LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Blockbusters’ day
+19
Ciclóncósmico
jom
Harryson
Jud
Pendejo
Miss Brownstone
elway
Steve Trumbo
Emeritus Pope
melon head
Roundabout
Neska
dalogi
CocH.
Djalma
Mingus
Breath
Ecthelion
jonikk
23 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Blockbusters’ day
CocH. escribió:A mí me estan untando el morro a base de bien.
La hardendependencia, los out de Turner, la ausencia de tyler johnson, la situacion de Len, y además una buena semana de Harryson hace que me merezca otra dolorosa derrota.
No estamos nerviosos. Sabíamos que iba a pasar.
Suelta la cicuta. Deja la katana.tira esas pastillas por el water...
Bueno, 7-2 un poco engañoso. Tenemos unas categorías super igualadas y hoy te juegan 4 cracks que voltearán la situación. Yo contento porque llego casi al final dando la cara ante el líder puto Booker sus 9 pérdidas
Harryson- Mensajes : 3761
Perdona, lo vi ayer a la noche, no he mirado mucho.Djalma escribió:Emeritus, tienes un trade en la bandeja desde hace dias... No lo has visto o le estás dando muchas vueltas?
De todas formas te lo voy a rechazar por ser sólo Pg. Ya tengo a Ball y a Ish Smith y no me compensa. Si fuese PG-SG posiblemente te lo aceptaba. Graciad por el trade...
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Harryson escribió:CocH. escribió:A mí me estan untando el morro a base de bien.
La hardendependencia, los out de Turner, la ausencia de tyler johnson, la situacion de Len, y además una buena semana de Harryson hace que me merezca otra dolorosa derrota.
No estamos nerviosos. Sabíamos que iba a pasar.
Suelta la cicuta. Deja la katana.tira esas pastillas por el water...
Bueno, 7-2 un poco engañoso. Tenemos unas categorías super igualadas y hoy te juegan 4 cracks que voltearán la situación. Yo contento porque llego casi al final dando la cara ante el líder puto Booker sus 9 pérdidas
Holiday, labastrieris o algo así, y un tal Bertrans, que tiene apellido de empresa de transporte.
Ajá. Cracks. Jajajajaja.
CocH.- Mensajes : 12559
El 6-3 para mi es ya muy muy difícil, tendría que esperar tapones de drummond y PG además de clavar todos los tiros libres + que asistan mucho los míos. Voy a apostar por ser optimista moderadamente con el 5-4 a mi favor el domingo, para eso necesito tapones y asistencias, si westbrok o alguien hace algún tapón ya me lo dejan difícil, pero las asist las veo posibles, todo depende si al vago de Rondo se le enciende la chispa y empieza a asistir como es lógico en el, porque que haga 2 asist en un partido con lo que es el es para morirse... También collison me juega el domingo y puedo repartir muchas si quiere, hoy PG y drummond puede repartir unas cuantas. Westbrook pórtate un poquito mal anda...
Mingus- Mensajes : 22485
Transportes Bertrans.
No puedo dejar de pensarlo.
Mudanzas. Mudanzas Bertrans.
Que filón.
No puedo dejar de pensarlo.
Mudanzas. Mudanzas Bertrans.
Que filón.
Breath escribió:Ceja, recupérate y sal hoy a jugar, por favor.
Breath- Mensajes : 25962
4 categorías (sobre todo 3) en el aire contra Emeritus. Espero que mis soldados den un paso al frente para sacar el mayor rédito posible esta semana en la que lo están haciendo bien y así prepararme para el calendario durísimo que me espera.
El 9-0 es factible, pero también lo es el 5-4. ¿Firmo un 7-2? NO.
Hay que ser valiente.
El 9-0 es factible, pero también lo es el 5-4. ¿Firmo un 7-2? NO.
Hay que ser valiente.
Yo ni firmo ni dejo de firmar!! Sin Kawhi, con una participación (mala) de Embiid y el resto muy reguleros, soy carne de farolillo rojo...
Bueno, para zanjar el tema de la comida/cena fin de Fantasy:
5 SI, 8 GTD, 1 INJ, 3 OUT y Dalogi que no se ha pronunciado.
Jom: SI
Roundabout: SI
Jud: INJ (Pendiente evolución)
Neska: SI
CocH: GTD (Questionable)
dalogi: GTD
Wallander: GTD
Arqui: GTD
Melon head: SI
Pendejo: SI
Emeritus Pope: OUT
Breath: GTD
Ilkapo: OUT
Toi: GTD
Mingus: GTD
quakto: GTD
Harryson: OUT
Djalma: GTD
El recuento es el siguiente: 5 SI, 9 GTD, 1 INJ y 3 OUT.
