Llorar por el furgol.
+51
Clairvoyant
Eric Sachs
Heisenberg
CrackerSoul
Damià
Usagi
Steve Trumbo
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Enric67
javi clemente
Perry go round
Kei
sofaqueen
YOGTZE
Godofredo
Albaider
DarthMercury
JCRZ
Funkymen
Jurek
jonikk
Sugar Bug
Ciclóncósmico
jackinthebox
blackfoot
Annie
Lalo Mancini
Celis
psycho-sonic
MR.PUNCHY
Tramuntana
red_mosquito
Jud
Boohan
Frusciante
corey_gtf
haserretuta
Rikileaks
Zarpas
wakam
Carlos Tartera
bottleofdenial
Muesli Snipes
regal GNX
Eristoff
Ladylog
Woody
Eloy
Jano
uno cualquiera
55 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Llorar por el furgol.
Topic para recopilar experiencias y compartir sentimientos.
uno cualquiera- Mensajes : 34985
Re: Llorar por el furgol.
Nunca
Y los cabreos me duran 30 segundos
Jano- Mensajes : 31934
Llorar no, porque no soy de lagrimeo, pero emocionarme muchas veces.
Eloy- Mensajes : 85376
Eloy escribió:Llorar no, porque no soy de lagrimeo, pero emocionarme muchas veces.
eso mismo
Woody- Mensajes : 45215
Sí, claro. Muchas veces, tristeza, de mala hostia y de alegría.
Tengo que decir que, por las dos primeras causas, hace ya tiempo que no porque no me lo tomo tan a la tremenda.
Tengo que decir que, por las dos primeras causas, hace ya tiempo que no porque no me lo tomo tan a la tremenda.
Ladylog- Mensajes : 24482
Las alegrias me duran media hora, más o menos
Jano- Mensajes : 31934
Me he podido cabrear o alegrar, en mayor o menos medida, pero no concibo el llanto con un deporte.
Eristoff- Mensajes : 6745
Jano escribió:Nunca
Jano escribió:Las alegrias me duran media hora, más o menos
Jano, the short term emotional man
hace años sí me producía algún efecto viendo algún partido...hoy me produce total indiferencia a todos los niveles, lo veo un deporte que tristemente ha caído en intereses que me producen bastante repulsa.
regal GNX- Mensajes : 1507
Eristoff escribió:Me he podido cabrear o alegrar, en mayor o menos medida, pero no concibo el llanto con un deporte.
A mi es que siempre que alguien me dice que ha llorado por culpa del fútbol me quedo flipado, es algo que no me entra en la cabeza. Recuerdo que cuándo bajo el Deportivo hace unos años había varios chavales llorando esa noche en el pueblo y, bueno, puedo entender que para ellos eso resultaba inconcebible porque solo habían conocido al Depor de Lendoiro y tal, pero es que más allá de ese detalle, ver a chavales que están en la flor de la vida moqueando por algo tan poco concreto como el fútbol me dejo volado, la verdad.
A mí me llora el rabo cuando veo el Chiringuito tras una victoria del Barça.
Muesli Snipes- Mensajes : 18792
Woody escribió:Eloy escribió:Llorar no, porque no soy de lagrimeo, pero emocionarme muchas veces.
eso mismo
Aunque ya llevo un par de años que me da un poco igual...Me gustaba el fútbol, pero ver en lo que se ha convertido ahora no me gusta nada...Dicho esto, siempre echo un ojo a ver qué ha hecho el Barça, pero ya no me quita el sueño...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Ya hay un topic temático/práctico sobre este asunto.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Tengo absolutamente capada mi capacidad de emoción por los logros o penurias deportivas de los clubs deportivos o selecciones de mi tierra. Y creo que gano más que lo que pierdo.
Sí confieso que intelectualmente me puedo alegrar de que gane el equipo de mi ciudad, e incluso la selección de fútbol, pero es algo que viene de la cabeza, no del corazón.
