IZARO
+15
KILLER
Urbeltz
Hellacopter
eskubeltz
Ashra
Neska
Marcial Garañón
red_shoes
terremoto73
Rocket
Otherside
yosoyrudolf
LeonardoLuci
karlos gasteiz
pantxo
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
IZARO
Mola Izaro por aquí?
Lo peto con su primer trabajo autoproducido OM. En breve publica su segundo trabajo. Para mi ha sido la mejor sorpresa local de los últimos años, lleva una carrera meteorica, ha hecho sold out en el Victoria Eugenia en tiempo record a mas de 3 meses vista. Canta en euskera, ingles y castellano con una voz muy personal, su primer disco es un ramillete de hits que cuesta encontrar en un disco debut.
Bueno, que me enrrollo, que se exprese ella.
Lo peto con su primer trabajo autoproducido OM. En breve publica su segundo trabajo. Para mi ha sido la mejor sorpresa local de los últimos años, lleva una carrera meteorica, ha hecho sold out en el Victoria Eugenia en tiempo record a mas de 3 meses vista. Canta en euskera, ingles y castellano con una voz muy personal, su primer disco es un ramillete de hits que cuesta encontrar en un disco debut.
Bueno, que me enrrollo, que se exprese ella.
pantxo- Mensajes : 50324
Re: IZARO
No he escuchado nada
Habra que ver
Habra que ver
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
La voz me mola un huevo, la he visto varias veces en directo y una pena que en el bbk estuviera tocada de la garganta
El OM me gustó, veremos el nuevo
El OM me gustó, veremos el nuevo
LeonardoLuci- Mensajes : 527
karlos gasteiz escribió:No he escuchado nada
Habra que ver
Pintxa cualquier video de YouTube o spotifea a discreccion. Ni un tema de relleno, todo singles. Cosas asi no se publican todos los días.
Yo le he visto varias veces también y en directo gana bastante por la voz.
Tampoco es que me vuelva loco, chica joven, con guitarra, y voz suave, nada nuevo. (también está Maren)
Me parece que dónde más brilla es en los temas lentos y crudos, cuando se pone más alegre con todo la banda ya no me engancha tanto.
Los avances del disco que va a sacar me han dejado frío.
Para mí, su top es el tema Noviembre
Espero que el sacar el segundo disco tan seguido para aprovechar el tirón del primero no le juegue en su contra.
Tampoco es que me vuelva loco, chica joven, con guitarra, y voz suave, nada nuevo. (también está Maren)
Me parece que dónde más brilla es en los temas lentos y crudos, cuando se pone más alegre con todo la banda ya no me engancha tanto.
Los avances del disco que va a sacar me han dejado frío.
Para mí, su top es el tema Noviembre
Espero que el sacar el segundo disco tan seguido para aprovechar el tirón del primero no le juegue en su contra.
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
Suscribo las palabras de yosoyrudolf. La he vista varias veces en directo y gana en las distancias cortas y en sala. Las canciones más tranquilas es donde brilla y muestra todo su calidad. No conecto con las canciones más movidas.
Gran elección Noviembre, también es de mis favoritas.
Gran elección Noviembre, también es de mis favoritas.
Otherside- Mensajes : 3415
Mis favoritas son Noviembre, la ví y eider.
Y si, en sala gana bastante, mas cerca del publico gana mucho
Y si, en sala gana bastante, mas cerca del publico gana mucho
Noviembre y Astelehenak son los mejores temas del debú. Me encanta pero no me flipo ni la mitad que Pantxo. El disco nuevo promete mucho. La veré con toda la familia en el Arriaga y más adelante en otros sitios.
Rocket escribió:Noviembre y Astelehenak son los mejores temas del debú. Me encanta pero no me flipo ni la mitad que Pantxo. El disco nuevo promete mucho. La veré con toda la familia en el Arriaga y más adelante en otros sitios.
Porque eres la mitad de flipau que yo...
Yo la vere con la family en el Victoria Eugenia. Pille entradas por los pelos, ultima fila en el anfiteatro de arriba. Sabe alguien si tengo que llevar catalejos?
Mi tema favorito es Honey. Este es un regalito con salsa de bossa para los grupis de Izaro, Rocket, taldetik kanporatua hago.
Con diferencia el tema que menos me gusta de Izaro. Cuando lo toca en directo rompe toda la magia que ha creado a lo largo del mismo.pantxo escribió:Mi tema favorito es Honey. Este es un regalito con salsa de bossa para los grupis de Izaro, Rocket, taldetik kanporatua hago.
