EL DERBI
+56
tacitus
topper
javi clemente
Davies
LoveHunter
Fogerty79
Clairvoyant
Godofredo
Mr. Encías
Marcial Garañón
johnny brusco
Ashra
Australopo
scabbed wings
turbolover
Henrik
Balachina
Celis
Joseba
arise
tricko
katz
malone
Gora Rock
Perry go round
Infernu
jonikk
vyvyan
o'tuerto
Rocket
OTHAR
prosineck
Amakriskris
Rikileaks
Frusciante
uno cualquiera
pinkpanther
zerismo
Emeritus Pope
polilla
disturbiau
pantxo
KILLER
icarus
Poisonblade
Mingus
salakov
Bassrock
señor rosa
Boohan
Pendejo
terremoto73
Albaider
Jurek
karlos gasteiz
DeGuindos al Pavo
60 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
terremoto73 escribió:Mingus escribió:scabbed wings escribió:Respecto a que los jugadores de la real que han venido al Athletic, que decís no lo hacen por títulos, porque no gana mas que la real, a ver, en los últimos años el Athletic ha jugado 7 finales (3 de copa del preparado, 3 de supercopa de España, y una Europa League), y ha ganado, honrosamente, una Supercopa de España, título menor, no cabe duda, pero que cuando lo gana y acumula un grande nadie lo cuenta como tal. La real, en ese periodo? No hay más preguntas
De ahí a ser un club grande grande hay un trecho. Iñigo se va a bilbao para ganar una copa del rey en los próximos 8 años? claro que sí una ambición desbordante, no ha ido porque le han doblado o triplicado el sueldo?... En sus palabras dijo "una oferta irrechazable" los tiros van por ahí.
dinero,y que tambien es el Athletic,mas ambicion deportivo,jugar muchas veces ante 40.000 en vez de ante 20.000,con todos los respetos,la Real en Gipuzkoa no es lo mismo que el Athletic en Bizkaia
Zorionak por el patrocinio de Euskaltel
Pienso que proporcionalmente si es lo mismo o similar
El tema es el de siempre, que hay muchos mas bizkaitarras. Por eso tiene mas seguimiento, mas masa social...
Para un jugador vasco, jugar en el Athletic te da seguridades que en la Real no
Y lo de los titulos habria que ver como mirarlo. Porque es mucho mas grande ganar una copa con el Athletic (o la Real) que una champions con el Madrid
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Respecto a la comparacion deportiva:
El Athletic lleva jugando en Europa muchos años seguidos y generalmente llega lejos en copa
La Real, por razones que no me explico, no
Tambien digo, que al principio de año, la plantilla de la Real me parecia algo mejor que la del Athletic
El Athletic lleva jugando en Europa muchos años seguidos y generalmente llega lejos en copa
La Real, por razones que no me explico, no
Tambien digo, que al principio de año, la plantilla de la Real me parecia algo mejor que la del Athletic
No, se refiere a agirretxe. Aquí llamado por mi querido pansho ZlatanJurek escribió:terremoto73 escribió:la Real ,en los ultimos años,ha fichado unos cuantos jugadores de clubs bizkainosconvenidos del Athletic,ese lloriqueo ayer en "El Larguero" del presi,un poco de dignidad,
Te refieres a Nolaskoain ? ...
señor rosa- Mensajes : 24648
Me lo puso a huevo pansho. No me jodas ahi euforico, descamisao en el vestuario de san mames....joder, casi hacen la conga como el entrenador franchute aquelpantxo escribió:señor rosa escribió:Aperribay ayer: el Athletic es un club mas....
No te metas con el vendearmas que rompo relaciones, Pinky.
señor rosa escribió:Me lo puso a huevo pansho. No me jodas ahi euforico, descamisao en el vestuario de san mames....joder, casi hacen la conga como el entrenador franchute aquelpantxo escribió:señor rosa escribió:Aperribay ayer: el Athletic es un club mas....
Como que casi??
Pendejo escribió:Como sea esta la fuente de Killer...
https://twitter.com/Casstoonarmy/status/958670810314674176
Tranquilamente podria ser. Esa o peor. No le conoceis?
Se rumorea 15 kilos por Merino. El Newcastle esta de acuerdo en vender ya pero quieren convencer a Benitez.
Veremos.
Veremos.
Pendejo- Mensajes : 50018
señor rosa escribió:Pendejo escribió:Como sea esta la fuente de Killer...
