REAL MADRID
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Envíanos tu informe, además que nuestro manager estará ansioso por desayunar con la opinión de sus ojeadores internacionalesEl Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, el gol de Salah anoche, que Mijatoviciano Amsterdamciano 98, ¿verdad?
fundo1977- Mensajes : 27922
fundo1977 escribió:Envíanos tu informe, además que nuestro manager estará ansioso por desayunar con la opinión de sus ojeadores internacionalesEl Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, el gol de Salah anoche, que Mijatoviciano Amsterdamciano 98, ¿verdad?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
6bhgfan escribió:
O esta haciendo teatro o tiene un problema... Joder, que eres periodista, y al empezar el programa ya ha pasado hora y media del partido (y te ha dado tiempo a asumirlo),...
No sé quìén es este tío pero vaya melodrama, macho. Es penoso, por.decepcionado q esté, parece un crío de 8 años
sofaqueen- Mensajes : 9853
Al Bayern ni verlo, ya os lo he dicho cien veces. Equipo chungo por plantilla,historia y experiencia. A evitar y si nos toca pues a sufrir como perras.
La roma, su cuota de sorpresa y milagros acabo ayer. Tanto en semis como en una final se van al Carrer.
El Liverpool, equipo klopp , complicado a doble partido por su forma jugar. Y en una final...tienen historia pero cero experiencia en estos partidos q se deciden por detalles generalmente. Mejor en la final.
Y si está noche caemos pues nada...se acabó la temporada.
De lo demás Salah cada vez me motiva más, aparte de calidad le veo personalidad.
Ayer dije que está explotando esta temporada pero tenía razón Johnny Kashmir cuando dijo que en la Roma llevaba varias temporadas a gran nivel, la pasada metió 19 goles y repartió 15 asistencias.
Esta temporada ya va por 39 goles (13 asistencias).
O sea, cada vez me ofrece menos dudas. Luego está su dedicación al deporte y su calidad humana, se le ve gran persona. Eso en época de Santiago Bernabéu también contaba para fichar.
Polar Bear escribió:Lazaretto escribió:
Jajajajaja
Uroborízala!!
thunderpussy- Mensajes : 28166
Antes que nada, como bien dices, hay que pasar hoy. Jugamos en casa, pero la Juve es infinitamente más equipo que la Roma, por lo que OJO. Dicho esto, si se consigue pasar, el camino queda bastaaaaaante más despejado de lo que podiamos soñar tras el sorteo de cuartos de final. Lo de Liverpool y Roma es muy de admirar, pero hay que ser objetivos... no tienen nivel para pasar a la final, salvo sorpresa.fundo1977 escribió:Bueno salvo cosas raras, que pueden pasar perfectamente, lo normal sería pasar y tener roma, Liverpool , Bayern y Madrid y si esta noche ocurre algo desagradable pues nada ajo y agua.
Al Bayern ni verlo, ya os lo he dicho cien veces. Equipo chungo por plantilla,historia y experiencia. A evitar y si nos toca pues a sufrir como perras.
La roma, su cuota de sorpresa y milagros acabo ayer. Tanto en semis como en una final se van al Carrer.
El Liverpool, equipo klopp , complicado a doble partido por su forma jugar. Y en una final...tienen historia pero cero experiencia en estos partidos q se deciden por detalles generalmente. Mejor en la final.
La Roma se encontró ayer a un Barça que salió a verlas venir (¿confiados por la ida? ¿pensando ya en semis? ¿cansados?), y jugando en casa y empujados por su público los arrinconaron. Pero joder, no es normal que un FC Barcelona no tenga apenas ocasiones en el partido de ayer, o que les regale la pelota. Es que no se si visteis algo del partido, pero la Roma tenía la posesión de la pelota y maduraba las ocasiones de gol en el borde del área culé, con el Barça esperando un contraataque Y cuando tiraban fuera, o recuperaba el Barça, en dos toques volvía a tener el balón la Roma... Yo eso hacía años que no lo veía con este equipo. Hubo ayer mucho demérito del Barça, aunque está claro que la Roma hizo su mejor partido de la temporada. Dicho esto, si analizas la plantilla y resultados previos este año, son un equipo de nivel intermedio, de los que un candidato a Champions debe ganar con la gorra.
