¿ Son los King Gizzard un puto hype?
+85
radiorag
helterstalker
Ezra Furman
Stoner
káiser
RockRotten
Bokor
Moltisanti
TERRICOLA
RHEINGOLD
sonic buzzard
Forforcio
Lalo Mancini
pinkpanther
javi clemente
WPS
KILLER
Evolardo
Black Eye
Beodo
Funkymen
Loza
Rocket
Gallardo
salakov
Rayo
el barón
Rikileaks
Ashra
halo
fearless
clashcityrockers
Vampa
merillas
sapir
locovereas
Elephant Man
CountryJoe
Yen
alvaroantipodas
RegSound
deniztek
Mayor Tom
davegahanynograham
Warren Hayes
Polar Bear
Adso
Kareem Abdul-Yabar
Mingus
watts
jonikk
Blas
Hoyos
Gora Rock
Ecthelion
Carlton Banks
Poisonblade
arise
Johnny Kashmir
JonRHCP
DumDumBoy
xailor
Kei
Steve Trumbo
Piledriver Waltz
Pogue Mahone
icarus
Joe Yamanaka
Heisenberg
Drakixx
fuzzy
Woody
MrYggdrasil
Elba
Koikila
Godofredo
Holland
Celis
Lazaretto
Ihsahn
colorista
Hank
Van
manof
Slovako
89 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
¿?
Re: ¿ Son los King Gizzard un puto hype?
Igualitos.
Poisonblade- Mensajes : 55286
Te equivocas. Darle vueltas a un topic como este va implícito en el forero medio que le gusta olerse sus pelotas y escupirle a las del de enfrente.Van escribió:Hype o no, King Gizzard se han hecho con el poder del foro en dos días. A Ghost le costó todo una campaña trumbesca para conseguirlo.
Reinar sería que salieran en el disco del año como hizo Ghost. Algo impensable.
fearless- Mensajes : 15322
Poisonblade escribió:Igualitos.
Van- Mensajes : 11982
¿Se ha hecho alguna encuesta de si Exquirla son hype?
WPS- Mensajes : 7356
fearless escribió:Te equivocas. Darle vueltas a un topic como este va implícito en el forero medio que le gusta olerse sus pelotas y escupirle a las del de enfrente.Van escribió:Hype o no, King Gizzard se han hecho con el poder del foro en dos días. A Ghost le costó todo una campaña trumbesca para conseguirlo.
No contamos con un Trumbo en nuestras filas y se nota. Lo del poder iba más que nada a que llevamos ya unos días con el tema.
No estuve. Pero si hay más pogos en un concierto de rock psicodélico que en uno de metal extremo que me entierren yaEcthelion escribió:fearless escribió:Madre míaaaaaaaaEcthelion escribió:Habria que ver si hubo más pogos en Gojira o en KG
¿Estuviste en ambos?
Como te veo tan seguro
Le habéis tocado a Poison a Gojira, no sabéis lo que habéis hecho
Woody- Mensajes : 45214
Van escribió:Poisonblade escribió:Igualitos.
Ahí aguanto todo el bolo sin despeinarme. En uno de Gojira después de un tema estoy que echo el higadillo. Lo se porque he estado dentro de pogos de los dos tipos.
Poisonblade escribió:Van escribió:Poisonblade escribió:Igualitos.
Ahí aguanto todo el bolo sin despeinarme. En uno de Gojira después de un tema estoy que echo el higadillo. Lo se porque he estado dentro de pogos de los dos tipos.
Es que tu eres ya un profesional del pogo extremo.
Pero vaya, que en los conciertos de esta gente reina el caos y la anarquía, era lo que quería decir.
Ahí tienes razón . Pero se sacaron porque se hablaba de si revolucionar el rock y no se qué hostias, y sacamos a la palestra bandas de black experimental que sí que están haciendo cosas novedosas. Ahora el debate es otro.Van escribió:fearless escribió:Pues no, precisamente es un grupo de garage y psicodelia. Va muy al hilo de los KG la comparación. El debate del metal ya quedó atrás, no estoy trolleandoBlack Eye escribió:fearless escribió:No es un mal grupo, en absoluto. Pero os flipáis demasiado con ellos, mientras a otros como los Black Angels no se les hace ni puto caso.
Lo que es caer en gracia.
Esos quiénes son? Otra banda de metal Sueco?
Es que puestos a mentar bandas, que mejor que nombrar a los que sí puedan calar en el forero medio como Back Angels o Uncle Acid, y no las locuras noruegas del black metal.
