EL DERBI
+56
tacitus
topper
javi clemente
Davies
LoveHunter
Fogerty79
Clairvoyant
Godofredo
Mr. Encías
Marcial Garañón
johnny brusco
Ashra
Australopo
scabbed wings
turbolover
Henrik
Balachina
Celis
Joseba
arise
tricko
katz
malone
Gora Rock
Perry go round
Infernu
jonikk
vyvyan
o'tuerto
Rocket
OTHAR
prosineck
Amakriskris
Rikileaks
Frusciante
uno cualquiera
pinkpanther
zerismo
Emeritus Pope
polilla
disturbiau
pantxo
KILLER
icarus
Poisonblade
Mingus
salakov
Bassrock
señor rosa
Boohan
Pendejo
terremoto73
Albaider
Jurek
karlos gasteiz
DeGuindos al Pavo
60 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Otro que si le hubiesen soltado una buena guantada a tiempo...Rikileaks escribió:Jugará el que ha esperado a que le queden 4 meses de contrato para empezar a jugar bien.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
katz escribió:Bueno, un colega me ha invitado San mamés, voy con cautela la verdad, no por los rusos sino por lo que pueda hacer nuestro entrenador.
La larma por los rusos está siendo desmesurada, que ya han venido gente tan malvada o peor por aquí...
Siempre Athletic, vamos!!!
Cuando llegue el 6 de mayo espero mismo desplegue,no vaya a ser que venga otro Gabilondo de turno
Bassrock- Mensajes : 3436
Me empiezan a llegar fotos de borrachos por Salzburgo.
Tampoco parece que haga tanto frio.
Rikileaks- Mensajes : 83018
uno cualquiera escribió:Otro que si le hubiesen soltado una buena guantada a tiempo...Rikileaks escribió:Jugará el que ha esperado a que le queden 4 meses de contrato para empezar a jugar bien.
Como lo que dices es aplicable a la mayoría de futbolistas de primera, aclaro que hablo de Canales
Pues no está de más la explicación, noRikileaks escribió:uno cualquiera escribió:Otro que si le hubiesen soltado una buena guantada a tiempo...Rikileaks escribió:Jugará el que ha esperado a que le queden 4 meses de contrato para empezar a jugar bien.
Como lo que dices es aplicable a la mayoría de futbolistas de primera, aclaro que hablo de Canales
Pero vamos, otro talentoso que cómo ya le ha dado para irse de putas y copas siempre que le ha salido del nardo lo de competir, ya si tal que lo hagan otros.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
katz escribió:Bueno, un colega me ha invitado San mamés, voy con cautela la verdad, no por los rusos sino por lo que pueda hacer nuestro entrenador.
La larma por los rusos está siendo desmesurada, que ya han venido gente tan malvada o peor por aquí...
A disftutar Katz!
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
karlos gasteiz escribió:katz escribió:Bueno, un colega me ha invitado San mamés, voy con cautela la verdad, no por los rusos sino por lo que pueda hacer nuestro entrenador.
A disftutar Katz!
No estoy muy de acuerdo con esto y lo estoy oyendo bastante estos días...uno cualquiera escribió:Otro que si le hubiesen soltado una buena guantada a tiempo...Rikileaks escribió:Jugará el que ha esperado a que le queden 4 meses de contrato para empezar a jugar bien.
Me explico. El mingafría de Channels se ha petao la rodilla varias veces y ha estado mucho tiempo parado y siempre que ha estado sano en la Real (que no ha sido mucho tiempo), y con las poquísimas oportunidades que le han dado, ha cumplido de sobra. Me refiero a cuando ha jugado en su puesto, porque cuando ha salido en el puesto de Zuru, pues no esperéis que se salga ni que sea un buen defensor. Nunca lo ha sido.
Para mi tendría que haber jugado bastante más, que aunque nuestro capi este dando unos buenos años se le ha cargado de minutos...
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Yo también veo la victoria! Aupa Reala!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
KILLER escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:Veo la victoria
Intentaremos ganar Riki aunque la eliminatoria este resuelta, no lo dudes.
No se a quien te refieres así que no se que contestarte
Yo tampoco se a que quieres que te conteste, asi que te contestare.
Pues nada entonces
¿ Vas a San Mamés?
No, le dejo el carnet a un amigo, que es su cumpleaños. Hay partido el domingo y luego la semana que viene tambien.
señor rosa- Mensajes : 24648
Hoy seguiré los consejos de nuestro gurú alimenticio y me haré bocata gourmet
Rikileaks escribió:Jugará el que ha esperado a que le queden 4 meses de contrato para empezar a jugar bien.
Ya llega un punto en el que hay que dejar hacer y que se vaya. Si nos hace pasar la eliminatoria, bien está.
Hoy puede caer todo el mundo si son eliminados.
Pero no pensemos eso, aupa Erreala!
Infernu- Mensajes : 56851
señor rosa escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:Veo la victoria
Pues nada entonces
¿ Vas a San Mamés?
No, le dejo el carnet a un amigo, que es su cumpleaños. Hay partido el domingo y luego la semana que viene tambien.
Zer pasa Rosa??? Baadekozu problemarik??? Uefako partiduak felipeentzat dira. San Mames pintxopote bat bezala dirudi. Nahiago dut igandean animatu. Gorde ezazu niri leku bat zeure furgonetan Lyonera joateko.
