Cules
+79
Shiro_himura
Adso
Eloy
astroman
Daeshu
scabbed wings
topper
SpaceMan
Blood
alexstipe
tricko
Axlferrari
BLINK503
rudicio
o'tuerto
thunderpussy
Joseba
Jud
Eric Sachs
Space Captain
Pendejo
GODINEZ
salakov
celtasnake
rockero deprimido
Vilches
Rizzy
krawling
Yusefly
Attikus
m señor
bitx
Jabs
Ray Lewis
DAVIDCOVERDALE
Cantoná
In Ñute
Hunter
elway
Ivanov
Celis
Johnny Guitar
Woody
jackinthebox
Katxorro
Stoner
Zul
Frusciante
metalbert
Maniac is out
uM
perrolokos
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Loza
manel.
Clairvoyant
polete
Enric67
Kei
Godofredo
tacitus
Mingus
KILLER
javi clemente
Evolardo
Moltisanti
RickMahorn
Steve Trumbo
Yomis
Damià
getyaya
Beodo
ruso
Elephant Man
Muesli Snipes
Only
bhgfan
Rikileaks
83 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Que puede ser de ayuda está claro.
Que va a ser la solución definitiva, no creo.
Rikileaks- Mensajes : 82834
ok, ésta es mi opinión.Rikileaks escribió:Que puede ser de ayuda está claro.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
getyaya escribió:Rikileaks escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Vamos a ver a jugadores pidiéndole al àrbitro que use el var y al àrbitro pasando de todo
Se va a usar para goles fantasma y poco más
Si no lo usan para fueras de juego que ni lo metan, porque es la jugada que más veces se da injustamente.
Pitas un fuera de juego, en una jugada en la que le llega un balón a un pavo sólo que va directo al portero.
Miras en el VAR, resulta que no es fuera de juego.
¿ Cómo lo reanudas?
si lo pitas, esta la jugada acabada....dejara jugar y despues revisara.
Pues eso, que te va a valer cuando la jugada polémica es poco antes de que se pare el juego.
Ahora bien, si lo hacen como dices, espero que tampoco le cojan mucho vicio al "dejo jugar y luego ya veremos"
TIENENOMBRESMIL escribió:Beodo escribió:A ver, que el VAR se usa si el arbitro quiere. Si no quiere, no se usa. Estoy con Clemente.
Coño, pero en según que jugadas, si no lo usan y luego en las repeticiones se ve tan claramente como se ve a veces que la cagaron...como coño puden justificar, no la equivocación, si no la tozudez de no comprobar?
Yo croe que va a haber una mejora leve, pero mejora.
Es un primer paso, esta claro, pero creo que va a brindar momentos esperpenticos.
Beodo- Mensajes : 36415
Mola, por que va a ser un motivo de mas de cabreos.
Cuando no haya polemicas, zas....var y todos locos.
Cuando no haya polemicas, zas....var y todos locos.
getyaya- Mensajes : 14998
Rikileaks escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Vamos a ver a jugadores pidiéndole al àrbitro que use el var y al àrbitro pasando de todo
Si no lo usan para fueras de juego que ni lo metan, porque es la jugada que más veces se da injustamente.
Pitas un fuera de juego, en una jugada en la que le llega un balón a un pavo sólo que va directo al portero.
¿ Cómo lo reanudas?
No se pita y a ver que pasa. Si es gol se revisa.
No sera la primera vez que se habla de robo por jugadas asi que no han acabado en gol.
Damià- Mensajes : 114665
Goles en fuera de juego claros, goles fantasmas, penaltis clamorosos no pitados........en eso va a ayudar el VAR, que ya es bastante, pero en poco mas.
El VAR debería de usarse como en hockey hierba, cada equipo tiene varias oportunidades de pedirlo por cada tiempo del partido y si al pedirlo se ve que tienen razón siguen teniendo el mismo número de oportunidades de pedirlo.
Eso sería lo lógico, lo ilógico es que solo lo pueda solicitar el árbitro, porque si quiere cargarse un partido lo va a poder seguir haciendo, aunque claro, será también mucho mas cantoso.
También hay que reconocer que hay jugadas que ni con VAR, ni sin VAR, a mi ayer la jugada del posible penal a Kroos no me pareció penal, se tira antes de que le toquen, seguro que para muchos árbitros fue penal............
El VAR debería de usarse como en hockey hierba, cada equipo tiene varias oportunidades de pedirlo por cada tiempo del partido y si al pedirlo se ve que tienen razón siguen teniendo el mismo número de oportunidades de pedirlo.
Eso sería lo lógico, lo ilógico es que solo lo pueda solicitar el árbitro, porque si quiere cargarse un partido lo va a poder seguir haciendo, aunque claro, será también mucho mas cantoso.
