Dua Lipa: la respuesta era sí
+144
victorrt
lacan
Refrescospepito
Albaider
Ezra Furman
El Puto Fary
Breath
Rutinger
Humpty Dumpty
SISTER-MORPHINE
el_21
j. cash
perrolokos
Muzak
Mingus
Drakixx
Riff
dani770
McArrons
mr_mojorising
R'as Kal Bhul
FĐ
firecracker
Fridge
BluCeleste
rockero deprimido
Celis
farsante
georgino
RHEINGOLD
tottis
TheRover
axandrahives
Josss
Elephant Man
Itlotg
DumDumBoy
Enric67
Adso
DeGuindos al Pavo
Sitinho
Pendejo
Jurek
Blood
5150van
Bent Corner
Godofredo
Jincho
le marchand de sable
HenrySilva
Mr. Integrity
DarthMercury
stonie
jonikk
Forforcio
TIENENOMBRESMIL
SrMapache
morley
starfuckers
RegSound
BlueStarRider
Wyno
CityBoyBlues
Cantoná
Eristoff
Rockjillo
Van
Cerpin Taxt
Zzzz
Toro
Attikus
Starsailor
káiser
loaded
Oker
Axlferrari
HAL 9000
Usagi
Búho Lunático
Karlos
mynameisjonas
caniplaywithrainbows
Hellrose Place
Zeko
Rubiakah
delevingne
Dandru
CloudStrife
Intruder
Surfinbitxo
unaibaraka
Yusefly
quakto
Perihelion
Fantasma de Cuervo
KILLER
scabbed wings
total_13
Infernu
Degu
Lazaretto
Atrvsk
Wario
Ciclóncósmico
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Moderno
Daeshu
Rocket
Ecthelion
Koikila
jojomojo
In Ñute
CesLee
YBT
icarus
Requexu
millino
jackster
Hank
El Califa
Vampa
El Botones Sacarino
Frusciante
Slovako
PUMP
Balachina
Zeppo
fuzzy
Hoyos
Holland
LayneWeiland
Otherside
Caffeine
bhgfan
Myth
borope
Boohan
MrYggdrasil
Danpatoc
davegahanynograham
Rhonda
JCRZ
Etoil
148 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Que si sí o si no
Re: Dua Lipa: la respuesta era sí
Frusciante escribió:Es Levitating
Vaya disco por favor
Totalmente. Aunque a ver cómo superas o al menos igualas un disco así.
Lo decían unas páginas atrás, ese disco lo sacas en los 80 y tendría el mismo éxito que ha tenido, hitazo tras hitazo y muy por encima del pop comercial de hoy en día (no era muy difícil, pero no quita lo bueno que es)
Starsailor- Mensajes : 7004
Starsailor escribió:Frusciante escribió:Es Levitating
Vaya disco por favor
Lo decían unas páginas atrás, ese disco lo sacas en los 80 y tendría el mismo éxito que ha tenido, hitazo tras hitazo y muy por encima del pop comercial de hoy en día (no era muy difícil, pero no quita lo bueno que es)
Solo he escuchado temas sueltos, pero en general esta señora suena de la hostia. Y sin perreos, riguitones, ritmos machacones asquerosos o mierdas.
Y creo que ya lo he dicho pero el directo ese en tiny desk es brutal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Hay mucho disco-funk 70´s, arreglos de cuerda, y todo con una producción tremenda. Y canciones, claro.
Starsailor- Mensajes : 7004
Starsailor escribió:Frusciante escribió:Es Levitating
Vaya disco por favor
Totalmente! una gran prueba de fuego el disco siguiente. A ver por dónde tira estilísticamente y sobretodo a ver si tiene estos temazos tan redondos.
DumDumBoy- Mensajes : 17130
Starsailor escribió:Hay mucho disco-funk 70´s, arreglos de cuerda, y todo con una producción tremenda. Y canciones, claro.
Y voz y presencia. Un disco redondo
Frusciante- Mensajes : 85085
Para vosotros, fanes
Riff- Mensajes : 6167
por delante no la pone porque cierran el foro
Cerpin Taxt- Mensajes : 23479
Cerpin Taxt escribió:por delante no la pone porque cierran el foro
Probamos??
Drakixx- Mensajes : 21767
Llego 3 añitos tarde pero me subo al carro, ese disco es un pollazo de hits, Physical y Don't Start Now me molan claro, pero poco se habla de "Levitating", ese tema es un clásico instantáneo, claramente de mis temas favoritos de los últimos tiempos.
