REAL MADRID
+66
sofaqueen
Celis
JCRZ
Lithium
astroman
Joseba
jackster
Eric Sachs
KILLER
melon head
medlocke_van_zant
tacitus
pinkpanther
Tuckelberry
SpaceMan
Breath
pantxo
azamzar
Mingus
Clairvoyant
akhenaten666
elway
Yeezy
Etoil
Jesse James
Eristoff
Pendejo
Ed Wood
salakov
Shiro_himura
red_mosquito
Tony Montana
Lazaretto
Rikileaks
Axlferrari
atila
karlos gasteiz
jonikk
Loza
Infernu
Perseide
getyaya
Polar Bear
R'as Kal Bhul
Moltisanti
delsa
fakefish
borope
fundo1977
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Enric67
Johnny Kashmir
Mcbein
Godofredo
Steve Trumbo
thunderpussy
bhgfan
Beodo
Nomeko7
javi clemente
adrivigl
El Botones Sacarino
Zeppo
Ladylog
Lateralus
70 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Lo de Benzema es uno de los mayores misterios de la humanidad. A la altura de las pirámides de Egipto o el asesinato de JFK.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75191
Os estáis pasando cien pueblos con Benzy. Luego no vengáis cantando los goles que marque. O celebrando las victorias de Alonso.
Nomeko7- Mensajes : 38248
En la Juve juega Higuaín. Y otros 10, aunque está por ver si su perímetro permitirá que quepan todos en su campo para los saques de centro.
Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Douglas Costa, Bentancur, Khedira, Alex Sandro; Dybala; e Higuaín.
Igual le hacen contener la respiración...
Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Douglas Costa, Bentancur, Khedira, Alex Sandro; Dybala; e Higuaín.
Igual le hacen contener la respiración...
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Hombre, Benzema tiene la ventaja de que no es un cagaleras como el Tripita. Su problema es más (aparte del pasotismo) de tener cero puntería. Dicho esto, en una ocasión clara en un partido de estos, me da bastante más confianza que el termotanque de SIDA.
Yo no hablo de Benzema del pasado, lo defendí muchas veces, hablo de Benzema a día de hoy, que tenga la titularidad garantizada y que nunca vaya al banquillo en un partido importante, no es fácilmente explicable cuando hay jugadores que van a más. Yo no digo que pase al ostracismo pero joder, es que este tío está por encima del bien y del mal.
Eh, que estoy diciendo que lo prefiero al terrorista de choripanes!Nomeko7 escribió:Os estáis pasando cien pueblos con Benzy. Luego no vengáis cantando los goles que marque. O celebrando las victorias de Alonso.
Vale, quizás eso no es mucho
Si si, si la realidad es es esa. A día de hoy hay jugadores que merecen ser titulares hoy y se quedan en el banquillo mientras que él ocupa una plaza que no se ha ganado ultimamente. Peeeeeero, el que manda es Sisú.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Hombre, Benzema tiene la ventaja de que no es un cagaleras como el Tripita. Su problema es más (aparte del pasotismo) de tener cero puntería. Dicho esto, en una ocasión clara en un partido de estos, me da bastante más confianza que el termotanque de SIDA.Yo no hablo de Benzema del pasado, lo defendí muchas veces, hablo de Benzema a día de hoy, que tenga la titularidad garantizada y que nunca vaya al banquillo en un partido importante, no es fácilmente explicable cuando hay jugadores que van a más. Yo no digo que pase al ostracismo pero joder, es que este tío está por encima del bien y del mal.
bhgfan escribió:Si si, si la realidad es es esa. A día de hoy hay jugadores que merecen ser titulares hoy y se quedan en el banquillo mientras que él ocupa una plaza que no se ha ganado ultimamente. Peeeeeero, el que manda es Sisú.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Hombre, Benzema tiene la ventaja de que no es un cagaleras como el Tripita. Su problema es más (aparte del pasotismo) de tener cero puntería. Dicho esto, en una ocasión clara en un partido de estos, me da bastante más confianza que el termotanque de SIDA.Yo no hablo de Benzema del pasado, lo defendí muchas veces, hablo de Benzema a día de hoy, que tenga la titularidad garantizada y que nunca vaya al banquillo en un partido importante, no es fácilmente explicable cuando hay jugadores que van a más. Yo no digo que pase al ostracismo pero joder, es que este tío está por encima del bien y del mal.
Y yo quiero que siga Zidane, no me queda más remedio que comerme esta empanada.
Para empanadas, las que se come Higuaín a pares.
Que empiece esto yaaaaaaaaaa!
Que empiece esto yaaaaaaaaaa!
El Botones Sacarino escribió:Infernu escribió:Luego es cuando Benzema mete un golito hoy, y otro en Madrid y a semifinales. El Robert Horry del futbol.
!Ese extraño elemento llamado Robert Horry!