Tranquilamente podria ser. Esa o peor. No le conoceis?
Me hago ilusiones. El cabrón juega con nosotros
Es nuestro momento. Nos hacen falta centrocampistas...Pendejo escribió:Se rumorea 15 kilos por Merino. El Newcastle esta de acuerdo en vender ya pero quieren convencer a Benitez.
Veremos.
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Olvidemonos de Merino que parece que no viene. Veremos en junio
señor rosa escribió:No, se refiere a agirretxe. Aquí llamado por mi querido pansho ZlatanJurek escribió:terremoto73 escribió:la Real ,en los ultimos años,ha fichado unos cuantos jugadores de clubs bizkainosconvenidos del Athletic,ese lloriqueo ayer en "El Larguero" del presi,un poco de dignidad,
Todo un crimen, por parte de la Real, recuperar jugadores de un club de un barrio ilustre de Donosti. Hay que joderse.
Convenir con un club de la ciudad de un equipo rival es filosofía de caRtera.
Jurek- Mensajes : 10695
Boohan escribió:Bassrock escribió:Lo de los 5 millones netos ayer se dijo que nanai.
Vamos que yo tampoco creia que le pusieran ese sueldo teniendo las 2 renovaciones anteriores tan frescas.
La fuente era El Correo, periodico abiertamente AntiAthletic con Jon Agiriano hoy en plan vendearmas
Venga hombre, tampoco exageremos. No son incluso sponsor?
http://athletic.elcorreo.com/athletic-nervios-bandos-20180131225926-nt.html
Su linea editorial da asco pero este artículo es bastante antiathletic. Y no,no son Sponsor, son del Alaves o lo han sido.
Concretamente a quien critico y llamo AntiAthletic es al director de la linea editorial,Jon Agiriano. Es leerle y notarle el odio a todo lo que ha hecho Urrutia. Incluso llegue a leerle y en este articulo vuelve a la carga con que la filosofia esta caduca y hay que cambiarla
Bassrock- Mensajes : 3436
Jurek escribió:señor rosa escribió:No, se refiere a agirretxe. Aquí llamado por mi querido pansho ZlatanJurek escribió:terremoto73 escribió:la Real ,en los ultimos años,ha fichado unos cuantos jugadores de clubs bizkainosconvenidos del Athletic,ese lloriqueo ayer en "El Larguero" del presi,un poco de dignidad,
Todo un crimen, por parte de la Real, recuperar jugadores de un club de un barrio ilustre de Donosti. Hay que joderse.
Agirretxe lo fichó la Real cuando estaba en Lezama, si no me equivoco, no en un club convenido.
zerismo- Mensajes : 6291
Agirretxe estaba en el Antiguoko (club convenido del Athletic y de Donosti), se lo llevaron a Lezama (lógico), y después de 2 años creo, le llama la Real y él que es de la Real desde txiki (sentimiento) se va a la Real juvenil...básicamente
Pendejo escribió:Como sea esta la fuente de Killer...
Para haber pasado por el aeropuerto, titular hoy
disturbiau- Mensajes : 35027
También me extraña que lo quisieran vender por 15 cuando lo acaban de comprar por 10
disturbiau- Mensajes : 35027
Emeritus Pope escribió:Agirretxe estaba en el Antiguoko (club convenido del Athletic y de Donosti), se lo llevaron a Lezama (lógico), y después de 2 años creo, le llama la Real y él que es de la Real desde txiki (sentimiento) se va a la Real juvenil...básicamente
Si los ficha el Athletic, es por dinero. Si los ficha la Real, es por amor, sentimiento, romantiSismo, el hijo pródigo, sangre txuriurdin y el diente mellado rechinante de Mikel Erentxun.
Eso y que para Jurek sólo es canterano del Athletic si, literalmente, brota al lado de San Mamés y se le entrena echándole un galgo famélico. Si no es así, ya hay inversión económica y es un club de CARTERA.
Yo ya no puedo más.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Emeritus Pope escribió:Agirretxe estaba en el Antiguoko (club convenido del Athletic y de Donosti), se lo llevaron a Lezama (lógico), y después de 2 años creo, le llama la Real y él que es de la Real desde txiki (sentimiento) se va a la Real juvenil...básicamente
aparte del sentimiento txuri urdiñ de Zlatan Agirretxe,cuando fichó por la Real fue por un contrato espectacular para lo que se estilaba en esa epoca en juveniles
creo que acaba de fichar la Real al mexicano Hector Moreno,Aritz Elustondo seguirá siendo cuarto central,Bautista sin jugar nada,los dos ,sobretodo el ultimo,hubiesen tenido muchos mas minutos en Bilbao,friamente,es la mejor opcion,deportiva y economicamente
terremoto73- Mensajes : 13230
Coño, con el (sentimiento) tiraba de ironía...