Hay que deliberar.
5 SI, 8 GTD, 1 INJ, 3 OUT y Dalogi que no se ha pronunciado.
Jom: SI
Roundabout: SI
Jud: INJ (Pendiente evolución)
Neska: SI
CocH: GTD (Questionable)
dalogi: GTD
Wallander: GTD
Arqui: GTD
Melon head: SI
Pendejo: SI
Emeritus Pope: OUT
Breath: GTD
Ilkapo: OUT
Toi: GTD
Mingus: GTD
quakto: GTD
Harryson: OUT
Djalma: GTD
El recuento es el siguiente: 5 SI, 9 GTD, 1 INJ y 3 OUT.
Hay que deliberar.
Última edición por Neska el Sáb Ene 13 2018, 16:05, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Mingus escribió:El 6-3 para mi es ya muy muy difícil, tendría que esperar tapones de drummond y PG además de clavar todos los tiros libres + que asistan mucho los míos. Voy a apostar por ser optimista moderadamente con el 5-4 a mi favor el domingo, para eso necesito tapones y asistencias, si westbrok o alguien hace algún tapón ya me lo dejan difícil, pero las asist las veo posibles, todo depende si al vago de Rondo se le enciende la chispa y empieza a asistir como es lógico en el, porque que haga 2 asist en un partido con lo que es el es para morirse... También collison me juega el domingo y puedo repartir muchas si quiere, hoy PG y drummond puede repartir unas cuantas. Westbrook pórtate un poquito mal anda...
Mi cálculo para La asistencias:
West: 10
Harris o Tim: 3
Fox: 5
+10 de ventaja: 28
Collison: 5
Bradley: 4
PG: 4
Drummond: 4
Gordo: 1
Rondo: 9
Total: 27
Gano yo
melon head- Mensajes : 14685
Neska si me pronuncie para la comida,dije que mayo iba a tenerlo complicado porque tenia varias despedidas pero si el finde que se quede estoy por madrid (vivo en madrid), me apunto. Asi que GTD
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Neska si me pronuncie para la comida,dije que mayo iba a tenerlo complicado porque tenia varias despedidas pero si el finde que se quede estoy por madrid (vivo en madrid), me apunto. Asi que GTD
Ah, ok, por lo visto no te tenía controlado
Neska- Moderadora
Emeritus Pope escribió:Perdona, lo vi ayer a la noche, no he mirado mucho.Djalma escribió:Emeritus, tienes un trade en la bandeja desde hace dias... No lo has visto o le estás dando muchas vueltas?
De todas formas te lo voy a rechazar por ser sólo Pg. Ya tengo a Ball y a Ish Smith y no me compensa. Si fuese PG-SG posiblemente te lo aceptaba. Graciad por el trade...
Ok quizás le de una vuelta a ver....
Djalma- Mensajes : 4181
Maravilloso .167 de Lonsou al descanso!
Que final de partido de Randle!! Así si, muchacho!
1 semana más para Gobert mínimo.
Bueno llegó el día del akelarre y me planto en una situación que firmaba el lunes.
Dipo tendrá que luchar el solo para mantener los puntos frente a los 5 martinis. A priori el que puedo perder son las asistencias. 15 parecen muchas o pocas. A mi me parecen muy pocas.
Espero ganar las asistencias porque es la primera vez que pasó de 100.
In Dipo we trust
Dipo tendrá que luchar el solo para mantener los puntos frente a los 5 martinis. A priori el que puedo perder son las asistencias. 15 parecen muchas o pocas. A mi me parecen muy pocas.
Espero ganar las asistencias porque es la primera vez que pasó de 100.
In Dipo we trust
Pendejo- Mensajes : 50018
Bueno, si Hardaway hace buena la ventaja de las 20 asistencias frente a Rondo / Collison, habré ganado la semana por 5-4, lo cual viendo como pintaba me parece un éxito.
Ahora bien, si acabase ahora la jornada, y desde que el líder Coch me ganase en la jornada 5, habré ganado 7 de mis últimas 8 participaciones y aun así sigo fuera de PO, demencial!
Ahora bien, si acabase ahora la jornada, y desde que el líder Coch me ganase en la jornada 5, habré ganado 7 de mis últimas 8 participaciones y aun así sigo fuera de PO, demencial!
