ENTREVISTA AL FACHA CATALÁN (TODA LA HISTORIA DE ALICE EN PAG 36)
+135
radiorag
fearless
Ronnald Belford Scott
káiser
Surfinbitxo
atila
Drakixx
fromhell
sofaqueen
jackinthebox
MrsCrowley
Sugerio
Hunter
bigsubi
GhostofCain
Minus Human
haserretuta
Jabs
In Ñute
celtasnake
Koba
Jud
Perry go round
clashcityrockers
uM
TIENENOMBRESMIL
colorista
Starsailor
Johnny Kashmir
Kinder Malo
Mcbein
red_shoes
eskoriez
DAVIDCOVERDALE
Eristoff
Nomeko7
RockRotten
DumDumBoy
Adso
Tramuntana
wakam
Roundabout
xailor
Alérgico a Sabaton
Spirit 76
Juntacadaveres
Gora Rock
Búho Lunático
efecto diablo
Ashra
alvaroantipodas
o'tuerto
The Red Dwarf
albichuela
Angus Glop
Pendejo
Stoner
Langarica
Polar Bear
Nigromante
Enric67
Evolardo
Goletti
The Rooster
Heisenberg
karlos gasteiz
Pearcy
Axlferrari
almorvi
Poisonblade
Lucoc
Pier
pantxo
Pogue Mahone
Albaider
morley
delsa
helterstalker
iguana
Eloy
El Proguitarra y su etarr
Gallardo
R'as Kal Bhul
Dust N Bones !?
Zeppo
red_mosquito
Alcaudon
Maniac is out
Dani
DeGuindos al Pavo
JihadJoe
rockero deprimido
Fogerty79
RHEINGOLD
Musho
Jurek
Balachina
Mingus
Eric Sachs
Fresx
Vampa
Dumbie
thunderpussy
Ray Lewis
Itlotg
javi clemente
Jesse James
Emeritus Pope
canko
Boohan
beriboogie
Refrescospepito
Djalma
Elephant Man
akhenaten666
Infernu
Dee-Dee
ruso
Lonnie
El facha catalán
Zarpas
fundo1977
tacitus
Moltisanti
Godofredo
esquío
Celis
uno cualquiera
Woody
Bassrock
jojomojo
fuzzy
Sugar Bug
KILLER
Joseba
139 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ENTREVISTA AL FACHA CATALÁN (TODA LA HISTORIA DE ALICE EN PAG 36)
Joder...las vueltas a la puta cabeza que me está haciendo dar este jodido topic...
Recuerdo una puta en un escaparate en el barrio rojo de la que me quedé prendado y a la que no fui por estar en la ciudad con el primo de la que en aquel momento era mi novia. Cuando éstos estaban en un coffee alegué que estaba muy ciego y que me piraba al hostel, para poder ir a junto la susodicha, pero ya la habían relevado. Voy a volver a Amsterdam a ver si la encuentro 11 años después.
Clashcity, enhorabuena colega. Está claro que más vale arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho.
Recuerdo una puta en un escaparate en el barrio rojo de la que me quedé prendado y a la que no fui por estar en la ciudad con el primo de la que en aquel momento era mi novia. Cuando éstos estaban en un coffee alegué que estaba muy ciego y que me piraba al hostel, para poder ir a junto la susodicha, pero ya la habían relevado. Voy a volver a Amsterdam a ver si la encuentro 11 años después.
Clashcity, enhorabuena colega. Está claro que más vale arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Y por cierto, aunque suene frívolo. Lo de la polla tercermundista y lo de Julio Iglesias sólo pueden ser obra de un genio. Pero que risa
Itlotg- Mensajes : 18300
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:El abanico de posibilidades es mucho más amplio que esas dos. Yo al próximo episodio de la serie le veo unas buenas dosis de dolor, clavos ardiendo, autoengaño, final abierto y canas.Búho Lunático escribió:Sin ningún compromiso personal aquí serías gilipollas de no ir a Canadá. Tienes dos opciones, ir y que sea una decepción. Con lo cual dejaras de sufrir. O ir y que sea una maravilla, con lo cual disfrutaras y seguirás sufriendo como hasta ahora.
Otro cortarrollos.
que bajoneros sois.
yo veo que lo intentan, viven dos años juntos, el facha no aguanta el rollo con las niñas, alice no aguanta al facha y sus pedos mañaneros, la conexión sexual se ha perdido y el se tiene que volver. su trabajo aquí ya no es lo que era, y acaba en una pensión del raval encerrado en una habitación con una escopeta asustado por las hordas de moros traperos...
ella rehace su vida con unmillonario y le olvida para siempre. años después ella escribe un libro sobre la mujer de un capitán de barco que vive una historia de amor con un pirata español en pleno siglo xvii.
y luego la muerte, claro.
Un fuerte abrazo, facha.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Bravo Facha. Preciosa historia.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco hubiera tenido cojones a quedar con ella. No los tuve en un reencuentro con el ex-amor de mi vida, y era una situación de menos calibre que la tuya.
Míralo por el lado bueno y piensa que ya has sufrido lo que tenías que sufrir por ella. Creo que la historia queda abierta y no puede empeorar. Lo que venga en un futuro seguro que es para mejor.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco hubiera tenido cojones a quedar con ella. No los tuve en un reencuentro con el ex-amor de mi vida, y era una situación de menos calibre que la tuya.
