Pon un(a) influencer en tu vida

+22
Albaider
Zarpas
Mayor Tom
manel.
Pier
getyaya
Bela Lugosi's dad
Sugerio
Miss Brownstone
uno cualquiera
Vampa
millino
Rocket
colorista
Continental
Búho Lunático
Angus Glop
Sugar Bug
Boohan
Koba
Stone
CrackerSoul
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pon un(a) influencer en tu vida - Página 2 Empty Re: Pon un(a) influencer en tu vida

Mensaje por BlueStarRider Dom 20 Feb 2022 - 8:27

Dulceida: "Tengo un dolor en el clítoris brutal"

"Sé que es un tema un poco tabú", comenzaba Dulceida diciendo en el vídeo que ha compartido en sus stories de Instagram, en el que ha hablado de un problema de salud que la ha llevado a urgencias en dos ocasiones. La influencer empezó "con muchas molestias en el clítoris" el pasado fin de semana, y en su visita al médico le diagnosticaron una candidiasis, aunque ella seguía preocupada porque ya lo ha padecido en otras ocasiones "y no se parecía, era un dolor en el clítoris brutal". Tal era el dolor que Dulceida volvió al centro médico, porque incluso había empeorado, "Hoy no puedo ni moverme, no puedo andar. Tengo el clítoris hinchado como una nuez gigante". En realidad, la influencer no tiene un diagnóstico claro de lo que le sucede aunque le han dado antibióticos y calmantes y asegura que "si en 72 horas no mejoro, me tendrán que hacer una pequeña intervención, que espero que no llegue a eso".
BlueStarRider
BlueStarRider

Pon un(a) influencer en tu vida - Página 2 Empty Re: Pon un(a) influencer en tu vida

Mensaje por BlueStarRider Mar 6 Sep 2022 - 0:53

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/09/05/63157e52268e3e48338b458a.html

La influencer y tiktoker Tanya Pardazi muere con 21 años en un accidente de paracaidismo.

Amigos de Pardazi declararon en una entrevista ofrecida a 'CTV News' que era la primera vez que la joven saltaba sola.

Tanya Pardazi, que fue semifinalista de Miss Canadá, fue 'cheerleader' y estudiaba filosofía en la Universidad de Toronto, se hizo muy popular en TikTok como 'philosatea' por sus vídeos sobre filosofía, temas sociales y belleza.
BlueStarRider
BlueStarRider

Página 2 de 2. Precedente  1, 2