HOMBRES MARAVILLOSOS (DE ESOS DE AMOR PLATONICO)
+67
BlueStarRider
ksmith
Toro
karlos gasteiz
káiser
blackfoot
Annie
Vinny Vedecci
Jurek
JE_DD
George Orwell
Jefe Rojo
arise
Infernu
Doctor_Eastmann
Steve Trumbo
Breath
Godofredo
Wonton Sopabuena
Emeritus Pope
RockRotten
celtasnake
Stoneheart
Silke_
javi clemente
Vampa
Davies
RegSound
Pier
Rikileaks
El facha catalán
Sugar Bug
ruso
In Ñute
MrsCrowley
sofaqueen
locovereas
Green Machine
TIENENOMBRESMIL
Elaine Marley
Woody
jonikk
Nomeko7
Jud
tacitus
Caffeine
bhgfan
Neska
pantxo
Pike
Miss Brownstone
Moderno
red_shoes
Normandie
letobladioblada
Pendejo
Stoner
Rhonda
Ladylog
Esmeralda
p0pi
Koikila
Hunter
JCRZ
jojomojo
R'as Kal Bhul
CountryJoe
71 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: HOMBRES MARAVILLOSOS (DE ESOS DE AMOR PLATONICO)
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Nosotros hablamos de Belinda Washington con 58 años, de la ministra de justicia (aunque esto no recuerdo ahora si fue en un grupo de whatsapp o aquí, pero recuerdo haber estado hablando de esa mujer), de gente así normal que nos despierta ciertos morbos...
no pongáis unicamente tios tan buenos que nos hundís en la miseria
no os gusta ningún madurete así calvete, simpático y tal?
los títulos de los topics deberían darte pistas.
hombres maravillosos de amor platónico (o sea, lo verás pero no lo catarás)
tias que te petarías (o sea que todo lo que no te importaría pasarte por la piedra).
Los títulos, ah, los títulos.
Había uno que se titulaba TIAS QUE TE PETARIAS PESE A TODO. Abierto muy oportunamente por Trumbo, cómo no. Siempre que alguien posteaba alguno de sus guilty pleasures, me preguntaba lo que significaría para él ese PESE A TODO.
Creo recordar que hubo también uno algo así como QUE DIOS ME PERDONE, PERO... de título aparentemente piadoso, pero cuyo contenido iba igualmente por esas fantasías erótico-festivas de carácter clandestino, insólito, chocante, tenebroso, pecaminoso...
káiser- Mensajes : 51064
káiser escribió: me preguntaba lo que significaría para él ese PESE A TODO.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
me ha venido a la cabeza la argentina esa del PP, como ejemplo del "pese a todo"
káiser escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Nosotros hablamos de Belinda Washington con 58 años, de la ministra de justicia (aunque esto no recuerdo ahora si fue en un grupo de whatsapp o aquí, pero recuerdo haber estado hablando de esa mujer), de gente así normal que nos despierta ciertos morbos...
no pongáis unicamente tios tan buenos que nos hundís en la miseria
no os gusta ningún madurete así calvete, simpático y tal?
los títulos de los topics deberían darte pistas.
hombres maravillosos de amor platónico (o sea, lo verás pero no lo catarás)
tias que te petarías (o sea que todo lo que no te importaría pasarte por la piedra).
Los títulos, ah, los títulos.
Había uno que se titulaba TIAS QUE TE PETARIAS PESE A TODO. Abierto muy oportunamente por Trumbo, cómo no. Siempre que alguien posteaba alguno de sus guilty pleasures, me preguntaba lo que significaría para él ese PESE A TODO.
Creo recordar que hubo también uno algo así como QUE DIOS ME PERDONE, PERO... de título aparentemente piadoso, pero cuyo contenido iba igualmente por esas fantasías erótico-festivas de carácter clandestino, insólito, chocante, tenebroso, pecaminoso...
también había uno que se llamaba ANATOMÍA COMPARADA. el mejor topic de todos los tiempos.