Míralo por el lado bueno y piensa que ya has sufrido lo que tenías que sufrir por ella. Creo que la historia queda abierta y no puede empeorar. Lo que venga en un futuro seguro que es para mejor.
Musho- Mensajes : 6554
La conversación telefónica me ha recordado a la que mantiene Giovanni Drogo con su novia de adolescencia en el 'Desierto de los Tártaros'.
Gran final, con puerta abierta a una segunda temporada, perfilando, ya de paso, al villano. Ahora a esperar un año
Gran final, con puerta abierta a una segunda temporada, perfilando, ya de paso, al villano. Ahora a esperar un año
albichuela- Mensajes : 5046
De haberte quedado en Canadá serías "el liberal canadiense". Bonita historia
Ánimo.
Ánimo.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Facha Catalán firma con Netflix por una segunda temporada más!
Boohan- Mensajes : 54508
Yo quiero un spin off de Alan.
Nomeko7- Mensajes : 38248
clashcityrockers escribió:Estoy despierto después de una semana sin pegar ojo, noche tras noche. Es lo que tiene tener una gata en celo sin esterilizar. Habrá que hacerlo pese a que nos resisttiamos, pero es infernal, para ella y para nosotros.
Y aqui estamos. Menudo fin de historia. Solo que no ha terminado y lo sabes. Sigue siendo una historia Con presente. Futuro? Quien sabe
Yo me vi en una de esas hace años, pero sin distancia. Fui yo el que por tener novia renuncié a la que parecía el amor de mi vida. Tenia todo, absolutamente todo a mi alcance y me acobarde. Hubo años de tiras y aflojas hasta que, para no caer en la tentación, lo corté en seco. La elimine de mis contactos, no conteste llamadas, lo deje morir. Porque pensaba que cn mi novia de entonces iba a ser feliz si no tenia obstaculos. Me sacrifique como un cordero, y tb como un cobarde. Nunca deje de pensar en ella. Cada vez que un colega pasaba x una crisis, separacion etc me salia mi historia a borbotones, como si necesitara soltarla de cuando en cuando. Fui forero en la sombra y la cotillee en fb hasta que su fb desapareció. Me olvide, aunque nunca lo hice en realidad.
Segui mi vida, mi historia, que estaba bien pero al mismo tiempo no dejaba de ser algo a medio gas. Con impulsos, viajes, picos altos pero mucho medio gas. Hasta que un dia el que se llevó una sorpresa fui yo. De la noche a la mañana me abandonaron. Tras, agarrate, 21 años. La clasica relacion de instituto que se alarga mas de lo necesario. Sin hijos, afortunadamente.
En ese momento entré en barrena, depresion, vida impulsiva y ajuste de cuentas. Habia descuidado la relación con mis padres y me disculpé. Mi madre y mi hermana me vieron llorar, decir que ahora era libre y reír, llorar de nuevo y adelgazar preocupantemente.
Y en el ajuste de cuentas estaba ella. Al menos volver a ser amigos. O que me perdonase por cagon. Decirle que lo sentia, que sabia que la había hecho daño. Pero claro, sin fb, sin móvil, sin nada. Hasta que la localicé x linkedin y mandé un mensaje.
Unas semanas antes un colega común me había dado un tlf que podía ser el suyo, quizás . Mi ex me tuvo en ascuas sobre volver varias veces, mientras ya convivia con otro. Estuvo de hecho un mes jugando al gato y al raton, al quiero ser tu amiga y ayudarte, tengo dudas o "te cuelgo que ESTE me viene a buscar". La última que quedó conmigo para decirme que se quedaba con él me vi paseando junto a la ria, de noche, en lo más crudo del invierno y llamando a ese teléfono. No cogió nadie. Ninguna de las veces.
Intente borrar ese contacto , ese saludo y esa disculpa de mi mente. Habia enviado un mensaje x linkedin de lo más estúpido, solo queriendo decir hola y espero que seas feliz con tu pareja, hijos, lo que tengas. Conservaba fotos suyas. Todos esos años tenia unas fotos en las que estábamos con mas gente en una fiesta. De cuando pasó algo, que pasó y no dio origen, x mi culpa, a nada. Rompi esas fotos.
Semanas después me contestó. Friamente. Nos contamos nuestra vida. Le dije lo que me había pasado. En su respuesta se podia leer entre líneas un "ya sabia yo que no ibas a ser feliz con ella ". Me perdono, pero me dijo que no nos veríamos. Tenia una vida estable con su novio.
Un día me preguntó que qué tal me iba. Que se había pasado de dura dado mi estado. Que no se lo tuviera en cuenta.
Llego el dia en el que hubo que repartir el piso. Abogado mediante, se hicieron cuentas y me correspondia una parte de mierda. Además, x mucho que yo quisiera quedarme en mi casa no me lo podia permitir. El abogado miro mi nómina y luego me miro con lástima. Llovia a cántaros. Me despedí de mi ex en la calle como extraños. Y por contra ella, la protagonista de este relato, me llamó porque sabia que necesitaba ayuda. Nos vimos por primera vez en 11 años. Fuebun shock. Nos abrazamos durante una eternidad. Nos miramos tantos años despues. Ella estaba mas guapa si cabe.