Tampoco entiendo muy bien qué corazón puede haber en clubs que fichan a jugadores de cualquier parte del mundo a golpe de talonario, equipos que les puedes poner cualquier color de camiseta y serían lo mismo. Será que en mi casa no pusieron demasiado empeño en que amara ningún color.
Sí confieso que intelectualmente me puedo alegrar de que gane el equipo de mi ciudad, e incluso la selección de fútbol, pero es algo que viene de la cabeza, no del corazón.
Tampoco entiendo muy bien qué corazón puede haber en clubs que fichan a jugadores de cualquier parte del mundo a golpe de talonario, equipos que les puedes poner cualquier color de camiseta y serían lo mismo. Será que en mi casa no pusieron demasiado empeño en que amara ningún color.
wakam- Mensajes : 81254
wakam escribió:Tengo absolutamente capada mi capacidad de emoción por los logros o penurias deportivas de los clubs deportivos o selecciones de mi tierra. Y creo que gano más que lo que pierdo.
A eso me refería...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Never. Ni con el penalti de Djukic.. aunque fué demoledor.
Zarpas- Mensajes : 11594
El día que se retiró Aranburu.
El día que se retire Xabi Prieto.
El día que se retire Xabi Prieto.
Rikileaks- Mensajes : 82724
Por el fútbol nunca, por el Espanyol muchas veces.
haserretuta- Mensajes : 19766
A mi se me ha podido escapar alguna lagrima de emoción por ascensos, pero ninguna de tristeza por descenso o finales perdidas.
corey_gtf- Mensajes : 1020
Llorar por el fútbol está bien. Llorar sólo por el fútbol está mal
Frusciante- Mensajes : 85085
Por el furgol creo que no. Por el basket sí, cuando Miami ganó el título contra San Antonio.
Boohan- Mensajes : 54454
Sólo una vez, con el gol de Belletti
Última edición por Jud el Lun Mar 12 2018, 12:08, editado 2 veces
Jud- Moderadora
Antes me lo tomaba más en serio, pero cuatro años del Real Oviedo en tercera y humillaciones de todo calado me han vacunado contra cualquier cabreo tras el pitido final del árbitro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
bottleofdenial escribió:Woody escribió:Eloy escribió:Llorar no, porque no soy de lagrimeo, pero emocionarme muchas veces.
eso mismo
Aunque ya llevo un par de años que me da un poco igual...Me gustaba el fútbol, pero ver en lo que se ha convertido ahora no me gusta nada...Dicho esto, siempre echo un ojo a ver qué ha hecho el Barça, pero ya no me quita el sueño...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Imaginad que el equipo del que sois abonados de toda la vida se encuentra abocado a la desaparición tras varios años de agonía en segunda b,acumulando impagos y con una deuda que no para de crecer.El único atisbo de luz pasa por ascender y ni siquiera esta claro que entremos en playoff.¿No es para llorar?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11538
De risa viendo a los futboleros sufriendo...son tan graciosos como los meapilas de Sevilla cuando llueve en semana santa.
psycho-sonic- Mensajes : 25896
Llorar de alegría nunca,pero si que me invadió un estado de felicidad cuando el Athletic ganó al Sevilla en semis de la copa del Rey del 2009 me acosté agusticamente y con un examen al día siguiente que me importaba un carajo si suspendía, no estaba nervioso, yo estaba feliz en mi nube de ver por fin al Athletic en una final.
Celis- Mensajes : 8495
La última vez que lloré por el fútbol tenía 10 años. Más que suficiente.
Lalo Mancini- Mensajes : 5864
psycho-sonic escribió:De risa viendo a los futboleros sufriendo...son tan graciosos como los meapilas de Sevilla cuando llueve en semana santa.
Ese es el espiritu, joder
Después de jugar he llorado más de una vez. Supongo que no por el fútbol, sino por la camaradería y las pulsaciones. Pero el balón había estado corriendo, y fue lo que forjó el lazo y las condiciones.
Viéndolo, como Eloy, emocionarme. Como cuando leo algo que me saca de la realidad, como cuando veo algo por la calle que me equilibra. No sé porqué el fútbol o la fé son menos que la música. Es ficción necesaria.
