales están cambiando la jodida industria musical de hoy en día
No entendéis el rollo ni queréis entenderlo si no, no me lo explico. Os ponía trap hasta que os sangraran los oídos o una patada como las que da Josh Homme quizá abriría la mente a más de uno.
Pero oye, que no podemos tener todos los mismos gustos. Y menos mal.
Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:Hoyos escribió:Cuando se culmine el relevo generacional dentro de unos años en este foro y festivales como el Azkena dejen de existir ya que siguen igual de inmovilistas que muchos de aquí...
Es ley de vida.
¿inmovilismo?
¿qué es eso?
por ejemplo.
es que una cosa no quita la otra... mola estar aquí dentro debatiendo... ¿qué más da?
yo también llevo un ratillo hablando bastante por hablar..
Discrepo, no los veo como referente dentro de 15 años por ejemploHoyos escribió:Cuando se culmine el relevo generacional dentro de unos años en este foro y festivales como el Azkena dejen de existir ya que siguen igual de inmovilistas que muchos de aquí...
Es ley de vida.
Hank escribió:pero entended que estas banditas primavera nos parecen una mariconada...
Bueno en ese perfil obviamente encajan. Pero cuidado que recuerdo que el año pasado a la hora de esta gente en el PS tocaban Converge que entiendo no les meterás en el saco de mariconadas Primaverales...
Moderneces haberlas, las hay, pero ya te digo que te harías una ruta guapa si fueses al PS picoteando de algunas cosas.
hombre tio, han sacado un disco que directamente han regalado. no la descarga, sino la posibilidad de que tú te lo fabriques y lo vendas con tu sello.
a mi si me parece algo realmente rompedor
a mi si me parece algo realmente rompedor
clashcityrockers- Mensajes : 8331
No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
Eso no quita que el disco que más haya disfrutado del año sea el de Troubled Horse, que es puro revival 70. Son cosas diferentes.
deniztek escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:Hoyos escribió:Cuando se culmine el relevo generacional dentro de unos años en este foro y festivales como el Azkena dejen de existir ya que siguen igual de inmovilistas que muchos de aquí...
Es ley de vida.
¿inmovilismo?
¿qué es eso?
por ejemplo.
yo también llevo un ratillo hablando bastante por hablar..
todas las posiciones son respetables... pero si la gente quiere pensar que esto es el futuro, yo me quedo con mis Wolves in the Throne Room...
Yo no descarto que sea una estrategia de Trumbo para que salgan como disco del año.
Un Ghost a la inversa. Remover el avispero de los die hard fans de los Lizzard para que voten en manada
Un Ghost a la inversa. Remover el avispero de los die hard fans de los Lizzard para que voten en manada
fearless- Mensajes : 15322
RegSound escribió:Aqui me gustaria que fuera como los examanes, un justifica tu respuestafuzzy escribió:A quién cojones se le ocurre decir que KGATLW son unos sosos aburridos? Estos chavales están cambiando la jodida industria musical de hoy en día
No entendéis el rollo ni queréis entenderlo si no, no me lo explico. Os ponía trap hasta que os sangraran los oídos o una patada como las que da Josh Homme quizá abriría la mente a más de uno.
Pero oye, que no podemos tener todos los mismos gustos. Y menos mal.
Lo de "están cambiando la jodida industria musical" pues ni de coña. Ellos hace lo que les da la gana con la edición de sus discos pero no son lo suficientemente grandes para cambiar nada.
sapir- Mensajes : 135626
fearless escribió:Yo no descarto que sea una estrategia de Trumbo para que salgan como disco del año.
jajajaj
A mi me gustan más Oh Sees o anteriormente Thee Oh Sees, son el mismo rollo, pero al menos distingues una canción de otra.
locovereas- Mensajes : 33222
jonikk escribió:No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
Eso no quita que el disco que más haya disfrutado del año sea el de Troubled Horse, que es puro revival 70. Son cosas diferentes.
a mí lo que me toca la moral es que parece que si no sigues a estas bandas eres un puto vinagre que no escucha otra cosa que BM...
en la diversidad está el buen gusto...
por un lado Drab Majesty
por otro lado Ex Eye
y en medio el disco de Atavismo...
Ya ya, pero como he sacado el tema quería aclararlo, más por los demás que por ti. De hecho, de black no controlo una mierda y el clásico no me gusta nada.jonikk escribió:No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
Joder, es que si Radiohead no cambiaron nada la industria musical con la publicación de sus discos en internet para descargar gratuitamente, la van a cambiar estos xD
Elephant Man- Mensajes : 39550
fearless escribió:Yo no descarto que sea una estrategia de Trumbo para que salgan como disco del año.
