REAL MADRID
+66
sofaqueen
Celis
JCRZ
Lithium
astroman
Joseba
jackster
Eric Sachs
KILLER
melon head
medlocke_van_zant
tacitus
pinkpanther
Tuckelberry
SpaceMan
Breath
pantxo
azamzar
Mingus
Clairvoyant
akhenaten666
elway
Yeezy
Etoil
Jesse James
Eristoff
Pendejo
Ed Wood
salakov
Shiro_himura
red_mosquito
Tony Montana
Lazaretto
Rikileaks
Axlferrari
atila
karlos gasteiz
jonikk
Loza
Infernu
Perseide
getyaya
Polar Bear
R'as Kal Bhul
Moltisanti
delsa
fakefish
borope
fundo1977
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Enric67
Johnny Kashmir
Mcbein
Godofredo
Steve Trumbo
thunderpussy
bhgfan
Beodo
Nomeko7
javi clemente
adrivigl
El Botones Sacarino
Zeppo
Ladylog
Lateralus
70 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Mingus escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:
Ronaldo me da bastante asco, pero qué barbaridad de gol y qué bueno es
Es que no puede dar más asco.
Pero dudar de que es uno de los mejores jugadores de la historia es una tontería.
El mayor killer que he visto, habiendo visto al otro Ronaldo.
Tanto como el mayor killer de la historia no se porque Messi tiene mejor promedio goleador por partido si miras sus carreras, pero de los mejores seguro. Para mi su mejor gol el de hoy desde que está en madrid.
El CR del Madrid sí es el mayor killer. Ya con Madchester no.
Polar Bear- Mensajes : 16918
Mingus escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:
Pero dudar de que es uno de los mejores jugadores de la historia es una tontería.
Tanto como el mayor killer de la historia no se porque Messi tiene mejor promedio goleador por partido si miras sus carreras, pero de los mejores seguro. Para mi su mejor gol el de hoy desde que está en madrid.
El único problema de Cristiano es haber jugado en la época de Messi, que sí,, es el mejor jugador que haya habido (como si hiciera falta recordarlo).
Y sí, ha sido el gran gol que le faltaba
Johnny Kashmir- Mensajes : 62150
Mingus escribió:De esas entran 1 o 2 cada 10 años intentando, Rooney lo hizo con el United la mejor chilena que he visto nunca.
Sí señor, la mejor la de Rooney
Yo le recuerdo una tremenda a Van Vasten.
Por supuesto una de Hugo Sánchez.
Paco González nombró una de Youri Djorkaeff en el Inter de Milan pero esa yo no lo recuerdo.
Paco González nombró una de Youri Djorkaeff en el Inter de Milan pero esa yo no lo recuerdo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Polar Bear escribió:Mingus escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:
El CR del Madrid sí es el mayor killer. Ya con Madchester no.
Por eso el detalle "de la historia", para eso hay que mirar toda la carrera a parte de los años que quedan, pronto para decirlo.
Mingus- Mensajes : 22485
Johnny Kashmir escribió:Mingus escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:
El único problema de Cristiano es haber jugado en la época de Messi, que sí,, es el mejor jugador que haya habido (como si hiciera falta recordarlo).
Y sí, ha sido el gran gol que le faltaba
En el united tiene alguna burrada de gol en plan de 40 y pico metros que tendría que mirar de nuevo para valorar pero de los que he visto en Madrid este el mejor.
Mingus- Mensajes : 22485
El Botones Sacarino escribió:Yo le recuerdo una tremenda a Van Vasten.
Muy jartas también, pero yo creo que me quedo con la del bueno de Wayne
En el United y en sus primeros años en el Real Madrid Cristiano era una amenaza casi desde cualquier parte del campo. En los últimos años se ha especializado dentro del área.
Es que Tiano desde que llegó al Madrid, que ya ha llovido, lleva gol y pico por partido. Es que es una barbaridad.
Polar Bear escribió:Es que Tiano desde que llegó al Madrid, que ya ha llovido, lleva gol y pico por partido. Es que es una barbaridad.
Y actitud, ya lo dijo Buffon, que nunca ha visto a un jugador con ese hambre.
🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤔🤔🤔 @Cristiano #madremia
— Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) 3 de abril de 2018
Dioooooooooooooooos @Cristiano 😱😱😱😱😱
— EDY tavares (@waltertavares22) 3 de abril de 2018
Siiiiiiuuuuuuuu!!!! @Cristiano
— Sergio Llull (@23Llull) 3 de abril de 2018
Madre mía el biiiiicho!!! 🙌🙌🙌 @Cristiano
— Sergio Llull (@23Llull) 3 de abril de 2018
GO LA ZO.
