REAL MADRID
+66
sofaqueen
Celis
JCRZ
Lithium
astroman
Joseba
jackster
Eric Sachs
KILLER
melon head
medlocke_van_zant
tacitus
pinkpanther
Tuckelberry
SpaceMan
Breath
pantxo
azamzar
Mingus
Clairvoyant
akhenaten666
elway
Yeezy
Etoil
Jesse James
Eristoff
Pendejo
Ed Wood
salakov
Shiro_himura
red_mosquito
Tony Montana
Lazaretto
Rikileaks
Axlferrari
atila
karlos gasteiz
jonikk
Loza
Infernu
Perseide
getyaya
Polar Bear
R'as Kal Bhul
Moltisanti
delsa
fakefish
borope
fundo1977
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Enric67
Johnny Kashmir
Mcbein
Godofredo
Steve Trumbo
thunderpussy
bhgfan
Beodo
Nomeko7
javi clemente
adrivigl
El Botones Sacarino
Zeppo
Ladylog
Lateralus
70 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Ladylog escribió:El Míster, ese que marcó el gol más bonito que en una final de Copa de Europa se haya visto:
https://pbs.twimg.com/media/DZ4ta25W4AIImJQ.jpg
En ese fondo estaba yo en Glasgow, madre mía, no creo haber sufrido tanto en un partido en mi vida.
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Ladylog escribió:El Míster, ese que marcó el gol más bonito que en una final de Copa de Europa se haya visto:
En ese fondo estaba yo en Glasgow, madre mía, no creo haber sufrido tanto en un partido en mi vida.
Es verdad, ese gol fue en la primera parte, en la segunda San Casillas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ladylog escribió:El Míster, ese que marcó el gol más bonito que en una final de Copa de Europa se haya visto:
Es verdad, el gol fue en la primera parte, en la segunda San Casillas.
Es que ese día tuvisteis suerte de cojones
Steve Trumbo- Mensajes : 135438
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ladylog escribió:El Míster, ese que marcó el gol más bonito que en una final de Copa de Europa se haya visto:
Mira, Trumbo: no.Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ladylog escribió:El Míster, ese que marcó el gol más bonito que en una final de Copa de Europa se haya visto:
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Mira, Trumbo: no.Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ladylog escribió:El Míster, ese que marcó el gol más bonito que en una final de Copa de Europa se haya visto:
Recuerdo un gol de churro de Raúl ante un portero que era un cono, dominio del bayer, golazo de zidane, dominio aplastante del bayer y Casillas cuando salió por César salvando goles imposibles.
Igual que yo el año pasado o contra el Valencia en París vi baños del Madrid ese día lo recuerdo con mucha potra para vosotros
Ladylog escribió:Mira, Trumbo: no.Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ladylog escribió:El Míster, ese que marcó el gol más bonito que en una final de Copa de Europa se haya visto:
Entre el alcohol que llevaba encima y los años que han pasado, no lo podría jurar, pero creo que Trumbo lleva algo de razón...
borope- Mensajes : 13018
Yo recuerdo pasarlo bastante mal durante esa segunda parte, ¿eh?
bhgfan- Mensajes : 5561
Gol de saber que no hay fuera de juego en un saque de banda.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Mira, Trumbo: no.Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ladylog escribió:El Míster, ese que marcó el gol más bonito que en una final de Copa de Europa se haya visto:
Recuerdo un gol de churro de Raúl ante un portero que era un cono, dominio del bayer, golazo de zidane, dominio aplastante del bayer y Casillas cuando salió por César salvando goles imposibles.
Igual que yo el año pasado o contra el Valencia en París vi baños del Madrid ese día lo recuerdo con mucha potra para vosotros
El Bayer andaba atacando en su papel de remontar ante un equipo que jugaba andando, el de los galácticos
...
Nomeko7- Mensajes : 38249
Ese gol de churro fue una pillería de Roberto Carlos sacando de banda en largo y rompiendo el fuera de juego. Lo habían ensayado mas veces y les salió en la final de champions.