Llego 4-4 a la última jornada contra el líder. Lo firmaba con sangre el lunes Es más, creo que hasta tengo opciones de ganar. Salvo la temporada
Harryson- Mensajes : 3761
Maula vs. Maula esta última noche contra Dalogi
Jud- Moderadora
¿Seremos capaces de remontar 20 rebotes sin palmar las 7 pérdidas de ventaja que saco a Emeritus y conseguir el 9-0 gracias a este domingo de akelarre favorable que tengo?
¿O no remontaré la primera categoría y además perderé la otra por ir a por todas?
Ver veremos.
¿O no remontaré la primera categoría y además perderé la otra por ir a por todas?
Ver veremos.
Harryson escribió:Llego 4-4 a la última jornada contra el líder. Lo firmaba con sangre el lunes Es más, creo que hasta tengo opciones de ganar. Salvo la temporada
Yo firmo el 4-4. Al final el de la mudanza me hs salvado los muebles.
Chispum.
melon head escribió:Bueno, si Hardaway hace buena la ventaja de las 20 asistencias frente a Rondo / Collison, habré ganado la semana por 5-4, lo cual viendo como pintaba me parece un éxito.
Me pongo en mano de Rondo para que haga una de las suyas... Yo no vi que pintaba tan mal para ti al principio.
No te preocupes. Mi peña pierda bolas incluso jugando sólos!Breath escribió:¿Seremos capaces de remontar 20 rebotes sin palmar las 7 pérdidas de ventaja que saco a Emeritus y conseguir el 9-0 gracias a este domingo de akelarre favorable que tengo?
Ver veremos.
Bien Whiteside, 4 taponacos en el primer cuarto
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Bien Whiteside, 4 taponacos en el primer cuarto
Se puede ir a 8 o 10...
Necesito lo mejor del griego friki. Y no lo encuentro aún.
Neska- Moderadora
Middleton lleva un par de partidos que no la mete ni en los anillos de Saturno. Menos mal que me da váter.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Por ahora 3/22 a falta de un cuarto
Ecthelion escribió:Por ahora 3/22 a falta de un cuarto
Jooodeer
Jud- Moderadora
6/28 entre los dos partidos al final. Menos mal quee lo que me ha robado en FG me lo ha dado en robos.
Wallander. Cómo lo ves. 2 participaciones frente a 1, a tu favor. Triples, tapones y pérdidas en un puño. Puntos espero que ya no me pilles y FT espero que tampoco.
Neska- Moderadora
Sigo sin saber qué hacer con Milos. Aquí le mantengo, como si fuera una cruz con la que cargar. Aún sabiendo que descansará en los partidos seguidos, o que volverá a ser un OUT en cualquier momento, o un INJ, o me destruya el porcentaje FG. Me da sus cositas a las que me cuesta renunciar, 3 triples un día, 10 asistencias otro... , pero es que es para tirarlo a la agencia libre, la verdad. Y aquí le tengo, como una idiota, sin querer arrojarle a ese fondo abisal
Neska- Moderadora
Me permites el consejo gratuito?
melon head escribió:Me permites el consejo gratuito?
No lo sé. Me das miedo. Siempre me confundes
Neska- Moderadora
Jajjaja pues nada, piénsalo con la almohada y acuérdate de Richardson
Es que es como un planta ¿sabes? Es como si hubieras estando cuidando de una planta que estaba pocha. Durante dos meses la has mantenido ahí, mimándola, deseando que se curase, que estuviera bien y... cuando al fin empieza a dar muestras de vida.. resulta que es una planta fea, que se la ve débil. ¿Y sabes? tienes poco espacio para macetas en tu ventana, y quieres que tu ventana se vea bonita y viva y te planteas si... quitar esa planta feuchilla, tirarla a la basura y comprar otra nueva con la esperanza de que esa sí salga bonita.
Pues qué queréis que os diga. Que no puedo tirarla. Que me da pena la planta.
Algo así me pasa con Milos Teodosic.
Pues qué queréis que os diga. Que no puedo tirarla. Que me da pena la planta.
Algo así me pasa con Milos Teodosic.
Neska- Moderadora
Vaya ida de olla. Con la previa del partido de la Real la he liado y no he puesto al Kantero...
Emeritus Pope escribió:Vaya ida de olla. Con la previa del partido de la Real la he liado y no he puesto al Kantero...
Hostia, qué susto, pensé que te referías a mi comentario de la planta. Que también, por cierto
Neska- Moderadora
Neska escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya ida de olla. Con la previa del partido de la Real la he liado y no he puesto al Kantero...
