Download Festival 2018. Emosido engañados
+67
Rulo
J_Shaddix
Pirruti
slasraven
Tutti Frutti
LaCintaVHS
Pou.86
Dikinson01
fcojoseb
CRAKEN
ruso
izzy69
caniplaywithrainbows
mazalaro
jubei
Oberyn
buron
Blas
Carlos Tartera
Alérgico a Sabaton
dalogi
arise
intheinbetween
Maniac is out
jojomojo
maestrosombrita
Jane Doe
Resurrection_Fest
Chandalmetalero
chusinho
Omar Little
quikiss
manof
Jesse James
rearviewmirror
Zeko
Heaven
odklas
disturbiau
Yucker
Mcbein
Ihsahn
xupis
Steve Trumbo
Celis
kaiser sozé
Lazaretto
Kinder Malo
In Ñute
Evolardo
Shiro_himura
RegSound
starfuckers
danitoledo
Sergiustg
fakefish
Lark Kucabara
Woody
eskoriez
gato miau
Poisonblade
Jud
Eristoff
fundo1977
millino
azamzar
Uroboros19
71 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Download Festival 2018. Emosido engañados
por cierto acabo de ver el cartel del Slam Dunk y estoy empalmadísimo
intheinbetween- Mensajes : 4977
Pues el año pasado había una cola enorme para los taxis. Nosotros lo cogimos un día. A lo mejor tardas media hora, pero cogerlo lo coges y al lado de la puerta del recinto.jojomojo escribió:Al salir del recinto, como es de fácil pillar taxi?
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Pues el año pasado había una cola enorme para los taxis. Nosotros lo cogimos un día. A lo mejor tardas media hora, pero cogerlo lo coges y al lado de la puerta del recinto.jojomojo escribió:Al salir del recinto, como es de fácil pillar taxi?
Ok , thanks.
Con este info y lo de los buses ya puedo ir valorando donde pillar Bnb.
jojomojo- Mensajes : 21008
la pregunta de todas las semanas, habrá algo de noticias esta semana?
fakefish- Mensajes : 5514
Sí, el consultorio del perro el jueves. De nada.fakefish escribió:la pregunta de todas las semanas, habrá algo de noticias esta semana?
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Lark Kucabara escribió:Sí, el consultorio del perro el jueves. De nada.fakefish escribió:la pregunta de todas las semanas, habrá algo de noticias esta semana?
Gracias, sin eso no podría vivir.
fakefish escribió:Lark Kucabara escribió:Sí, el consultorio del perro el jueves. De nada.fakefish escribió:la pregunta de todas las semanas, habrá algo de noticias esta semana?
Gracias, sin eso no podría vivir.
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
el sabado en Metallica hubo bastante publicidad del Download
fakefish escribió:el sabado en Metallica hubo bastante publicidad del Download
Es Live Nation, amigo.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:fakefish escribió:el sabado en Metallica hubo bastante publicidad del Download
Es Live Nation, amigo.
Cierto... se me olvida la mafia.
¿Steven Wilson sería posible aquí?
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:¿Steven Wilson sería posible aquí?
Por fechas supongo que sí. Aunque no me parece que sea un artista para verlo en un festival.
por cierto acabo de ver el cartel del Slam Dunk y estoy empalmadísimo
A Jimmy Eat World, Frank Carter, THURSDAY, Comeback Kid y Every Time I Die (aunque ya tocaron el año pasado), me los traía del tirón... Aunque siendo en mayo, quedan descartados me temo.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:In Ñute escribió:¿Steven Wilson sería posible aquí?
Por fechas supongo que sí. Aunque no me parece que sea un artista para verlo en un festival.por cierto acabo de ver el cartel del Slam Dunk y estoy empalmadísimo
A Jimmy Eat World, Frank Carter, THURSDAY, Comeback Kid y Every Time I Die (aunque ya tocaron el año pasado), me los traía del tirón... Aunque siendo en mayo, quedan descartados me temo.
si Thursday no vienen creo que iré allí a verles ya que son bolos en locales diferentes
Y el año pasado como estaba para coger los autobuses nocturnos al salir del festival ? Mucha cola?
Nosotros hemos pillado por Lavapies alojamiento para 4 por 300 euros (airbnb)
chusinho- Mensajes : 75
El Hotel que hay por la rotonda de Legazpi está bastante decente y hay buses que te llevan. Andando al recinto se tarda una media hora aprox desde allí.
