EL TOPIC DE COSMIC ROUGH RIDERS & DANIEL WYLIE

+2
luis
Boohan
6 participantes

roughº - EL TOPIC DE COSMIC ROUGH RIDERS & DANIEL WYLIE Empty EL TOPIC DE COSMIC ROUGH RIDERS & DANIEL WYLIE

Mensaje por Boohan Dom 18 Feb 2018 - 0:06

Hace años que no sabemos nada de los maravillosos Cosmic Rough Riders. Sí, los de ese temazo llamado Revolution In The Summertime. Su último disco The Stars Look Different From Down Here es de 2006. No sabía hasta hace bien poco (gracias Mini-Mate!) que su líder, Daniel Wylie, llevaba ya unos cuantos discos en solitario. Buena razón para recuperar a esta banda que sin duda mereció muchísimo más éxito, y de paso para ver de qué ha sido capaz Wylie en estos años... No suena nada mal el último, por cierto:

Boohan
Boohan

roughº - EL TOPIC DE COSMIC ROUGH RIDERS & DANIEL WYLIE Empty Re: EL TOPIC DE COSMIC ROUGH RIDERS & DANIEL WYLIE

Mensaje por luis Dom 18 Feb 2018 - 1:43

De los Cosmic Rough Riders tengo el Enjoy the Melodic Sunshine con su psicodélica portada... Magnífico disco de pop con algún deje psicodélico, una gozada de álbum.

roughº - EL TOPIC DE COSMIC ROUGH RIDERS & DANIEL WYLIE 115750803
Hace mucho que no lo escucho... Buen momento para recuperarlo.

De Daniel Wylie tengo el del vaquero, The High Cost of Happiness... Pop azucarado y blandito, con bonitas melodías,pero acabó por saturarme... Este tardaré más en recuperarlo.

roughº - EL TOPIC DE COSMIC ROUGH RIDERS & DANIEL WYLIE Danielwylie-high

En directo vi a Daniel Wylie una vez... No me gustó demasiado, me fui antes de acabar.

Desde luego prefiero la banda que a él en solitario, aunque sólo en referencia a estos dos discos nada mais.
luis
luis

roughº - EL TOPIC DE COSMIC ROUGH RIDERS & DANIEL WYLIE Empty Re: EL TOPIC DE COSMIC ROUGH RIDERS & DANIEL WYLIE

Mensaje por Boohan Dom 18 Feb 2018 - 7:37

Luís, no tardes en escuchar The Stars Look Different From Down Here. Para mí el mejor de los CRR. Una muestra:

Boohan
Boohan

Mensaje por uno cualquiera Dom 18 Feb 2018 - 9:11

El último me parece un disco irregular, pero con unos cuantos castañazos que se caga el misterio. Lucky Find... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...  Muy recomendable para quienes no se cansan de Zuma. Me hace mucha gracia de este disco lo muy al límite que van las líneas vocales.

De CRR estoy escuchando justo estos días ese Enjoy the Melodic Sunshine y Too Close to See Far. Más clásico y pisicodélico el primero, más de su tiempo el segundo. En ambos se pueden encontrar buenos temas, eso sí.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Jane Doe Dom 18 Feb 2018 - 9:44

Boohan escribió:Luís, no tardes en escuchar The Stars Look Different From Down Here. Para mí el mejor de los CRR. Una muestra:

Siempre me gustó esta maravilla, también podría ser mi favorita.
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por Boohan Dom 18 Feb 2018 - 11:10

Jane Doe escribió:
Boohan escribió:Luís, no tardes en escuchar The Stars Look Different From Down Here. Para mí el mejor de los CRR. Una muestra:

Siempre me gustó esta maravilla, también podría ser mi favorita.

roughº - EL TOPIC DE COSMIC ROUGH RIDERS & DANIEL WYLIE Giphy

Y eso que ese disco tiene temas del calibre de Lost In America, Don't Get Me Down...
Nunca entendí cómo pudieron desaparecer tras un disco así de bueno.
Boohan
Boohan

Mensaje por Stoner Dom 18 Feb 2018 - 11:14

para mi la mejor de ese disco sin ningún género de dudas es esta. No la consigo con mejor calidad pero supongo que sabréis cual es

Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por uno cualquiera Dom 18 Feb 2018 - 18:34

Escuchando el Stars Look Different etc. No me está acabando de hacer. Sonido demasiado inflado para mi gusto. Tengo un colega madriles al que le molaban mil este tipo de producciones del pop inglés de finales del siglo XX, principios de este, que siempre que veo una recomendación de Boohan o Moltisanti me acuerdo de él Smile
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 28 Feb 2018 - 17:40

Que ico.

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por deniztek Vie 30 Mar 2018 - 10:11

Otros a los que tengo que escuchar study

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por luis Miér 11 Abr 2018 - 10:24

uno cualquiera escribió:

Que ico.

Arrow

Muy bueno... Me ha gustado mucho.
luis
luis

Mensaje por uno cualquiera Miér 11 Abr 2018 - 10:44

luis escribió:
uno cualquiera escribió:

Que ico.

Arrow

Muy bueno... Me ha gustado mucho.

El disco en el que sale está rola tiene toques "modernillos" (u sea, que algunos arreglos suenan completamente desfasados Laughing), pero tiene unas cuantas composiciones muy bien acabadas y melodías de esas redonditas, redonditas.
uno cualquiera
uno cualquiera