En mi instituto los tíos tenían listas con categorías así. La última antes de “ni de coña” era “si se tiene que hacer, se hace”
La vida sigue igual
La vida sigue igual
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:En mi instituto los tíos tenían listas con categorías así. La última antes de “ni de coña” era “si se tiene que hacer, se hace”
La vida sigue igual
seguro que para estar en la de "ni de coña" tenías que ser un tío.
Infernu escribió:Esmeralda escribió:Steve Trumbo escribió:Esmeralda escribió:Infernu escribió:Ser calvo no es ningún problema salvo que se sea feo.
O acomplejado. Entonces sí
Oye, tengo una duda respecto a ésto, a ver tu opinión de mujer cuál es.
Yo soy calvo desde muy joven, 25-26 años o así, y la verdad es que bien, nunca he tenido problema con ello. He ligado y tal, normal. Mi pelo era muy fino y muy lacio, un puto coñazo, y al final casi que agradecí el raparme y que no me diera más porculo, de hecho.
Bien es cierto que casi siempre llevo gorra, o gorro en invierno...y no por complejo , sino por protegerme contra el sol (soy muy blanquito) o por el frío, o porque esteticamente lo veo mejor en determinadas circunstancias , en función de la ropa que lleve (a currar voy sin nada en la cabeza, no me pongo una gorra con camisa o jersey, que parecería que llevo un john deere).
El caso es que en una cita tinder que tuve hace un tiempo me dijo la chica que me quitara la gorra, que parecía que tenía complejo,y me extrañó mucho. Yo le dije que no, que no me la quitaba porque me molaba llevarla y si le hiciera caso a una desconocida dónde iban a quedar mis principios (luego nos enrollamos, así que la respuesta fue correcta ). Pero me entró la duda...puede ofrecer imagen de acomplejado no llevar la calva siempre al aire???
A los acomplejados se les distingue por lo que dicen, el discurso de soy calvo y no me importa, cuando nadie ha preguntado, y similares. No creo que llevar gorra lo delate. Llevar bisoñé sí
Hostia el bisoñé. Sigue existiendo, doy fe.
Ximo Puig es el Messi del asunto...
Godofredo- Mensajes : 145754
Infernu- Mensajes : 56581
Algunos aquí llorando, si yo puse nosecuándo que me petaría a Ebbott, joder
Koikila- Mensajes : 46193
Y a Russel Crowe GORDO
viva Koikila, joder
Hostia, Russell Crowe hoy en día podría pasar por forero medio. OJO.Koikila escribió:Y a Russel Crowe GORDO
Veo que ha estado la tarde entretenida
Koikila escribió:Algunos aquí llorando, si yo puse nosecuándo que me petaría a Ebbott, joder
La novia de Ebbot triunfaría mucho por aquí.
Pier- Mensajes : 26144
Infernu escribió:Hostia, Russell Crowe hoy en día podría pasar por forero y medio. OJO.Koikila escribió:Y a Russel Crowe GORDO
FIXED
A Shane McGowan no hemos llegado, eh, que todo tiene un límite.
Abdominales, tatuajes y olor a sudor
Asi me gusta, caretas fuera
Asi me gusta, caretas fuera
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Venga, ronda de fotos de tipos medios. Vamos a alegrar la tarde a los foreros ídem
Esmeralda escribió:Venga, ronda de fotos de tipos medios. Vamos a alegrar la tarde a los foreros ídem
No mujer, si haceis bien
Sugar Bug escribió:Infernu escribió:Hostia, Russell Crowe hoy en día podría pasar por forero y medio. OJO.Koikila escribió:Y a Russel Crowe GORDO
FIXED
Está entretenido el hilo
Toro- Mensajes : 28473
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Infernu escribió:Hostia, Russell Crowe hoy en día podría pasar por forero y medio. OJO.Koikila escribió:Y a Russel Crowe GORDO
FIXED
Está entretenido el hilo
también observemos que rondha ha puesto los puntos sobre las ues respecto a un tema serio y hemos aparecido al olor de la sangre como hienas...
karlos gasteiz escribió:
Este tio tiene una cara interesantisima. Sin duda
Un pato.