Ikusiko dugun Belakoren kontzertuan!!!!
KILLER- Mensajes : 28799
Por cierto, los rusos que hay en el hotel al lado de mi casa son bastante civilizados.
KILLER- Mensajes : 28799
Emeritus Pope escribió:Yo también veo la victoria! Aupa Reala!!
Calla, calla, no me fío un pelo de Eusebio. Como quiera jugar exquisito los austríacos se los comen. Más vale que los jugadores disimulen y no le hagan ni puto caso. Si se clasifican ya será Eusebio el que luego disimule.
Jurek- Mensajes : 10695
Rikileaks escribió:Me empiezan a llegar fotos de borrachos por Salzburgo.
La madre que los parió
Ya me habría ido pallá.
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/athletic/2018/02/22/5a8e8f45468aebfe108b4614.html
Un ruso en el Athletic
Es de donde Arise, normal que fuera athleticzale
Un ruso en el Athletic
Es de donde Arise, normal que fuera athleticzale
zelako muturra. Soberan dakizu san mameseko feliperik handiena zeu zarela, getxoko itsasargiKILLER escribió:señor rosa escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:Veo la victoria
Pues nada entonces
¿ Vas a San Mamés?
Zer pasa Rosa??? Baadekozu problemarik??? Uefako partiduak felipeentzat dira. San Mames pintxopote bat bezala dirudi. Nahiago dut igandean animatu. Gorde ezazu niri leku bat zeure furgonetan Lyonera joateko.
Ikusiko dugun Belakoren kontzertuan!!!!
Eta ea pixkat gehiago animatzen duzuen hegoaldeko animazioan bestela...ordaindu besteek bezala
Zapatu arte
dan el partido en algun intercomunicador visual de la zona, como trintxerpe audiovision o telegronx?
vyvyan- Mensajes : 26211
señor rosa escribió:La victoria de hoy para Forges, un athletikzale de pro
Espero que el club tenga algún gesto con el hoy o el domingo como él tenia a menudo con nosotros
DEP
topper- Mensajes : 13860
vyvyan escribió:dan el partido en algun intercomunicador visual de la zona, como trintxerpe audiovision o telegronx?
Al bar
topper escribió:señor rosa escribió:La victoria de hoy para Forges, un athletikzale de pro
Espero que el club tenga algún gesto con el hoy o el domingo como él tenia a menudo con nosotros
DEP
Muy txulo
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:dan el partido en algun intercomunicador visual de la zona, como trintxerpe audiovision o telegronx?
Al bar
paso.
ya fui el martes.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:dan el partido en algun intercomunicador visual de la zona, como trintxerpe audiovision o telegronx?
Al bar
paso.
ya fui el martes.
ahora te busco un link milagroso ..
topper escribió:señor rosa escribió:La victoria de hoy para Forges, un athletikzale de pro
DEP
Y que funcione en tablet, que hoy no puedo estar en el PC y el sitio habitual no me va en dicho aparato.vyvyan escribió:dan el partido en algun intercomunicador visual de la zona, como trintxerpe audiovision o telegronx?
Infernujaia escribió:Y que funcione en tablet, que hoy no puedo estar en el PC y el sitio habitual no me va en dicho aparato.vyvyan escribió:dan el partido en algun intercomunicador visual de la zona, como trintxerpe audiovision o telegronx?
A ver este..
http://www.sportingvideo1.com/20180222/vv5a8e0f8eeeb438.22153242-1911557.html
Rulli balones en largo; autogestión, hay esperanza.
Oyarzabal perdona una pero ellos la cuelan a la primera. Gris oscuro.
Ese gol en en 94... la real estaría ya casi clasificada.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Eskerrik asko baina ez dabilkit ondo. PCan nago tarjeta rojarekin ikusten , baino ezingo dut luzaro egon. Ea tabletetik ikusten den.Jurek escribió:Infernujaia escribió:Y que funcione en tablet, que hoy no puedo estar en el PC y el sitio habitual no me va en dicho aparato.vyvyan escribió:dan el partido en algun intercomunicador visual de la zona, como trintxerpe audiovision o telegronx?
A ver este..
Infernujaia escribió:Eskerrik asko baina ez dabilkit ondo. PCan nago tarjeta rojarekin ikusten , baino ezingo dut luzaro egon. Ea tabletetik ikusten den.Jurek escribió:Infernujaia escribió:Y que funcione en tablet, que hoy no puedo estar en el PC y el sitio habitual no me va en dicho aparato.vyvyan escribió:dan el partido en algun intercomunicador visual de la zona, como trintxerpe audiovision o telegronx?
A ver este..
Propagandak pantaila estaltzen dit, eta ezin kendu
Beno, ea bigarren zatian lortzen dudan
Fallece un ertzaintza por los altercados de esta tarde.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Alarma excesiva decían. Qué puta vergüenza.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
pinkpanther escribió:Fallece un ertzaintza por los altercados de esta tarde.
Ha fallecido???? Ostias.
Damià- Mensajes : 114842
Me cago en la puta madre de los animales esos.
Eristoff- Mensajes : 6767
¿Qué altercados exactamente? Lo pregunto en serio, no me he enterado de nada.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59107
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59107
Joseba- Mensajes : 71963
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.