Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2017
+108
karlos gasteiz
Devon Miles
Ellis
Fresx
Steve Trumbo
Yen
wolf
tacitus
káiser
Pike
Albaider
Rubiakah
xailor
Zul
alvaroantipodas
deniztek
el barón
Evolardo
Ladylog
jackinthebox
Bokor
Refrescospepito
fearless
SAL PARADISE
Surfinbitxo
Julius Winsome
Boohan
fundo1977
Intruder
atabal
Van
henchman
Poison Ivy
Australopo
Neska
prosineck
CrackerSoul
RHEINGOLD
crancranc
Ihsahn
danitoledo
Musa
haserretuta
jimbaco
CountryJoe
Black Flamingo
Hoyos
manof
Emeritus Pope
almorvi
davegahanynograham
MR.PUNCHY
Heisenberg
astroman
Ciclóncósmico
Poisonblade
disturbiau
binladiya
watts
Mayor Tom
Gora Rock
Rocket
Elephant Man
DarthMercury
Woody
halo
Klarkash-Ton
Requexu
Aeroslave
DumDumBoy
pinkpanther
Johnny Kashmir
WPS
BillyBudd
red_mosquito
eskoriez
Ecthelion
RegSound
Baldrick
Mingus
getyaya
Tom Hardy
Koikila
Holland
sapir
Txomin
Davies
Nashville
joebatte
KILLER
MrYggdrasil
Geme
radiorag
Rasputin
Stoner
Beodo
Lazaretto
Caffeine
jonikk
celtasnake
Slovako
Angus Glop
Usagi
jojomojo
Black Eye
MEMYSELF&I
Elba
Blas
112 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2017
Blas escribió:Geme escribió:Blas escribió:Alguien podria hacer una lista de como han quedado los grupos peninsulares?
1. Exquirla (1)
2. Atavismo (10)
3. Berri Txarrak (24)
4. Biznaga (45)
5. Bumbury (48)
6. Josele Santiago (51)
7. Maria Arnal i Marcel Bagés ( 59)
8. Los Planetas (64)
9. Melange (74)
10. Rosalia (77)
Pues no veo un trato de favoritismo a lis grupos nacionales.
Ni como dicen tampoco veo poco rock en el top 20. Pero vamos, todos lo años hay gente que reniega del resultado final
Ni es un top como para sorprenderse, en general..war on drugs, mastodon, QOTSA, afghan whigs, ryan adams, at the drive in..ni que fueran rarezas aquí
Otra sorpesa es ver a la promesa blanca del foro tan abajo:
35. Ty Segall - Ty Segall. (61 puntos)
Yo creo que fruto de no subirlo a Spotify.
Pero para resultado inesperado en el foro este:
105. Neil Young - Hitchhiker. (21 puntos)
Stoner escribió:Ni uno de los 10 primeros.
Este foro parece el de alnortedelnorte
Son ustedes unos modernos
A mi la lista no me parece mala. Hay discos que creo que están inflados, pero como todas las listas. Tampoco me parece que el top lo cope el moderneo, si vamos bajando del top20 ya si que se empieza a apreciar algo.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Yo lo que no comprendo es porqué molestan algunos resultados...
Quicir, cada uno que disfrute de lo que sea.
Además se puede aprender del resto de foreros y de las músicas que abundan por aquí!
Pero lo de tal grupo es malo o no es buena música, me da la risa...que cerradez!
No que estuviesemos hablando de Shakira, Maluma y mierdas varias! (Y a quien guste esto que lo goce...)
Quicir, cada uno que disfrute de lo que sea.
Además se puede aprender del resto de foreros y de las músicas que abundan por aquí!
Pero lo de tal grupo es malo o no es buena música, me da la risa...que cerradez!
No que estuviesemos hablando de Shakira, Maluma y mierdas varias! (Y a quien guste esto que lo goce...)