Otherside- Mensajes : 3415
¿puede ser un tipo Amaia?,la navarrica de OT
terremoto73- Mensajes : 13232
terremoto73 escribió:¿puede ser un tipo Amaia?,la navarrica de OT
No entiendo la pregunta pero intentaré responder. Toca guitarra y piano seguro. Compone, escribe y se atreve en inglés, castellano y euskara aunque en castellano, en mi opinión, lo pasa mal o, al menos, no se le ve tan segura en este último disco. Tiene dos discos. En el primero tenía un par de temas de diez y la línea general del disco era notable aunque era algo deslabazado. El nuevo lo estoy escuchando por segunda vez entero ahora es exquisito al menos en su factura. Para poder evaluarlo con mesura necesito estar más tiempo ahí. De entrada diría que no hay dos temas como "Astelehenak" o "Noviembre" pero creo que es pronto para pronunciarse.
Rocket escribió:El disco ya está ahí. ¿Alguien lo ha escuchado?
4 abesti youtuben salseatzen. Azkar da hitzegiteko baina abestiek zerbait falta dutela dirudi. Magia?
Entzun ditudan abestiak ondo daude, bi aurrerapenak eta beste bi abesti solte, baina ez didate lehenengo diskako zirrara eragin. Normala da ein batean, sorpresa efektua ezabaturik beste aldarte batean topatzen duzu orain. Ala ere elkarrizketa batean entzun diot kantu klaseak hartzen ibili dela eta orain bere ahotsa sendogoa nabari duela lan honetan, ez hain beldurtia. Agian ere hori bada, lehen diskako Izaro izutu hark bazuen beste zerbait berezia. Herrira oraindik ez da iritsi, pasa naiz denda pare batetik eta ez zuten. Aste hontan iretsiko omen da. Idatziko deu lasaiago.
Spotifyn entzuten dot nik. Beste diskoan gertatzen zitzaion gauza berdina gertatzen zaio oin. Oso dispertsoa dana. Esandakoa, "Astelehenak" edo "Noviembre" bezalako kantak ez dodaz hamen ikusten. Agian "Donostia" onena iruditu jata baina Fiona Apple-ren eraginak ikusten ditudalako. Gehiago entzun behar dot baina gaztelaniazko kantuak flojo xamar. Ikusikogu.
No sabía de su existencia. No me mata, pero es agradable. El caso es que así se va a llamar mi niña, así que la escucharé, claro que sí.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:No sabía de su existencia. No me mata, pero es agradable. El caso es que así se va a llamar mi niña, así que la escucharé, claro que sí.
Vaya, zorionak. Es un nombre bonito. La cantante, la isla, pero sobre todo, Izaro Films en los ochenta.
Por favor, que sea Izaro llana y no esdrújula.
Rocket escribió:red_shoes escribió:No sabía de su existencia. No me mata, pero es agradable. El caso es que así se va a llamar mi niña, así que la escucharé, claro que sí.
Vaya, zorionak. Es un nombre bonito. La cantante, la isla, pero sobre todo, Izaro Films en los ochenta.
Ni idea de Izaro films!
Lo del nombre, viviendo en Madrid va a ser batalla constante. La gente que lo lee escrito lo dice esdrújula y con la z castellana. Así que a ver si está chiquita se hace famosa y así por lo menos que les suene.
Mira que me gustó OM, pero madre mía, este disco no tengo por donde cogerlo
Rocket escribió:red_shoes escribió:No sabía de su existencia. No me mata, pero es agradable. El caso es que así se va a llamar mi niña, así que la escucharé, claro que sí.
Izaro Iraeta... nombre de guapa, sin duda
E Izaro, antiguo DJ y personaje rockero, Elvis Caíno (mote grandioso donde los haya). Hoy creo que más metido en coros y óperas. Un gran tipo. Nombre masculino, en este caso.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
red_shoes escribió:Rocket escribió:red_shoes escribió:No sabía de su existencia. No me mata, pero es agradable. El caso es que así se va a llamar mi niña, así que la escucharé, claro que sí.
Ni idea de Izaro films!
Lo del nombre, viviendo en Madrid va a ser batalla constante. La gente que lo lee escrito lo dice esdrújula y con la z castellana. Así que a ver si está chiquita se hace famosa y así por lo menos que les suene.
