MUWI 2024

5 participantes

Ir abajo

MUWI 2024 Empty MUWI 2024

Mensaje por Orion 08.02.18 22:45

http://muwi.es/


Última edición por Orion el 21.02.24 0:09, editado 2 veces
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Amakriskris 08.02.18 22:56

Como gozas con esta morralla, eh?! What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 09.02.18 16:36

se me pone bien dura
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 06.04.18 16:38

Nuevas confirmaciones:
Mikel Erentxun, Grises, Papaya y Messura

Como no cambie mucho la cosa esto me huele a truño
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 29.03.19 20:22

https://www.muwi.es/

Buena confirmacion la de hoy:

Derby Motoreta's Burrito Kachimba
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Txomin Sorrigueta 30.08.19 11:43

Orion escribió:https://www.muwi.es/

Buena confirmacion la de hoy:

Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Me jode, pero me voy a perder la primera parte de su show porque coincide con el acústico de Viva Suecia en Las Tinas, pero en justo 3 semanas están en Burgos y ya les vi en un pub en Palencia.

Lo que me jode es que hayan puesto a The Levitants el jueves, me interesaban más que todo lo de hoy viernes.

A ver que tal mi primera experiencia MUWIer. He visto por las fotos que no se complican con escenarios y usan el clásico trailer escenario, muy práctico para montar y desmontar rápido pero mi experiencia no ha sido buena con ellos, claro que manejaban la mesa los mismos del camión y no los técnicos de sonido de las bandas como en este caso.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 01.09.19 22:25

Lo mejor del MuWi 2019 en mi modesta opinion han sido DMBK (acojonantes, nunca lo habia visto pero ACOJONANTES), Angel Stanich, Delafe, Viva Suecia y Delaporte.
Por lo demas como siempre en los anteriores años, buen ambiente y buen rollo.
Esperamos con ansia el cartel para el proximo MuWi

MUWI 2024 Muwi-dias-719x1024
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Van 02.09.19 8:21

Qué pena no haber podido ir. Con los motoreta y Stanich ya me cundía el sábado.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Txomin Sorrigueta 02.09.19 17:50

Van escribió:Qué pena no haber podido ir. Con los motoreta y Stanich ya me cundía el sábado.

Si, el cartel estaba muy desequilibrado a favor del sábado. De hecho el viernes yo ni pensaba ir, pero acabé yendo para descubrir como iba el tema de los acústicos en Los Tinos para no llevarme una sorpresa el sábado y quedarme fuera del de Viva Suecia a los que nunca había visto en acústico.

Asi que el viernes acabé viendo el acústico de Aurora & The Betrayers, y luego les volví a ver en el escenario principal. Luego estuve un buen rato por Logroño, calle Laurel y demás y volví para la parte final, aunque me fui pronto porque Iván Ferreiro me aburre enormemente y solo le aguanté un rato.

El sábado también me fui entre Stanich y Viva Suecia.

Un festi con buen ambiente, público con una edad media alta, no estabas rodeado de pipiolos como en el Sonorama.

Lo único que no me gustó del festi es que tiene una orientación muy comercial y que su campaña en redes ha sido abrasante y excesiva. Un montón de ruedas de prensa de todo tipo: organización, organismos oficiales, marcas patrocinadoras, etc... bastante cargante todo.

Del sábado... a Rusos Blancos les vi a distancia haciendo cola en la puerta de Los Tinos, ya les había visto en las fiestas de Madrid hace 2 años abriendo para Triángulo de Amor Bizarro y Surfin Bichos. Nos están en mi estilo pero me pareció buena banda para abrir. Los Motoretas genial como siempre, seguro que los que no les habían visto nunca fliparon. Vi a bastante gente preguntando por sus discos, pero creo que fueron los únicos que no llevaron nada de merchan. Stanich en su onda, me descojono con las letras. Toco 10 minutos más de lo esperado y retrasó el horario a partir de ahí. Volví a tiempo para Viva Suecia que desde el Trigo en Aranda son 6 en el escenario porque además de haberse incorporado como fijo Rodrigo Cominero (ex Rufus T Firefly) tienen provisionalmente a la guitarra a Jesús Cobarro de Noise Box mientras Rafa Val se recupera de la operación de la fractura de una falange de un dedo de la mano izquierda. Me marché un poco desencantado con el sonido, dio la puta casualidad de que su técnico habitual se casó el día anterior y, lógicamente, vino otro técnico a sustituirle. El acústico de la tarde fue bastante informal y corto, solo 6 canciones (Aurora solo hizo 3 el día anterior).