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Cierto, incluso Exquirla ha tenido uno de los topics mas concurridos del año.deniztek escribió:Blas escribió:Geme escribió:Blas escribió:Alguien podria hacer una lista de como han quedado los grupos peninsulares?
1. Exquirla (1)
2. Atavismo (10)
3. Berri Txarrak (24)
4. Biznaga (45)
5. Bumbury (48)
6. Josele Santiago (51)
8. Los Planetas (64)
9. Melange (74)
10. Rosalia (77)
Ni como dicen tampoco veo poco rock en el top 20. Pero vamos, todos lo años hay gente que reniega del resultado final
Ni es un top como para sorprenderse, en general..war on drugs, mastodon, QOTSA, afghan whigs, ryan adams, at the drive in..ni que fueran rarezas aquí
Blas escribió:Otra sorpesa es ver a la promesa blanca del foro tan abajo:
Un poco Woody Allen ya el tito Young..
Y ese es un "disco perdido" de 1975 o algo así, no?
deniztek escribió:Stoner escribió:Ni uno de los 10 primeros.
Modernos dice. Si ni te los has escuchado
Woody- Mensajes : 45248
deniztek escribió:Blas escribió:Otra sorpesa es ver a la promesa blanca del foro tan abajo:
Un poco Woody Allen ya el tito Young..
Y ese es un "disco perdido" de 1975 o algo así, no?
Claro, yo ni lo tuve en cuenta.
el barón- Mensajes : 24828
jonikk escribió:El pelirrojo ya puede cagar un tordo que aparecerá en el Top 10 aún así. Y luego hay que escuchar a esa misma gente hatear de King Gizzard.
Simple Red ha metido disco en el Top 10?
Boohan- Mensajes : 54508
Blas escribió:Cierto, incluso Exquirla ha tenido uno de los topics mas concurridos del año.deniztek escribió:Blas escribió:Geme escribió:Blas escribió:Alguien podria hacer una lista de como han quedado los grupos peninsulares?
1. Exquirla (1)
2. Atavismo (10)
3. Berri Txarrak (24)
4. Biznaga (45)
5. Bumbury (48)
6. Josele Santiago (51)
8. Los Planetas (64)
9. Melange (74)
10. Rosalia (77)
Para mí la gran sorpresa tal vez sea Slowdive. Y ver a Elder tan arriba
Bueno, y lo de LCD Soundsystem..éso igual es lo más modernuki, parece como cosa de hace años y de otros foros..
(no lo he escuchado)
Tal vez ha sido un año más abierto a la sorpresa que otros, aunque ya digo que al final tampoco es que vea tantas..y en general me parecen unos resultados "normales" y "azkeneros".
deniztek escribió:Stoner escribió:Ni uno de los 10 primeros.
Stoner lo llama Moderneo pero en verdad es ausencia de vacas viejas sagradas.
Pensar que la mayoria de las bandas del Top 50 no podrian ser cabezas de un Azkena. Excepto QOTSA y mas con pinzas Mastodon
Rubiakah escribió:El que piense que el disco de Exquirla es el mejor disco del año, ha escuchado muy poca música. Del mismo modo que el que piensa que Déjame Salir es la mejor peli es porque ha visto muy poco cine.
Pues vistos los resultados aquí y en La Liga Azkenera me imagino somos unos cuantos los que hemos escuchado muy poca música. Pobres de nosotros.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Neska escribió:KILLER escribió:Yo me siento cada vez más fuera del foro cuando veo las votaciones.
Creo que hasta el Foro Mondosonoro era más rockero.
Darle las gracias a Geme y a Blas por el curro. El año que viene os ahorraréis mi lista, si ya hay rollos de dobles nicks esto es un cachondeo.
Pero vamos a ver, si un Top 10 con Exquirla, Mastodon, QotSA, Elder, Afgahm Wings, Atavismo, King Lizzard... no os parece roquero... apaga y vámonos
Además, si tú eres fan de Delorean, qué mondosonoro ni qué gaitas.