Muchos temas de estos los he estado escuchando en radio por ahí, pero nunca supe que eran de esta chica hasta hace poco. No ando muy puesto de qué discos o artistas sacan algo exitoso en la escena internacional.
Muchos temas de estos los he estado escuchando en radio por ahí, pero nunca supe que eran de esta chica hasta hace poco. No ando muy puesto de qué discos o artistas sacan algo exitoso en la escena internacional.
Mingus- Mensajes : 22463
quakto escribió:Frusciante escribió:Vaya tema Levitating por favor
Mingus- Mensajes : 22463
¿Poco se habla de “Levitating”? Pero vamos a ver, si ha sido uno de los singles potenciales de uno de los discos pop más relevantes de los últimos años y ha tenido presencia en todas las radios generalistas día sí y día también
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:¿Poco se habla de “Levitating”? Pero vamos a ver, si ha sido uno de los singles potenciales de uno de los discos pop más relevantes de los últimos años y ha tenido presencia en todas las radios generalistas día sí y día también
Creo que se refiere a que no se habla entre gente "respetable". A mi me parece un gran tema de pop comercial, aunque se inspire en Don Diablo.
Levitating es lo más. Pero efectivamente se pincha en todas partes. Desde radios generalistas a fiestas de drogadictos. Y lo celebro cada vez que lo hacen.
Hace un par de meses recuerdo que sonó en la noche bilbaína un rango de 4h en la pinchada final del caostica (festi de cortos), el muelle (sala de modernos), badulake (sala de ambiente gay).
Hace un par de meses recuerdo que sonó en la noche bilbaína un rango de 4h en la pinchada final del caostica (festi de cortos), el muelle (sala de modernos), badulake (sala de ambiente gay).
Muzak- Mensajes : 2465
Y We're good también está "infravalorada"con ese estribillo delicioso tan buenrollista y dub.
"We're not meant to be like sleeping and cocaine"
"We're not meant to be like sleeping and cocaine"
Celis- Mensajes : 8472
Mingus escribió:Llego 3 añitos tarde pero me subo al carro, ese disco es un pollazo de hits, Physical y Don't Start Now me molan claro, pero poco se habla de "Levitating", ese tema es un clásico instantáneo, claramente de mis temas favoritos de los últimos tiempos.
¿poco se habla?
bienvenido al team Dua
Levitating fue el tema que me hizo levantar la ceja en la primera escucha del disco
Future Nostalgia es un discazo de pop comercial repleto de hits realizado con mucho gusto y talento.
No tiene la chica tarea fácil para poder competir con su anterior obra con su nuevo disco .
No tiene la chica tarea fácil para poder competir con su anterior obra con su nuevo disco .
perrolokos- Mensajes : 19060
mucho está tardando, por cierto, debería salir a finales de este año o principios del siguiente
Cerpin Taxt escribió:mucho está tardando, por cierto, debería salir a finales de este año o principios del siguiente
Debe estar presionada a tope . Viene de sacar el DISCO de la pandemia , un éxito en ventas y crítica . No debe ser fácil sacar la continuación ....
Riff escribió:Para vosotros, fanes
perfecció
Caffeine- Mensajes : 14217
perrolokos escribió:Cerpin Taxt escribió:mucho está tardando, por cierto, debería salir a finales de este año o principios del siguiente
Debe estar presionada a tope . Viene de sacar el DISCO de la pandemia , un éxito en ventas y crítica . No debe ser fácil sacar la continuación ....
We're Good y Dance the Night han sido hitazos y temazos. No creo que tenga problema en sacar un disco a la altura. No le pido más. El primero era disfrutón, pero lejos de la perfección. Obviamente, si aspira al Olimpo del pop, pues tiene que sacar otra obra maestra.
pues parece que no está nada preocupada por sacar el tercer disco
según el adelanto de su entrevista en la New York Times Style Magazine, está centrada en sus proyectos empresariales
según el adelanto de su entrevista en la New York Times Style Magazine, está centrada en sus proyectos empresariales
Cerpin Taxt escribió:pues parece que no está nada preocupada por sacar el tercer disco
Pues seria una pena hacerse un Rihanna tan al comienzo de su carrera.
https://pitchfork.com/news/dua-lipa-says-her-next-album-is-out-in-2024/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=onsite-share&utm_brand=pitchfork&utm_social-type=earned
2024
2024
Muzak- Mensajes : 2465
Muzak escribió:https://pitchfork.com/news/dua-lipa-says-her-next-album-is-out-in-2024/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=onsite-share&utm_brand=pitchfork&utm_social-type=earned
2024
Ni tan lejos
Para hacerse un Tul o Chinese aún le queda
https://www.cadena100.es/musica/noticias/dua-lipa-desvela-que-pop-psicodelico-los-estara-presente-proximo-album-20230808_28472
The Zombies la habrán abducido???