Y nos pusimos al día, nos abrazamos, vinos que seguiamos siendo los mismos. Le dije que me gustaría ser amigos de nuevo, solo eso. Y así fue. Se convirtió en mi ancla.
Hasta que me empece a volver loco cada vez que volvía a su vida. De modo injusto y egoísta. Yo veía que su relación tenia grietas pero no podía pedirle que hiciera lo que no hice yo. La tensión crecía y crecía, cruzábamos líneas de modo verbal constantemente, se convirtió en nuestro juego. Entre tanto tuve un par de rollos pasajeros, que ella supo y respecto a los cuales intuí celos.
Un día, en pleno rollo pasajero en el cual yo no quería ni estar, me preguntó que qué me pasaba. Que por qué estaba con alguien que no me llenaba. Y se lo solté todo. Que intentaba, ya no olvidar a mi ex, sino el hecho de que ella me parecía la mujer mas maravillosa del mundo a la cual no tenia derecho a pedir nada. Y, logico y esperado, me dijo que aunque estaba en crisis permanente con su pareja, no pensaba dejarlo. La jodimos, como yo.
Pero ahi abri una puerta, que ya lo estaba, pero que ya lo hizo de par en par. Le dije que no pensaba renunciar a mi mejor amiga aunque nunca pasara nada, que no pensaba desaparecer de nuevo una década.
Los siguientes encuentros fueron distintos. Mas tristes, pero mas euforicos tb. Mas tensos. Decidimos cortar x lo sano con tanta chorrada y tomarnos unas docenas de cervezas. Tocaba bob wayne, le dije que la invitaba. Y en medio del concierto, la besé. El resto del concierto desapareció de mi memoria. Diría que dejaron de tocar.
Pese a todo aun hubo que resolver temas. Si relación, su casa, todo. Mes y medio de sufrimiento, de miedo de que se echara atrás, desembocó en una llamada que me pillo en el monte Eretza. Se había ido de casa. Dudo que haya un corredor de montaña que bata mi marca de aquel día.
Y llevamos dos años y 3 meses juntos. Viviendo desde hace año y pico. Los mejores años que puedo recordar.
Xavi, nunca sabes que puede pasar, pero NO DEJES QUE CALLARTE TE PESE TODA LA VIDA. reconozco que yo he tenido una suerte que quizas ni merecia, pero tb tuve que echarle pelotas, disculparme, hacer autoanalisis, aceptar que quizas solo fuesemos amigos y ella durmiera con otro. Pero sin volver a desaparecer. Estando para lo bueno y lo malo sin importar el como. Solo que lo que tuvimos en su día fue tan fuerte que sobrevivió a todo. Quizas sea tu caso, quizas no, quien sabe. Pero si hay algo que no hay que hacer en esta vids es arrepentirse. Un abrazo y perdón x la chapa.
Pd. Esterilizad a vuestras mascotas
Me ha parecido entender que la conociste/pasó algo mientras estabas con tu anterior pareja. Es así?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
que gañanes sois. aquí lo bueno sería el punto de vista de ella!
Es posible que Acaudalón sea un doble Nick de El Facha?
Luego me leo la de Clash, parece que promete
Stoner escribió:Es posible que Acaudalón sea un doble Nick de El Facha?
No iba a escribir más. Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Pero voy a contestar a esto. Y no directamente a Alcaudón por no enviarlo a cagar. O no ha entendido nada, o ha leído lo que le ha salido del rabo o vive en una especie de Second Life ambientado en el siglo XIII.
Y la historia de Clash me ha dejado sin habla. En el fondo es mucho peor que la mía. Aunque con final feliz. Afortunadamente.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Lo que me flipa es el nivel de ingles del facha...esa conversacion no la tengo ni en català
Y lo bien que lo recuerda...
Mas valor que un torero, facha, rabo!
Eso si, yo no volveria ni jarto de vino. La vida ha de seguir. Nadie se baña 2 veces en el mismo río. Lo que quiero decir es que eso pasó. Segundas partes nunca fueron buenas y evitas descubrir cosas nuevas, que pueden ser igual o mejores que las vividas.
Aparte de destrozar una familia. Si se rompe, que no sea por mi culpa..
Y lo bien que lo recuerda...
Mas valor que un torero, facha, rabo!
Eso si, yo no volveria ni jarto de vino. La vida ha de seguir. Nadie se baña 2 veces en el mismo río. Lo que quiero decir es que eso pasó. Segundas partes nunca fueron buenas y evitas descubrir cosas nuevas, que pueden ser igual o mejores que las vividas.
Aparte de destrozar una familia. Si se rompe, que no sea por mi culpa..
Evolardo- Mensajes : 64499
El facha catalán escribió:Stoner escribió:Es posible que Acaudalón sea un doble Nick de El Facha?
No iba a escribir más. Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Pero voy a contestar a esto. Y no directamente a Alcaudón por no enviarlo a cagar. O no ha entendido nada, o ha leído lo que le ha salido del rabo o vive en una especie de Second Life ambientado en el siglo XIII.
Y la historia de Clash me ha dejado sin habla. En el fondo es mucho peor que la mía. Aunque con final feliz. Afortunadamente.
Xavi, si te sirve de consuelo yo creo que has hecho lo que tenías que hacer.... tú en España y ella en Canada pues era complicado no?