En cuanto al Liverpool, un poco lo mismo que la Roma, pero con el sobreañadido de tener a un señor entrenador en el banquillo. No me gustarían en una eliminatoria porque creo que serían partidos complicados a para nosotros. Nos jugarían a defender y contraatacar, como el Atleti el otro día, y ese tipo de partidos nos resultan complicados, especialmente si no nos entran los goles. Y arriba tienen jugadores muy rápidos, casi que más que los del Atleti (que solo tiene Griezmann, Costa no es rápido). Por otro lado, sus defensas son más del montón, y hace años que no juegan unas semis de Champions, por lo que experiencia... poquita.
Y en la otra eliminatoria de hoy, yo no doy por muerto al Sevilla aún. Ahí lo dejo
bhgfan- Mensajes : 5561
sofaqueen escribió:6bhgfan escribió:
O esta haciendo teatro o tiene un problema... Joder, que eres periodista, y al empezar el programa ya ha pasado hora y media del partido (y te ha dado tiempo a asumirlo),...
No sé quìén es este tío pero vaya melodrama, macho. Es penoso, por.decepcionado q esté, parece un crío de 8 años
Este es muy bueno (a partir del 1.50):
Última edición por Ladylog el Miér Abr 11 2018, 10:48, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24514
Ayer me gustó mucho que lo vi seguro. La parte de partido que vi yo (toda la primera parte y la segunda hasta su gol), no tocó muchos balones, pero cuando le llegaron no se arrugó en ningún momento, e hizo todo con mucho criterio. Y cuando tuvo su ocasión, para adentro, sin dudar. A mi me va ganando para la causa.El Botones Sacarino escribió:
De lo demás Salah cada vez me motiva más, aparte de calidad le veo personalidad.
Coincidimos en el análisis, lo de anoche penaliza al Sevilla y el Bayern no va a permitir milagros. Te falta analizarse al Bayern, seguro q coincides conmigo, ni verlos y si nos tocan 50% de manual con tensión y miedo por ambas partes y decidirse por algún detalle la eliminatoria.bhgfan escribió:Antes que nada, como bien dices, hay que pasar hoy. Jugamos en casa, pero la Juve es infinitamente más equipo que la Roma, por lo que OJO. Dicho esto, si se consigue pasar, el camino queda bastaaaaaante más despejado de lo que podiamos soñar tras el sorteo de cuartos de final. Lo de Liverpool y Roma es muy de admirar, pero hay que ser objetivos... no tienen nivel para pasar a la final, salvo sorpresa.fundo1977 escribió:Bueno salvo cosas raras, que pueden pasar perfectamente, lo normal sería pasar y tener roma, Liverpool , Bayern y Madrid y si esta noche ocurre algo desagradable pues nada ajo y agua.
La Roma se encontró ayer a un Barça que salió a verlas venir (¿confiados por la ida? ¿pensando ya en semis? ¿cansados?), y jugando en casa y empujados por su público los arrinconaron. Pero joder, no es normal que un FC Barcelona no tenga apenas ocasiones en el partido de ayer, o que les regale la pelota. Es que no se si visteis algo del partido, pero la Roma tenía la posesión de la pelota y maduraba las ocasiones de gol en el borde del área culé, con el Barça esperando un contraataque Y cuando tiraban fuera, o recuperaba el Barça, en dos toques volvía a tener el balón la Roma... Yo eso hacía años que no lo veía con este equipo. Hubo ayer mucho demérito del Barça, aunque está claro que la Roma hizo su mejor partido de la temporada. Dicho esto, si analizas la plantilla y resultados previos este año, son un equipo de nivel intermedio, de los que un candidato a Champions debe ganar con la gorra.
En cuanto al Liverpool, un poco lo mismo que la Roma, pero con el sobreañadido de tener a un señor entrenador en el banquillo. No me gustarían en una eliminatoria porque creo que serían partidos complicados a para nosotros. Nos jugarían a defender y contraatacar, como el Atleti el otro día, y ese tipo de partidos nos resultan complicados, especialmente si no nos entran los goles. Y arriba tienen jugadores muy rápidos, casi que más que los del Atleti (que solo tiene Griezmann, Costa no es rápido). Por otro lado, sus defensas son más del montón, y hace años que no juegan unas semis de Champions, por lo que experiencia... poquita.