Y los Black Angels a mí me parecen bastante mejores que KG, y no tienen el ejército detrás que tienen estos.
Van escribió:
Es que tu eres ya un profesional del pogo extremo.
Pero vaya, que en los conciertos de esta gente reina el caos y la anarquía, era lo que quería decir.
En casi todos los conciertos de rock medianamente masivos suele haber pogo. Muy turra tiene que se para que no haya aunque sea uno pequeño.
Yo creo que disfrutaría un concierto de los Gizzards, pero hay que conectar o tener el momento, como con todo.
fearless escribió:Ahí tienes razón . Pero se sacaron porque se hablaba de si revolucionar el rock y no se qué hostias, y sacamos a la palestra bandas de black experimental que sí que están haciendo cosas novedosas. Ahora el debate es otro.Van escribió:fearless escribió:Pues no, precisamente es un grupo de garage y psicodelia. Va muy al hilo de los KG la comparación. El debate del metal ya quedó atrás, no estoy trolleandoBlack Eye escribió:fearless escribió:No es un mal grupo, en absoluto. Pero os flipáis demasiado con ellos, mientras a otros como los Black Angels no se les hace ni puto caso.
Lo que es caer en gracia.
Esos quiénes son? Otra banda de metal Sueco?
Es que puestos a mentar bandas, que mejor que nombrar a los que sí puedan calar en el forero medio como Back Angels o Uncle Acid, y no las locuras noruegas del black metal.
Y los Black Angels a mí me parecen bastante mejores que KG, y no tienen el ejército detrás que tienen estos.
Black Angels no hacen garage.
Y se parecen como un huevo a una castaña a KG.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
WPS escribió:¿Se ha hecho alguna encuesta de si Exquirla son hype?
Uuuuuuuuuuuuhhh me la pone esa pregunta.
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:WPS escribió:¿Se ha hecho alguna encuesta de si Exquirla son hype?
yo diría que hype en sí no, pero en este foro se ha sobrevalorado mucho su disco
WPS- Mensajes : 7356
Van escribió:manof escribió:Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Habria que ver si hubo más pogos en Gojira o en KG
Gojira en sala es un pogo continuo. Y en festival se hacen pits en muchos sitios continuamente. El PS no era su lugar, y aun así los habría.
El concierto en la Joy de King Gizzard fue un pogo continuo también que creo solo paró en una canción más lentilla (The river).
Los pogos continuos son un hecho consumado en bandas como esta, Ty Segall o The Oh Sees. Pogos que van a cuchillo, por cierto.
He visto pogos en el PS en Ty Segall, Oh Sees, Parquet Courts, KG... En Gojira no hubo.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
WPS escribió:fuzzy escribió:WPS escribió:¿Se ha hecho alguna encuesta de si Exquirla son hype?
yo diría que hype en sí no, pero en este foro se ha sobrevalorado mucho su disco
Yo soy fan del Niño de Elche pero tu pregunta es muy buena.
Una banda nueva por hacer buena música y llevar una propuesta diferente se convierten en hype? Según los jevis sí.
fuzzy- Mensajes : 5476
xailor escribió:Son tan buenas las bandas que escuchan los true rockers del tópic, que aquí llevan 48 horas haterando en vez de estar pellizcándose unos a otros los pezones en el tópic del grupete maquillado de turno.
Lo de true rockers por mí no irá que, para apoyar mis argumentos, he sacado a colación a Marisol
helterstalker- Mensajes : 8535
xailor escribió:Son tan buenas las bandas que escuchan los true rockers del tópic, que aquí llevan 48 horas haterando en vez de estar pellizcándose unos a otros los pezones en el tópic del grupete maquillado de turno.
Venga, paso de comentar más que me acabo haciendo daño. Cada vez que comente xailor imagínense que yo pongo flechitas...
watts- Mensajes : 39805
Yo diría que referirse a una banda como "grupete maquillado" es precisamente ir de true rocker
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
De hecho es que no se me ocurre una actitud más clasista en lo musical que criticar o intentar desprestigiar a una banda por su aspecto y ser fan sólo de gente que se monta en un escenario con camisa de cuadros.
Muy, muy de mirar por encima del hombro los gustos ajenos.
Ni me he fijado en las pintas de estos chicos, o no me han llamado la atención. Supongo que eso les da carta blanca para ofrecer su cochambre pretenciosa (gracias helter) y que se les aplauda.