No digo que fuera gol ilegal, sino que fue un churro. Le pega mordida y el portero es un cono sin reflejos porque era muy parable
Última edición por Steve Trumbo el Mar 3 Abr - 23:39, editado 1 vez
Por los clavos de Cristo, que el gol de Raúl era un golazo. El resto, ristra de topicazos: gol de churro, dominio del cotrario, blablabla
Y sí, mira tú qué suerte más grande que se te lesione el portero en una final.
Ladylog escribió:Por los clavos de Cristo, que el gol de Raúl era un golazo. El resto, ristra de topicazos: gol de churro, dominio del cotrario, blablabla
Cosas de krusty que tenía al bueno en el banquillo...
Como si se le lesiona benzemá a zidane ahora
Lo de Casillas en esa final fue tremendo, salió con 20 años sustituyendo a César y terminó como héroe junto a Zidane.
La única suerte fue que se recuperó a Casillas por la mala suerte de que se lesione César.
Unas con suerte y otras barriendo, se puede hablar de haber ganado copas de Europa a cascoporro
Etoil- Mensajes : 61
No debería tomarse uno a risa la cosa ajena pero joder, qué jartá de reír con el atacao del topic amigo
Por cierto, con Cristiano así, posiblemente el mejor delantero centro del mundo, ¿que delantero centro necesitamos fichar? Lo que necesitamos fichar es un segundo delantero, un delantero dinámico con gol.
Por cierto, volviendo a 2018, qué hacemos atrás ¿se puede recurrir la injusta tarjeta de Ramos? Nacho no llega y me parece una carga excesiva para Vallejo.
Ladylog escribió:Por cierto, volviendo a 2018, qué hacemos atrás ¿se puede recurrir la injusta tarjeta de Ramos? Nacho no llega y me parece una carga excesiva para Vallejo.
Lo de Ramos es mejor dejarlo así para que pase limpio.
Buena ocasión para VallejoEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Por cierto, volviendo a 2018, qué hacemos atrás ¿se puede recurrir la injusta tarjeta de Ramos? Nacho no llega y me parece una carga excesiva para Vallejo.
Lo de Ramos es mejor dejarlo así para que pase limpio.
Yo no sé qué dicen ahí pero hay ago que me epata y es que, habiendo hoy jugado nosotros, su hilo está siempre por encima.Etoil escribió:No debería tomarse uno a risa la cosa ajena pero joder, qué jartá de reír con el atacao del topic amigo
Última edición por Ladylog el Mar 3 Abr - 23:51, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, con Cristiano así, posiblemente el mejor delantero centro del mundo, ¿que delantero centro necesitamos fichar? Lo que necesitamos fichar es un segundo delantero, un delantero dinámico con gol.
Etoil escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, con Cristiano así, posiblemente el mejor delantero centro del mundo, ¿que delantero centro necesitamos fichar? Lo que necesitamos fichar es un segundo delantero, un delantero dinámico con gol.
Salah
Johnny Kashmir- Mensajes : 62149
Qué razón tiene Jabois en el artículo que ha escrito. No hemos gritado gol, hemos gritado "le ha salidoooo"
Yo creo que con el 0-3 y la expulsión de Dybala, la sanción a Ramos pasa a ser una buena noticia. Así llega limpio a semis. No se, tendrían que meternos más de 3 y que nosotros no marcaramos.
Johnny Kashmir escribió:Qué razón tiene Jabois en el artículo que ha escrito. No hemos gritado gol, hemos gritado "le ha salidoooo"
Jajajaja, tanto no, yo lo primero que pensé fue madre mía que golazo.
Entré cuando el gol de Cristiano y han estado muy señores, la verdad.Ladylog escribió:Yo no sé qué dicen ahí pero hay ago que me epata y es que, habiendo hoy jugado nosotros, su hilo está siempre por encima.Etoil escribió:No debería tomarse uno a risa la cosa ajena pero joder, qué jartá de reír con el atacao del topic amigo
thunderpussy- Mensajes : 28166
Perseide escribió:El Madrid ha mejorado sin Benzenada en el campo.