Caffeine- Mensajes : 14217
Sugar Bug escribió:p0pi escribió:Infernu escribió:Llevo barba normalmente.R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:p0pi escribió:Koikila escribió:Bueno, a lo mejor a estas alturas no me ponen mucho las caras de niño, pero aquí generalmente no comentamos sobre paquetes o culos, y además el criticón es Raska, a quien todo el mundo le parece feo.
A mí las caras aniñadas no es que me gusten ni me disgusten... Lo que pasa es que por lo general las barbas hasta el pecho y esas cosas no me parecen atractivas (y eso que ojalá me creciese a mí la barba, joder). La mandíbula, nariz, piel en general y dientes son lo que más mola dependiendo de gustos en las facciones, luego yo ya me fijo en lo que viene a ser el físico y la cima está en ser una persona auténtica que tiene un estilo propio y lo lleva con comodidad, sin complejos y seguridad. No hay ná mejor que eso (bueno, oler bien a lo mejor).
Como decían hace tiempo por aquí: nada más atractivo que un hombre con camiseta blanca y vaqueros bien llevaos o algo así.
La barba es una mierda. Alégrate si no te crece. Es una asco para besar. Y estéticamente sólo tiene una ventaja: Si tienes la nariz grande, te la proporciona.
Yo también prefiero a los hombres más sencillos. No me gustan los complementos.
Añade que hay que cuidarla, porque si no huele a perro mojao.
Pero vamos, que si eres calvo o muy feo es una bendición. SI eres ambas cosas es un puto milagro.
Esto es lo que me crece en más de dos semanas.
Y en 1 mes o así doy puto asco.
ojalá venga un hijodeputa y te enganche un candao en la mierda esa que llevas en la oreja.
Lo evitaría partiéndole la nariz.
Ah, y la dilatación es pequeña.
Annie escribió:p0pi escribió:Annie escribió:p0pi escribió:Annie escribió:¿Cuántos años tienes, Popi?
Cumplo 29 en 6 meses. Me echan 23 o así... debe de ser por el hervor que me falta.
Sólo estaba investigando ... Tienes la barba como el novio de mi hija.
Y qué edad tiene? 16? Hay gente mucho más joven que yo con mucha más barba... Lo mío es lamentable la verdad. Y luego me salen unos pelillos en la espalda, hay que joderse...
Bueno, al menos tengo pelo en la cabeza, que tengo bastantes amigos que están ya como bolas de billar y no hemos ni entrado en los 30.
Esa foto que puse es lo más cerca que vais a estar de ver la mitad de mi cara en este foro a no ser que algún día me encuentre con alguno de vosotros y me saquen alguna foto con un forero para subirla en su hilo correspondiente.
También diré que es bastante fácil encontrarme por ahí... El puto Google.
Mi hija tiene 20, pero vamos, que por la foto aparentabas 23 o así.
El pelo en el ser humano se ha convertido en una condena con los nuevos estándares de belleza, para hombres y mujeres. Me he duchado con muchos tíos y puedo decir que a partir de los 40, casi la mitad usaban más gel para la cabeza y champú para el cuerpo que viceversa, pero he visto pocos realmente acomplejados. Sin embargo he conocido pocas mujeres con poco pelo en la cabeza que lo hayan conseguido llevar bien.
- Spoiler:
Pues esa foto es bastante reciente... La verdad es que me conservo bastante bien (creo), pero me llegará el momento de golpe seguro. Tengo fotos de hace 3 o 4 años afeitado que estoy como para vender droga en la puerta de un colegio sin que nadie se entere.
En los tiempos que corren, las barbas están muy sobrevaloradas
Ya empezamos.Esmeralda escribió:En los tiempos que corren, las barbas están muy sobrevaloradas
Esmeralda escribió:En los tiempos que corren, las barbas están muy sobrevaloradas
Hay pocos guapos con barba.
Toda barba suele esconder algún defecto.