Pop Psicodélico!!!
The Zombies la habrán abducido???
Pop Psicodélico!!!
j. cash- Mensajes : 7880
Hoy me he puesto en el coche Future Nostalgia, que hacía tiempo que no lo escuchaba, y me he venido arriba de mala manera. Lo he agradecido mucho después de llevar 6 horas al volante. Un hit tras otro, no recuerdo un disco pop que tenga tal cantidad de singles. Para mí es un clásico de la música popular de masas, a la altura de los míticos de Madonna o Michael Jackson.
Attikus- Mensajes : 22114
No nos vengamos tan arriba. Future Nostalgia es un discazo sin duda. A la altura de Jackson??? A Madonna no la controlo tanto. No lo creo. Tiene Dua Lipa algo que se acerque a Billie Jean, Beat it, Wanna be star me someting, Thriller, Human Nature....no,ni de coña y eso sin hablar del Bad, Dangerous u Off The Wall
Es un disco de la ostia, con temazos que no salían desde hace mucho, si,sin duda. Equipararla a Michael es de un empalme fuera de la realidad.
Pero comparto que te hayas venido arriba. Yo el otro día me lo puse en la ducha y me vine arribisima entre el vaho y el champú
Es un disco de la ostia, con temazos que no salían desde hace mucho, si,sin duda. Equipararla a Michael es de un empalme fuera de la realidad.
Pero comparto que te hayas venido arriba. Yo el otro día me lo puse en la ducha y me vine arribisima entre el vaho y el champú
Última edición por j. cash el Miér 9 Ago 2023 - 18:27, editado 1 vez
Michael Jackson tiene temazos incontestables, hits a un nivel que nadie ha alcanzando, pero disco redondo como el Future Nostalgia no tiene ni uno. Hasta Thriller tiene morralla y mira que son nueve temas.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Michael Jackson tiene temazos incontestables, hits a un nivel que nadie ha alcanzando, pero disco redondo como el Future Nostalgia no tiene ni uno. Hasta Thriller tiene morralla y mira que son nueve temas.
Te lo puedo comprar, pero Future Nostalgia para mí se desinfla también un poco,no mucho hacia el final. Lo mismo que Thriller.Pero da igual,contra Bad que para mí es un disco 10 no puede hacer nada. Y además el mejor tema de Lipa ,que insisto me gusta múcho se queda muy lejos de la majestuosa atemporalidad de cualquier tema de lao clásicos de Michael.
Caffeine escribió:Riff escribió:Para vosotros, fanes
perfecció
Está claro que si en la actualidad hay dos mujeres por las que me dejaría desollar vivo, son Úrsula Corberó y Dua Lipa, la primera una choni de manual y la albanokosovar podría romper nueces con ese culamen.
A Dua Lipa digo SÍ rotundo, su música no me dice absolutamente nada, pero como artista sus contoneos en el escenario pasan por encima de esa nazi wasp y bicho que es la taylor swift.
TheRover- Mensajes : 6112
otra intervención de nivel, que bien está el foro
Rebellion, gracias por avisar.
káiser- Mensajes : 50799
TheRover escribió:Caffeine escribió:Riff escribió:Para vosotros, fanes
perfecció
Está claro que si en la actualidad hay dos mujeres por las que me dejaría desollar vivo, son Úrsula Corberó y Dua Lipa, la primera una choni de manual y la albanokosovar podría romper nueces con ese culamen.
A Dua Lipa digo SÍ rotundo, su música no me dice absolutamente nada, pero como artista sus contoneos en el escenario pasan por encima de esa nazi wasp y bicho que es la taylor swift.
Está como un puto tren, y cada día mejor
Caffeine escribió:TheRover escribió:Caffeine escribió:Riff escribió:Para vosotros, fanes
perfecció
Está como un puto tren, y cada día mejor
Yo en instagram sólo le he escuchado un tema que dice "da da da da, ba ba ba ba", pero me da igual, muteada te imaginas que canta como los ángeles, o el contoneo que hace con el micro.