Hostia, qué susto, pensé que te referías a mi comentario de la planta. Que también, por cierto
Bien Timmy Bien, a pesar de estar fallón hoy en tiro de 3, se está marcando 21 puntos, 3 asistencias, 5 rebotes, 3 steals y 1 triple
Eso sí, lo más importante son los 28 minutazos ya en su segundo partido, aunque deseo y espero que en la prorroga apenas juegue
Eso sí, lo más importante son los 28 minutazos ya en su segundo partido, aunque deseo y espero que en la prorroga apenas juegue
Emeritus Pope escribió:Vaya ida de olla. Con la previa del partido de la Real la he liado y no he puesto al Kantero...
Duro eso, por ahí se te van los rebotes.
Ecthelion escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya ida de olla. Con la previa del partido de la Real la he liado y no he puesto al Kantero...
Duro eso, por ahí se te van los rebotes.
Breath está teniendo bastante flor en el culamen con este tema. Primero Jud y Curry, ahora Emeritus y Kanter
Bueno, yo no lo llamaría flor, que va primero o segundo en casi todas las stats. Para mi, ahora mismo, tiene el equipo en mejor forma.
Ecthelion escribió:Bueno, yo no lo llamaría flor, que va primero o segundo en casi todas las stats. Para mi, ahora mismo, tiene el equipo en mejor forma.
¿Con ahora mismo te refieres a esta semana o... en general... última y próximamente?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Ecthelion escribió:Bueno, yo no lo llamaría flor, que va primero o segundo en casi todas las stats. Para mi, ahora mismo, tiene el equipo en mejor forma.
¿Con ahora mismo te refieres a esta semana o... en general... última y próximamente?
Por el stado de forma de sus jugadores en las últimas semanas.
Ecthelion escribió:Neska escribió:Ecthelion escribió:Bueno, yo no lo llamaría flor, que va primero o segundo en casi todas las stats. Para mi, ahora mismo, tiene el equipo en mejor forma.
Por el stado de forma de sus jugadores en las últimas semanas.
Y además mucho criticamos su trade Irving y Aldridge por KAT, pero le ha sentado de lujo, la verdad.
Neska- Moderadora
Bueno, criticar, criticar tampoco, creo. Todos estuvimos de acuerdo en que daba más, incluso él, pero es innegable que le ha ido muy bien a los dos.
Ecthelion escribió:Breath escribió:Mingus escribió:Breath escribió:Mingus escribió:Yo no he dicho que sea un descampado pero un J.Simmons en clara decandencia y un Dragic que si bien el nombre atrae y debería estar con mejores números el equipo de Ligamentos pierden. Melon con contraofertas ya es otra historia claro pero hemos analizado ese trade en concreto . Que si dragic estuviera promediando 20 y tal con mejor porcentaje pues sería diferente.
Mira el post que acabo de poner.
Además de que Dragic en Enero, tras superar unos problemas que tuvo en el codo, está en más de 20+ puntos, 5+ rebotes y 7+ rebotes.
Que parece que se mueve en 12-3-3.
Enero = llevamos 11 días... Si se lo ofreces en Febrero y sigue en 20 perfecto.
He sido cabal en el post anterior y lo he puesto en unos números de 18-4-6, para no pecar de optimista. Middleton está en 20-5-4.
En ambos porcentajes de tiro y pérdidas Dragic no puede competir con Middleton. Está muy por debajo. Middleton es un rodillo, un fulano muy constante. Está el 18 en los ranks de temporada, el 19 en el mensual y el 20 en las últimas dos semanas. Desde principios de noviembre se mueve en el mismo valor. Dragic no es tan fiable. Ha tenido varios partidos donde ha anotado menos de 10 puntos y un buen puñado bajando del 40 e incluso del 30 por ciento en tiro de campo.
Extrañamente, desde en el último par de partidos de ambos, Khris 'LA CONSTANTE' Middleton ha hecho dos partidos con los siguientes números:
8 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 2 pérdidas con 2/12 en tiros = 16.7% FG.
16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 3 pérdidas con 3/16 en tiros = 18.8% FG.
Por su parte, Dragic, conocido por su poca fiabilidad, ha hecho lo siguiente:
20 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias, 4 pérdidas con 8 de 16 en tiros = 50% FG
25 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 pérdidas con 9 de 17 en tiros = 52.9% FG
Además, echando un pequeño vistazo, LA CONSTANTE, que siempre es un martillo pilón y nunca tiene partidos flojos, solo ha conseguido tener 2 partidos por encima del 46% FG en los últimos 10. Goran, por su parte, ha conseguido superar esa cifra en 5 de sus 10 últimos encuentros.
Hay que ver las cosas que pasan a veces.
Breath escribió:Ceja, recupérate y sal hoy a jugar, por favor.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20