Estáis a la que salta....parece que os hemos fichado nosotros a alguno...
Y si, parece que Hector Moreno será el recambio
Emeritus Pope escribió:Estáis a la que salta....parece que os hemos fichado nosotros a alguno...
Pendejo escribió:Olvidemonos de Merino que parece que no viene. Veremos en junio
Me extraña mucho que no venga con lo que ha dicho antes KILLER.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El plazo se acaba esta medianoche, así que a todo correr a presentar los papales para que Héctor Moreno pueda fichar. A ver si llegan a tiempo y nos sale bueno. Jugó en el Español varios años.
Boohan- Mensajes : 54508
Dicen que faltan unos flecos...miedo me dan estos gañanes...jugador que lleva Raiola!
Todo un crimen, por parte del Athletic, recuperar un jugador de un pueblo ilustre de Bizkaia. Hay que joderseJurek escribió:señor rosa escribió:No, se refiere a agirretxe. Aquí llamado por mi querido pansho ZlatanJurek escribió:terremoto73 escribió:la Real ,en los ultimos años,ha fichado unos cuantos jugadores de clubs bizkainosconvenidos del Athletic,ese lloriqueo ayer en "El Larguero" del presi,un poco de dignidad,
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/futbol/201703/13/real-sociedad-entra-pugna-20170313103208.html
Un saludito
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Olvidemonos de Merino que parece que no viene. Veremos en junio
Me extraña mucho que no venga con lo que ha dicho antes KILLER.
El faro de Getxo es infalible
Txirri es al que echasteis de mala manera no??
TardeEmeritus Pope escribió:Txirri es al que echasteis de mala manera no??
señor rosa escribió:TardeEmeritus Pope escribió:Txirri es al que echasteis de mala manera no??
Emeritus Pope escribió:Txirri es al que echasteis de mala manera no??
Ese fue Txiribiton
Laporte titular hoy en Premier con el City.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fríamente decir que pasada la picada de ayer, propiciada en parte por mis amigos Txinbos, no veo tan dramática la salida de Iñigo...
De hecho, me parece que como está el fútbol hoy en día es hasta normal...el milloneti te quita a uno por un pastizal y tu haces lo mismo...fútbol moderno y tal! Eso si, que a él le vaya de culo...
De hecho, me parece que como está el fútbol hoy en día es hasta normal...el milloneti te quita a uno por un pastizal y tu haces lo mismo...fútbol moderno y tal! Eso si, que a él le vaya de culo...
Emeritus Pope escribió:Fríamente decir que pasada la picada de ayer, propiciada en parte por mis amigos Txinbos, no veo tan dramática la salida de Iñigo...
sabiendolo invertir es una buena operación,otra cosa es que os joda tener cada vez mas gente de fuera,la sudad de Aperri era por eso,no creo que fuese por ningun producto laportiano
terremoto73- Mensajes : 13230
Datos para mis amigos del Diario Fascio:
Hace dos jornadas la Real salió contra el Celta con 6 jugadores que no habían pasado por ni una sola categoría inferior del club. Esa misma jornada el ATH en Getafe puso 10 tíos que han jugado en Lezama. Ellos son cantera y nosotros una mentira, claro.
A la Real entonces le podían faltar Iñigo y Oyarzabal, canteranos y titulares, pero el ATH salió sin Yeray, Beñat, Muniain o Aduriz. Lezama es mentira, claro.
Hace poco vi a su Juvenil con 6 titulares que no eran guipuzcoanos. Y luego hay que oírlos.
Datitos Badallin, datitos Rekalde.....
Hace dos jornadas la Real salió contra el Celta con 6 jugadores que no habían pasado por ni una sola categoría inferior del club. Esa misma jornada el ATH en Getafe puso 10 tíos que han jugado en Lezama. Ellos son cantera y nosotros una mentira, claro.
A la Real entonces le podían faltar Iñigo y Oyarzabal, canteranos y titulares, pero el ATH salió sin Yeray, Beñat, Muniain o Aduriz. Lezama es mentira, claro.
Hace poco vi a su Juvenil con 6 titulares que no eran guipuzcoanos. Y luego hay que oírlos.