Iba a comentar justo ahora que a todos los y las Izaro las llamo de forma llana y a Ízaro Films, no sé por qué, esdrújula.
He puesto la cabecera y ya veo por qué: le ponen tilde. No me acordaba.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón escribió:Rocket escribió:red_shoes escribió:No sabía de su existencia. No me mata, pero es agradable. El caso es que así se va a llamar mi niña, así que la escucharé, claro que sí.
Izaro Iraeta... nombre de guapa, sin duda
E Izaro, antiguo DJ y personaje rockero, Elvis Caíno (mote grandioso donde los haya). Hoy creo que más metido en coros y óperas. Un gran tipo. Nombre masculino, en este caso.
El hijo del gran Mikel Laboa también se llama Izaro, me lo encuentro en el parque con las crias amenudo.
Izaro se llama mi niña, la mayor Y fuera de Euskadi de todas todas lo pronuncian Ízaro y dan por hecho que es masculino, pero bueno.
El otro día, por cierto, estuvimos escuchando en casa ella y yo a Izaro, su último disco. Opiniones encontradas entre las dos: A ella le gustaba más cuando cantaba en euskera, yo creo que es porque le sonaba o recordaba a "Goazen" (para los de fuera: serie producción de euskal telebista que viene a ser como un "al salir de clase" a la vasca, y que arrasa entre los preadolescentes). A mí en cambio me gustó a trozos, y posiblemente más cuando cantaba en inglés, aunque mi tema favorito es "zuri begira" , que es una canción preciosa
El otro día, por cierto, estuvimos escuchando en casa ella y yo a Izaro, su último disco. Opiniones encontradas entre las dos: A ella le gustaba más cuando cantaba en euskera, yo creo que es porque le sonaba o recordaba a "Goazen" (para los de fuera: serie producción de euskal telebista que viene a ser como un "al salir de clase" a la vasca, y que arrasa entre los preadolescentes). A mí en cambio me gustó a trozos, y posiblemente más cuando cantaba en inglés, aunque mi tema favorito es "zuri begira" , que es una canción preciosa
Neska- Moderadora
No me decía gran cosa esta chica pero Delirios me ha flipado
Ashra- Mensajes : 20092
Neska escribió:Izaro se llama mi niña, la mayor Y fuera de Euskadi de todas todas lo pronuncian Ízaro y dan por hecho que es masculino, pero bueno.
Qué me dices! Mira que tenemos buen gusto eh!!
Yo me pregunto es quien es el padrino de Izaro.
Yo lo vi con el primer disco en Azpeitia y estuvo bien, pero no me entusiasmo.
El primer disco fue autoproducido, es verdad que salio elegido por katapulta; pero con el segundo disco ya esta llenando sitios como el Arriaga y Victoria Eugenia. Estos éxitos repentinos se me hacen muy raros.
Cuantos discos le costo a Anari (por poner un ejemplo) llenar estos sitios?
El primer disco fue autoproducido, es verdad que salio elegido por katapulta; pero con el segundo disco ya esta llenando sitios como el Arriaga y Victoria Eugenia. Estos éxitos repentinos se me hacen muy raros.
eskubeltz- Mensajes : 1367
eskubeltz escribió:Yo me pregunto es quien es el padrino de Izaro.
Cuantos discos le costó a Anari (por poner un ejemplo) llenar estos sitios?
¿¡Los llena!? O_O
De todas formas, de éxitos repentinos y largas carreras sin comerse un colín está llena la historia de la música ¡eh!.
Marcial Garañón escribió:eskubeltz escribió:Yo me pregunto es quien es el padrino de Izaro.
¿¡Los llena!? O_O
De todas formas, de éxitos repentinos y largas carreras sin comerse un colín está llena la historia de la música ¡eh!.
Anari llenó Victoria Eugenia en la gira de "Irla Izan" y de ahí salió su disco en directo "Bidea eta Denbora". Por otro lado, yo no creo en éxitos repentinos sin padrinos.
Otro saludo
eskubeltz escribió:Marcial Garañón escribió:eskubeltz escribió:Yo me pregunto es quien es el padrino de Izaro.
¿¡Los llena!? O_O
Anari llenó Victoria Eugenia en la gira de "Irla Izan" y de ahí salió su disco en directo "Bidea eta Denbora". Por otro lado, yo no creo en éxitos repentinos sin padrinos.