No, no, si la Academia y los hermanos viejovenes ya los estaban bancando de sobra jajaja
locovereas escribió:A mi me gustan más Oh Sees o anteriormente Thee Oh Sees, son el mismo rollo, pero al menos distingues una canción de otra.
A mí también me gustan más. Y Ty Segall.
Elephant Man escribió:Joder, es que si Radiohead no cambiaron nada la industria musical con la publicación de sus discos en internet para descargar gratuitamente, la van a cambiar estos xD
es que es de risa...
deniztek escribió:locovereas escribió:A mi me gustan más Oh Sees o anteriormente Thee Oh Sees, son el mismo rollo, pero al menos distingues una canción de otra.
tiene cierto hype, pero no hay duda de que sus temas tienen mugre rica...
Thype Segall
ojalá se hablara igual de los increíbles Ulver, que han sacado uno de los mejores discos del año, pero claro, como vienen del BM, estoy seguro de que el 99% del foro no ha escuchado su discazo
Putrifiers II es brutaldeniztek escribió:locovereas escribió:A mi me gustan más Oh Sees o anteriormente Thee Oh Sees, son el mismo rollo, pero al menos distingues una canción de otra.
Los discos no sé, pero en directo mola mucho.Steve Trumbo escribió:Thype Segall
Elephant Man- Mensajes : 39550
Hank escribió:jonikk escribió:No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
a mí lo que me toca la moral es que parece que si no sigues a estas bandas eres un puto vinagre que no escucha otra cosa que BM...
por un lado Drab Majesty
por otro lado Ex Eye
De Atavismo me tira para atrás la voz..aunque no he insistido mucho. Si hasta exquirla me acabó gustando..
Hoy he escuchado el de Melange, el de este año, y me ha parecido discazo. ¿te molan?
Drab Majesty discazo.
Ex Eye no piloto.
Hank escribió:ojalá se hablara igual de los increíbles Ulver, que han sacado uno de los mejores discos del año, pero claro, como vienen del BM, estoy seguro de que el 99% del foro no ha escuchado su discazo
debería escucharlo, lo descarté tras un par de breves intentonas.
Yo no he dicho que haya que seguir a King Gizzard. Yo me he escuchado los 4 discos de este año y en el Top 10 no he metido ninguno aún gustandome 3 de esos 4. El de Atavismo si lo he metido por ejemplo. Simplemente no veo esos calificativos que les pones y veo bastante FIJACIÓN( ). Como si fastidiara que esten tan de moda en el foro. Tampoco veo que vayan a revolucionar la música, al menos por ahora.Hank escribió:jonikk escribió:No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
por un lado Drab Majesty
por otro lado Ex Eye
Los cuatro discos que han sacado este año me parece muy meritorio, bastante diferentes entre sí y con cierta calidad cada uno, unos más que otros. Y encima uno de ellos es gratis. Siendo un poco, solo un poquito objetivo se pueden ver esos méritos, al menos lo del disco gratuito.
Lo demás, pues es querer gresca o tener envidia del éxito de este grupo
deniztek escribió:Hank escribió:jonikk escribió:No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
por un lado Drab Majesty
por otro lado Ex Eye
De Atavismo me tira para atrás la voz..aunque no he insistido mucho. Si hasta exquirla me acabó gustando..
Hoy he escuchado el de Melange, el de este año, y me ha parecido discazo. ¿te molan?
Drab Majesty discazo.
Ex Eye no piloto.
Melange molaría si el cantante cerrara la boca...
deniztek escribió:Hank escribió:jonikk escribió:No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
por un lado Drab Majesty
por otro lado Ex Eye
Drab Majesty discazo.
Ex Eye no piloto.
De atavismo yo me quedo con Viaje A 800, y eso que Poti me cae de cojones y es un tío de puta madre, pero con este proyecto no puedo.
El último de Melange es como si estuvieras escuchando a los progresivos andaluces de los 70's, me encanta.
locovereas- Mensajes : 33222
deniztek escribió:Hank escribió:ojalá se hablara igual de los increíbles Ulver, que han sacado uno de los mejores discos del año, pero claro, como vienen del BM, estoy seguro de que el 99% del foro no ha escuchado su discazo
debería escucharlo, lo descarté tras un par de breves intentonas.
lo de Ulver es de otro planeta, y en directo, ni te digo...