Pero , a ver, que creo que no se me ha entendido. Solo he dicho que antes había más rock de la vieja escuela, que las listas están cambiando. Obviamente, fruto de los gustos de la gente nueva que va entrando. A mi me da igual donde esten unos u otros en la lista.
Y que coño tendrá que ver que wm gusten Delorean para dar mi opinión de quebhay poco rock. Si oigo a Delorean ya no puedo oír a Mastodon o a Biznaga? Por si no lo sabías, Delorean empezaron haciendo hardcore para BCore. Y para cualquier aficionado a la música vasca su disco de este año homenajeando a Mikel Laboa es de obligada escucha.
Que tengan un buen día!
KILLER- Mensajes : 28799
sapir escribió:MEMYSELF&I escribió:sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Con el de Atavismo.
De momento me está molando mucho.
¿Cómo no había escuchado este disco hasta ahora?
Conociendo algo tus gustos es algo que me ha extrañado.
Es una jodida maravilla. Y no se si cataste el primero.
Me está encantando. Tengo también pendiente el primero.
Pues el primero es bastante diferente.
Blas escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:Ni uno de los 10 primeros.
Pensar que la mayoria de las bandas del Top 50 no podrian ser cabezas de un Azkena. Excepto QOTSA y mas con pinzas Mastodon
yo creo que WOD, hoy por hoy, podrían serlo perfectamente
Evolardo- Mensajes : 64502
Boohan escribió:jonikk escribió:El pelirrojo ya puede cagar un tordo que aparecerá en el Top 10 aún así. Y luego hay que escuchar a esa misma gente hatear de King Gizzard.
No, ha sido Ed Sheeran.
davegahanynograham escribió:sapir escribió:MEMYSELF&I escribió:sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Con el de Atavismo.
De momento me está molando mucho.
¿Cómo no había escuchado este disco hasta ahora?
Conociendo algo tus gustos es algo que me ha extrañado.
Es una jodida maravilla. Y no se si cataste el primero.
Me está encantando. Tengo también pendiente el primero.
Pues el primero es bastante diferente.
Otro día lo escucho. Ahora estoy con Kairon; Irse! que me gusta al igual que el de Exquirla por que escucho muy poca música.
sapir- Mensajes : 135954
Ademas de Neil Young, U2 o Van Morrison hay por ejemplo glorias del punk que han sacado discos y quizas Rancid hayan sido los mejor parados (y aun asi ni top 50), pero que decir de los puestos bajos de Hot Water Music, Propagandhi o Quicksand?
KILLER escribió:Boohan escribió:jonikk escribió:El pelirrojo ya puede cagar un tordo que aparecerá en el Top 10 aún así. Y luego hay que escuchar a esa misma gente hatear de King Gizzard.
No, ha sido Ed Sheeran.
Pues yo pensaba que había sido este.
- Spoiler:
RegSound escribió:Ademas de Neil Young, U2 o Van Morrison hay por ejemplo glorias del punk que han sacado discos y quizas Rancid hayan sido los mejor parados (y aun asi ni top 50), pero que decir de los puestos bajos de Hot Water Music, Propagandhi o Quicksand?
Lo de HWM es que ni Dios lo ha oído. Y Converge como han quedado???
calamardo escribió:Blas escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:Ni uno de los 10 primeros.
Yo no lo creo. No han llegado a ser tan grandes como para que el aficionado medio del arf siquiera los conozca. Al fin y al cabo es un grupo de "indie rock".
Los millenians le han dado más variedad a los resultados y además han conseguido que no huela tanto a naftalina.
KILLER escribió:RegSound escribió:Ademas de Neil Young, U2 o Van Morrison hay por ejemplo glorias del punk que han sacado discos y quizas Rancid hayan sido los mejor parados (y aun asi ni top 50), pero que decir de los puestos bajos de Hot Water Music, Propagandhi o Quicksand?