Sergiustg- Mensajes : 1032
chusinho escribió:Y el año pasado como estaba para coger los autobuses nocturnos al salir del festival ? Mucha cola?
pillar buses estaba jodido, sale mejor intentar pillar un taxi ya que la cola iba rápida
intheinbetween escribió:chusinho escribió:Y el año pasado como estaba para coger los autobuses nocturnos al salir del festival ? Mucha cola?
pillar buses estaba jodido, sale mejor intentar pillar un taxi ya que la cola iba rápida
Ok gracias por la info, si la cola del taxi tardaba media hora y es la rápida, el autobus puede ser una eternidad....
chusinho- Mensajes : 75
De los tres días solo pille mal un día el bus (15 minutos de espera o así) el resto llegar e irnos
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:De los tres días solo pille mal un día el bus (15 minutos de espera o así) el resto llegar e irnos
imagino que dependerá a la hora a la que se vuelva, pero vamos que el primer día era imposible pillar taxi o bus, afortunadamente yo puedo volver andando, pero vi pasar los buses petadísimos. el tercer día decidimos pillar un taxi de vuelta y no esperamos más de 5 mins a pesar de que había muchísima gente haciendo cola.
imagino que no se puede dar nada por seguro.
eso si, os recomiendo que a la hora de entrar lo hagáis por la puerta de detrás, no la principal.
https://mariskalrock.com/actualidad/queen-adam-lambert-actuara-este-verano-espana/
Ni de coña, verdad?
Ni de coña, verdad?
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/queen-adam-lambert-actuara-este-verano-espana/
Ni de coña, verdad?
Estaría guay que después de la tramada con Avenged ahora digan que chorprecha, era broma y anuncien otro cabeza
Lazaretto escribió:dalogi escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/queen-adam-lambert-actuara-este-verano-espana/
Ni de coña, verdad?
Estaría guay que después de la tramada con Avenged ahora digan que chorprecha, era broma y anuncien otro cabeza
Sería el colofón al desastre de comunicaicón por parte de la organización de este festival
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Lazaretto escribió:dalogi escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/queen-adam-lambert-actuara-este-verano-espana/
Ni de coña, verdad?
Sería el colofón al desastre de comunicaicón por parte de la organización de este festival
Buah, sería la hostia esa confirmación
Jud- Moderadora
Acaban de felicitar el cumple a Duff diciendo que tengamos PATIENCE
A ver qué dicen mañana con el de Axl.
Lazaretto escribió:Acaban de felicitar el cumple a Duff diciendo que tengamos PATIENCE
Nos caen a ostias
dalogi escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/queen-adam-lambert-actuara-este-verano-espana/
Ni de coña, verdad?
Me gustaria, pero no va a pasar.
ahora a ver de donde saco pasta para eso...
Buenas. Nosotros el año pasado volvimos en taxi todos los días. Aunque las colas pareciesen larguísimas, rapidamente avanzaba. La policía tenía organizada la carga de los usuarios en los taxis, todo súper ordenado, para un pueblerino como yo fue bastante sorprendente lo eficaz que era todo.
Nosotros pillamos el mismo piso que el año pasado, en puente de vallecas por 240€ para seis personas.
Nosotros pillamos el mismo piso que el año pasado, en puente de vallecas por 240€ para seis personas.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
intheinbetween escribió:si Thursday no vienen creo que iré allí a verles ya que son bolos en locales diferentes
Solo están por Europa en Mayo. Por aquí (en el Download, me refiero) me dá que no les veremos salvo sorpresa mayúscula de última hora.
Sergiustg escribió:El Hotel que hay por la rotonda de Legazpi está bastante decente y hay buses que te llevan. Andando al recinto se tarda una media hora aprox desde allí.
Suscribo esto, que vivo por la zona. Es una muy buena opción.
eso si, os recomiendo que a la hora de entrar lo hagáis por la puerta de detrás, no la principal.
Flechitas a esto también. Por la puerta de atrás tanto en el Download como en el Mad Cool entrabas directo sin colas ni pollas.
Lo de Queen con el otro pavo me dá que será en pabellón o algo así... No tiene pinta de festivales.
Descartamos a Dead Cross definitivamente.
Poisonblade- Mensajes : 55622
rearviewmirror escribió:intheinbetween escribió:si Thursday no vienen creo que iré allí a verles ya que son bolos en locales diferentes
Solo están por Europa en Mayo. Por aquí (en el Download, me refiero) me dá que no les veremos salvo sorpresa mayúscula de última hora.Sergiustg escribió:El Hotel que hay por la rotonda de Legazpi está bastante decente y hay buses que te llevan. Andando al recinto se tarda una media hora aprox desde allí.
Suscribo esto, que vivo por la zona. Es una muy buena opción.eso si, os recomiendo que a la hora de entrar lo hagáis por la puerta de detrás, no la principal.
Flechitas a esto también. Por la puerta de atrás tanto en el Download como en el Mad Cool entrabas directo sin colas ni pollas.