— Pablo Laso (@pablolaso) 3 de abril de 2018
😳😳😳😳😳😳@realmadrid @RMBaloncesto
Woooooooooow @Cristiano 🤫🤫🤫🤫🤫
— Fabien Causeur (@FCauseur1) 3 de abril de 2018
bhgfan- Mensajes : 5561
Que grande es Cristiano... Que gol...de lo mejor del planeta en el área.
delsa- Mensajes : 393
Por cierto, que no se si se señaló anoche, pero lo de la pareja de centrales fue espectacular. Muy bien el capitán en su versión Ramos, pero lo de Varane, a sus 24 años es una pasada.
Ladylog- Mensajes : 24514
El Botones Sacarino escribió:En el United y en sus primeros años en el Real Madrid Cristiano era una amenaza casi desde cualquier parte del campo. En los últimos años se ha especializado dentro del área.
jonikk- Mensajes : 24160
Ronaldo el gordo si no hubiera sido por las lesiones yo creo que andaría cerca de Messi y mejor que Cristiano.
Y porque era muy golfo.jonikk escribió:Ronaldo el gordo si no hubiera sido por las lesiones yo creo que andaría cerca de Messi y mejor que Cristiano.
Tambien. Aunque eso ya en su etapa fanegas en el Madrid. Pero como definía ese cabron, todas rasitas pegadas al palo con el interior.Ladylog escribió:Y porque era muy golfo.jonikk escribió:Ronaldo el gordo si no hubiera sido por las lesiones yo creo que andaría cerca de Messi y mejor que Cristiano.
Os felicité cuando ibais 0-1 ya porque imaginaba lo que pasaría, pero lo vuelvo a hacer. Felicidades por el pase a semis.
Dejando el lado trol fuera, molaría un Barça-Madrid en semis. Ojalá así sea.
Dejando el lado trol fuera, molaría un Barça-Madrid en semis. Ojalá así sea.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Rikileaks escribió:El gol es bárbaro
Indudablemente, eso si, el tio no ha inventado la chilena, no jodamos.
A mi me mola mas este gol de Antton, te acordaras ,no?
pantxo- Mensajes : 50324
Ladylog escribió:Y porque era muy golfo.jonikk escribió:Ronaldo el gordo si no hubiera sido por las lesiones yo creo que andaría cerca de Messi y mejor que Cristiano.
Si no hubiese sido por las lesiones graves que tuvo estaría entre los mejores de la historia, sin duda. Aún así, la historia le tiene reservado un lugar muy alto.
pantxo escribió:Rikileaks escribió:El gol es bárbaro
Oh..
Ah...
Cuando se le veía buen chaval...
Rikileaks- Mensajes : 83018
jonikk escribió:Tambien. Aunque eso ya en su etapa fanegas en el Madrid. Pero como definía ese cabron, todas rasitas pegadas al palo con el interior.Ladylog escribió:Y porque era muy golfo.jonikk escribió:Ronaldo el gordo si no hubiera sido por las lesiones yo creo que andaría cerca de Messi y mejor que Cristiano.
Y el uno a uno contra el portero, yo creo que es el mejor que he visto en mi vida, tenía una facilidad insultante para librarlo y marcar a puerta vacía.
No diga chilena. Diga huguina.
Hoy era uno de esos días que compraba la prensa físicamente.
- Spoiler:
Pero qué rematadamente bien escribe Jabois
https://elpais.com/deportes/2018/04/03/actualidad/1522784681_643164.html
https://elpais.com/deportes/2018/04/03/actualidad/1522784681_643164.html
Mi delantero favorito de todos los tiempos.jonikk escribió:Tambien. Aunque eso ya en su etapa fanegas en el Madrid. Pero como definía ese cabron, todas rasitas pegadas al palo con el interior.Ladylog escribió:Y porque era muy golfo.jonikk escribió:Ronaldo el gordo si no hubiera sido por las lesiones yo creo que andaría cerca de Messi y mejor que Cristiano.
Zeppo- Mensajes : 99592
Gol de zizou vs gol de CR7.El Botones Sacarino escribió:Hoy era uno de esos días que compraba la prensa físicamente.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99592
Ahora me da pánico que al igual que la remontada ante el PSG y la foto de Messi como un D10S ante su grada no sirvió para nada, pase lo mismo con el gol de ayer.
thunderpussy- Mensajes : 28166
Por cierto, recuerdo que al uruguayo Bentancur lo quiso el Real Madrid, estuvo a punto de ficharlo, finalmente se lo llevó la Juventus.
A mi Ronaldo Nazario me encantaba, aún en su época tripitesca en el Madrid. Míticas mis discusiones con mi padre viendo los partidos. El hombre solo se quedaba con lo esférico que estaba y su nula ayuda en la presión (vaya, que se movía menos que un gato de escayola). Y yo recordándole que en cuanto que pillara un balón en un desmarque, era gol. Y casi siempre acababa pasando esto último.
Y encima, se le veía un personaje y un pieza, un tío con el que irte fiesta y al que tienes que sacar de la habitación del puticlub cuando lo pillas al borde del coma etílico y de que una lumi con pene le parta el culo. Un poco como la leyenda del equipo de aquí, Mágico González.