Totalmente. Es un disco de electrónica que muchos de los del topic del mad cool mismamente se harían pajas con ellos, pero no venden en el circuito ese por venir de donde vienen. Es un disco con un talento impresionante.Hank escribió:ojalá se hablara igual de los increíbles Ulver, que han sacado uno de los mejores discos del año, pero claro, como vienen del BM, estoy seguro de que el 99% del foro no ha escuchado su discazo
Lo que dan de si las cagadas de Slovako.
el barón- Mensajes : 24816
jonikk escribió:Yo no he dicho que haya que seguir a King Gizzard. Yo me he escuchado los 4 discos de este año y en el Top 10 no he metido ninguno aún gustandome 3 de esos 4. El de Atavismo si lo he metido por ejemplo. Simplemente no veo esos calificativos que les pones y veo bastante FIJACIÓN( ). Como si fastidiara que esten tan de moda en el foro. Tampoco veo que vayan a revolucionar la música, al menos por ahora.Hank escribió:jonikk escribió:No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
por un lado Drab Majesty
por otro lado Ex Eye
Los cuatro discos que han sacado este año me parece muy meritorio, bastante diferentes entre sí y con cierta calidad cada uno, unos más que otros. Y encima uno de ellos es gratis. Siendo un poco, solo un poquito objetivo se pueden ver esos méritos, al menos lo del disco gratuito.
¿disco gratis?
pero si todos los discos son gratis... ¿qué tontería es esta?
¿gresca?
para nada...
esto es para pasar el rato...
no me molesta que gusten, faltaría más...
solo que no comulgo, y tampoco pasa nada...
venga te dedico esta ricura de disco, otra banda de la que nadie habla en este foro...
el barón escribió:Lo que dan de si las cagadas de Slovako.
es un tipo que sí sabe abrir tópics... aunque seguro que es fan de los Brizzards
fearless escribió:Totalmente. Es un disco de electrónica que muchos de los del topic del mad cool mismamente se harían pajas con ellos, pero no venden en el circuito ese por venir de donde vienen. Es un disco con un talento impresionante.Hank escribió:ojalá se hablara igual de los increíbles Ulver, que han sacado uno de los mejores discos del año, pero claro, como vienen del BM, estoy seguro de que el 99% del foro no ha escuchado su discazo
Cualquier cosa proveniente del metal es directamente cochambre para gran parte de integrantes y amigos del foro.
Cualquier cosa que implique revival de los 60-70 o rascatripeo extremo directamente es un plus.
Es así desde siempre.
No lucheis contra ello.
Aceptadlo
locovereas escribió:deniztek escribió:Hank escribió:jonikk escribió:No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
por un lado Drab Majesty
por otro lado Ex Eye
Drab Majesty discazo.
Ex Eye no piloto.
De atavismo yo me quedo con Viaje A 800, y eso que Poti me cae de cojones y es un tío de puta madre, pero con este proyecto no puedo.
El último de Melange es como si estuvieras escuchando a los progresivos andaluces de los 70's, me encanta.
yo también..
y Melange vienen de Luger (qué grandes) y Rip KC..Melange sí que me entra mucho mejor que lo de Atavismo.
(con quienes, por otra parte, no puedo es con Mohama Saz)
coño, pues ni puta idea de Melange. Les voy a darlocovereas escribió:deniztek escribió:Hank escribió:jonikk escribió:No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
por un lado Drab Majesty
por otro lado Ex Eye
Drab Majesty discazo.
Ex Eye no piloto.
Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Totalmente. Es un disco de electrónica que muchos de los del topic del mad cool mismamente se harían pajas con ellos, pero no venden en el circuito ese por venir de donde vienen. Es un disco con un talento impresionante.Hank escribió:ojalá se hablara igual de los increíbles Ulver, que han sacado uno de los mejores discos del año, pero claro, como vienen del BM, estoy seguro de que el 99% del foro no ha escuchado su discazo
Cualquier cosa proveniente del metal es directamente cochambre para gran parte de integrantes y amigos del foro.
Cualquier cosa que implique revival de los 60-70 o rascatripeo extremo directamente es un plus.
Es así desde siempre.
No lucheis contra ello.
Aceptadlo
grandes palabras, Trumbo...
está claro que aquí que vengamos del heavy somos 4 gatos
Lo han dicho ya antes unas cuantas veces pero bueno, lo repito. El último disco lo han sacado gratis ellos para que lo edite el que quiera, discográficas independientes o quien sea que edite discos. Que un disco esté en Spotify no quiere decir que el disco sea gratis, en este mundo nada es gratis otra cosa es que pirateemos.Hank escribió:jonikk escribió:Yo no he dicho que haya que seguir a King Gizzard. Yo me he escuchado los 4 discos de este año y en el Top 10 no he metido ninguno aún gustandome 3 de esos 4. El de Atavismo si lo he metido por ejemplo. Simplemente no veo esos calificativos que les pones y veo bastante FIJACIÓN( ). Como si fastidiara que esten tan de moda en el foro. Tampoco veo que vayan a revolucionar la música, al menos por ahora.Hank escribió:jonikk escribió:No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
por un lado Drab Majesty
por otro lado Ex Eye
¿disco gratis?
pero si todos los discos son gratis... ¿qué tontería es esta?
