¿ Son los King Gizzard un puto hype?
+85
radiorag
helterstalker
Ezra Furman
Stoner
káiser
RockRotten
Bokor
Moltisanti
TERRICOLA
RHEINGOLD
sonic buzzard
Forforcio
Lalo Mancini
pinkpanther
javi clemente
WPS
KILLER
Evolardo
Black Eye
Beodo
Funkymen
Loza
Rocket
Gallardo
salakov
Rayo
el barón
Rikileaks
Ashra
halo
fearless
clashcityrockers
Vampa
merillas
sapir
locovereas
Elephant Man
CountryJoe
Yen
alvaroantipodas
RegSound
deniztek
Mayor Tom
davegahanynograham
Warren Hayes
Polar Bear
Adso
Kareem Abdul-Yabar
Mingus
watts
jonikk
Blas
Hoyos
Gora Rock
Ecthelion
Carlton Banks
Poisonblade
arise
Johnny Kashmir
JonRHCP
DumDumBoy
xailor
Kei
Steve Trumbo
Piledriver Waltz
Pogue Mahone
icarus
Joe Yamanaka
Heisenberg
Drakixx
fuzzy
Woody
MrYggdrasil
Elba
Koikila
Godofredo
Holland
Celis
Lazaretto
Ihsahn
colorista
Hank
Van
manof
Slovako
89 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
¿?
Re: ¿ Son los King Gizzard un puto hype?
No los llames jevis, llámalos jarris
fuzzy- Mensajes : 5476
Este topic no hace más que constatar el abrumador éxito de los Gizzard. Que una banda tan rara, tan alejada de lo que resulta fácil al oído, esté arrollando de esta manera en el panorama musical tenía que generar detractores sí o sí en el lado más conservador de la música.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Ecthelion escribió:Este topic no hace más que constatar el abrumador éxito de los Gizzard. Que una banda tan rara, tan alejada de lo que resulta fácil al oído, esté arrollando de esta manera en el panorama musical tenía que generar detractores sí o sí en el lado más conservador de la música.
¿de qué panorama hablas?
Ecthelion escribió:Este topic no hace más que constatar el abrumador éxito de los Gizzard. Que una banda tan rara, tan alejada de lo que resulta fácil al oído, esté arrollando de esta manera en el panorama musical tenía que generar detractores sí o sí en el lado más conservador de la música.
Bien usados los eufemismos de rara y difícil al oido
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Este topic no hace más que constatar el abrumador éxito de los Gizzard. Que una banda tan rara, tan alejada de lo que resulta fácil al oído, esté arrollando de esta manera en el panorama musical tenía que generar detractores sí o sí en el lado más conservador de la música.
Bien usados los eufemismos de rara y difícil al oido
Elephant Man- Mensajes : 39550
Veo que he tocado nervio
Llevado por la curiosidad me los puse ayer, no sé...vistos algunos comentarios me lo tomé como enfrentarme a the next big thing o algo parecido, como si me fuese a encontrar con la piedra roseta que aúna el sinfonismo arrebatado de King Crimson, los chulescos arrebatos lisérgicos de Morrison y la sónica cuchilla oxidada de unos At the Drive In...y bueno, lo que de verdad se me reveló durante una hora (picando de aquí y de allá) fue una cochambre revestida de pretenciosidad falsa que, en algunos momentos, llegó a molestarme literalmente...luego, en afán curativo y a pesar del frio, me fui a que me diese el aire paseando a la perra escuchando en bucle Estando contigo de Marisol...
helterstalker- Mensajes : 8535
helterstalker escribió:Llevado por la curiosidad me los puse ayer, no sé...vistos algunos comentarios me lo tomé como enfrentarme a the next big thing o algo parecido, como si me fuese a encontrar con la piedra roseta que aúna el sinfonismo arrebatado de King Crimson, los chulescos arrebatos lisérgicos de Morrison y la sónica cuchilla oxidada de unos At the Drive In...y bueno, lo que de verdad se me reveló durante una hora (picando de aquí y de allá) fue una cochambre revestida de pretenciosidad falsa que, en algunos momentos, llegó a molestarme literalmente...luego, en afán curativo y a pesar del frio, me fui a que me diese el aire paseando a la perra escuchando en bucle Estando contigo de Marisol...
Los detractores como medida de éxito, yeah!