Otro saludo
no creo que haya padrinos,para nada,ni tampoco tiene un exito arrollador,la edad,imagen,tambien cuenta a veces
terremoto73- Mensajes : 13232
Yo considero un éxito arrollador, que en la gira presentación de un segundo disco llenar Victoria Eugenia y Arriaga a 12€. Pero cada uno tiene un diferente concepto de éxito.
Este segundo disco esta autoproducido tambien. Para este disco ha delegado la contratacion de conciertos y poco mas
Hellacopter- Mensajes : 1270
Lo que si es cierto es que mucha gente a la que yo nunca le había visto ni acercarse a este tipo de música últimamente andan poniéndola por las nubes.
Algo de hype también hay.
Algo de hype también hay.
Ashra- Mensajes : 20092
El disko nuevo suena de putifa, esta gustara al sector vacuno.
eskubeltz escribió:Yo me pregunto es quien es el padrino de Izaro.
Creo que mezclas cosas. Llenar Arriaga o Victoria Eugenia no está en manos de todo el mundo pero creo que en muchos casos es más una cuestión de proponérselo que de poder o no poder. Izaro se lo ha propuesto y lo ha conseguido como hace un año Su Ta Gar. Si lo intenta Zea Mays probablemente lo consiga. No estamos hablando de llenar pabellones de 2000 o 2500 personas. Que con conciertos puntuales y juntando bandas locales también se han llenado en alguna ocasión.
A mí lo del padrino de Izaro me podría interesar pero en un aspecto artístico.
En cuanto a su éxito repentino creo que se debe a que hace algo asequible para todos los públicos. A un concierto de Izaro pueden ir tres generaciones distintas. Y eso ayuda. Anari se mueve por otros terrenos y no creo que pueda competir con Izaro en popularidad aunque indudablemente en calidad es otro debate muy distinto.
Erabat ados!!!Rocket escribió:eskubeltz escribió:Yo me pregunto es quien es el padrino de Izaro.
Creo que mezclas cosas. Llenar Arriaga o Victoria Eugenia no está en manos de todo el mundo pero creo que en muchos casos es más una cuestión de proponérselo que de poder o no poder. Izaro se lo ha propuesto y lo ha conseguido como hace un año Su Ta Gar. Si lo intenta Zea Mays probablemente lo consiga. No estamos hablando de llenar pabellones de 2000 o 2500 personas. Que con conciertos puntuales y juntando bandas locales también se han llenado en alguna ocasión.
A mí lo del padrino de Izaro me podría interesar pero en un aspecto artístico.
En cuanto a su éxito repentino creo que se debe a que hace algo asequible para todos los públicos. A un concierto de Izaro pueden ir tres generaciones distintas. Y eso ayuda. Anari se mueve por otros terrenos y no creo que pueda competir con Izaro en popularidad aunque indudablemente en calidad es otro debate muy distinto.
Y que el debut es una maravilla, disko borobilla benetan!!
Padrino puede que haya, fue al Kutxa kultur sin disco, ahora, talento hay, que no es una triunfita con buena voz.
Ayer le vi en Iruña, no conocía nada de Izaro. Le acompañe a mi hermano y no lo tenía muy claro, creí que me aburriría. Nada de esoe!! so!Est muy bien, me gustó todo, su voz, puesta en escena,la banda... Se ve que esta en su momento, está a tope.
Urbeltz- Mensajes : 649
En el Victoria Eugenia estuvo estupenda. Mucha gente joven y variedad, publico entregado y regalazo la cancion junto a Mikel Urdangarin. Dio un poco la txapa con lo de su maestra de canto y sigo opinando que antes cantaba mejor. O por lo menos a mi me gustaba mas, esa fragilidad que destila su bozarron en el primer disco es pura magia.
Ya te diré, salí con el LP debajo del brazo. Ahora solamente me hace falta un poco de tiempo para oírlo.
Urbeltz- Mensajes : 649
Ahora a las 22h, en un ratito, en BBK Sala Etxean
https://salabbk.bbk.eus/bbk-sala-etxean-izaro/
https://salabbk.bbk.eus/bbk-sala-etxean-izaro/
Neska- Moderadora
pantxo escribió:Lo echan tambien en telebilbao
No tenemos TeleBilbao, desconozco el motivo
Neska- Moderadora
Pues va a llenar el Velodromo, me alegro por ella.
KILLER- Mensajes : 28799
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.