Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no?

5 participantes

Ir abajo

Entradas nominales, ¿si o no?

Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no? Vote_lcap47%Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no? Vote_rcap 47% 
[ 7 ]
Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no? Vote_lcap53%Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no? Vote_rcap 53% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 15
Volver
 
 

Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no? Empty Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no?

Mensaje por Poisonblade 02.03.18 11:39

En vista de la polémica del O Son do Camiño donde mucha gente se ha quedado sin entrada lanzo esta pregunta.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54952
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no? Empty Re: Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no?

Mensaje por RegSound 02.03.18 11:42

Y es mas, si una persona puede sacar 6, seran 6 nombres distintos vcon sus correspondientes DNIs, como los billetes de avion

_________________
Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no? 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51133
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no? Empty Re: Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no?

Mensaje por Lithium 02.03.18 11:46

No. Por la razón q dices antes poison. No quiero esperar 3h para entrar mirando entrada por entrada con DNI y eso aumentaría costes. Y si no puedo ir pq x razón si tengo q vender es un jaleo tb. Habrá q buscar soluciones futuras pero creo q esas no, y q pasan por meter mano legalmente a páginas de reventa
Lithium
Lithium

Mensajes : 5498
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no? Empty Re: Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no?

Mensaje por Woody 02.03.18 12:01

No. Por lo que acaba de decir Lithium. Y porque eso acabaría con el danitoledismo.

NO es la solución
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no? Empty Re: Entradas nominales en festivales (y eventos en general), ¿si o no?

Mensaje por fearless 02.03.18 14:21

Es una buena solución para la reventa, pero le veo demasiados peros, que ya los habéis dicho. Tal y como está ahora montado el tema, digo que no.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.