Por cierto, no les estamos hateando en su topic. Este no es su tópic. De hecho evito si puedo hatear en topics de reunión de fans de las bandas. El que haya leído el título sabe que hay gresca y diversión aquí y ya puede entrar o no en función de lo que le interese. Si no quiere leer cosaa que le desagraden sino masajeos mutuos pues está por ahí el tópic de kg disco del año.
Por cierto, no les estamos hateando en su topic. Este no es su tópic. De hecho evito si puedo hatear en topics de reunión de fans de las bandas. El que haya leído el título sabe que hay gresca y diversión aquí y ya puede entrar o no en función de lo que le interese. Si no quiere leer cosaa que le desagraden sino masajeos mutuos pues está por ahí el tópic de kg disco del año.
Última edición por Steve Trumbo el 29.12.17 17:02, editado 1 vez
Black Angels hacen rock psicodélico, con tintes de muchas cosas, entre ellas garage por supuesto.Ezra Furman escribió:
Black Angels no hacen garage.
Y se parecen como un huevo a una castaña a KG.
Y ambos grupos juegan con la psicodelia, no digo que sean grupos gemelos, sino dos grupos que juegan a lo mismo con un resultado estilístico diferente. La psicodelia afortunadamente no es un género cerado, caben muchas cosas.
Steve Trumbo escribió:De hecho es que no se me ocurre una actitud más clasista en lo musical que criticar o intentar desprestigiar a una banda por su aspecto y ser fan sólo de gente que se monta en un escenario con camisa de cuadros.
No me habrás visto criticar a ningún grupo nunca por sus pintas, bueno, salvo los Decemberists quizá, que tienen una pita de bobos que no pueden con ella, y aun así me parecen imprescindibles, de hecho, me parece claro que me estoy choteando de los fans, no de los grupos.
Pero Trumbo, en confianza, para seguir con el papel de Troll, trabaja un poco más, cabrón, que ayer comparaste a los Gizzard con Gov't Mule, que se te ve a la legua que si has escuchado un disco entero de ellos, ha sido nada más que para entrar aquí y soltar el rollete del victimismo jevi y la gloria popera del foro.
Troll, cacho troll.
xailor- Mensajes : 7349
fearless escribió:Te equivocas. Darle vueltas a un topic como este va implícito en el forero medio que le gusta olerse sus pelotas y escupirle a las del de enfrente.Van escribió:Hype o no, King Gizzard se han hecho con el poder del foro en dos días. A Ghost le costó todo una campaña trumbesca para conseguirlo.
jamás serán portada del Popu...
Hank escribió:fearless escribió:Te equivocas. Darle vueltas a un topic como este va implícito en el forero medio que le gusta olerse sus pelotas y escupirle a las del de enfrente.Van escribió:Hype o no, King Gizzard se han hecho con el poder del foro en dos días. A Ghost le costó todo una campaña trumbesca para conseguirlo.
No lo digáis tan alto, no vaya a ser que salga grupo del año, siendo aún más pollazo que un disco del año.
Ecthelion- Mensajes : 49378
xailor escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho es que no se me ocurre una actitud más clasista en lo musical que criticar o intentar desprestigiar a una banda por su aspecto y ser fan sólo de gente que se monta en un escenario con camisa de cuadros.
No me habrás visto criticar a ningún grupo nunca por sus pintas, bueno, salvo los Decemberists quizá, que tienen una pita de bobos que no pueden con ella, y aun así me parecen imprescindibles, de hecho, me parece claro que me estoy choteando de los fans, no de los grupos.
Pero Trumbo, en confianza, para seguir con el papel de Troll, trabaja un poco más, cabrón, que ayer comparaste a los Gizzard con Gov't Mule, que se te ve a la legua que si has escuchado un disco entero de ellos, ha sido nada más que para entrar aquí y soltar el rollete del victimismo jevi y la gloria popera del foro.
Troll, cacho troll.
Reconozco que no he escuchado ningún disco entero pero es que no he podido, llegan a un punto en el que me parecen desagradables (otra banda muy foril con la que me pasa eso es con dinosaur jr, banda que no aguanto). Intenté anoche escuchar el que dijisteis y me resultó imposible .
Lo de govt mule es por una canción que escuché en youtube y me recordó un montón, rollo southern con toques de jazz. No sé qué canción era:lol:
En cuanto a lo del trolleo pues estos topics realmente los considero para pasarlo bien, por eso precisamente no entro en el topic "oficial" a rajar
Ecthelion escribió:Hank escribió:fearless escribió:Te equivocas. Darle vueltas a un topic como este va implícito en el forero medio que le gusta olerse sus pelotas y escupirle a las del de enfrente.Van escribió:Hype o no, King Gizzard se han hecho con el poder del foro en dos días. A Ghost le costó todo una campaña trumbesca para conseguirlo.