Me pilla a una hora de casa, repetiré en función del cartel y, para no llevarme sustos, hasta esperaré al final a que se conozca la programación por días porque este año he estado a punto de pagar abono completo para solo ir un día. Eso sí, sin el abono no hubiese podido entrar a los acústicos.

Por cierto, lo de los acústicos ahí entre toneles es molón, muy fotogénico y -una vez más- muy explotable publicitariamente, pero unos 16 y 30 minutos respectivamente es un chiste, sobre todo si la gente tiene que hacer cola mucho tiempo. El sábado, como ya le adelanté al segurata que controlaba el acceso, se quedó mucha gente fuera y algunos con buen cabreo. Y eso que dejaron entra 60 más de los 120 previamente anunciados. Sin contar a otra veintena de enchufados a los que colaron por la otra puerta. También mal que dejasen entrar a niños, no porque sean niños, sino porque contaban para el aforo y le quitaron su plaza a gente que si que pagó su abono y quería ver el acústico.

Está claro que es todo promoción, porque en el salón de arriba, al que se puede acceder por la calle, yo estuve en enero en una sesión vermú y caben sin agobios 400 personas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 03.09.19 19:48

Txomin Sorrigueta escribió:
Van escribió:Qué pena no haber podido ir. Con los motoreta y Stanich ya me cundía el sábado.

Si, el cartel estaba muy desequilibrado a favor del sábado. De hecho el viernes yo ni pensaba ir, pero acabé yendo para descubrir como iba el tema de los acústicos en Los Tinos para no llevarme una sorpresa el sábado y quedarme fuera del de Viva Suecia a los que nunca había visto en acústico.

Asi que el viernes acabé viendo el acústico de Aurora & The Betrayers, y luego les volví a ver en el escenario principal. Luego estuve un buen rato por Logroño, calle Laurel y demás y volví para la parte final, aunque me fui pronto porque Iván Ferreiro me aburre enormemente y solo le aguanté un rato.

El sábado también me fui entre Stanich y Viva Suecia.

Un festi con buen ambiente, público con una edad media alta, no estabas rodeado de pipiolos como en el Sonorama.

Lo único que no me gustó del festi es que tiene una orientación muy comercial y que su campaña en redes ha sido abrasante y excesiva. Un montón de ruedas de prensa de todo tipo: organización, organismos oficiales, marcas patrocinadoras, etc... bastante cargante todo.

Del sábado... a Rusos Blancos les vi a distancia haciendo cola en la puerta de Los Tinos, ya les había visto en las fiestas de Madrid hace 2 años abriendo para Triángulo de Amor Bizarro y Surfin Bichos. Nos están en mi estilo pero me pareció buena banda para abrir. Los Motoretas genial como siempre, seguro que los que no les habían visto nunca fliparon. Vi a bastante gente preguntando por sus discos, pero creo que fueron los únicos que no llevaron nada de merchan. Stanich en su onda, me descojono con las letras. Toco 10 minutos más de lo esperado y retrasó el horario a partir de ahí. Volví a tiempo para Viva Suecia que desde el Trigo en Aranda son 6 en el escenario porque además de haberse incorporado como fijo Rodrigo Cominero (ex Rufus T Firefly) tienen provisionalmente a la guitarra a Jesús Cobarro de Noise Box mientras Rafa Val se recupera de la operación de la fractura de una falange de un dedo de la mano izquierda. Me marché un poco desencantado con el sonido, dio la puta casualidad de que su técnico habitual se casó el día anterior y, lógicamente, vino otro técnico a sustituirle. El acústico de la tarde fue bastante informal y corto, solo 6 canciones (Aurora solo hizo 3 el día anterior).

Me pilla a una hora de casa, repetiré en función del cartel y, para no llevarme sustos, hasta esperaré al final a que se conozca la programación por días porque este año he estado a punto de pagar abono completo para solo ir un día. Eso sí, sin el abono no hubiese podido entrar a los acústicos.

Por cierto, lo de los acústicos ahí entre toneles es molón, muy fotogénico y -una vez más- muy explotable publicitariamente, pero unos 16 y 30 minutos respectivamente es un chiste, sobre todo si la gente tiene que hacer cola mucho tiempo. El sábado, como ya le adelanté al segurata que controlaba el acceso, se quedó mucha gente fuera y algunos con buen cabreo. Y eso que dejaron entra 60 más de los 120 previamente anunciados. Sin contar a otra veintena de enchufados a los que colaron por la otra puerta. También mal que dejasen entrar a niños, no porque sean niños, sino porque contaban para el aforo y le quitaron su plaza a gente que si que pagó su abono y quería ver el acústico.