Converge pocos puntos. No entra por poco en el top 50. Pero también es verdad que mucha gente que le gusta el hardcore y el metal no ha votado.
Viendo la demanda en Download y Resu pensaba que Converge irian mas arriba, yo la verdad que no los he votado por ejemplo, ni a Quicksand (y creo que HWM tampoco aunque me ha gustado el disco; sin embargo si he votado a Rancid, ATDI, Propaghandi y F.A.N.T.A.)Poisonblade escribió:KILLER escribió:RegSound escribió:Ademas de Neil Young, U2 o Van Morrison hay por ejemplo glorias del punk que han sacado discos y quizas Rancid hayan sido los mejor parados (y aun asi ni top 50), pero que decir de los puestos bajos de Hot Water Music, Propagandhi o Quicksand?
Converge pocos puntos. Justo en el top 50. Pero también es verdad que mucha gente que le gusta el hardcore y el metal no ha votado.
Poisonblade escribió:calamardo escribió:Blas escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:Ni uno de los 10 primeros.
Yo no lo creo. No han llegado a ser tan grandes como para que el aficionado medio del arf siquiera los conozca. Al fin y al cabo es un grupo de "indie rock".
joer cuanta etiqueta...luego os llevan a dylan y la peña se vuelve loca...
KILLER escribió:Neska escribió:KILLER escribió:Yo me siento cada vez más fuera del foro cuando veo las votaciones.
Darle las gracias a Geme y a Blas por el curro. El año que viene os ahorraréis mi lista, si ya hay rollos de dobles nicks esto es un cachondeo.
Pero vamos a ver, si un Top 10 con Exquirla, Mastodon, QotSA, Elder, Afgahm Wings, Atavismo, King Lizzard... no os parece roquero... apaga y vámonos
Pero , a ver, que creo que no se me ha entendido. Solo he dicho que antes había más rock de la vieja escuela, que las listas están cambiando. Obviamente, fruto de los gustos de la gente nueva que va entrando. A mi me da igual donde esten unos u otros en la lista.
Y que coño tendrá que ver que wm gusten Delorean para dar mi opinión de quebhay poco rock. Si oigo a Delorean ya no puedo oír a Mastodon o a Biznaga? Por si no lo sabías, Delorean empezaron haciendo hardcore para BCore. Y para cualquier aficionado a la música vasca su disco de este año homenajeando a Mikel Laboa es de obligada escucha.
Que tengan un buen día!
Honesta rectificación.
Voy a ir dejando algunos datos adicionales a lo largo del día, para quien tenga curiosidad... si alguien tiene alguna consulta concreta sobre algo que no esté publicado aquí que comente igualmente, que igual lo puedo mirar
- Aunque no lo parezca según la puntuación final (y sea una pena que no pudiéramos verlo todos en tiempo real porque era apasionante ), este año el ganador ha estado quizás más disputado que nunca: Durante prácticamente todo el recuento ha habido empate técnico entre Exquirla y TWOD, alternándose en cabeza y con diferencias mínimas. La victoria y diferencia finales han sido obra y gracia del ya tradicional sprint final del último día (si se llega a cerrar la votación unas horas antes, ganaba TWOD por unos 20 puntos)
- El top5 también ha estado muy igualado: Tanto Mastodon como QOTSA han ido de menos a más, mientras que Slowdive han empezado muy fuerte y se han acabado cayendo en el sprint final
- El top10 se ha cerrado literalmente en la photo finish: Tanto Atavismo como Jason Isbell han entrado a ultimisima hora y con el recuento ya oficialmente cerrado, al detectar y corregir algunas entradas mal metidas o que no coincidian. Hasta entonces, el Banana se había mantenido firmemente en top10 durante todo el recuento
- Las correcciones de ultima hora tambien han provocado el cuadruple empate en videoclip de entre ellos, tanto Radiohead como Kendrick son han metido una 2ª canción entre los primeros puestos
Luego más!