Viéndolo, como Eloy, emocionarme. Como cuando leo algo que me saca de la realidad, como cuando veo algo por la calle que me equilibra. No sé porqué el fútbol o la fé son menos que la música. Es ficción necesaria.
Annie- Mensajes : 16943
Si, las dos copas de europa que nos robaron
blackfoot- Mensajes : 32864
Que yo recuerde nunca he llorado por futbol pero sí en el cine o en conciertos, así que me parece totalmente lícito.
Lo más cerca que he estado de la lágrima en un evento deportivo fue en la final de aquella copa de Europa de Baloncesto que nos robaron con el tapón ilegal de Vrankovic al puto Montero.
Lo más cerca que he estado de la lágrima en un evento deportivo fue en la final de aquella copa de Europa de Baloncesto que nos robaron con el tapón ilegal de Vrankovic al puto Montero.
jackinthebox- Mensajes : 24287
Supongo que principalmente depende de lo "emocional" que sea uno respecto a ciertos estímulos. Yo no recuerdo llorar nunca por un deporte del que solo soy espectador(sí que me he alterado siendo parte implicada).
No obstante, aún como mero espectador, no es lo mismo ser de varios equipos o ver el fútbol desde casa que asumir el esfuerzo que supone ir al campo cada dos domingos o incluso desplazarse con el equipo. Entiendo que en algunos casos las emociones estén más a flor de piel por regla general(no digo que no se pueda llorar desde casa, ojo).
No obstante, aún como mero espectador, no es lo mismo ser de varios equipos o ver el fútbol desde casa que asumir el esfuerzo que supone ir al campo cada dos domingos o incluso desplazarse con el equipo. Entiendo que en algunos casos las emociones estén más a flor de piel por regla general(no digo que no se pueda llorar desde casa, ojo).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15951
jugando una pachanga en la playa con nueve años una abeja me picó en un testículo.
Tanto como llorar no pero yo me he emocionado alguna vez con alguna hazaña deportiva, ese momento en el que sabes que estas viendo historia del deporte. En futbol no recuerdo ya un momento así, pero en la NBA si me ha pasado en algun momento estos últimos años.
jonikk- Mensajes : 24095
A bueno....lo olvidaba....
El día de la matanza del estadio de Heysel.
De rabia.
El día que arranco mi progresivo abandono y creciente desprecio por el futbol.
De rabia.
Bravo!!Annie escribió:Después de jugar he llorado más de una vez. Supongo que no por el fútbol, sino por la camaradería y las pulsaciones. Pero el balón había estado corriendo, y fue lo que forjó el lazo y las condiciones.
Yo estoy cada vez más convencido de la gran importancia que pueden tener las historias para nuestra psique, y evidentemente hay relatos furgoleros que cumplen con múltiples requisitos para poder involucrarse emocionalmente con ellos. Pero la verdad es que el fútbol cada vez me proporciona menos emociones positivas. Leyendo ahora a jonikk, no sé porqué, acabo de recordar ahora un momento de las últimas olimpiadas en las que un atleta de una saludaba al público sabiendo que esa era su última participación en esa competición y, mira tú, eso si me emocionó en un buen sentido. Que cousas.
Pero tú no eres muy joven para recordar eso?psycho-sonic escribió:A bueno....lo olvidaba....
De rabia.
psycho-sonic escribió:A bueno....lo olvidaba....
De rabia.
Fue increible que ese partido se jugara
Ahora no entraria en cabeza humana
Yo tenia ocho años y me acuerdo perfectamente
blackfoot escribió:psycho-sonic escribió:A bueno....lo olvidaba....
De rabia.