Está claro que es todo promoción, porque en el salón de arriba, al que se puede acceder por la calle, yo estuve en enero en una sesión vermú y caben sin agobios 400 personas.

pelin de pijeria el ambiente, no??
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Victor_S_S 03.09.19 20:04

Esto es un festi en Logroño. Pijimodernismo, dejarse ver, y hablar durante los conciertos mientras te tomas unos vinos.


Última edición por Victor_S_S el 05.09.19 22:20, editado 1 vez
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 05.09.19 20:09

Victor_S_S escribió:Esto es un festi Logroño. Pijimodernismo, dejarse ver, y hablar durante los conciertos mientras te tomas unos vinos.
mejor explicado en la puta vida
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Txomin Sorrigueta 24.06.22 18:55

Todas las dudas despejadas hoy. Solo si hubiesen juntado el mismo día a Lagartija Nick y Leon Benavente me habría acercado a Logroño.

Festis incluyendo Bandinis, Chungueiras y demás me cabrean un montón.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Victor_S_S 24.06.22 19:08

Yo este año que ha vuelto la normalidad no me acercaré, porque para escuchar a la gente dando por culo ya tengo la Laurel Laughing
Eso sí, aunque te de repelusa, la Bandini & company en directo son muy divertidas.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Txomin Sorrigueta 24.06.22 19:16

Victor_S_S escribió:Yo este año que ha vuelto la normalidad no me acercaré, porque para escuchar a la gente dando por culo ya tengo la Laurel Laughing
Eso sí, aunque te de repelusa, la Bandini & company en directo son muy divertidas.

Yo solo voy por la música, soy así de raro.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Victor_S_S 24.06.22 19:19

Txomin Sorrigueta escribió:
Victor_S_S escribió:Yo este año que ha vuelto la normalidad no me acercaré, porque para escuchar a la gente dando por culo ya tengo la Laurel Laughing
Eso sí, aunque te de repelusa, la Bandini & company en directo son muy divertidas.

Yo solo voy por la música, soy así de raro.

A mí es que me gusta su MÚSICA Laughing Laughing Pero vaya, que te entiendo. Me jode no acercarme a Lagartija Nick, pero es que sólo voy a hacer mala hostia.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Txomin Sorrigueta 24.06.22 19:40

Victor_S_S escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Victor_S_S escribió:Yo este año que ha vuelto la normalidad no me acercaré, porque para escuchar a la gente dando por culo ya tengo la Laurel Laughing
Eso sí, aunque te de repelusa, la Bandini & company en directo son muy divertidas.

Yo solo voy por la música, soy así de raro.

A mí es que me gusta su MÚSICA Laughing Laughing  Pero vaya, que te entiendo. Me jode no acercarme a Lagartija Nick, pero es que sólo voy a hacer mala hostia.

A mi me jode la hostia no ir a Lagartija porque además ya estaban anunciados para 2020 y el propio Eric me adelantó en Madrid cuando tocaron en la Joy que nos veríamos allí y en Torrelavega. Lo de Logroño se ha mantenido, pero no se si lo del SoundCity se mantendrá porque no llegó a salir el cartel de ese año.

Puede que el SoundCity salve mi agosto porque ni Muwi ni Sonorama este año. De julio salto al EbroVision en septiembre. Y va de ciegas este año.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Victor_S_S 24.06.22 19:43

Yo soy muy poco de festivales, este verano de momento me está salvando la vida la Fundición en Logroño, que trae a los Storm (que para mí es la polla, aunque ni idea de como andan) y a Adam Bomb Laughing Y luego a finales de julio Testament en Burgos o Pamplona, a ver dónde voy.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Txomin Sorrigueta 24.06.22 20:48

Victor_S_S escribió:Yo soy muy poco de festivales, este verano de momento me está salvando la vida la Fundición en Logroño, que trae a los Storm (que para mí es la polla, aunque ni idea de como andan) y a Adam Bomb Laughing  Y luego a finales de julio Testament en Burgos o Pamplona, a ver dónde voy.