Y una vez allí irte ante la posibilidad de poder enrollarte con ella... no es de cobardes. Para nada.
Es una cuestión de saber comportarse. Porque a veces hay que pensar también en los demás... y tú pensaste en ella, en sus hijas, en su marido (aunque te joda)....
Yo creo que hicieste lo debido.
Lo único que no hubiera hecho yo es haberla dejado de escribir desde España
Boohan escribió:Facha Catalán firma con Netflix por una segunda temporada más!
Spin off de Alicia a la voz de ya. Necesitamos saber la verdad del asunto
Diosssss nos estamos convirtiendo en putas marujas
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Boohan escribió:Facha Catalán firma con Netflix por una segunda temporada más!
pero si este foro es un foro de marujeo desde 2008!!!!
El facha catalán escribió:The tables have turned
En esa hora me estuve cagando en mi estampa por haber planificado el viaje de esa manera. Dejarme a Alice para el final definitivamente no fue una buen idea. Pero ¿Yo qué sabía? No encontrarla o una conversación fría me hubiese hundido el resto de la estancia. Si había una oportunidad de vernos tendría que ser fruto de un impulso, de los restos de un sentimiento o sencillamente que no hubiese nada externo a nosotros que lo impidiese, si cualquiera de esos factores fallaba, la cosa no iba a acabar bien. Buscarla desde aquí hubiese dado pie a echarse atrás y lo último que deseaba era estar cinco días de los nervios. Alice era uno de los objetivos aunque no el único. Pero en ese momento sentí que había cometido un error de calculo tremendo. Es más, Alan, en aquella noche de desfase, no paraba de repetirme que era un español hijo de puta, que él no tenía intención de chuparme mi polla tercermundista y que en mi lugar hubiese quedado con ella y a mi me hubieran dado por el ojal. "¿Quién te crees que eres, el jodido Julio Iglesias?" Siempre tan delicado el amigo Alan, un amor.
Esa hora fue el horror. ¿Me ha dado puerta? ¿Realmente estaba tan nerviosa?. Pero lo que me estaba martilleando el cerebro era lo de que no podía hablar ¿Estaba trabajando? o peor aún ¿estaba con alguien?
Pasó la hora. Espero un par de minutos. Marco otra vez:
- Hola de nuevo Alice.
- Hola Xavi, pensaba que no me llamarías.
- Ni tú que me lo cogerías......(mal inicio, pero no me salió otra cosa)
- ¡Pero que dices!....disculpa, ahora estoy más nerviosa que antes.......
- Y yo, mucho más.........
- ..........................
- ..........................
- Sabes, he pensado muchísimas veces en ti durante todo este tiempo (un balón de oxígeno como una catedral)
- Y yo en ti, mucho
- .......................
- .......................
- Xavi......antes de nada. ¿Estás en Canadá, verdad?
- Sí (la llamé desde un prepago que compré al llegar allí)
- ¿Desde cuando?
- Hace cinco días. He venido a visitar a mi "familia". Mi tío murío el año pasado y no pude asistir a su entierro (me quedé con las ganas de decirle lo que me salía del corazón, que había venido también a por ella. Pero las ansias, en muchas ocasiones, aunque sean de buen fondo y sinceras son un espantajaros de primera.)
- Vaya, lo siento, no lo sabía, sé que le querías mucho...¿y por qué no me has llamado antes? ¿o desde España? (mierda, esa no me la esperaba, ni la manera de decirlo tampoco, con sonrisas pero seria)
- No sé Alice. Hace muchos años, no sabía nada de ti.......
- Claro, dejaste de escribirme......(joder, la cosa empezaba a torcerse de verdad. Y tenía razón, fue ella quien envió la última carta. Pero tenía un motivo, en las últimas misivas noté cierta desgana. Y otro motivo más de peso: no quería recibir una carta con un encabezado que pusiera "he conocido a alguien" o similares. No estaba preparado para eso)
- Es verdad Alice, pero no estaba pasando un buen momento....
- .....¡Es igual! No hay problema tienes razón, hace muchos años. ¡Es que no me lo puedo creer! EStoy tan y tan contenta de que me hayas llamado!!! Y bien, cuéntame ¿que ha sido de tu vida?
En ese momento me enrrollé como una persiana. Tenía necesidad de contarle mi vida con pelos y señales. Así que le conté lo que hice cuando volví, de lo que había trabajado, preguntándole por amigos comunes, de mis desastrosas relaciones sentimentales (por cierto, no hacía mucho acababa de salir de una que se fue al traste por mi culpa, por gilipollas, pero esa es otra historia) y de cualquier cosa que se me pasara por la cabeza con tal de no pasarle el turno, me aterraba lo que me pudiera contar. Pero claro, ya estaba rozando lo descortés así que no hubo otra que hacerlo.
- Y bien ¿Y tú?
Me contó muchas cosas, muchísimas, pero lo más destacable fue que conoció a un chico y se fue a vivir con él a un pueblo al norte de Canadá. Pero que acabó harta del chico y del pueblo y que volvió a Toronto y al cabo de un tiempo se hizo funcionaria.
- Que bien, Alice....y ahora ¿cómo te va? En lo personal me refiero (no le quería hacer la pregunta pero estaba contra la espada y la pared. Perdón, si que se la quería hacer, llevaba 20 años queriendosela hacer, pero quería mi respuesta soñada, no la de la vida real)
-....estoy casada
- ......¿Hijos?