Lo de Queen con el otro pavo me dá que será en pabellón o algo así... No tiene pinta de festivales.
Ese hotel se llama Legazpi y es dónde estubimos distur y yo el año pasado. Y muy bien.
Jud- Moderadora
El año pasado para MC cogimos un piso para 4 que estaba superbien al lado de la estacion de atocha y los taxis no salian a unos 15€ que entre 4 es nada
Poisonblade escribió:Descartamos a Dead Cross definitivamente.
Qué ha pasao.
Me cago en dios.
Lazaretto escribió:Poisonblade escribió:Descartamos a Dead Cross definitivamente.
Qué ha pasao.
Me cago en dios.
Mr. Resu confirma exclusividad del PS
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Lazaretto escribió:Poisonblade escribió:Descartamos a Dead Cross definitivamente.
Qué ha pasao.
Me cago en dios.
Mr Resu ha insinuado que la fecha del PS es exclusiva cuando le he preguntado si era posible que fueran a Galicia ya que están en Belgica en julio.
Joder, Mr Resu no da más que disgustos.
Alguien me explica qué aporta la exclusividad de una banda como Dead Cross al cartel del primavera?
Para mr Resu depende del fest es exclusiva o fecha unica
Última edición por starfuckers el Lun 5 Feb 2018 - 16:52, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37618
Recuerda al Guru GabiIn Ñute escribió:Alguien me explica qué aporta la exclusividad de una banda como Dead Cross al cartel del primavera?
La culpa es de las bandas xD
In Ñute escribió:Alguien me explica qué aporta la exclusividad de una banda como Dead Cross al cartel del primavera?
Captar público rockero.
De todas formas igual la ha pedido la banda, vete a saber.
In Ñute escribió:Alguien me explica qué aporta la exclusividad de una banda como Dead Cross al cartel del primavera?
tocar los cojones...
y que Laza venda el bono
starfuckers escribió:Recuerda al Guru GabiIn Ñute escribió:Alguien me explica qué aporta la exclusividad de una banda como Dead Cross al cartel del primavera?
Aún así, qué aporta al asistente del primavera medio esa banda?
In Ñute escribió:starfuckers escribió:Recuerda al Guru GabiIn Ñute escribió:Alguien me explica qué aporta la exclusividad de una banda como Dead Cross al cartel del primavera?
Define al asistente medio del Primavera. Hay gente con tanta diversidad de gustos...
Yo mas bien diria que Dead Cross no es una banda que decante a alguien a ir al PSrearviewmirror escribió:In Ñute escribió:starfuckers escribió:Recuerda al Guru GabiIn Ñute escribió:Alguien me explica qué aporta la exclusividad de una banda como Dead Cross al cartel del primavera?
Define al asistente medio del Primavera. Hay gente con tanta diversidad de gustos...
a ningun fest .. por ellos solos?RegSound escribió:Yo mas bien diria que Dead Cross no es una banda que decante a alguien a ir al PSrearviewmirror escribió:In Ñute escribió:starfuckers escribió:Recuerda al Guru GabiIn Ñute escribió:Alguien me explica qué aporta la exclusividad de una banda como Dead Cross al cartel del primavera?
En el Download puede venderte entradas de dia (tampoco muchas) a los pro-Pattonstarfuckers escribió:a ningun fest .. por ellos solos?RegSound escribió:Yo mas bien diria que Dead Cross no es una banda que decante a alguien a ir al PSrearviewmirror escribió:In Ñute escribió:starfuckers escribió:Recuerda al Guru GabiIn Ñute escribió:Alguien me explica qué aporta la exclusividad de una banda como Dead Cross al cartel del primavera?
Y que aportan watain? Pero todos los años llevan detalles asi... mayhem, napalm death, wolves in the...
gato miau- Mensajes : 682
RegSound escribió:Yo mas bien diria que Dead Cross no es una banda que decante a alguien a ir al PSrearviewmirror escribió:In Ñute escribió:starfuckers escribió:Recuerda al Guru GabiIn Ñute escribió:Alguien me explica qué aporta la exclusividad de una banda como Dead Cross al cartel del primavera?
Slayer tampoco y no volvieron después.
También están ese día Sumac y Watain. Para gente de la zona puede ser un gran reclamo.
gato miau escribió:Y que aportan watain? Pero todos los años llevan detalles asi... mayhem, napalm death, wolves in the...
Todos los años... de un tiempo a esta parte, cuando se empezó a poner de moda entre ciertos sectores el rollito metalero pitchfork/rockdelux.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
La semana que viene anuncia el de Francia. Apuesto por que este también.
El 14 hacen alguna gilipollez con el día de los enamorados anunciando bandas, ya veréis.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20