¿gresca?
para nada...
esto es para pasar el rato...
no me molesta que gusten, faltaría más...
solo que no comulgo, y tampoco pasa nada...
venga te dedico esta ricura de disco, otra banda de la que nadie habla en este foro...
En febrero me llegará el nuevo de Gizzard en vinilo por 5 eureles, me dirás que album nuevo de este año te sale por ese precio
Luego me pongo con ese disco
fearless escribió:coño, pues ni puta idea de Melange. Les voy a darlocovereas escribió:deniztek escribió:Hank escribió:jonikk escribió:No lo decía por ti fear.fearless escribió:jajaja para nada, ya sabes que yo escucho de todo amigo. Yo no iba por ahí, simplemente que innovación de verdad, de sonidos que nunca he escuchado y mezclas inverosímiles las veo en ese género mayoritariamente.jonikk escribió:Parece que si no te gusta el Black metal no eres un melómano true
por un lado Drab Majesty
por otro lado Ex Eye
Drab Majesty discazo.
Ex Eye no piloto.
bandcamp
lo del bandcamp es un punto a favor...king gizzard tienen, por cierto
Es un buen disco. Lo llegan a firmar Depeche Mode y estaría en todas las listas de lo mejor del año de publicaciones modernukis. Pero me parece que lo sobredimensionáis demasiado.fearless escribió:Totalmente. Es un disco de electrónica que muchos de los del topic del mad cool mismamente se harían pajas con ellos, pero no venden en el circuito ese por venir de donde vienen. Es un disco con un talento impresionante.Hank escribió:ojalá se hablara igual de los increíbles Ulver, que han sacado uno de los mejores discos del año, pero claro, como vienen del BM, estoy seguro de que el 99% del foro no ha escuchado su discazo
Exactamente igual que los gizzarders con el banana y el nonagon, por otra parte xD
De todos modos, ya tardaba en aparecer el victimismo blackmetalero...
MrYggdrasil escribió:Es un buen disco. Lo llegan a firmar Depeche Mode y estaría en todas las listas de lo mejor del año de publicaciones modernukis. Pero me parece que lo sobredimensionáis demasiado.fearless escribió:Totalmente. Es un disco de electrónica que muchos de los del topic del mad cool mismamente se harían pajas con ellos, pero no venden en el circuito ese por venir de donde vienen. Es un disco con un talento impresionante.Hank escribió:ojalá se hablara igual de los increíbles Ulver, que han sacado uno de los mejores discos del año, pero claro, como vienen del BM, estoy seguro de que el 99% del foro no ha escuchado su discazo
Exactamente igual que los gizzarders con el banana y el nonagon, por otra parte xD
victimismo, dice...
MrYggdrasil escribió:Es un buen disco. Lo llegan a firmar Depeche Mode y estaría en todas las listas de lo mejor del año de publicaciones modernukis. Pero me parece que lo sobredimensionáis demasiado.fearless escribió:Totalmente. Es un disco de electrónica que muchos de los del topic del mad cool mismamente se harían pajas con ellos, pero no venden en el circuito ese por venir de donde vienen. Es un disco con un talento impresionante.Hank escribió:ojalá se hablara igual de los increíbles Ulver, que han sacado uno de los mejores discos del año, pero claro, como vienen del BM, estoy seguro de que el 99% del foro no ha escuchado su discazo
Hank escribió:Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Totalmente. Es un disco de electrónica que muchos de los del topic del mad cool mismamente se harían pajas con ellos, pero no venden en el circuito ese por venir de donde vienen. Es un disco con un talento impresionante.Hank escribió:ojalá se hablara igual de los increíbles Ulver, que han sacado uno de los mejores discos del año, pero claro, como vienen del BM, estoy seguro de que el 99% del foro no ha escuchado su discazo
Es así desde siempre.
No lucheis contra ello.
Aceptadlo
grandes palabras, Trumbo...
está claro que aquí que vengamos del heavy somos 4 gatos
cierto victimismo..pero, bueno, en este foro he visto hasta quejarse de incomprensión a los fans de los Guns así que..
no es la música más damnificada en el foro el jebi precisamente..
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20