- Dos, gemelas. Tienen 3 años. Por eso no podía hablar antes, estaba con ellas.
Me cago en la puta, menudo bajón. Es que me dieron ganas de llorar como un niño ¿tantos años para esto? ¿tanto pensar en ella para esta respuesta? Que cabrona es la vida a veces.... A veces los tíos no tenemos remedio, cualquier otra cosa que no fuese que no se había metido en la cama con otro durante todos ese tiempo era un punzón en el pecho, pero las cosas no funcionan así.....
- Me alegro mucho por ti, Alice (¡mentira joder, mentira!, me estoy muriendo por dentro y encima me pongo educado)
Para más inri la conversación entró en una espiral absurda de hijos que no llegaban, fecundaciones in vitro e inseminaciones artificiales que lo único que me estaban dando ganas era de colgar ya que la única sensación que tenía en ese momento es que me estaba haciendo una inseminación artificial via rectal con la manga de un pastelero.....pero se dio cuenta y paró en seco. Total, para justificar lo de las gemelas no hacían falta tantos detalles, ya me lo imaginé desde el primer instante.
Esto no había manera de salvarlo. O bien me despedía de la mejor manera posible o daba un golpe de efecto de aquellos de vida o muerte. Y no se me ocurrió otra cosa que esto:
- Alice ¿eres feliz?
- ...........no sé que contestarte a eso.
- Lo primero que te venga a la cabeza, se sincera, por favor.
- Nadie es feliz todo el tiempo. Pero hace dos horas que lo soy, completamente. Xavi, no te puedes imaginar lo importante que has sido para mi en mi vida. Lo nuestro fue corto pero me marcó para siempre.
Menudo golazo por toda la escuadra. Y esta vez si que me saltaron las lágrimas.
- Gracias, necesitaba oirlo, de verdad. Tú también.....
- Xavi.....¡Xavi!, tranquilo.......¿Por qué no nos vemos? Esta misma tarde, si te viene bien. Tengo un par de horas libres.
Pero yo en ese momento no lo veía nada claro, pese a su maravillosa respuesta estaba jodidísimo.
- Verás Alice. Si nos vemos no te prometo nada, no sé si me voy a poder controlar.
- Ya, ni yo.
- Ya....pero a las dos horas te irás, pasé lo que pasé. Y yo dentro de dos días estaré en España, pase lo que pase. Lo único que sé es que volveré destrozado. Ya he pasado por esto una vez y es una tortura. ¿Estás dispuesta a asumir los costes? Tampoco quiero meterme un tu vida
- No lo sé....pero si no quedamos también nos haremos daño.
- Es probable, pero lo prefiero......
- ...............................
- ................................
- Mira, vamos a hacer una cosa. Prometeme que volverás. Y que me llamarás con tiempo. Y tendremos una cita en condiciones. No te pongo fecha. Xavi, por favor, júralo.
- Te lo juro, lo haré. Y tu júrame otra cosa. Si alguna vez necesitas hablar conmigo no lo dudes, hazlo. Y si en algún momento cambia algo en tu vida, ya sabes donde estoy. Yo no te voy a llamar, no quiero meterme enmedio de nada.
- Lo sé.......pero dame tú teléfono de España ¿no crees? ¿o te envio una paloma mensajera? Mira que eres........Hostia puta, menuda genialidad se sacó de ahí, me hizo soltar una carcajada.
Y bien, basicamente tras eso nos despedimos. A los cinco segundos de colgar estaba sentado en un banco, con la cabeza entre las piernas y llorando absolutamente desconsolado. Y arrepentido de no quedar. Pero no tuve el valor de volver a llamarla. Y no os quiero engañar, me faltaron cojones. Cambiar dos horas de un sueño por dos años de mierda no fue un acto de sopesar los pros y los contras, fue una falta de cojones, se mire por donde se mire. Cuantas veces durantes estos años no hubiera echado atrás en el tiempo.
En cuanto me tranquilicé un poco me metí en una agencia de viajes, compre un billete para París y otro para Barcelona. No pensaba quedarme ni un día de más en ese país, me estaba aniquilando. Volví a casa de mi "familia" les metí una trola, que me habían llamado por una cosa urgente del trabajo, que tenía que volver de inmediato. Y llamé a Alan para que me llevara al aeropuerto. En cuatro horas salía el avión. Menudo trayecto me dio el hijo de mil putas. Le conté muy por encima lo sucedido y él con sus bromitas. Hasta que harto, le solté a voz en grito un ¡VETE A TOMAR POR CULO, SUBNORMAL! que me salió del alma. Y no abrió la boca hasta que me dejó en la terminal.
"Xavi lo siento". No pasa nada Alan, perdoname tú, sabes que te quiero como a un hermano, pero no tengo el mejor día de mi vida.
¿Volverás algún día?". No lo sé tío, le dije. No creo. Y si vuelvo será dentro de muchos años.
"Volverás, ya lo creo que lo harás" y me dio un abrazo que me dejó totalmente descolocado. Fue la única muestra de cariño que le he visto hacer en su vida.