Loza- Mensajes : 14364
Si, a mí la pareja Higuaín - Dybala no me gusta un pelo, por mucho que os burléis del primero.
El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Hombre, Benzema tiene la ventaja de que no es un cagaleras como el Tripita. Su problema es más (aparte del pasotismo) de tener cero puntería. Dicho esto, en una ocasión clara en un partido de estos, me da bastante más confianza que el termotanque de SIDA.Yo no hablo de Benzema del pasado, lo defendí muchas veces, hablo de Benzema a día de hoy, que tenga la titularidad garantizada y que nunca vaya al banquillo en un partido importante, no es fácilmente explicable cuando hay jugadores que van a más. Yo no digo que pase al ostracismo pero joder, es que este tío está por encima del bien y del mal.
Estoy como tu. Le he defendido mucho, pero es que este año hay gente que lo esta haciendo mejor. Pero bueno, al final Cristiano le quiere a su lado, y es lo que hay. Allez Karim!
borope- Mensajes : 13018
Yo tengo el gangstaaa cargado para enviar..
Llevo así toda la temporada...
Llevo así toda la temporada...
Polar Bear- Mensajes : 16914
Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Que hayáis ganado liga y dos champions con este entrenador demuestra la mentira que es el fútbol
Y que siga muchos años.
Este año pinta a año en blanco ya eh...
Bueno, después de lo conseguido tampoco estamos para quejarnos
Para un entrenador que tenemos que sienta a un fichaje de 100 millones en el banquillo y no pasa nada, pa adelante.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Ronaldo tambien estaba gordo y las metía. Cuidado.El Botones Sacarino escribió:Si, a mí la pareja Higuaín - Dybala no me gusta un pelo, por mucho que os burléis del primero.
jonikk- Mensajes : 24160
jajajajajjajajajajajajjajajajajaja igualitos, igualitos. La misma capacidad decisiva, más o menos.jonikk escribió:Ronaldo tambien estaba gordo y las metía. Cuidado.El Botones Sacarino escribió:Si, a mí la pareja Higuaín - Dybala no me gusta un pelo, por mucho que os burléis del primero.
jonikk escribió:Ronaldo tambien estaba gordo y las metía. Cuidado.El Botones Sacarino escribió:Si, a mí la pareja Higuaín - Dybala no me gusta un pelo, por mucho que os burléis del primero.
Anda, pero si es el Pipita.
Ronaldo Nazario tenía tanta calidad que le daba media rodilla de ventaja a los defensas.
Que poca memoria teneís. En fin.bhgfan escribió:jajajajajjajajajajajajjajajajajaja igualitos, igualitos. La misma capacidad decisiva, más o menos.jonikk escribió:Ronaldo tambien estaba gordo y las metía. Cuidado.El Botones Sacarino escribió:Si, a mí la pareja Higuaín - Dybala no me gusta un pelo, por mucho que os burléis del primero.
Antes mete hoy Benzema que Higuain.
Infernu- Mensajes : 56846
Benzema? Si le dejan tirar otro penalty igual si.Infernu escribió:Antes mete hoy Benzema que Higuain.
jonikk escribió:Benzema? Si le dejan tirar otro penalty igual si.Infernu escribió:Antes mete hoy Benzema que Higuain.
Juas, juas, juas, ahí le has dado.
Tengo memoria para recordar sus 8 goles en un Mundial, algo con lo que Higuaín no podría ni soñar.jonikk escribió:Que poca memoria teneís. En fin.bhgfan escribió:jajajajajjajajajajajajjajajajajaja igualitos, igualitos. La misma capacidad decisiva, más o menos.jonikk escribió:Ronaldo tambien estaba gordo y las metía. Cuidado.El Botones Sacarino escribió:Si, a mí la pareja Higuaín - Dybala no me gusta un pelo, por mucho que os burléis del primero.
Memoria por las dos ligas que os dió. No estoy comparando a Higuain con Ronaldo joder. Los dos son gordos, los dos meten goles aún así.bhgfan escribió:Tengo memoria para recordar sus 8 goles en un Mundial, algo con lo que Higuaín no podría ni soñar.jonikk escribió:Que poca memoria teneís. En fin.bhgfan escribió:jajajajajjajajajajajajjajajajajaja igualitos, igualitos. La misma capacidad decisiva, más o menos.jonikk escribió:Ronaldo tambien estaba gordo y las metía. Cuidado.El Botones Sacarino escribió:Si, a mí la pareja Higuaín - Dybala no me gusta un pelo, por mucho que os burléis del primero.
Me preocupa lo de Nacho. Cómo se lesione uno de atrás lo vamos a pasar fatal.
Jonikk, Higuain se fue del Madrid porque Benzema no soportaba la presión de que le disputaran el puesto. Algunos madridistas los sabemos.
Nomeko7 escribió:Me preocupa lo de Nacho. Cómo se lesione uno de atrás lo vamos a pasar fatal.
Joder si, estamos cogidos con alfileres.