Fue increible que ese partido se jugara
Ahora no entraria en cabeza humana
Para los que dicen que el fútbol ahora solo es dinero y que antes si que era un deporte y tal
psycho-sonic escribió:De risa viendo a los futboleros sufriendo...son tan graciosos como los meapilas de Sevilla cuando llueve en semana santa.
es algo muy patético, llora por lo que te roba el fútbol en todo caso, otra cosa es que el forofo futbolero llegue a entender de qué manera la administración le roba recursos en favor de 11 millonarios y una caterva de oportunistas que lo dirigen (y eso que hemos mejorado)
llora, o enójate, porque te cobran el aparcamiento del hospital cada vez que visitas a tu familiar o amigo enfermo
son gilipollas víctimas del pan y circo, unos simples unineuronales
Jurek- Mensajes : 10694
De emoción por ganar si, algunas veces (mundial, primera euro, champions 2006). Una ligera congoja, no llanto, eh?
Por perder cabreo si, pero lágrimas de pena nunca.
Por perder cabreo si, pero lágrimas de pena nunca.
Funkymen- Mensajes : 18977
uno cualquiera escribió:Pero tú no eres muy joven para recordar eso?psycho-sonic escribió:A bueno....lo olvidaba....
De rabia.
Ay jomio.....11 añicos que tenía yo.....
Yo nunca lloré por el fútbol pero las dos veces que al Atleti palmó la champions estuve a décimas de segundo de hacerlo...
JCRZ- Mensajes : 7976
Jurek escribió:psycho-sonic escribió:De risa viendo a los futboleros sufriendo...son tan graciosos como los meapilas de Sevilla cuando llueve en semana santa.
es algo muy patético, llora por lo que te roba el fútbol en todo caso, otra cosa es que el forofo futbolero llegue a entender de qué manera la administración le roba recursos en favor de 11 millonarios y una caterva de oportunistas que lo dirigen (y eso que hemos mejorado)
llora, o enójate, porque te cobran el aparcamiento del hospital cada vez que visitas a tu familiar o amigo enfermo
No quiero entrar en polémicas porque no voy a pararme a defender mi postura, pero creo que por un lado está lo que se plantea en este hilo, que va más acerca de la interpretación de las emociones del circo, y por otro el malintencionado beneficio que busca el Estado con el aborregamiento a través de este teatro, los esfuerzos que debe poner sobre la mesa, y las consecuencias de los mismos.
Por otro lado, siendo críticos, se puede buscar una escena paralela si miramos las cuentas corrientes de las estrellas del rock, la intelectual actitud de los asistentes a un festival, y la entrega de dinero público a la organización de esos eventos como justificación de la promoción de la Cultura.
Annie- Mensajes : 16943
JCRZ escribió:Yo nunca lloré por el fútbol pero las dos veces que al Atleti palmó la champions estuve a décimas de segundo de hacerlo...
Hubo que recurrir al photo finish. No, no lloraste. Lloró el del carril 5.
Lalo Mancini- Mensajes : 5864
Jurek escribió:
Ándate con ojo que vas perdiendo superioridad moral a chorro y luego la gente puede resbalar...
Sugar Bug escribió:jugando una pachanga en la playa con nueve años una abeja me picó en un testículo.
Sustituya la abeja por un pre-adolescente medio kinki del colegio que metía unas coces que convertirían en guijarros una estatua de Kim Jong-un y la historia es muy parecida
Es un sentimiento que no entiendo. Tampoco entiendo la gente que llora con banderas e himnos nacionales. Sin embargo lloro cuando escucho Echo desde que la palmó Trompetty. Supongo que cada uno lleva su propia locura irracional a cuestas.
Eloy escribió:Jurek escribió:
Ándate con ojo que vas perdiendo superioridad moral a chorro y luego la gente puede resbalar...
Se me ha ido un poco la tecla, pero a pesar de que soy el primero que estoy al tanto de la mierda del fútbol no pierdo de vista que el grado de dependencia y alienación para con mucha gente es digno de una secta. De ahí que el acaloramiento en las discusiones lleguen hasta donde llegan.
Entiendo que las emociones son eso y no cabe la razón, pero llorar, el que llega a ese punto con cierta frecuencia debería tratar de reflexionar qué es lo importante y lo que no.
Dicho esto, tengo aún peor opinión del mierda-jetas de Bono, (el de U2, no el político).
Jurek- Mensajes : 10694
Página 1 de 3. • 1, 2, 3