Porque Zidane ha sacado a Lucas, dando más cuerpo en medio y dando así más libertad a Modric.
thunderpussy escribió:
Ronaldo me da bastante asco, pero qué barbaridad de gol y qué bueno es
Nomeko7 escribió:Entré cuando el gol de Cristiano y han estado muy señores, la verdad.Ladylog escribió:Yo no sé qué dicen ahí pero hay ago que me epata y es que, habiendo hoy jugado nosotros, su hilo está siempre por encima.Etoil escribió:No debería tomarse uno a risa la cosa ajena pero joder, qué jartá de reír con el atacao del topic amigo
Cristiano así en el área como en el cielo
https://elpais.com/deportes/2018/04/03/actualidad/1522784681_643164.html
"Tres Champions en cuatro años han depositado emociones, riesgos y el milagro de Ramos en Lisboa. Pero no había hasta ahora la belleza plástica de un gol monumental, un remate a esa altura, con semejante fuerza y colocación, de espaldas al mundo. Fue el remate de un delantero que comprueba que por fin puede volar después de haberse tirado diez años por la ventana"
https://elpais.com/deportes/2018/04/03/actualidad/1522784681_643164.html
"Tres Champions en cuatro años han depositado emociones, riesgos y el milagro de Ramos en Lisboa. Pero no había hasta ahora la belleza plástica de un gol monumental, un remate a esa altura, con semejante fuerza y colocación, de espaldas al mundo. Fue el remate de un delantero que comprueba que por fin puede volar después de haberse tirado diez años por la ventana"
Bueno, por ahí había un iluminado pidiendo juego peligroso de Cristiano en el 0-2, ¿eh?Nomeko7 escribió:Entré cuando el gol de Cristiano y han estado muy señores, la verdad.Ladylog escribió:Yo no sé qué dicen ahí pero hay ago que me epata y es que, habiendo hoy jugado nosotros, su hilo está siempre por encima.Etoil escribió:No debería tomarse uno a risa la cosa ajena pero joder, qué jartá de reír con el atacao del topic amigo
En un sentido o en otro, ese hilo nunca decepciona.
Anda, habla Jabois de David Torres que fue profe mío.
Cristiano se está reconvirtiendo en un delantero centro formidable. Y tiene más mérito porque lo hace a partir de los 30 años. Es brutal lo suyo.
Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:
Es que no puede dar más asco.
Pero dudar de que es uno de los mejores jugadores de la historia es una tontería.
El mayor killer que he visto, habiendo visto al otro Ronaldo.
Lo que pasa que aquí sois muy sosos, por eso todo se comenta allí
Clairvoyant- Mensajes : 19139
¿Qué fue de Minuto y Resultado?
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:¿Qué fue de Minuto y Resultado?
¿Mucha gresca? ¿Mejor cada uno en su casa y dios en la de todos? Pffff, ni idea.
2 metros y 23 cm. Dicen en Bein que fue la altura a la que Cristiano golpeó al balón....
Bueno, pues besitos para todos y buenas noches.
Nomeko7 escribió:2 metros y 23 cm. Dicen en Bein que fue la altura a la que Cristiano golpeó al balón....
En la Cope lo están comentando.
Por encima de Sabonis.
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:
Es que no puede dar más asco.
Pero dudar de que es uno de los mejores jugadores de la historia es una tontería.
El mayor killer que he visto, habiendo visto al otro Ronaldo.
Tanto como el mayor killer de la historia no se porque Messi tiene mejor promedio goleador por partido si miras sus carreras, pero de los mejores seguro. Para mi su mejor gol el de hoy desde que está en madrid.
Mingus- Mensajes : 22485
Ladylog escribió:Bueno, pues besitos para todos y buenas noches.
Buenas noches Lady, hoy nos ganamos el cielo.
Es que es una absoluta locura de gol. Yo creo que todos los que lo estabamos viendo tardamos al menos 2 segundos en darnos cuenta de lo que acababa de pasar y de que había ido dentro
bhgfan escribió:Es que es una absoluta locura de gol. Yo creo que todos los que lo estabamos viendo tardamos al menos 2 segundos en darnos cuenta de lo que acababa de pasar y de que había ido dentro
Si, si, la primera reacción fue de incredulidad, ¡no jodas que ha entrado!
De esas entran 1 o 2 cada 10 años intentando, Rooney lo hizo con el United la mejor chilena que he visto nunca.
Mingus- Mensajes : 22485
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.