KILLER- Mensajes : 28799
señor rosa escribió:Me lo puso a huevo pansho. No me jodas ahi euforico, descamisao en el vestuario de san mames....joder, casi hacen la conga como el entrenador franchute aquelpantxo escribió:señor rosa escribió:Aperribay ayer: el Athletic es un club mas....
Las declaraciones del ceporro del presi han sido de verguenza. De novio despechado que se entera que a la txurri se la ha follado toda la kuadrilla. Que poca dignidad!!!
pantxo- Mensajes : 50324
Eso no quita el echo de que esta vez el Athletic ha jugado sucio. A mi me apena porque es carnaza de la buena para los haters. Pero bueno, todo pasara y la Real no desaparecera por la marcha del filosofo de Ondarru.
No veo claro lo de jugar sucio ni lo de los haters. Les caeriamos mejor si no lo hubiesemos hecho? No. Los haters son haters
Al athletic acababan de birlarle un jugador. Que crees que tenia que haber hecho? Joderse y tirar del bilbao athletic aun sabiendo que iba a debilitarse o reforzarse de donde puede? Igual que hacen el resto de equipos. Lo demás son milongas. Todos jugamos a lo mismo. Y cuando digo todos digo todos
Al athletic acababan de birlarle un jugador. Que crees que tenia que haber hecho? Joderse y tirar del bilbao athletic aun sabiendo que iba a debilitarse o reforzarse de donde puede? Igual que hacen el resto de equipos. Lo demás son milongas. Todos jugamos a lo mismo. Y cuando digo todos digo todos
señor rosa escribió:No veo claro lo de jugar sucio ni lo de los haters. Les caeriamos mejor si no lo hubiesemos hecho? No. Los haters son haters
Hay gente de Bilbao que hubiese preferido eso. Pero no ven que el Athletic no puede asumir el tener que hacer ficha a cada chaval que sube porque asi lo dicta la LFP. Encima siguen con el cuento de los 5 millones,ya desmentidos y que "pa que viene ese inutil?"
Mucho tonto tenemos en nuestras filas como para pelearnos con los tontos que estan al otro lado de la A8. Veo a algunos piperos pitando a Iñigo Martinez ante Las Palmas
Yo asumiría sin problemas las consecuencias de jugar solo con nuestra gente pero...pocos mas.
Y tampoco estoy seguro de que merezca la pena viendo que nuestros propios jugadores son los primeros en aprovecharse de nosotros viendo lo limitado de nuestro mercado
Igual era mejor jugar con chavales y makanaki, amunike y achinpung, que si me traicionan no me llevo berrinche y va a hacer que nuestro mercado baje de precio
Y tampoco estoy seguro de que merezca la pena viendo que nuestros propios jugadores son los primeros en aprovecharse de nosotros viendo lo limitado de nuestro mercado
Igual era mejor jugar con chavales y makanaki, amunike y achinpung, que si me traicionan no me llevo berrinche y va a hacer que nuestro mercado baje de precio
Vendearmas ayer: Hoy más que nunca tenemos que confiar en Zubieta
Al dia siguiente,hoy: La Real Sociedad ficha al mexicano Hector Moreno
NO HA PASADO UN PUTO DÍA Y YA SE HA RETRATADO. TOMA CANT€RA COMO NOS DECIAS AYER
Aupa Athletic!
NO HA PASADO UN PUTO DÍA Y YA SE HA RETRATADO. TOMA CANT€RA COMO NOS DECIAS AYER
Aupa Athletic!
señor rosa escribió:Todo un crimen, por parte del Athletic, recuperar un jugador de un pueblo ilustre de Bizkaia. Hay que joderseJurek escribió:señor rosa escribió:No, se refiere a agirretxe. Aquí llamado por mi querido pansho ZlatanJurek escribió:terremoto73 escribió:la Real ,en los ultimos años,ha fichado unos cuantos jugadores de clubs bizkainosconvenidos del Athletic,ese lloriqueo ayer en "El Larguero" del presi,un poco de dignidad,
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/futbol/201703/13/real-sociedad-entra-pugna-20170313103208.html
Un saludito
Estamos hablando de jugadores de clubs convenidos y me vienes con un técnico que además habíais enviado al paro.
Esperaba una réplica menos patética.
Bassrock escribió:Vendearmas ayer: Hoy más que nunca tenemos que confiar en Zubieta
Aupa Athletic!