Esta sí es una artista y no la choni esa llorando por las esquinas porque su macho latinazo le ha puesto los cuernos.
TheRover- Mensajes : 6112
j. cash escribió:Slovako escribió:Michael Jackson tiene temazos incontestables, hits a un nivel que nadie ha alcanzando, pero disco redondo como el Future Nostalgia no tiene ni uno. Hasta Thriller tiene morralla y mira que son nueve temas.
Te lo puedo comprar, pero Future Nostalgia para mí se desinfla también un poco,no mucho hacia el final. Lo mismo que Thriller.Pero da igual,contra Bad que para mí es un disco 10 no puede hacer nada. Y además el mejor tema de Lipa ,que insisto me gusta múcho se queda muy lejos de la majestuosa atemporalidad de cualquier tema de lao clásicos de Michael.
Ya sé que éxito no es sinónimo de calidad, pero pocas evidencias más clamorosas de la redondez de THRILLER que el hecho que de un disco de 9 temas se saquen 7 singles y los 7 lleguen al top 10 de la lista de singles americana.
Y los dos no-singles son "Baby Be Mine", que la canta como dios, y "The Lady In My Life", que es un baladón emocionante, interpretadas las dos con músicos de primerísimo nivel (Phillinganes, los Porcaro, Jerry Hey, Louis Johnson, etc.) No me atrevería a calificarlas de morralla. Precisamente, en THRILLER tenían la ambición de crear un disco certero; breve y sin rellenos.
el_21- Mensajes : 377
Caffeine escribió:Riff escribió:Para vosotros, fanes
perfecció
Cómo toblerone de aeropuerto
Yusefly- Mensajes : 5255
Mi disco del verano, este verano,sí. Llego tarde a todo, tengo que reconocer que es un discazo repleto de temazos. Me lo he zampado, todos los días obtenía mi ración. Levitating y Pretty Please para mi gusto las más destacadas.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
El único tema que no termina de convencerme es Cool. El resto está aun nivel altísimo.Cerpin Taxt escribió:
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
SISTER-MORPHINE escribió:El único tema que no termina de convencerme es Cool. El resto está aun nivel altísimo.Cerpin Taxt escribió:
la más floja del disco, sin duda
el_21 escribió:j. cash escribió:Slovako escribió:Michael Jackson tiene temazos incontestables, hits a un nivel que nadie ha alcanzando, pero disco redondo como el Future Nostalgia no tiene ni uno. Hasta Thriller tiene morralla y mira que son nueve temas.
Ya sé que éxito no es sinónimo de calidad, pero pocas evidencias más clamorosas de la redondez de THRILLER que el hecho que de un disco de 9 temas se saquen 7 singles y los 7 lleguen al top 10 de la lista de singles americana.
Y los dos no-singles son "Baby Be Mine", que la canta como dios, y "The Lady In My Life", que es un baladón emocionante, interpretadas las dos con músicos de primerísimo nivel (Phillinganes, los Porcaro, Jerry Hey, Louis Johnson, etc.) No me atrevería a calificarlas de morralla. Precisamente, en THRILLER tenían la ambición de crear un disco certero; breve y sin rellenos.
Y qué Michael se estaba inventando a todas las Duas Lipas y futuras nostalgias
Dicho esto el disco de Dua es buenísmo. Claro.
DumDumBoy- Mensajes : 17130
Suena muy bien.Cerpin Taxt escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Suena muy bien.Cerpin Taxt escribió:
Para ser un Mashup de mierda sí
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Suena muy bien.Cerpin Taxt escribió:
Para ser un Mashup de mierda sí
Y aun sin tener eso en cuenta.
Es verdad que la voz de Michael era casi perfecta en su registro, y que la producción de Thriller es impecable, pero a mi no me parece un disco redondo y sí que creo que tiene relleno, al igual que Bad (este último algo más). Pero vamos, que discazo.DumDumBoy escribió:el_21 escribió:j. cash escribió:Slovako escribió:Michael Jackson tiene temazos incontestables, hits a un nivel que nadie ha alcanzando, pero disco redondo como el Future Nostalgia no tiene ni uno. Hasta Thriller tiene morralla y mira que son nueve temas.
Y qué Michael se estaba inventando a todas las Duas Lipas y futuras nostalgias
Dicho esto el disco de Dua es buenísmo. Claro.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20