It's Kyuss day!
+8
Space Captain
bottleofdenial
akhenaten666
Jincho
Woody
RegSound
colorista
Hank
12 participantes
Página 1 de 1.
It's Kyuss day!
sé que la mayoría de vosotros no estaréis esta noche con bottleofdenial y conmigo presidiendo la presentación de mi nuevo libro, "Hijos del Desierto", pero sé también que muchos de vosotros amáis a la banda de Palm Springs como nosotros... había pensado que leer varias frases de gente que los ama, frases que podéis compartir en este tópic... las más chulas serán leídas durante la velada... me parece una iniciativa interesante, para que los presentes entiendan la magnitud de lo que estamos hablando... gracias...
los más putos grandes...
los más putos grandes...
Re: It's Kyuss day!
Kyuss es música por el placer de hacer música, algo puro, mientras que Queens Of The Stone Age es negocio puro y duro.
Pocas cosas conozco más sugerentes que la portada de Welcome To Sky Valley, los titulos de sus canciones y los sonidos que encierran. Tener eso delante y soñar es todo uno.
Pocas cosas conozco más sugerentes que la portada de Welcome To Sky Valley, los titulos de sus canciones y los sonidos que encierran. Tener eso delante y soñar es todo uno.
colorista- Mensajes : 8567
A mi lo que me gusta de Kyuss es que estés tumbado en tu cama y al cerrar los ojos estés en el Mojave
Kupak escribió una cosa preciosa en aquella especie de sondeo tuyo sobre Kyuss que reflotaste hará una semana y pico. Está en la última página. Rescatalo.
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Kupak escribió una cosa preciosa en aquella especie de sondeo tuyo sobre Kyuss que reflotaste hará una semana y pico. Está en la última página. Rescatalo.
esto?
Lo tengo escrito de los 1001 de los cojones, así que lo pasteo aquí.
Kyuss - Kyuss [Welcome to Sky Valley] (1994)
A. Los lugares sagrados son aquellos que nos separan de lo cotidiano, los que nos dan pie a reflexionar sobre nuestro lugar con respecto a algo más grande, con respecto al cosmos, la creación, dios, la eternidad, como quieras llamarlo. El desierto es un lugar sagrado: la tierra, las estrellas, el viento, el fuego... sobrecoge.
B. Los riffs sagrados son los que desearías que se repitiesen para siempre porque nos revelan a nosotros mismos y cómo contemplamos el mundo: las dicotomías, la continuidad, el pasado, el presente... los ciclos, las ondas, las olas. Cómo ordenamos las cosas.
C. Las notas ácidas son aquellas que desafían lo sagrado como una gota corrosiva que cae sobre tu cráneo perforando tu cerebro, tu garganta, tus vísceras, cayendo sobre la tierra para atravesar los estratos, los minerales, llegando finalmente al núcleo incandescente de nuestro planeta.
En la ciudad dicen que raramente la vista va más allá de 20 metros sin chocar con algún obstáculo, la luna se ve naranja por la contaminación atmosférica, no existe el silencio porque siempre hay un coche, una lejana ambulancia. Sky valley es soñar con otros mundos, mundos donde la Vía Láctea resplandece de madrugada, el humo de la hoguera se eleva hacia la luna llena y calientas chisporroteante un café instantáneo.
Lick my doo.
All right.
colorista escribió:Kyuss es música por el placer de hacer música, algo puro, mientras que Queens Of The Stone Age es negocio puro y duro.
gracias
RegSound escribió:A mi lo que me gusta de Kyuss es que estés tumbado en tu cama y al cerrar los ojos estés en el Mojave
gracias...
Yo cuando pongo el Sky Valley y empieza a sonar Gardenia siento la temperatura, el calor, hasta sudo. Y no me refiero a estar cachondo, que normalmente también, sino a trasladarte directamente al desierto durante el crepúsculo. No hay ninguna banda en el mundo que me traslade geográfica y térmicamente cuando les escucho, sólo Kyuss
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Yo cuando pongo el Sky Valley y empieza a sonar Gardenia siento la temperatura, el calor, hasta sudo. Y no me refiero a estar cachondo, que normalmente también, sino a trasladarte directamente al desierto durante el crepúsculo. No hay ninguna banda en el mundo que me traslade geográfica y térmicamente cuando les escucho, sólo Kyuss
love it!
gracias
Woody escribió:Yo cuando pongo el Sky Valley y empieza a sonar Gardenia siento la temperatura, el calor, hasta sudo. Y no me refiero a estar cachondo, que normalmente también, sino a trasladarte directamente al desierto durante el crepúsculo. No hay ninguna banda en el mundo que me traslade geográfica y térmicamente cuando les escucho, sólo Kyuss
Si acaso Burzum con los fríos bosques noruegos, al menos conmigo.