Silke_- Mensajes : 5428
Silke_ escribió:Esmeralda escribió:En los tiempos que corren, las barbas están muy sobrevaloradas
@Trumbo, nos están hundiendo la autoestima. Haz aparición.
Infernu escribió:Silke_ escribió:Esmeralda escribió:En los tiempos que corren, las barbas están muy sobrevaloradas
@Trumbo, nos están hundiendo la autoestima. Haz aparición.
Me parto
A ver, yo es que soy feo
yo no tapo nada, es que calvo y sin barba parezco un huevo, a ver...prefiero la estética homo, me veo mejor, yo que sé.
Con cuero y fusta?Steve Trumbo escribió:yo no tapo nada, es que calvo y sin barba parezco un huevo, a ver...prefiero la estética homo, me veo mejor, yo que sé.
Me acabo de dar cuenta, y llevo todo el día escribiendo aquí. de que este no es el topic de tinder
Infernu escribió:Con cuero y fusta?Steve Trumbo escribió:yo no tapo nada, es que calvo y sin barba parezco un huevo, a ver...prefiero la estética homo, me veo mejor, yo que sé.
calvobarba es estética super homo, es así y hay que asumirlo. yo en una ocasión pasé por la puerta de un garito de bears en Chueca y los 4-5 que habían en la puerta me follaron con la mirada, un poco más y salgo corriendo..
qué fácil sería todo si fuera gay, por cierto.
Steve Trumbo escribió:Me acabo de dar cuenta, y llevo todo el día escribiendo aquí. de que este no es el topic de tinder
El foro es un megaevento de marvel.
Yo me he dado cuenta de que hacen falta más mujeres en el foro. Pero eso ya de atrás.
p0pi escribió:Yo me he dado cuenta de que hacen falta más mujeres en el foro. Pero eso ya de atrás.
Es que eres joven. Luego se te pasa.
Es lo que dicen todos, pero luego seguro que no sería el chollo que parece.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Con cuero y fusta?Steve Trumbo escribió:yo no tapo nada, es que calvo y sin barba parezco un huevo, a ver...prefiero la estética homo, me veo mejor, yo que sé.
calvobarba es estética super homo, es así y hay que asumirlo. yo en una ocasión pasé por la puerta de un garito de bears en Chueca y los 4-5 que habían en la puerta me follaron con la mirada, un poco más y salgo corriendo..
qué fácil sería todo si fuera gay, por cierto.
Infernu escribió:p0pi escribió:Yo me he dado cuenta de que hacen falta más mujeres en el foro. Pero eso ya de atrás.
Pues no es por ligar ni por babosear con ellas, la verdad es que es aburrido estar rodeado de pichas como en un vestuario.
A tí no te gusta el death metal, no?p0pi escribió:Infernu escribió:p0pi escribió:Yo me he dado cuenta de que hacen falta más mujeres en el foro. Pero eso ya de atrás.
Pues no es por ligar ni por babosear con ellas, la verdad es que es aburrido estar rodeado de pichas como en un vestuario.
Infernu escribió:p0pi escribió:Yo me he dado cuenta de que hacen falta más mujeres en el foro. Pero eso ya de atrás.
Qué risa, por favor.
Por cierto, hablando de barbas, me he fijado que dependiendo de la guapura del que la lleva, la barbita de dos días es estar a la onda o parecer un vago, maleante y facineroso.
Por eso la llevo...Silke_ escribió:Esmeralda escribió:En los tiempos que corren, las barbas están muy sobrevaloradas
La nariz grande hay que taparla un poco!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Extrapolable a la ropa rollo kinki u otras tendencias...Infernu escribió:Por cierto, hablando de barbas, me he fijado que dependiendo de la guapura del que la lleva, la barbita de dos días es estar a la onda o parecer un vago, maleante y facineroso.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Hay que decir que la proporción de tios con barba no hipster en los pueblos de EH es absolutamente exagerada.Emeritus Pope escribió:Por eso la llevo...Silke_ escribió:Esmeralda escribió:En los tiempos que corren, las barbas están muy sobrevaloradas
La nariz grande hay que taparla un poco!
Todo va unido.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20