Y así subí al avión. Con el corazón roto. Despidiendome de una forma atropellada de mi familia y gritandole a una persona que, con sus defectos, se que me quiere. Menudo panorama. Y además arrepintiendome de no haber quedado con Alice y de algo todavía más importante: de no haberle dicho que la quería. Aunque eso no me preocupaba tanto, sé que sin decirselo, se lo dije. Tres días más tarde, ya en casa, recibí un mensaje de Alice, bueno, dos. El primero era que que tal el viaje. El segundo que se arrepentía de no haber quedado y que no paraba de pensar en mi. Yo también me arrepentía, pero ya no había marcha atrás. Admito que ese sms me ayudó una barbaridad, no sabía por donde tirar
En fin. Coged la maquina del tiempo, nos vamos a 2017. Al 30 de diciembre. El día de mi cumpleaños. Mientras que estaba contestando las felicitaciones una por una, me llegó un whatsapp con un enlace de youtube. Concretamente éste:
Y unos segundos después este mensaje: Felicidades Xavi. Y recuerda, me debes una cita. Un beso enorme. Alice.
Sí, "Cryin´" de Aerosmith. Era nuestra canción, el tema que lo petaba en aquel lejano 1993 en el que nos conocimos. Joder, que canción
¿Mi respuesta? Muchisimas gracias. Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida. Y claro que no se me ha olvidado, de hecho lo recuerdo constantemente. Un besazo enorme.
Os tengo que confesar unas cuantas cosas antes de acabar. ¿Recordáis un mensaje bastante ñoño de fin de año en el que explicaba la cena de noche vieja con mi padre? Pues buena parte de ese exceso de azucar viene de ese mensaje. Que la busqué en facebook sin éxito. Y que por primera vez en 24 años le pude ver la cara. Anteriormente, como supongo que hemos hecho todos con sus respetivas movidas personales, cotilleé en su foto de perfil de whatsaap pero o bien salian paisajes, o escritos chorras o la foto de sus hijas (muy guapas, por cierto) con el retrasado mental con el que está casado (bueno, retrasado mental....pero ahí está, ocupando mi puesto). Y sí, está guapísima. Más mayor, pero lo sigue teniendo. Supongo que piensa lo mismo de mi y que también ha hurgado en mi perfil. Seguro que sí...........
¿Volveré a Canadá? Bien, Alan se casa en septiembre de este año (no sé a quien cojones ha engañado el peazo de gañán). Por supuesto estoy invitado. Pero aunque en un principio le dije que no iba, ahora me lo estoy pensando muy seriamente.
Haga lo que haga os mantendré informado.
Muchisimas gracias a todos. Jamás os estaré lo suficientemente agradecido.
Nos veremos, seguro.
Abrazos derechosos, muy españoles y un tanto homo.
Ve mirando ya el billete para septiembre que luego salen muy caros.
Godofredo- Mensajes : 145930
https://vuelos.rumbo.es/flight/shopping/results/1cd187ppg6k8w
Los vuelos están tiraos de precio...yo no digo nada.
Los vuelos están tiraos de precio...yo no digo nada.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Xavi, un abrazo de corazón.
káiser- Mensajes : 51209
Una historia muy conmovedora, amigo ministro. Insisto en que creo que haberte humanizado de esta manera te honra, además de que parece que el hacerlo te ha ayudado, de lo cual me alegro sinceramente.
Soy malo para dar consejos porque soy malo para recibirlos, pero creo que deberías ir porque, por mal que salga la cosa, te servirá para rendir cuentas pendientes con el pasado y dejarlas, de alguna manera, resueltas. Y eso no es poco.
Suerte en la empresa, decidas lo que decidas hacer.
Soy malo para dar consejos porque soy malo para recibirlos, pero creo que deberías ir porque, por mal que salga la cosa, te servirá para rendir cuentas pendientes con el pasado y dejarlas, de alguna manera, resueltas. Y eso no es poco.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Una historia muy conmovedora, amigo ministro. Insisto en que creo que haberte humanizado de esta manera te honra, además de que parece que el hacerlo te ha ayudado, de lo cual me alegro sinceramente.
es que eso es la mejor parte de todo o lo único bueno. porque esta pandilla de porteras ya vemos de que palo
El facha catalán escribió:Stoner escribió:Es posible que Acaudalón sea un doble Nick de El Facha?
hombre javi si que lo he entendido, no se que clase de relación debe de llevar con el maromo pero a no ser que la maltrate o sea un pendenciero, cosa que siendo canadiense lo dudo, la tipa es una hija de puta porque le llama un ex y quiere quedar y dice que le echa de menos y tal y cual, la pareja que todos queremos tener y tal
y tu no te metas si hay crios de por medio, esa era mi linea roja, cuando estaba soltero si estaban casadas o hay niños yo por ahi no entraba, paso
Alcaudon- Mensajes : 1476
Si las gemelas se llaman Mercé y Monserrat es que hay tema
akhenaten666- Mensajes : 31575
El facha catalán escribió:¿Volveré a Canadá? Bien, Alan se casa en septiembre de este año (no sé a quien cojones ha engañado el peazo de gañán). Por supuesto estoy invitado. Pero aunque en un principio le dije que no iba, ahora me lo estoy pensando muy seriamente.
Espero que no estés planteando ir a la boda de un buen amigo para poder ver a una exnovia, al tiempo que vas a ver a una exnovia mientras le dices que es que pasabas por ahí porque tenías una boda. No sabría a cuál de las dos relaciones augurarle un peor futuro...
albichuela- Mensajes : 5046
beriboogie escribió:Boohan escribió:Facha Catalán firma con Netflix por una segunda temporada más!