6 millones. Quedan 26 milloncitos. Lo de los fichajes de 30 millones están para los falsos humildes como el athletic.
Mingus- Mensajes : 22485
KILLER escribió:Datos para mis amigos del Diario Fascio:
Pero es lo lógico, a fin y al cabo los demás somos chusma, algo despreciable, untermensch deportivamente. Los de la peculiaridad, los diferentes sois vosotros, por eso deberías vigilar en casa si os hacéis trampas al solitario antes de pregonar el pedigree.
Por cierto, busca, busca en tus fuentes alineaciones pasadas donde en el once no había ni dos jugadores nacidos en Vizcaya.
Mingus escribió:Bassrock escribió:Vendearmas ayer: Hoy más que nunca tenemos que confiar en Zubieta
Aupa Athletic!
6 millones. Quedan 26 milloncitos. Lo de los fichajes de 30 millones están para los falsos humildes como el athletic.
Ya estáis contentos. Al final no era para tsnto
señor rosa escribió:No veo claro lo de jugar sucio ni lo de los haters. Les caeriamos mejor si no lo hubiesemos hecho? No. Los haters son haters
A ver, que no digo que nosotros tengamos el karma mas limpio...
Lo que apena es que viviamos una temporada bastante tranquila en nuestra relacion y ya estoy escuchando a los diariovasquistas escupir sapos y culebras. Pero bueno, como tu dices, no desapareceran y habra que seguir combatiendolos.
Estás tú para hablar de respuestas patéticas con la trayectoria que llevas en este foroJurek escribió:señor rosa escribió:Todo un crimen, por parte del Athletic, recuperar un jugador de un pueblo ilustre de Bizkaia. Hay que joderseJurek escribió:señor rosa escribió:No, se refiere a agirretxe. Aquí llamado por mi querido pansho ZlatanJurek escribió:terremoto73 escribió:la Real ,en los ultimos años,ha fichado unos cuantos jugadores de clubs bizkainosconvenidos del Athletic,ese lloriqueo ayer en "El Larguero" del presi,un poco de dignidad,
Un saludito
Estamos hablando de jugadores de clubs convenidos y me vienes con un técnico que además habíais enviado al paro.
Esperaba una réplica menos patética.
En fin, como veo que bilis tienes mucha, pero de comprensión lectora no andas sobrado, te lo aclaro. Lo de Txirri no va por él en sí sino por lo que dice mas abajo sobre el futbol vizcaino.
Hala! Un saludito
Mingus escribió:Bassrock escribió:Vendearmas ayer: Hoy más que nunca tenemos que confiar en Zubieta
Aupa Athletic!
El Athletic tampoco es que haya ido nunca de humilde .
Si la cosa se mide por el gasto en fichajes, ¿qué es peor uno de 35 en toda tu historia o 7-8 de los más variados precios en unos dos años?
Última edición por DeGuindos al Pavo el Jue 1 Feb 2018 - 8:44, editado 1 vez
Emeritus Pope escribió:Coño, con el (sentimiento) tiraba de ironía...
Ya
Bassrock escribió:Boohan escribió:Bassrock escribió:Lo de los 5 millones netos ayer se dijo que nanai.
Vamos que yo tampoco creia que le pusieran ese sueldo teniendo las 2 renovaciones anteriores tan frescas.
La fuente era El Correo, periodico abiertamente AntiAthletic con Jon Agiriano hoy en plan vendearmas
Venga hombre, tampoco exageremos. No son incluso sponsor?
http://athletic.elcorreo.com/athletic-nervios-bandos-20180131225926-nt.html
Su linea editorial da asco pero este artículo es bastante antiathletic. Y no,no son Sponsor, son del Alaves o lo han sido.
Concretamente a quien critico y llamo AntiAthletic es al director de la linea editorial,Jon Agiriano. Es leerle y notarle el odio a todo lo que ha hecho Urrutia. Incluso llegue a leerle y en este articulo vuelve a la carga con que la filosofia esta caduca y hay que cambiarla
A mi me cuesta creer que un periódico que se beneficia, seguro, de los éxitos del equipo sea antiathletic pero antiUrrutia seguro que es. Cuando estuvimos, batiendo records al respecto, dos años sin fichar recuerdo a Agiriano y a ese diario criticando. Ahora que fichan, ponen pegas.
Entiendo que haya quien piense que para que a esta gente se les pase el disgusto lo mejor que puede pasar es una derrota en Girona.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.