ELE: Soul español
2 participantes
Página 1 de 1.
ELE: Soul español
Acabo de empezar a escuchar a esta chica porque he visto que Madrid está empapelado entero con carteles que promocionan su segundo disco: What night hides. Con su primer disco por lo visto le fue bastante bien y ahora ha grabado este en los Abbey Road Studios.
He estado escuchando un poco y la verdad es que es acojonante esta chica.
Presenta en el Nuevo Apolo el disco disco el 12 de abril.
He estado escuchando un poco y la verdad es que es acojonante esta chica.
Presenta en el Nuevo Apolo el disco disco el 12 de abril.
Perseide- Mensajes : 13596
Re: ELE: Soul español
He pinchado porque me interesa el Soul y de entrada me encuentro con una aburridísima cover de un (para mi) aburridísimo tema.
Cuando ya he escuchado un poco del segundo tema no me ha parecido ni soul, me ha parecido más a R&B comercialote
Cuando ya he escuchado un poco del segundo tema no me ha parecido ni soul, me ha parecido más a R&B comercialote
melon head- Mensajes : 14685
https://columnacero.com/cultura/8644/ele-es-la-nueva-promesa-del-soul-espanol/
No tengo Spotify aquí, si no, pincharía el enlace al último disco
No tengo Spotify aquí, si no, pincharía el enlace al último disco
Perseide- Mensajes : 13596
Gustos y culos imagino, ya digo que solo he pinchado en la cover (que no he terminado) y en el 2º tema.
No se, yo escucho Soul actual (y español) como Freedonia o Excitements y esto me suena a otra cosa
No se, yo escucho Soul actual (y español) como Freedonia o Excitements y esto me suena a otra cosa
melon head- Mensajes : 14685