No lo digáis tan alto, no vaya a ser que salga grupo del año, siendo aún más pollazo que un disco del año.
a mí como si sale grupo del siglo... ¿va a cambiar algo?
Ecthelion escribió:
fearless escribió:Ecthelion escribió:
Pues en el topic de Pep es igual y no dices nada
Steve Trumbo escribió:xailor escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho es que no se me ocurre una actitud más clasista en lo musical que criticar o intentar desprestigiar a una banda por su aspecto y ser fan sólo de gente que se monta en un escenario con camisa de cuadros.
Troll, cacho troll.
Reconozco que no he escuchado ningún disco entero pero es que no he podido, llegan a un punto en el que me parecen desagradables (otra banda muy foril con la que me pasa eso es con dinosaur jr, banda que no aguanto). Intenté anoche escuchar el que dijisteis y me resultó imposible .
Lo de govt mule es por una canción que escuché en youtube y me recordó un montón, rollo southern con toques de jazz. No sé qué canción era:lol:
En cuanto a lo del trolleo pues estos topics realmente los considero para pasarlo bien, por eso precisamente no entro en el topic "oficial" a rajar
Dinosaur Jr. son la polla... bandaza...
Hank escribió:Ecthelion escribió:Hank escribió:fearless escribió:Te equivocas. Darle vueltas a un topic como este va implícito en el forero medio que le gusta olerse sus pelotas y escupirle a las del de enfrente.Van escribió:Hype o no, King Gizzard se han hecho con el poder del foro en dos días. A Ghost le costó todo una campaña trumbesca para conseguirlo.
a mí como si sale grupo del siglo... ¿va a cambiar algo?
Va a que desmontaría por completo el comentario que quoteas.
El que ríe el último...
Pues no los aguanto, tienen en principio melodías en las guitarras que deberían fliparme pero esa manera que tiene mascis de cantar llorando y sollozando me resulta insoportable
Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Ecthelion escribió:
Menudo Enero que te espera.
Steve Trumbo escribió:Pues no los aguanto, tienen en principio melodías en las guitarras que deberían fliparme pero esa manera que tiene mascis de cantar llorando y sollozando me resulta insoportable
a mí me ponen los pelos de punta... creo que es la banda de los 90's que más suena a los 90's
Fearless, que sepas que ese quote de las risas está en la hemeroteca listo para ser devuelto.
40 páginas de esto? En serio?
Elba- Mensajes : 1809
a mi me gusta el roc de verdad™
Holland- Mensajes : 6469
Y las que quedan.Elba escribió:40 páginas de esto? En serio?
Elba escribió:40 páginas de esto? En serio?
y espera, con el coñazo de temas que coronan la primera página del foro...
jajaja
Ahí todos retorcemos los argumentos a nuestro favor, no me comparesSteve Trumbo escribió:fearless escribió:Ecthelion escribió:
Además, ese debate lo tienes perdido este año. No te enfangues.
escuchen emperador de la arena por alice in chains buen disco metal lo recomiendo
Sin problema, lo encajaría con deportividad.Ecthelion escribió:Fearless, que sepas que ese quote de las risas está en la hemeroteca listo para ser devuelto.
No obstante, las risas vienen a que me parece absurdo que le des más valor a un premio que ni siquiera vota la mitad de la gente que hace las votaciones de los discos. Mira en los topics y verás como hay muchos que solo ponen el top.
Lo que vale es el álbum del año que es donde todo el mundo participa y se lo piensa bien, a parte que es más objetivo porque es una suma de puntos.
Pero es que ni por esas, no van a salir. Y si salen no tengo ninguna duda de que es más por la chorrada de sacar 4 discos en un año que por otra cosa
Y si ninguno de ellos está en el top 10 final pues ya me dirás de qué sirve tanto grupo del año. Eso es como si gana la liga el barça y cristiano el pichichi, pues una palmadita en la espalda y a otra cosa. Los ganadores son otros.
fearless escribió:Sin problema, lo encajaría con deportividad.Ecthelion escribió:Fearless, que sepas que ese quote de las risas está en la hemeroteca listo para ser devuelto.
No obstante, las risas vienen a que me parece absurdo que le des más valor a un premio que ni siquiera vota la mitad de la gente que hace las votaciones de los discos. Mira en los topics y verás como hay muchos que solo ponen el top.