Y os honra.El Botones Sacarino escribió:Jonikk, Higuain se fue del Madrid porque Benzema no soportaba la presión de que le disputaran el puesto. Algunos madridistas los sabemos.
De hecho, si Higuain se hubiera quedado en el Madrid, hubiera sido titular y Benzema estaría en otro equipo.
Recuerdo esas Ligas. ¿Qué nos quieres decir con eso? Higuaín es NULO en partidos a cara de perro.jonikk escribió:Memoria por las dos ligas que os dió. No estoy comparando a Higuain con Ronaldo joder. Los dos son gordos, los dos meten goles aún así.bhgfan escribió:Tengo memoria para recordar sus 8 goles en un Mundial, algo con lo que Higuaín no podría ni soñar.jonikk escribió:Que poca memoria teneís. En fin.bhgfan escribió:jajajajajjajajajajajajjajajajajaja igualitos, igualitos. La misma capacidad decisiva, más o menos.jonikk escribió:Ronaldo tambien estaba gordo y las metía. Cuidado.El Botones Sacarino escribió:Si, a mí la pareja Higuaín - Dybala no me gusta un pelo, por mucho que os burléis del primero.
Hoy preveo lesión de Marcelo. Y gol de Benzema.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me preocupa lo de Nacho. Cómo se lesione uno de atrás lo vamos a pasar fatal.
In Jesús Vallejo we trust.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me preocupa lo de Nacho. Cómo se lesione uno de atrás lo vamos a pasar fatal.
Mmmmm no. Si Higuaín se hubiera quedado, primero se habría ido Benzema, y luego habrían largado al Tripita.jonikk escribió:Y os honra.El Botones Sacarino escribió:Jonikk, Higuain se fue del Madrid porque Benzema no soportaba la presión de que le disputaran el puesto. Algunos madridistas los sabemos.
De hecho, si Higuain se hubiera quedado en el Madrid, hubiera sido titular y Benzema estaría en otro equipo.
Pinta muy bien Vallejo, el problema está en cubrir a un lateral.bhgfan escribió:In Jesús Vallejo we trust.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me preocupa lo de Nacho. Cómo se lesione uno de atrás lo vamos a pasar fatal.
Vallejo puede jugar de lateral en un momento dado. Y sino, a poner a Achraf/Theo y esperar no perder la posesión en todo el partido y que no nos contraataquen por sus bandas
jonikk escribió:Y os honra.El Botones Sacarino escribió:Jonikk, Higuain se fue del Madrid porque Benzema no soportaba la presión de que le disputaran el puesto. Algunos madridistas los sabemos.
Yo también lo he visualizado así.
Me imagino a Benzema en Italia y se me rompe el corazon. Se larga de allí antes del mercado invernal. Se larga en su lamborghini.
bhgfan escribió:Recuerdo esas Ligas. ¿Qué nos quieres decir con eso? Higuaín es NULO en partidos a cara de perro.jonikk escribió:Memoria por las dos ligas que os dió. No estoy comparando a Higuain con Ronaldo joder. Los dos son gordos, los dos meten goles aún así.bhgfan escribió:Tengo memoria para recordar sus 8 goles en un Mundial, algo con lo que Higuaín no podría ni soñar.jonikk escribió:Que poca memoria teneís. En fin.bhgfan escribió:jajajajajjajajajajajajjajajajajaja igualitos, igualitos. La misma capacidad decisiva, más o menos.jonikk escribió:Ronaldo tambien estaba gordo y las metía. Cuidado.El Botones Sacarino escribió:Si, a mí la pareja Higuaín - Dybala no me gusta un pelo, por mucho que os burléis del primero.
Y Benzema en todos.
Creo que en el duelo de escopetas de feria, Higuaín ha dado más al Madrid que Benzema, jugando 4 o 5 años menos aquí.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
bhgfan escribió:Mmmmm no. Si Higuaín se hubiera quedado, primero se habría ido Benzema, y luego habrían largado al Tripita.jonikk escribió:Y os honra.El Botones Sacarino escribió:Jonikk, Higuain se fue del Madrid porque Benzema no soportaba la presión de que le disputaran el puesto. Algunos madridistas los sabemos.
Y tendríamos a un 9 decente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
No nos hace falta un 9 con Cristiano. Y a él le gusta jugar con Monsieur Empané porque le da asistencias y ayuda a construir juego.
Benzema ha aportado cosas en partidos importantes. No goles, pero si esas otras cosas.
Benzema ha aportado cosas en partidos importantes. No goles, pero si esas otras cosas.
Ramos que se ande con cuidado con la tarjeta
Polar Bear- Mensajes : 16914
Gooooooooolllllllllllllllllllll CR7!!!!
el Madrid es muy superior a la Juve
pero no solo por HIGUAIN, ventajistas
pero no solo por HIGUAIN, ventajistas
karlos gasteiz- Mensajes : 56550