Yo siempre lo he sido, amigo
Esta especie de terapia emocional que te ha supuesto contar esta historia la hace más grande aún facha.
Albaider- Mensajes : 5939
Me alegro que vomitarlo todo por aquí haya aligerado este peso que llevas encima.
Una abraçada molt forta Xavi.
Una abraçada molt forta Xavi.
Jud- Moderadora
La historia del Ministro super conmovedor y fabulosamente escrito me ha puesto a borde de las lagrimas,
luego leyo a Alcaudon y me he soltado una verdadera carcajada.
(A este le veo vestido de bata manchada de tomate frito y gayumbus sucios, rascandose los bollocks mientras teclea rápido antes de que su madre le quita el wifi)
Y me paro a leer la historia de Clashcity y me he derrumbado.
Cuanto emoción un Sabado por la mañana.
COMO AMO A ESTE FORO.
luego leyo a Alcaudon y me he soltado una verdadera carcajada.
(A este le veo vestido de bata manchada de tomate frito y gayumbus sucios, rascandose los bollocks mientras teclea rápido antes de que su madre le quita el wifi)
Y me paro a leer la historia de Clashcity y me he derrumbado.
Cuanto emoción un Sabado por la mañana.
COMO AMO A ESTE FORO.
jojomojo- Mensajes : 21008
Ojú.El facha catalán escribió:- Alice ¿eres feliz?
Quiero darle las gracias a Xavi por haber compartido algo tan emotivo, tan intimo y doloroso con nosotros. Cuando le pedi que me hablara de su experiencia en Canada no esperaba algo asi, desde luego (por cierto, aun me gustaria saber que fue lo que mas te gusto de Canada y los canadienses, como pais, como sociedad, y lo que menos). Y tambien quiero agradeceros a todos vuestra participacion en este hilo a raiz de su tremenda historia. Creo que lo que ha ocurrido, lo que se ha visto aqui, es muy, muy, muy interesante.
almorvi- Mensajes : 15832
Alérgico a Sabaton escribió:Joder...las vueltas a la puta cabeza que me está haciendo dar este jodido topic...
Como curiosidad: cuando estuve en Amsterdam (que fui por supuestísimo todos los días al barrio rojo) me di cuenta de que las prostitutas cambiaban de sitio. Vamos, que podía estar perfectamente en un escaparate al otro lado del barrio del que la viste.
Joseba- Mensajes : 71963
Buenos días gente! Mi historia en realidad es mucho menos dura que la suya. Solamente queria incidir en El hecho de que habia perdido del todo a una amiga increible y que no iba a permitir que eso ocurriera de nuevo. Si teniamos que ser solo amigos que asi fuera. Lo que ha venido es un regalo para ambos que cuidamos y mimamos a diario porque estas cosas puede que solo ocurran una vez en la vida, puede que ninguna. El no ya lo tienes. Callarte y tragarte lo que sientes x miedo no sirve de nada que no sea arrepentirse y darse de cabezazos. A veces, aunque sea solo a veces, las cosas salen bien
clashcityrockers- Mensajes : 8338
almorvi escribió:Ojú.El facha catalán escribió:- Alice ¿eres feliz?
Quiero darle las gracias a Xavi por haber compartido algo tan emotivo, tan intimo y doloroso con nosotros. Cuando le pedi que me hablara de su experiencia en Canada no esperaba algo asi, desde luego (por cierto, aun me gustaria saber que fue lo que mas te gusto de Canada y los canadienses, como pais, como sociedad, y lo que menos). Y tambien quiero agradeceros a todos vuestra participacion en este hilo a raiz de su tremenda historia. Creo que lo que ha ocurrido, lo que se ha visto aqui, es muy, muy, muy interesante.
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:almorvi escribió:Ojú.El facha catalán escribió:- Alice ¿eres feliz?
jojomojo- Mensajes : 21008
almorvi escribió:Ojú.El facha catalán escribió:- Alice ¿eres feliz?
Pues tienes razón.
Aunque tengo una opinión muy sesgada, apenas me moví de la zona de Toronto.
¿Lo mejor? Su altisimo nivel de vida. Estando allí te das cuenta que España está a años luz. También me gustó mucho la mentalidad de los canadienses. Son como americanos con ideas europeas.
¿Lo peor? Sin duda alguna el clima. El inverno es horrible. Otra cosa que no me gustó fue que en realidad, es un país aburrido. Se vive muy bien, pero si estás acostumbrado a otra cultura, puede resultar un sopor. Y otra cosa, Toronto en particular es una ciudad absolutamente impersonal.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Leo tu historia y me acuerdo de la mía. La conocí por estas fechas hace ya diez años. Es una historia diferente, fue ella quien puso tierra de por medio. Muchas veces me he preguntado que hubiera pasado si yo hubiera intentado que se quedara o haberme ido con ella, o si...
Al final creo que esos oes o los sies merodean como buitres en nuestra conciencia porque las cosas no han salido como quisieramos. No encontramos ese clavo que saca al otro. Quizá hemos ganado en otras cosas, pero cuando algo cojea miramos atras buscando lo que nos falta.