Y en la otra eliminatoria de hoy, yo no doy por muerto al Sevilla aún. Ahí lo dejo
Está claro que Quim no entra al hilo CulésLadylog escribió:sofaqueen escribió:6bhgfan escribió:
Este es muy bueno:
Con el Bayern, la ventaja que tenemos es lo que ha ocurrido en nuestras últimas eliminatorias de Champions contra ellos. Nosotros lo recordamos y ellos también, y saben que les va a ser muy dificil.fundo1977 escribió:Coincidimos en el análisis, lo de anoche penaliza al Sevilla y el Bayern no va a permitir milagros. Te falta analizarse al Bayern, seguro q coincides conmigo, ni verlos y si nos tocan 50% de manual con tensión y miedo por ambas partes y decidirse por algún detalle la eliminatoria.
Pero si, está claro que son el rival más dificil de los que quedan. Y diría que el Sevilla es el segundo rival más dificil, por lo que me alegro de que jueguen entre ellos
Eso si los partidos hay que jugarlos y ganarlos igual que se hizo con el PSG y con la Juve el primero.
Última edición por Shiro_himura el Miér Abr 11 2018, 10:53, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9478
bhgfan escribió:Antes que nada, como bien dices, hay que pasar hoy. Jugamos en casa, pero la Juve es infinitamente más equipo que la Roma, por lo que OJO. Dicho esto, si se consigue pasar, el camino queda bastaaaaaante más despejado de lo que podiamos soñar tras el sorteo de cuartos de final. Lo de Liverpool y Roma es muy de admirar, pero hay que ser objetivos... no tienen nivel para pasar a la final, salvo sorpresa.fundo1977 escribió:Bueno salvo cosas raras, que pueden pasar perfectamente, lo normal sería pasar y tener roma, Liverpool , Bayern y Madrid y si esta noche ocurre algo desagradable pues nada ajo y agua.
Lleva más partidos de este tipo. La temporada pasada, por ejemplo, en la ida con el PSG o la Juventus.
bhgfan escribió:Ayer me gustó mucho que lo vi seguro. La parte de partido que vi yo (toda la primera parte y la segunda hasta su gol), no tocó muchos balones, pero cuando le llegaron no se arrugó en ningún momento, e hizo todo con mucho criterio. Y cuando tuvo su ocasión, para adentro, sin dudar. A mi me va ganando para la causa.El Botones Sacarino escribió:
Puede que ayer no estuviera al 100% físicamente tras salir de una reciente lesión. Lo que hace más Mijatoviciano su gol, medias hasta arriba y a esperar su oportunidad, cuando le llega, no la falla.
No no, si no tocó balones porque su equipo estaba siendo asediado por el City, no porque se escondiera. En la primera parte el City no soltaba la pelota, y al Pool no le duraba nada.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Ayer me gustó mucho que lo vi seguro. La parte de partido que vi yo (toda la primera parte y la segunda hasta su gol), no tocó muchos balones, pero cuando le llegaron no se arrugó en ningún momento, e hizo todo con mucho criterio. Y cuando tuvo su ocasión, para adentro, sin dudar. A mi me va ganando para la causa.El Botones Sacarino escribió:
Puede que ayer no estuviera al 100% físicamente tras salir de una reciente lesión. Lo que hace más Mijatoviciano su gol, medias hasta arriba y a esperar su oportunidad, cuando le llega, no la falla.
Partidos malos si, pero como la segunda parte de ayer... yo no recuerdo ninguno. Fue un espectáculo dantesco (para los culés, claro).El Botones Sacarino escribió:Lleva más partidos de este tipo. La temporada pasada, por ejemplo, en la ida con el PSG o la Juventus.
No sé quién ha hecho esto, así que me disculpo por adelantado por no citar, pero es una genialidad considerable.
— Iñako Díaz-Guerra (@InakoDiazGuerra) 11 de abril de 2018
(Repito tuit porque antes llevaba el vídeo a medias y errata tocha). pic.twitter.com/nuBCeLXNW5
Ladylog- Mensajes : 24514
bhgfan escribió:Está claro que Quim no entra al hilo CulésLadylog escribió:sofaqueen escribió:6bhgfan escribió:
Este es muy bueno:
Madreeee, vaya tontolaba... pensaba q rompía a llorar ahí mismo pffffff
Suerte q no veo estas mierdas de programas porque vaya nivelón
sofaqueen- Mensajes : 9853
Mcbein- Mensajes : 5652
Ladylog escribió:Estoy soltando lágrimas como melocotones.No sé quién ha hecho esto, así que me disculpo por adelantado por no citar, pero es una genialidad considerable.