Me acaba de llegar hoy un recuerdo del concierto de The National en Pamplona. Parece que el Sr Google me metió por un pasaje de circulación restringida y 90€ al canto (pagaré la mitad, claro), así que igual mejor Burgos, je je je.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 27.08.22 15:58

anoche estuve viendo a la rigoberta esta y, menudo truño
peor concierto que he visto en años
madre mia
casi una hora para montar el escenario y luego solo una hora de concierto
to'dios con el puto movil, aparte de que tanto la musica como l oque hacen esos payasos es una puta mierda
en fin, una kk pero grande
lo de mueveloreina no tiene ni nombre...madre de cristo
lagartija como siempre de puta madre, tenian que haber tocado de cabeza de cartel
me sorprendio para bien niña polaka, me gusto bastante

hoy el plato fuerte leon benavente..hay ganas la verdad despues de lo de la mierda de la bandini
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 29.08.22 17:38

os comento el dia del sabado
la verdad es que bastante bueno por no decir cojojudo en comparacion con el viernes
empezo jordana b...me gusto para empezar bien
acustico de la la love you de 20 minutillos en la bodega q estuvo bien
luego los miticos fresones, que decir de ellos...su hijo al bajo estuvo muy bien
the pussians empezaron a calentar el ambiente..tienen futuro estos chicos
luego ya la la love you en version concierto me gusto bastante, me esperaba algo peor y me molo
y que decir del plato fuerte, leon benavente...directo a la yugular, como dios manda...como siempre muy grandes

en resumen, me lo he pasado de puta madre salvo con rigoberta
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Txomin Sorrigueta 29.08.22 17:58

Orion escribió:os comento el dia del sabado
la verdad es que bastante bueno por no decir cojojudo en comparacion con el viernes
empezo jordana b...me gusto para empezar bien
acustico de la la love you de 20 minutillos en la bodega q estuvo bien
luego los miticos fresones, que decir de ellos...su hijo al bajo estuvo muy bien
the pussians empezaron a calentar el ambiente..tienen futuro estos chicos
luego ya la la love you en version concierto me gusto bastante, me esperaba algo peor y me molo
y que decir del plato fuerte, leon benavente...directo a la yugular, como dios manda...como siempre muy grandes

en resumen, me lo he pasado de puta madre salvo con rigoberta

Mi única opción de ir era Lagartija Nick y León Benavente el mismo día.
Ir dos días a Logroño y pagar abono de festi solo por los dos no era aceptable.
A Lagartija les vi la última vez en la Joy en Madrid en febrero de 2020 y a los Benavente el año pasado en Aranda.
Me jode más Lagartija porque son menos las opciones de verles por el norte.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Victor_S_S 29.08.22 18:04

Orion escribió:os comento el dia del sabado
la verdad es que bastante bueno por no decir cojojudo en comparacion con el viernes
empezo jordana b...me gusto para empezar bien
acustico de la la love you de 20 minutillos en la bodega q estuvo bien
luego los miticos fresones, que decir de ellos...su hijo al bajo estuvo muy bien
the pussians empezaron a calentar el ambiente..tienen futuro estos chicos
luego ya la la love you en version concierto me gusto bastante, me esperaba algo peor y me molo
y que decir del plato fuerte, leon benavente...directo a la yugular, como dios manda...como siempre muy grandes

en resumen, me lo he pasado de puta madre salvo con rigoberta

Desde el cariño, me llama mucho la atención que odiases tanto a la Bandini y luego gozases con cosas como Los Fresones Laughing
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 29.08.22 20:24

Victor_S_S escribió:
Orion escribió:os comento el dia del sabado
la verdad es que bastante bueno por no decir cojojudo en comparacion con el viernes
empezo jordana b...me gusto para empezar bien
acustico de la la love you de 20 minutillos en la bodega q estuvo bien
luego los miticos fresones, que decir de ellos...su hijo al bajo estuvo muy bien
the pussians empezaron a calentar el ambiente..tienen futuro estos chicos
luego ya la la love you en version concierto me gusto bastante, me esperaba algo peor y me molo
y que decir del plato fuerte, leon benavente...directo a la yugular, como dios manda...como siempre muy grandes

en resumen, me lo he pasado de puta madre salvo con rigoberta

Desde el cariño, me llama mucho la atención que odiases tanto a la Bandini y luego gozases con cosas como Los Fresones Laughing

vas a comparar una cosa con la otra
matxo, no me jodas
te creia mas culto musicalmente tio...desde el cariño tambien te lo digo
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Victor_S_S 29.08.22 20:33