Rikileaks- Mensajes : 82717
Steve Trumbo escribió:helterstalker escribió:Llevado por la curiosidad me los puse ayer, no sé...vistos algunos comentarios me lo tomé como enfrentarme a the next big thing o algo parecido, como si me fuese a encontrar con la piedra roseta que aúna el sinfonismo arrebatado de King Crimson, los chulescos arrebatos lisérgicos de Morrison y la sónica cuchilla oxidada de unos At the Drive In...y bueno, lo que de verdad se me reveló durante una hora (picando de aquí y de allá) fue una cochambre revestida de pretenciosidad falsa que, en algunos momentos, llegó a molestarme literalmente...luego, en afán curativo y a pesar del frio, me fui a que me diese el aire paseando a la perra escuchando en bucle Estando contigo de Marisol...
Enorme final.
Rayo- Mensajes : 55487
helterstalker escribió:Llevado por la curiosidad me los puse ayer, no sé...vistos algunos comentarios me lo tomé como enfrentarme a the next big thing o algo parecido, como si me fuese a encontrar con la piedra roseta que aúna el sinfonismo arrebatado de King Crimson, los chulescos arrebatos lisérgicos de Morrison y la sónica cuchilla oxidada de unos At the Drive In...y bueno, lo que de verdad se me reveló durante una hora (picando de aquí y de allá) fue una cochambre revestida de pretenciosidad falsa que, en algunos momentos, llegó a molestarme literalmente...luego, en afán curativo y a pesar del frio, me fui a que me diese el aire paseando a la perra escuchando en bucle Estando contigo de Marisol...
que puto grande... me he partido el coxis... jajaja
realmente, son como las papas pringles, no saben a nada... ni mucho menos son papas...
En el clavo.
Perros ladrando, jinetes cabalgando, molinos...Van bien las cosas para estos Australianos. Y venga a sumar páginas el topic.
Black Eye- Mensajes : 9518
Rikileaks escribió:Los detractores como medida de éxito, yeah!
no somos detractores, somos fotógrafos musicales...
Black Eye escribió:Perros ladrando, jinetes cabalgando, molinos...Van bien las cosas para estos Australianos. Y venga a sumar páginas el topic.
eso no quiere decir que vayan a vender más discos... tan solo que Slovako se hará más famoso...
Este topic es una muestra más de que son el grupo del año
WPS- Mensajes : 7356
Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:helterstalker escribió:Llevado por la curiosidad me los puse ayer, no sé...vistos algunos comentarios me lo tomé como enfrentarme a the next big thing o algo parecido, como si me fuese a encontrar con la piedra roseta que aúna el sinfonismo arrebatado de King Crimson, los chulescos arrebatos lisérgicos de Morrison y la sónica cuchilla oxidada de unos At the Drive In...y bueno, lo que de verdad se me reveló durante una hora (picando de aquí y de allá) fue una cochambre revestida de pretenciosidad falsa que, en algunos momentos, llegó a molestarme literalmente...luego, en afán curativo y a pesar del frio, me fui a que me diese el aire paseando a la perra escuchando en bucle Estando contigo de Marisol...
Enorme final.
Rikileaks escribió:Los detractores como medida de éxito, yeah!
Como medida de calidad, ojo.
Se me ocurren 1000 ejemplos obvios
Les habéis tenido en el top del foro el año pasado, probablemente les tengáis en este y no precisamente porque les voten sólo los millenials. Este topic, os guste o no, está al nivel del Die Antwoord Vs. Primal Scream.
Última edición por Ecthelion el Vie 29 Dic 2017 - 13:09, editado 1 vez
WPS escribió:Este topic es una muestra más de que son el grupo del año
Efectivamente.
Cochambre pretenciosa
Elephant Man escribió:Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:helterstalker escribió:Llevado por la curiosidad me los puse ayer, no sé...vistos algunos comentarios me lo tomé como enfrentarme a the next big thing o algo parecido, como si me fuese a encontrar con la piedra roseta que aúna el sinfonismo arrebatado de King Crimson, los chulescos arrebatos lisérgicos de Morrison y la sónica cuchilla oxidada de unos At the Drive In...y bueno, lo que de verdad se me reveló durante una hora (picando de aquí y de allá) fue una cochambre revestida de pretenciosidad falsa que, en algunos momentos, llegó a molestarme literalmente...luego, en afán curativo y a pesar del frio, me fui a que me diese el aire paseando a la perra escuchando en bucle Estando contigo de Marisol...
Enorme final.
maravilloso, uno de los posts del año
Woody- Mensajes : 45214
Más claro, el agua.
Menos mal que el 2018 está aquí ya
sí, en una galaxia paralela...
El grupo del año? solo en el EP de Mastodon ya hay mas música que en todos los minutos de riffs en bucle de los 4 discos de KG
Ecthelion escribió:WPS escribió:Este topic es una muestra más de que son el grupo del año
Más claro, el agua.
Y más turra, el plomo
Hank escribió:Black Eye escribió:Perros ladrando, jinetes cabalgando, molinos...Van bien las cosas para estos Australianos. Y venga a sumar páginas el topic.
eso no quiere decir que vayan a vender más discos... tan solo que Slovako se hará más famoso...