- Aunque no lo parezca según la puntuación final (y sea una pena que no pudiéramos verlo todos en tiempo real porque era apasionante ), este año el ganador ha estado quizás más disputado que nunca: Durante prácticamente todo el recuento ha habido empate técnico entre Exquirla y TWOD, alternándose en cabeza y con diferencias mínimas. La victoria y diferencia finales han sido obra y gracia del ya tradicional sprint final del último día (si se llega a cerrar la votación unas horas antes, ganaba TWOD por unos 20 puntos)
- El top5 también ha estado muy igualado: Tanto Mastodon como QOTSA han ido de menos a más, mientras que Slowdive han empezado muy fuerte y se han acabado cayendo en el sprint final
- El top10 se ha cerrado literalmente en la photo finish: Tanto Atavismo como Jason Isbell han entrado a ultimisima hora y con el recuento ya oficialmente cerrado, al detectar y corregir algunas entradas mal metidas o que no coincidian. Hasta entonces, el Banana se había mantenido firmemente en top10 durante todo el recuento
- Las correcciones de ultima hora tambien han provocado el cuadruple empate en videoclip de entre ellos, tanto Radiohead como Kendrick son han metido una 2ª canción entre los primeros puestos
Luego más!
Baldrick- Mensajes : 3107
una pregunta, a igualad de puntos, quien se pone antes? depende también del numero de personas que los han votado?
Sin tener ni puta idea usaria el criterio de poner delante el que haya sido votado mas veces con 10 puntoscalamardo escribió:una pregunta, a igualad de puntos, quien se pone antes? depende también del numero de personas que los han votado?
tacitus escribió:361. U2 - Songs Of Experience. (5 puntos)
Estos no han dado ni para decepción. Ni están ni se les espera ya
Idles arrancaron con fuerza en las votaciones pero se desinflaron..
wolf escribió:Un saludo a aquel que ha votado a Ride y Flatworms. Mi discos están más abajo que nunca he incluso a algunos solo los he votado yo
El de Flatworms no lo he escuchado pero el de Ride si y no me ha gustado gran cosa. Se quedan muy lejos de la calidad del Nowhere o del Going Blank Again .
os recuerdo que este año sacan disco ghost
El de Ride a mí me pareció muy mediocre. Una más de tantas decepciones que trajo 2017
calamardo escribió:os recuerdo que este año sacan disco ghost
ya hay ganador pues.
calamardo escribió:una pregunta, a igualad de puntos, quien se pone antes? depende también del numero de personas que los han votado?
No hay criterio oficial de desempate, asi que oficialmente empatados hasta que finalmente decidamos uno. Igual para el año que viene?
(Internamente se ordenan por nº de personas que los han votado, pero no se tiene en cuenta al publicar resultados)
sapir escribió:calamardo escribió:os recuerdo que este año sacan disco ghost
Baldrick escribió:calamardo escribió:una pregunta, a igualad de puntos, quien se pone antes? depende también del numero de personas que los han votado?
No hay criterio oficial de desempate, asi que oficialmente empatados hasta que finalmente decidamos uno. Igual para el año que viene?
(Internamente se ordenan por nº de personas que los han votado, pero no se tiene en cuenta al publicar resultados)
ok..era solo mera curiosidad...es que también es diferente que voten 10 a 10 puntos o 100 a un punto...
Y Florence
Sumale uno de Mastodon y las dos docenas que saquen King Gizzard y el pique-mamoneo puede ser épico
Yo nose a que viene tanta queja con la lista. Que si Mondosonoro que si Jenesaispop. Del Top 10 cualquiera menos quizás Slowdive podría tocar en el Azkena tranquilamente.
jonikk- Mensajes : 24160
jonikk escribió:Yo nose a que viene tanta queja con la lista. Que si Mondosonoro que si Jenesaispop. Del Top 10 cualquiera menos quizás Slowdive podría tocar en el Azkena tranquilamente.