También hay que reconocer que hay jugadas que ni con VAR, ni sin VAR, a mi ayer la jugada del posible penal a Kroos no me pareció penal, se tira antes de que le toquen, seguro que para muchos árbitros fue penal............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Beodo escribió:El VAR esta para ayudar al arbitro, nunca para suplir su funcion. Si el arbitro "lo tiene claro" no necesita el VAR para nada.
ESO es, y yo creo que muchas veces no lo tienen nada claro.
Mingus- Mensajes : 22482
Yo creo que solo se debe usar para penaltis, expulsiones o goles fantasma
Para fueras de juego no tiene sentido.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Yo creo que solo se debe usar para penaltis, expulsiones o goles fantasma
Si te meten un gol en.fuera de juego, sería lo suyo reclamar el var si crees que es fuera de juego
javi clemente- Mensajes : 121999
Bueno, eso en el caso de que los equipos tengan derecho a pedir como en el tenis. Yo hablo de lo que quieren aplicar, donde decide el árbitro.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que solo se debe usar para penaltis, expulsiones o goles fantasma
Si te meten un gol en.fuera de juego, sería lo suyo reclamar el var si crees que es fuera de juego
Pero si, lo que dices estaría bien.
Además el Madrid tendría alguna Champions menos
valdano de tanto comentar partidos del barça, le esta saliendo la vena cule:
“Nada de lo que hace Bale vale 100 millones y es la cifra que lleva en su camiseta”
jojo
“Nada de lo que hace Bale vale 100 millones y es la cifra que lleva en su camiseta”
jojo
En el tema de fueras de juegos , supongo, que los jueces de linea recibirán las instrucciones este verano que ante la duda no levante la bandera que para anular un gol siempre hay tiempo. Vamos , que levante la bandera cuando sea claro, a los jueces de línea le han quitado el 90% del trabajo y de la presión.
perrolokos- Mensajes : 19174
Elephant Man escribió:Yo creo que solo se debe usar para penaltis, expulsiones o goles fantasma
Si no se usa para fueras de juego dudosos en balones parados etc sí que no tiene sentido meterlo... Es donde más jugadas se comen los arbitros.
Mingus- Mensajes : 22482
Si, en balones parados es mas fácil de aplicar.Mingus escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que solo se debe usar para penaltis, expulsiones o goles fantasma
Si no se usa para fueras de juego dudosos en balones parados etc sí que no tiene sentido meterlo... Es donde más jugadas se comen los arbitros.
En goles fantasmas basta con el chip ese del balón
Los penaltis clamorosos que decis aqui no creo que se revisen por var
Como mucho para ver si es una falta dentro o fuera del area
Beodo escribió:Los penaltis clamorosos que decis aqui no creo que se revisen por var
Estoy de acuerdo
Beodo escribió:Los penaltis clamorosos que decis aqui no creo que se revisen por var
En otras ligas como la italiana o la francesa se revisan, no se porque en la liga española va a ser distinto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hay algún furgolista que en su matonismo de agresiones y gestitos destile más desprecio con cualquier contrario que la yegua de Camas?
Raro que no le hayan dejado ya algún recado que le baje esos humos
Raro que no le hayan dejado ya algún recado que le baje esos humos
uM- Mensajes : 18467
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Los penaltis clamorosos que decis aqui no creo que se revisen por var
En otras ligas como la italiana o la francesa se revisan, no se porque en la liga española va a ser distinto.
Porque aquí si el árbitro no lo considera penalti, no hace falta consultar al Var
Desconozco como es en otras ligas...
Escuchando la SER
Mendes ya no representa a Andre Gomes. Bad for us
Ernest
50 partidos
30 goles encajados 😱
145 de 150 cambios posibles realizados
Datos
Ernest
50 partidos
30 goles encajados 😱
Datos
tacitus- Mensajes : 42158
tacitus escribió:Escuchando la SER
Ernest
50 partidos
30 goles encajados 😱
Datos
Se merece el triplete.
Este dato es espectacular eh. Pep o Luis Enrique ni de coña hacían tantos cambios durante el partido, demostrando no tener tanta confianza en el banquillo ni saber cambiar tanto los partidos como Valverdetacitus escribió:Escuchando la SER
Ernest
50 partidos
30 goles encajados 😱
Datos
De Pep no he encontrado numeros, pero de Luis Enrique en 2016 he encontrado esto:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/como-gestiona-luis-enrique-los-cambios-del-barcelona-5026624
son 123 de 156 cambios posibles.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/como-gestiona-luis-enrique-los-cambios-del-barcelona-5026624
son 123 de 156 cambios posibles.
Elephant Man escribió:Este dato es espectacular eh. Pep o Luis Enrique ni de coña hacían tantos cambios durante el partido, demostrando no tener tanta confianza en el banquillo ni saber cambiar tanto los partidos como Valverdetacitus escribió:Escuchando la SER
Ernest
50 partidos
30 goles encajados 😱
Datos
Yo creo que tiene mejor banquillo tambien.
Eso da confianza.