Coño, ¡que escriba un libro!
Rayo- Mensajes : 55487
Elephant Man escribió:El grupo del año? solo en el EP de Mastodon ya hay mas música que en todos los minutos de riffs en bucle de los 4 discos de KG
Pero es que son jevis!
Steve Trumbo escribió:WPS escribió:Este topic es una muestra más de que son el grupo del año
si, pues 12 discos que se avecinan de los mendas estos. Creo que los grabaron todos después de la cena de nochebuena
Rayo escribió:Hank escribió:Black Eye escribió:Perros ladrando, jinetes cabalgando, molinos...Van bien las cosas para estos Australianos. Y venga a sumar páginas el topic.
Coño, ¡que escriba un libro!
a lo mejor no tiene tiempo para escribirlo...
Elephant Man escribió:El grupo del año? solo en el EP de Mastodon ya hay mas música que en todos los minutos de riffs en bucle de los 4 discos de KG
Lo que hay es más de lo mismo.
La vejez nunca tolera los gustos de la juventud, Una muestra más de que vamos por buen camino.
Van- Mensajes : 11982
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:WPS escribió:Este topic es una muestra más de que son el grupo del año
si, pues 12 discos que se avecinan de los mendas estos. Creo que los grabaron todos después de la cena de nochebuena
fue una inocentada de la web Binaural. Tranquilo, que ya puedes volver a respirar.
Celis- Mensajes : 8472
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:WPS escribió:Este topic es una muestra más de que son el grupo del año
Eso fue una inocentada, Woody.
Van- Mensajes : 11982
Celis escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:WPS escribió:Este topic es una muestra más de que son el grupo del año
fue una inocentada de la web Binaural. Tranquilo, que ya puedes volver a respirar.
joder, pues me la tragué hasta atrás, será el miedo que les tengo
Van escribió:La vejez nunca tolera los gustos de la juventud, Una muestra más de que vamos por buen camino.
Pero si no pueden sonar más a viejuno
Steve Trumbo escribió:Van escribió:La vejez nunca tolera los gustos de la juventud, Una muestra más de que vamos por buen camino.
Pero si no pueden sonar más a viejuno
viejunos pero mal... porque ni suenan...
Woody escribió:Celis escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:WPS escribió:Este topic es una muestra más de que son el grupo del año
joder, pues me la tragué hasta atrás, será el miedo que les tengo
Sólo sacan 3-4 más, no pasa nada
Hank escribió:venga, un poquito de Stone Roses...
Jajajaja
WPS- Mensajes : 7356
Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:El grupo del año? solo en el EP de Mastodon ya hay mas música que en todos los minutos de riffs en bucle de los 4 discos de KG
Pero si KG se caracterizan precisamente por la monotonía
Aunque he de reconocer que el Sketches está bien. Al menos hay algo de variación al fin.
Kraut.
Es un mantra.
javi clemente- Mensajes : 121862
Elephant Man escribió:Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:El grupo del año? solo en el EP de Mastodon ya hay mas música que en todos los minutos de riffs en bucle de los 4 discos de KG
Pero si KG se caracterizan precisamente por la monotonía .
Es para morirse, de verdad
Acusan a Mastodon de repetitivos para defender a KG. Me quiero morir.
Elephant Man escribió:Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:El grupo del año? solo en el EP de Mastodon ya hay mas música que en todos los minutos de riffs en bucle de los 4 discos de KG
Pero si KG se caracterizan precisamente por la monotonía
Aunque he de reconocer que el Sketches está bien. Al menos hay algo de variación al fin.
Poco tienen que ver (por no decir nada) temas como Robot Stop y Melting
Que alguien se los ponga y se atreva a decir que suenan igual
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:El grupo del año? solo en el EP de Mastodon ya hay mas música que en todos los minutos de riffs en bucle de los 4 discos de KG
Kraut.
Es un mantra.
Y un salvoconducto:
Ey, que podemos repetir el mismo riff 18000 veces porque es kraut, que no tienes ni puta idea
Elephant Man escribió:Acusan a Mastodon de repetitivos para defender a KG. Me quiero morir.
De repetitivos no, de falta de originalidad. De no aportar nada nuevo.
Como Ghost.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:El grupo del año? solo en el EP de Mastodon ya hay mas música que en todos los minutos de riffs en bucle de los 4 discos de KG
Kraut.
Es un mantra.
Y un salvoconducto:
Ey, que podemos repetir el mismo riff 18000 veces porque es kraut, que no tienes ni puta idea
Estoy viejo para estas batallas, hermano
javi clemente- Mensajes : 121862
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20