Al final creo que esos oes o los sies merodean como buitres en nuestra conciencia porque las cosas no han salido como quisieramos. No encontramos ese clavo que saca al otro. Quizá hemos ganado en otras cosas, pero cuando algo cojea miramos atras buscando lo que nos falta.
o'tuerto- Mensajes : 24283
Lo de las ansias es una verdad incontestable.El facha catalán escribió:
- Hace cinco días. He venido a visitar a mi "familia". Mi tío murío el año pasado y no pude asistir a su entierro (me quedé con las ganas de decirle lo que me salía del corazón, que había venido también a por ella. Pero las ansias, en muchas ocasiones, aunque sean de buen fondo y sinceras son un espantajaros de primera.)
-
Itlotg- Mensajes : 18300
He sacado una cosa en claro... la humanidad no tiene redención, el foro ha demostrado que si lo tiene. El comportamiento de la mayoría me ha resultado ejemplar.
Enhorabuena a todos.
Enhorabuena a todos.
Maniac escribió:He sacado una cosa en claro... la humanidad no tiene redención, el foro ha demostrado que si lo tiene. El comportamiento de la mayoría me ha resultado ejemplar.
Enhorabuena a todos.
Venga, pues a sacar camisetas con el avatar del facha, se ha dicho.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Maniac escribió:He sacado una cosa en claro... la humanidad no tiene redención, el foro ha demostrado que si lo tiene. El comportamiento de la mayoría me ha resultado ejemplar.
Enhorabuena a todos.
Venga, pues a sacar camisetas con el avatar del facha, se ha dicho.
Y una frase: Yo comprendí al facha.
Todo muy conmovedor y muy bien escrito.
Pero yo, sinceramente, no sabría decir si es buena idea o no volver a Canadá.
Esto no es una película, esto es la vida.
Adso- Mensajes : 33154
Todos somos Facha
Bueno, no, igual no es buena idea
Bueno, no, igual no es buena idea
Pendejo- Mensajes : 50018
Adso escribió:Todo muy conmovedor y muy bien escrito.
Además que hace un tiempo asqueroso.
Pendejo- Mensajes : 50018
Me ha encantado la frase de Jojo Cruyff, "yo no volvería con el primer pareja"
Cojonuda historia incluyendo eventuales spinoffs -Alan- y microaportaciones geniales como la de Maniac on the bus
El facha es como Vargas Llosa, un facha que escribe muy bien. Decía Benedetti a Marito hay que leerlo pero no hay que escucharlo
Escuchando Alice What's the matter, de Terrorvision
Cojonuda historia incluyendo eventuales spinoffs -Alan- y microaportaciones geniales como la de Maniac on the bus
El facha es como Vargas Llosa, un facha que escribe muy bien. Decía Benedetti a Marito hay que leerlo pero no hay que escucharlo
tacitus- Mensajes : 42226
Gran topic y conmevedora historia . La primera y segunda parte es sublime porque recoge sentimientos universales como el paso del tiempo ,el primer amor ,la muerte de seres queridos .Y esá escrito de tal manera que que te identificas .Por eso nos ha tocado ,no lloramos por el facha-Xavi ,lloramos por nosotros.
Y evidentemente aquí hay un guión de Hollywood .En la pelicula Xavi pasaría a ser un currante pobre y Alicia hija de algún ricachón que le alejaría de el por malas artes .Tenemos el amigo gracioso y supongo que el marido tendría que ser un snob hijoputa para que hasta los Almorvi se identificasen con Xavi .
Rompe taquillas.
Y evidentemente aquí hay un guión de Hollywood .En la pelicula Xavi pasaría a ser un currante pobre y Alicia hija de algún ricachón que le alejaría de el por malas artes .Tenemos el amigo gracioso y supongo que el marido tendría que ser un snob hijoputa para que hasta los Almorvi se identificasen con Xavi .
Rompe taquillas.
efecto diablo- Mensajes : 9901
tacitus escribió:Me ha encantado la frase de Jojo Cruyff, "yo no volvería con el primer pareja"
Me cuesta creer que alguien que haya leído la fiesta del chivo o Conversaciones en la catedral pueda llamar facha a Vargas llosa . Derechón si quieres pero ¿facha ?
efecto diablo- Mensajes : 9901
efecto diablo escribió:tacitus escribió:Me ha encantado la frase de Jojo Cruyff, "yo no volvería con el primer pareja"
Me cuesta creer que alguien que haya leído la fiesta del chivo o Conversaciones en la catedral pueda llamar facha a Vargas llosa . Derechón si quieres pero ¿facha ?
efecto diablo escribió:tacitus escribió:Me ha encantado la frase de Jojo Cruyff, "yo no volvería con el primer pareja"
Hombre, simplifico un poco para hacer la gracia y que me cuadrara la comparación, porque seguramente facha no sea la palabra exacta y no soy de los que me gusta usarla en vano y para todo
Marito combate los nacionalismos desde la perspectiva de apoyo a un nacionalismo hegemónico lo que es cuanto menos de entrada gracioso
Luego se llama liberal, como la Espe. Liberales que recortan en lo esencial porque quieren un estado que intervenga lo menos posible, foda-se y búsquese la vida ...
Pero vamos, lo podemos discutir en otro lado, hemos venido aquí a hablar de Alice y El Facha con corazón
Y del amorrr
tacitus- Mensajes : 42226
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20