(Repito tuit porque antes llevaba el vídeo a medias y errata tocha). pic.twitter.com/nuBCeLXNW5
Joder, que bueno.
Ayer se leyó en su hilo que la Champions estaba sobrevalorada y no valía la pena. Y que el Madrid la estaba devaluando. Te tienes que reir.Mcbein escribió:Culés pidiendo el cambio de formato de la Champions porque así la gana mucho el Madrid.... Está pasando...
sofaqueen escribió:bhgfan escribió:Está claro que Quim no entra al hilo CulésLadylog escribió:sofaqueen escribió:6bhgfan escribió:
Este es muy bueno:
Madreeee, vaya tontolaba... pensaba q rompía a llorar ahí mismo pffffff
Suerte q no veo estas mierdas de programas porque vaya nivelón
Evolardo- Mensajes : 64502
Ladylog escribió:Estoy soltando lágrimas como melocotones.No sé quién ha hecho esto, así que me disculpo por adelantado por no citar, pero es una genialidad considerable.
Es lo mejor que me ha pasado ultimamente.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Stoner no nos representa. Lo hemos dicho mil veces.bhgfan escribió:Ayer se leyó en su hilo que la Champions estaba sobrevalorada y no valía la pena. Y que el Madrid la estaba devaluando. Te tienes que reir.Mcbein escribió:Culés pidiendo el cambio de formato de la Champions porque así la gana mucho el Madrid.... Está pasando...
Elephant Man- Mensajes : 39620
Pues sorprendentemente era de los únicos con los que se podía hablar ayer, sin exponerte a engrosar listas de ignoradosElephant Man escribió:Stoner no nos representa. Lo hemos dicho mil veces.bhgfan escribió:Ayer se leyó en su hilo que la Champions estaba sobrevalorada y no valía la pena. Y que el Madrid la estaba devaluando. Te tienes que reir.Mcbein escribió:Culés pidiendo el cambio de formato de la Champions porque así la gana mucho el Madrid.... Está pasando...
BLINK503- Mensajes : 6096
Todos juntos a por la 13
Polar Bear- Mensajes : 16916
Polar Bear escribió:Ya salen de Valdedebas.
Todos juntos a por la 13
¡Vamossssshhhhhhhhhh!
Pensaba que ya teníamos 13. Qué bajón.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Ya salen de Valdedebas.
Todos juntos a por la 13
¡Vamossssshhhhhhhhhh!
El Botones Sacarino escribió:¿Vallejo o Casemiro de central?
Espero que Vallejo. Y Casemiro donde siempre.
Nomeko7 escribió:Pensaba que ya teníamos 13. Qué bajón.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Ya salen de Valdedebas.
Todos juntos a por la 13
¡Vamossssshhhhhhhhhh!
Nomeko7 escribió:Ojo, no juega Benzema. Sí Vallejo.
Mientras juegue la C, las dos Bs me la sudan ahora mismo.
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Nomeko7 escribió:Ojo, no juega Benzema. Sí Vallejo.
Mientras juegue la C, las dos Bs me la sudan ahora mismo.
Totalmente.
Perseide- Mensajes : 13596
Nomeko7 escribió:Ojo, no juega Benzema. Sí Vallejo.
Asensio joder.
Perseide- Mensajes : 13596
bhgfan escribió:Joder, lo de Benzema creo que no se lo esperaba nadie
Eso es lo curioso, ¿a cuenta de que es esto inexplicable?
Estoy con el móvil, pero te lo buscoEl Botones Sacarino escribió:bigfan, ¿tienes algún enlace jugoso y suculento?
Aquí tienes:bhgfan escribió:Estoy con el móvil, pero te lo buscoEl Botones Sacarino escribió:bigfan, ¿tienes algún enlace jugoso y suculento?
acestream://bc0acfb7053d0754d7b996b18c68a3955728b3e2
bhgfan escribió:Aquí tienes:bhgfan escribió:Estoy con el móvil, pero te lo buscoEl Botones Sacarino escribió:bigfan, ¿tienes algún enlace jugoso y suculento?
acestream://bc0acfb7053d0754d7b996b18c68a3955728b3e2
¡Gracias!
Keylor; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco; Bale y Cristiano.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20