1. Exquirla - Para Quienes Aún Viven. (438 puntos)
2. The War On Drugs - A Deeper Understanding. (372 puntos)
3. Mastodon - Emperor Of Sand. (273 puntos)
4. Queens Of The Stone Age - Villains. (259 puntos)
5. Elder - Reflections Of A Floating World. (171 puntos)
6. The Black Angels - Death Song. (169 puntos)
7. Slowdive - Slowdive. (162 puntos)
8. The Afghan Whigs - In Spades. (157 puntos)
9. Jason Isbell and the 400 Unit - The Nashville Sound. (148 puntos)
10. Atavismo - Inerte. (146 puntos)
Como dices solo el de Slowdive se queda claramente fuera de la línea que llevan en el ARF.
Baldrick escribió:calamardo escribió:os recuerdo que este año sacan disco ghost
Y Florence
Sumale uno de Mastodon y las dos docenas que saquen King Gizzard y el pique-mamoneo puede ser épico
KILLER escribió:Neska escribió:KILLER escribió:Yo me siento cada vez más fuera del foro cuando veo las votaciones.
Que tengan un buen día!
Pero disfrutas de muchos grupos mondosonoriles, por eso me llamó la atención tu comentario. Y no pasa nada, yo también Que luego también te gusta el rock, pues perfecto, en la variedad está el gusto. Pero es que me sigue pareciendo una lista bastante roquera, y azkenera, por eso no entiendo la queja. Y bueno, que haya más heterogeneidad no me parece un motivo para sentirse lejos del foro, por el contrario, creo que lo enriquece.
Además, no seas tan picón, caray! Con lo que yo te quiero
No he escuchado, por cierto, el homenaje de Delorean a Mikel Laboa
Última edición por Neska el Mar 2 Ene 2018 - 14:00, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Baldrick escribió:calamardo escribió:os recuerdo que este año sacan disco ghost
Y Florence
No. Mastodon hasta 2019 no toca. Que en 2017 sacaron 2.
los king gizzard estos, en 2018 no se acuerda ni el tato.
Ah! faltará el disco anual de Ryan y Chris Robinson
calamardo escribió:Baldrick escribió:calamardo escribió:os recuerdo que este año sacan disco ghost
Y Florence
No. Mastodon hasta 2019 no toca. Que en 2017 sacaron 2.
los king gizzard estos, en 2018 no se acuerda ni el tato.
Ah! faltará el disco anual de Ryan y Chris Robinson
jonikk escribió:Yo nose a que viene tanta queja con la lista. Que si Mondosonoro que si Jenesaispop. Del Top 10 cualquiera menos quizás Slowdive podría tocar en el Azkena tranquilamente.
Si el que te has quejado has sido tú porque no han entrado King Gizzard
Woody- Mensajes : 45248
vamos vamos, que si Exquirlas, Maria del Mar Bonet, Rosalía de Castro y su puta madre... con la de años que no me he atrevido yo a votar a Niños Mutantes porque este no era el sitio
Neska escribió:KILLER escribió:Neska escribió:KILLER escribió:Yo me siento cada vez más fuera del foro cuando veo las votaciones.
Que tengan un buen día!
Pero disfrutas de muchos grupos mondosonoriles, por eso me llamó la atención tu comentario. Y no pasa nada, yo también Que luego también te gusta el rock, pues perfecto, en la variedad está el gusto. Pero es que me sigue pareciendo una lista bastante roquera, y azkenera, por eso no entiendo la queja. Y bueno, que haya más heterogeneidad no me parece un motivo para sentirse lejos del foro, por el contrario, creo que lo enriquece.
Además, no seas tan picón, caray! Con lo que yo te quiero
No he escuchado, por cierto, el homenaje de Delorean a Mikel Laboa
- Spoiler:
- el teléfono porfa
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20