Yo le pongo un gran PERO: lo de Paquito.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió:Elephant Man escribió:Este dato es espectacular eh. Pep o Luis Enrique ni de coña hacían tantos cambios durante el partido, demostrando no tener tanta confianza en el banquillo ni saber cambiar tanto los partidos como Valverdetacitus escribió:Escuchando la SER
Ernest
50 partidos
30 goles encajados 😱
Datos
Yo creo que tiene mejor banquillo tambien.
Eso da confianza.
en todo el tiempo que llevo viendo fútbol nunca había visto un entrenador que acertara de forma tan notable con los cambios tantas veces reflejándose en el marcador final.
Rikileaks escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Vamos a ver a jugadores pidiéndole al àrbitro que use el var y al àrbitro pasando de todo
¿ Cómo lo reanudas?
Pues como se hacía en el recreo. Todos al mismo sitio donde estaban y se sigue jugando.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Vamos a ver a jugadores pidiéndole al àrbitro que use el var y al àrbitro pasando de todo
¿ Cómo lo reanudas?
Pues como se hacía en el recreo. Todos al mismo sitio donde estaban y se sigue jugando.
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Vamos a ver a jugadores pidiéndole al àrbitro que use el var y al àrbitro pasando de todo
¿ Cómo lo reanudas?
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Vamos a ver a jugadores pidiéndole al àrbitro que use el var y al àrbitro pasando de todo
¿ Cómo lo reanudas?
lo que iniciaba una discusion, porque todo dios se movia a donde queria
manel. escribió:Mingus escribió:javi clemente escribió:Que hostia de realidad os vais a dar
Pensar que no va a cambiar nada de nada es estar mas fuera de la realidad y perpetuar la ineptitud de arbitros que hay ahora, necesitan una herramienta que no va a ser infalible pero va a ser mejor.
Nunca voy a entender la postura de no querer que entre la tecnología, me parece que la TV ha convencido a mucha gente con su mala prensa del VAR. Hay una campaña maja entre periodistas para criticarla lo máximo posible. En Movistar cada fin de semana en los resumenes por ejemplo.
A menos polémica se les reduce el chollo de las tertulias y todas esas mierdas tan de moda entre la prensa, por llamarla de alguna manera, deportiva actual.
El foro?
metalbert- Mensajes : 47447
El foro no puede estar de moda...
Godofredo- Mensajes : 145728
Eso es cierto...Godofredo escribió:El foro no puede estar de moda...
Frusciante- Mensajes : 85085
Los de La Sotana que comentaba el otro día, su 1x1 del partido Leganes
https://twitter.com/LaSotana_/status/983448765460832256?s=19
Semedo. QUEDAR-TE MIRANT EL VOL D’UNA MOSCA. Veus una cosa negra anant molt ràpid d’un lloc a l’altre sense poder identificar cap lògica o patró en els seus moviments que et pugui donar cap pista sobre què vol fer després.
Piqué. LA IDEA D'ANAR AL PARC A FER-LI DE PORTER AL TEU FILL QUAN JUST TENIES UN MOMENT PER TANCAR-TE AL LAVABO A MASTURBAR-TE. Si el nano fa els deures i té l’habitacio endreçada i li fa ilusió imaginar-se que és davanter i marca gols doncs perquè li has de dir que no.
Zul- Mensajes : 3089
Ass se apunta a la campaña anti alemana.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Para lo que ha jugado ha aportado bastante, no te creasStoner escribió:brutal la aportación de Torres en su regreso al Atlético
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Para lo que ha jugado ha aportado bastante, no te creasStoner escribió:brutal la aportación de Torres en su regreso al Atlético
Es que es muy bueno
Zul escribió:Los de La Sotana que comentaba el otro día, su 1x1 del partido Leganes
Semedo. QUEDAR-TE MIRANT EL VOL D’UNA MOSCA. Veus una cosa negra anant molt ràpid d’un lloc a l’altre sense poder identificar cap lògica o patró en els seus moviments que et pugui donar cap pista sobre què vol fer després.
Piqué. LA IDEA D'ANAR AL PARC A FER-LI DE PORTER AL TEU FILL QUAN JUST TENIES UN MOMENT PER TANCAR-TE AL LAVABO A MASTURBAR-TE. Si el nano fa els deures i té l’habitacio endreçada i li fa ilusió imaginar-se que és davanter i marca gols doncs perquè li has de dir que no.
Espectacular
jackinthebox- Mensajes : 24297
Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Vamos a ver a jugadores pidiéndole al àrbitro que use el var y al àrbitro pasando de todo
¿ Cómo lo reanudas?
Only- Mensajes : 19486
Stoner escribió:Katxorro escribió:Para lo que ha jugado ha aportado bastante, no te creasStoner escribió:brutal la aportación de Torres en su regreso al Atlético
Es que es muy bueno
Sarcasmo?
Tacitus, 2 Sexo es vida y un Energisil
Frusciante escribió:
La cara de Van der Saar es carne de meme
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.