Hombre, lo de culto o no culto no lo sé  Laughing  Lo mío es el metal xd, pero no le hago ascos a NADA.
Desde luego en directo me gusta mucho más la Rigo y cía que Los Fresones, pero imagino que influye que estos últimos a mí no me aportan absolutamente nada.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 29.08.23 16:15

https://www.muwi.es/
este año basura total
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Van 01.09.23 22:34

Organización muy madcoolera. Conciertos cancelados y 0 info en redes
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 03.09.23 22:34

puta verguenza la organizacion
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Victor_S_S 03.09.23 23:36

Remontaron el sábado y han dado la mejor solución posible al final. Muchas de mis críticas del viernes quedaron atenuadas (pero no todas, mucho que mejorar).
Ayer gocé mucho con Iván Ferreiro, sin problema para estar en primeras filas. Y fueron un auténtico descubrimiento Los Invaders.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 04.09.23 0:03

Victor_S_S escribió:Remontaron el sábado y han dado la mejor solución posible al final. Muchas de mis críticas del viernes quedaron atenuadas (pero no todas, mucho que mejorar).
Ayer gocé mucho con Iván Ferreiro, sin problema para estar en primeras filas. Y fueron un auténtico descubrimiento Los Invaders.

igual que yo, disfrute mucho del sabado, pero el no tener un plan b sabiendo desde hacia dias iba a caer la mundial los ha puesto en su sitio.......que tomen ejemplo del ebrovision
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Txomin Sorrigueta 04.09.23 13:36

Victor_S_S escribió:Remontaron el sábado y han dado la mejor solución posible al final. Muchas de mis críticas del viernes quedaron atenuadas (pero no todas, mucho que mejorar).
Ayer gocé mucho con Iván Ferreiro, sin problema para estar en primeras filas. Y fueron un auténtico descubrimiento Los Invaders.

Son unos Kasabian de baratillo por lo que pude ver en Miranda el jueves, en algunas canciones el robo es muy descarado.

De Ferreiro huí en Aranda incluso siendo la alternativa un rapero argentino, Trueno, al que ni conocía pero ya te digo que mola 1000 veces más.
Y volví a huir de el en Torrelavega hace dos semanas yendo a pasear por la ciudad durante su concierto. Calculé mal la vuelta y aún pude sufrir sus últimas canciones, me da mucha grima el ex pirata, es monótono y aburrido hasta decir basta.

A los del MUWI pareciera que la Dana les dio un coscorrón por ser tan HP de poner las mismas fechas que un festi clásico que se celebra a solo media hora de distancia. Aparte del cabreo de la gente les va a costar una pasta la jugada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Victor_S_S 04.09.23 15:37

Txomin Sorrigueta escribió:
Victor_S_S escribió:Remontaron el sábado y han dado la mejor solución posible al final. Muchas de mis críticas del viernes quedaron atenuadas (pero no todas, mucho que mejorar).
Ayer gocé mucho con Iván Ferreiro, sin problema para estar en primeras filas. Y fueron un auténtico descubrimiento Los Invaders.

Son unos Kasabian de baratillo por lo que pude ver en Miranda el jueves, en algunas canciones el robo es muy descarado.

De Ferreiro huí en Aranda incluso siendo la alternativa un rapero argentino, Trueno, al que ni conocía pero ya te digo que mola 1000 veces más.
Y volví a huir de el en Torrelavega hace dos semanas yendo a pasear por la ciudad durante su concierto. Calculé mal la vuelta y aún pude sufrir sus últimas canciones, me da mucha grima el ex pirata, es monótono y aburrido hasta decir basta.

A los del MUWI pareciera que la Dana les dio un coscorrón por ser tan HP de poner las mismas fechas que un festi clásico que se celebra a solo media hora de distancia. Aparte del cabreo de la gente les va a costar una pasta la jugada.

Partimos del hecho de que a mí me gusta mucho, su último disco me parece una maravilla, y en directo gana todavía más. Ya he leído tu opinión con anterioridad, así que es tontería discutir Laughing Laughing
Y los Invaders, en directo por lo menos, son un cañonazo.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 20.12.23 16:15

https://www.muwi.es/

calentando motores pa'l 2024

abonos ciegos 45€
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MUWI 2024 Empty Re: MUWI 2024

Mensaje por Orion 21.02.24 0:08

MUWI 2024 Artistas-MUWI-2024-scaled
Orion
Orion

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.