Kyuss es evasión. Liberación. Catarsis. Trasciende lo terrenal. Una experiencia sonora que convierte la arena y los cactus en elementos quasi cósmicos. La absoluta infinitud. Eso es Kyuss.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Woody escribió:Yo cuando pongo el Sky Valley y empieza a sonar Gardenia siento la temperatura, el calor, hasta sudo. Y no me refiero a estar cachondo, que normalmente también, sino a trasladarte directamente al desierto durante el crepúsculo. No hay ninguna banda en el mundo que me traslade geográfica y térmicamente cuando les escucho, sólo Kyuss
Si acaso Burzum con los fríos bosques noruegos, al menos conmigo.
Kyuss es evasión. Liberación. Catarsis. Trasciende lo terrenal. Una experiencia sonora que convierte la arena y los cactus en elementos quasi cósmicos. La absoluta infinitud. Eso es Kyuss.
No puedo describir lo que siento cuando escucho a Kyuss porque son sentimientos y el día que los pueda explicar dejaría de escucharlos
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:No puedo describir lo que siento cuando escucho a Kyuss porque son sentimientos y el día que los pueda explicar dejaría de escucharlos
¡¡grande!!
Es extraño pensar que un sonido determinado consiga que tu mente vuele a otro lugar....Pero es que es exactamente eso lo que sucede con Kyuss...Pincho Sky Valley y automáticamente visualizo la inmensidad del desierto...Y como no podía ser de otra forma, me siento minúsculo y abrumado...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Es extraño pensar que un sonido determinado consiga que tu mente vuele a otro lugar....Pero es que es exactamente eso lo que sucede con Kyuss...Pincho Sky Valley y automáticamente visualizo la inmensidad del desierto...Y como no podía ser de otra forma, me siento minúsculo y abrumado...
hermoso es poco... como tú...
sabes que siempre he querido darte la mano y llevarte a Sky Valley...
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Es extraño pensar que un sonido determinado consiga que tu mente vuele a otro lugar....Pero es que es exactamente eso lo que sucede con Kyuss...Pincho Sky Valley y automáticamente visualizo la inmensidad del desierto...Y como no podía ser de otra forma, me siento minúsculo y abrumado...
hermoso es poco... como tú...
sabes que siempre he querido darte la mano y llevarte a Sky Valley...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Mucha suerte Hank, el libro tiene una pintaza de la ostia
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Mucha suerte Hank, el libro tiene una pintaza de la ostia
Y.T.S. [ya tu sabes]
muchas gracias x la suerte...
que putasganas de leerlo, de verdad
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Se ha copiado hasta el infinito el sonido Kyuss pero cuando escuchas a los originales todo los demás se quedan en mero intento, es una combinación perfecta de intensidad y creatividad, esos pocos discos editados por Kyuss son de escucha obligatoria.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Se ha copiado hasta el infinito el sonido Kyuss pero cuando escuchas a los originales todo los demás se quedan en mero intento, es una combinación perfecta de intensidad y creatividad, esos pocos discos editados por Kyuss son de escucha obligatoria.
¡¡maravilloso!!
graciassss
Hoy me ha venido a la cabeza que hace ya bastante más de 15 años entraba día sí día tb al webzine Muchas-Gracias.
Hace muchos años que no me acordaba de él.
Allí nos juntábamos unos cuantos a hablar de Kyuss y de la diáspora posterior (QOTSA, Unida, Brant Bjork,....)
En aquel momento una de mis mayores ilusiones era que se reunieran y poderlos ver en directo. Me tuve que conformar con un vídeo en VHS que mi hermano me regaló unos Reyes, flipé en colores... jamás los había visto en directo (entonces youtube no era lo que es).
En mi caso este será mi Kyuss year, este agosto si todo va bien me daré una vuelta por Joshua Tree y demás.
Allí nos juntábamos unos cuantos a hablar de Kyuss y de la diáspora posterior (QOTSA, Unida, Brant Bjork,....)
En aquel momento una de mis mayores ilusiones era que se reunieran y poderlos ver en directo. Me tuve que conformar con un vídeo en VHS que mi hermano me regaló unos Reyes, flipé en colores... jamás los había visto en directo (entonces youtube no era lo que es).
En mi caso este será mi Kyuss year, este agosto si todo va bien me daré una vuelta por Joshua Tree y demás.
Gran Mimón- Mensajes : 533
Gran Mimón escribió:Hoy me ha venido a la cabeza que hace ya bastante más de 15 años entraba día sí día tb al webzine Muchas-Gracias.
a ver si nos vemos... y pásate por el tópic del libro, home!
chicos, mil gracias, me ha encantado leer vuestras frases de la mano de Bottle...
RegSound- Moderador
He visto que han puesto un nuevo recopilatorio en Spotify:
¿Alguien tiene alguna info addicional al respecto?
¿Alguien tiene alguna info addicional al respecto?
firecorner- Mensajes : 6307