MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.
5 participantes
Página 1 de 1.
MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.
- "Saludos, Yomis. Me interesa conocer tu opinión sobre el panorama rockero en Jerez."
- "La verdad es que el panorama rockero en Jerez que conozco hoy en día es mi cuarto y el ordenador con el foro.
Y algún grupo de whatsapp."
- "Aquí y ahora, sin pensarlo mucho: tu disco, grupo y concierto favorito."
- "Disco: Marinero de Luces de Isabel Pantoja.
Grupo: Los que fuman en cuclillas.
Concierto: Cualquiera de Tomasito."
- "Los dos primeros foreros que conociste en persona fuimos Trumbo y yo. ¿Estabas muy nervioso? ¿Tuviste cierta sensación de irrealidad o algo parecido? ¿Vértigos?"
- "Fue una experiencia inolvidable, regado con buena cantidad de cervezas, doritos y sexo."
- "Me consta que te apasiona el arte. ¿Algún país, ciudad, monumento, museo, etc, que tengas más ganas de visitar a tal respecto?"
- "País: Tabarnia.
Ciudad: Murcia.
Monumento: Salma Hayek.
Museo: Cualquier Museo de Cera del mundo."
- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees. Muchas gracias por participar."
- "Detrás del último no va nadie."
- "La verdad es que el panorama rockero en Jerez que conozco hoy en día es mi cuarto y el ordenador con el foro.
Y algún grupo de whatsapp."
- "Aquí y ahora, sin pensarlo mucho: tu disco, grupo y concierto favorito."
- "Disco: Marinero de Luces de Isabel Pantoja.
Grupo: Los que fuman en cuclillas.
Concierto: Cualquiera de Tomasito."
- "Los dos primeros foreros que conociste en persona fuimos Trumbo y yo. ¿Estabas muy nervioso? ¿Tuviste cierta sensación de irrealidad o algo parecido? ¿Vértigos?"
- "Fue una experiencia inolvidable, regado con buena cantidad de cervezas, doritos y sexo."
- "Me consta que te apasiona el arte. ¿Algún país, ciudad, monumento, museo, etc, que tengas más ganas de visitar a tal respecto?"
- "País: Tabarnia.
Ciudad: Murcia.
Monumento: Salma Hayek.
Museo: Cualquier Museo de Cera del mundo."
- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees. Muchas gracias por participar."
- "Detrás del último no va nadie."
Joseba- Mensajes : 71963
Re: MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.
Cuando dice que en el encuentro con Joseba y Trumbo hubo sexo ¿hubo más personas, o animales, o fue solo entre los 3?
Re: MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.
Lo primero que leo en la respuesta de Ed Wood: "Creeme, Joseba, que tras las hostias de ayer, esperaba tu mensaje "
muy buena, aquí no tengo quejas en cuanto a la cantidad de preguntas
Boohan- Mensajes : 54508
Esta sección va a menos. Dentro de poco tendremos un "y lo que pasó a continuación te sorprenderá "
- Hola Yomis
- Hola Joseba. Un placer. Hasta luego. Sabo y saludos
tacitus- Mensajes : 42230
CrackerSoul escribió:Cuando dice que en el encuentro con Joseba y Trumbo hubo sexo ¿hubo más personas, o animales, o fue solo entre los 3?
Hubo doritos.
Se refiere posiblemente a la lluvia dorada.