Y encima, se le veía un personaje y un pieza, un tío con el que irte fiesta y al que tienes que sacar de la habitación del puticlub cuando lo pillas al borde del coma etílico y de que una lumi con pene le parta el culo. Un poco como la leyenda del equipo de aquí, Mágico González.
¿En serio? ¿Ves a la Juve haciendo 4 goles con Terrorista de Choripanes y a Cristiano, sediento de sangre, sin marcar?
Otro capítulo serán las semis, pero esta eliminatoria está finiquitada al 99 %. No veo yo un equipo descompuesto y agotado, como pasó en aquella vuelta con el Shalke 04.
Otro capítulo serán las semis, pero esta eliminatoria está finiquitada al 99 %. No veo yo un equipo descompuesto y agotado, como pasó en aquella vuelta con el Shalke 04.
Ayer fue la primera vez que lo veía jugar y, bueno, cumplió, sin más.El Botones Sacarino escribió:Por cierto, recuerdo que al uruguayo Bentancur lo quiso el Real Madrid, estuvo a punto de ficharlo, finalmente se lo llevó la Juventus.
Yo les veo con la Champions entre ceja y ceja, y lo de la vuelta está finiquitadísimo. En semis como bien dices, a ver quien nos toca... Yo al Barça lo prefiero en una final, la verdad.Ladylog escribió:¿En serio? ¿Ves a la Juve haciendo 4 goles con Terrorista de Choripanes y a Cristiano, sediento de sangre, sin marcar?
bhgfan escribió:Ayer fue la primera vez que lo veía jugar y, bueno, cumplió, sin más.El Botones Sacarino escribió:Por cierto, recuerdo que al uruguayo Bentancur lo quiso el Real Madrid, estuvo a punto de ficharlo, finalmente se lo llevó la Juventus.
20 años, a mí me gustó, tiene proyección. Estaba en el Boca Juniors cuando el Madrid lo intentó fichar, recuerdo aquel verano, finalmente la la Juve aprovechó un acuerdo que tenía por el traspaso de Tévez para llevárselo.
La champion era lo único que les quedaba y han pasado de nos van a eliminar rapidito a creerse ellos mismos que pueden ganarla.
El ejemplo claro es el gran cambio que ha pegado Ronaldo.
PD: Esta juve y sin dybala no remonta en el bernabeu un 0-3 ni de coña
El ejemplo claro es el gran cambio que ha pegado Ronaldo.
PD: Esta juve y sin dybala no remonta en el bernabeu un 0-3 ni de coña
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Y el domingo que?
por mi el bicho a descansar en casa... Una mala patada y a tomar por saco las semifinales
Y casi lo mismo para Kroos, Modric, y medio equipo titular
por mi el bicho a descansar en casa... Una mala patada y a tomar por saco las semifinales
Y casi lo mismo para Kroos, Modric, y medio equipo titular
Mcbein- Mensajes : 5652
pantxo escribió:Rikileaks escribió:El gol es bárbaro
Golazo, pero me quedo con el de CR, el hijoputa VUELA.
Me recuerda a la de Hugo Sánchez al Logroñes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Ladylog escribió:¿En serio? ¿Ves a la Juve haciendo 4 goles con Terrorista de Choripanes y a Cristiano, sediento de sangre, sin marcar?
Ras, tienes razón, es tremendo a la altura que coge el balón Cristiano. Hay una cámara a ras de campo y es espectacular lo que hace.
Hablando de choripanes, ¿alguien los ha comido en Buenos Aires? Anda que no me gustaría ir a darles buena cuenta in situ. Soy un fan de la comida callejera.
Exacto, la altura del salto es espectacular.El Botones Sacarino escribió:Ras, tienes razón, es tremendo a la altura que coge el balón Cristiano. Hay una cámara a ras de campo y es espectacular lo que hace.
Rite, rite ahora de los ejercicios de fuerza en los abductores.
Yo he de admitir que de los que quedan, el único equipo al que respeto es el Barcelona.
Los quiero en semis
Los quiero en semis
Johnny Kashmir- Mensajes : 62150
¿El partido contra el Atlético es el domingo? ¿A qué hora?
Hombre, el Bayern es un equipazo también. Mucho más ganable, claro, pero un equipazo también.Johnny Kashmir escribió:Yo he de admitir que de los que quedan, el único equipo al que respeto es el Barcelona.
Los quiero en semis
bhgfan escribió:Hombre, el Bayern es un equipazo también. Mucho más ganable, claro, pero un equipazo también.Johnny Kashmir escribió:Yo he de admitir que de los que quedan, el único equipo al que respeto es el Barcelona.
Los quiero en semis
Equipo aristocrático como la Juventus, tienen mucho orgullo y son difíciles de batir.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.