Lo que vale es el álbum del año que es donde todo el mundo participa y se lo piensa bien, a parte que es más objetivo porque es una suma de puntos.
Pero es que ni por esas, no van a salir. Y si salen no tengo ninguna duda de que es más por la chorrada de sacar 4 discos en un año que por otra cosa
Y si ninguno de ellos está en el top 10 final pues ya me dirás de qué sirve tanto grupo del año. Eso es como si gana la liga el barça y cristiano el pichichi, pues una palmadita en la espalda y a otra cosa. Los ganadores son otros.
fearless escribió:Sin problema, lo encajaría con deportividad.Ecthelion escribió:Fearless, que sepas que ese quote de las risas está en la hemeroteca listo para ser devuelto.
Pero Fear, es que estás cayendo en la típica de buscar justificaciones a un resultado que no se ajusta a tus deseos. "Si ganan es por esto y por lo otro". Nunca porque lo merezcan.
Con respecto a lo de que vale más disco del año que banda del año, lo siento, pero no. De hecho tú mismo lo desmontas con tu ejemplo, porque sería como celebrar un pichichi en lugar de un balón de oro.
Tenéis que ser un poco más deportivos y menos sectarios y admitir que si los votos del foro valen cuando estáis de acuerdo también son representativos cuando no sale lo que os gusta.
Recuerdo la bilis del año pasado con el disco de Radiohead por hacer top3. Pues no, señores, si lo de Ghost fue pollazo, lo de King Gizzard tanto o más, que no tuvo la enfermiza campaña de Trumbo detrás.
Y hazme caso, vete preparando porque van a ganar y de calle.
Qué campaña?
Si yo la mayoría de veces que doy 10 puntos a un disco luego no lo vota ni dios
Viva Belgrado, ancient vvisdom u orphaned land han sido otras de mis triunfales campañas
Aceptar el resultado con deportividad, tocate la polla
Si yo la mayoría de veces que doy 10 puntos a un disco luego no lo vota ni dios
Viva Belgrado, ancient vvisdom u orphaned land han sido otras de mis triunfales campañas
Aceptar el resultado con deportividad, tocate la polla
Ah, no, que la campaña pro Ghost en el foro no ha existido.
Empaladme con la chimenea del Titanic, por favor.
Empaladme con la chimenea del Titanic, por favor.
Pero vamos a ver, porque no tengo tiempo, pero si me pusiera a contar cuántos han votado el grupo del año de los que han votado el top si llegan a la mitad, gracias.
De verdad te parece representativo eso?
De verdad te parece representativo eso?
Ecthelion escribió:fearless escribió:Sin problema, lo encajaría con deportividad.Ecthelion escribió:Fearless, que sepas que ese quote de las risas está en la hemeroteca listo para ser devuelto.
Pero Fear, es que estás cayendo en la típica de buscar justificaciones a un resultado que no se ajusta a tus deseos. "Si ganan es por esto y por lo otro". Nunca porque lo merezcan.
Con respecto a lo de que vale más disco del año que banda del año, lo siento, pero no. De hecho tú mismo lo desmontas con tu ejemplo, porque sería como celebrar un pichichi en lugar de un balón de oro.
Tenéis que ser un poco más deportivos y menos sectarios y admitir que si los votos del foro valen cuando estáis de acuerdo también son representativos cuando no sale lo que os gusta.
Recuerdo la bilis del año pasado con el disco de Radiohead por hacer top3. Pues no, señores, si lo de Ghost fue pollazo, lo de King Gizzard tanto o más, que no tuvo la enfermiza campaña de Trumbo detrás.
nadie aquí dentro se va a extrañar si ganan, porque realmente no importa si lo hacen...
los que somos una minoría melómana lo aceptamos con resignación y orgullo, todo sea dicho...
me gusta pensar que el mundo es siempre imperfecto...
peor sería un Chinese II
Claro que me parece representativo. Joder si es representativo.
Hank escribió:Ecthelion escribió:fearless escribió:Sin problema, lo encajaría con deportividad.Ecthelion escribió:Fearless, que sepas que ese quote de las risas está en la hemeroteca listo para ser devuelto.
nadie aquí dentro se va a extrañar si ganan, porque realmente no importa si lo hacen...
los que somos una minoría melómana lo aceptamos con resignación y orgullo, todo sea dicho...
me gusta pensar que el mundo es siempre imperfecto...
peor sería un Chinese II
Bueno, aquí melómanos creo que lo somos todos en mayor o menor medida, sólo que no todos somos igual de tolerantes.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20