Cules
+79
Shiro_himura
Adso
Eloy
astroman
Daeshu
scabbed wings
topper
SpaceMan
Blood
alexstipe
tricko
Axlferrari
BLINK503
rudicio
o'tuerto
thunderpussy
Joseba
Jud
Eric Sachs
Space Captain
Pendejo
GODINEZ
salakov
celtasnake
rockero deprimido
Vilches
Rizzy
krawling
Yusefly
Attikus
m señor
bitx
Jabs
Ray Lewis
DAVIDCOVERDALE
Cantoná
In Ñute
Hunter
elway
Ivanov
Celis
Johnny Guitar
Woody
jackinthebox
Katxorro
Stoner
Zul
Frusciante
metalbert
Maniac is out
uM
perrolokos
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Loza
manel.
Clairvoyant
polete
Enric67
Kei
Godofredo
tacitus
Mingus
KILLER
javi clemente
Evolardo
Moltisanti
RickMahorn
Steve Trumbo
Yomis
Damià
getyaya
Beodo
ruso
Elephant Man
Muesli Snipes
Only
bhgfan
Rikileaks
83 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Stoner escribió:es una puta verguenza que te elimine la maría de la ronda, por una puta vez que nos toa la maría de la ronda.
Intolerable, pero bueno, es lo que tiene luchar por todo. Yo sigo pensando que este torneo está sobrevalorado, tienes un mal día y te vas a la calle, vease City o Barça, eso no significa no estar haciendo un gran año. Es un torneo corto y si te relajas te follan. El Barça, segúramente porque en eso no es como el Madrid, lo disputa todo y te pueden pasar estas cosas
Que tenemos mil puntos de ventaja en Liga goendios
Hace dos años perdimos cuatro partidos seguidos.
Damià- Mensajes : 114665
Frusciante escribió:Stoner escribió:es una puta verguenza que te elimine la maría de la ronda, por una puta vez que nos toa la maría de la ronda.
Intolerable, pero bueno, es lo que tiene luchar por todo. Yo sigo pensando que este torneo está sobrevalorado, tienes un mal día y te vas a la calle, vease City o Barça, eso no significa no estar haciendo un gran año. Es un torneo corto y si te relajas te follan. El Barça, segúramente porque en eso no es como el Madrid, lo disputa todo y te pueden pasar estas cosas
Pues yo estoy empezando a pensar que el Madrid se ha basado desde el inicio de temporada en tirar las competiciones menores y centrarse en Champions.
Joseba- Mensajes : 71963
Hundido.
Ernest, un poco de decencia. Te vas y quedas como un señor. Te he apoyado toda la temporada, pero esto te resta toda la credibilidad. Esto es un Emery en toda regla.
Ernest, un poco de decencia. Te vas y quedas como un señor. Te he apoyado toda la temporada, pero esto te resta toda la credibilidad. Esto es un Emery en toda regla.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Pues bueno, eliminados con merecimiento. A atar la liga cuanto antes y a preparar la final de copa.
Desde luego, por juego , más de lo que merecemos.
Esto es de lo que cuando nos quejamos en los partidos, aquellos que no son del barsa no son capaces de entender. Llevamos viendo mucho tiempo que no se estaba jugando con garantías. Y habíamos tenido suerte hasta ahora.
Esto es de lo que cuando nos quejamos en los partidos, aquellos que no son del barsa no son capaces de entender. Llevamos viendo mucho tiempo que no se estaba jugando con garantías. Y habíamos tenido suerte hasta ahora.
metalbert escribió:Bueno tu, una cosa menos de que preocuparse..
Ahora que no la gane el madrid y a vivir...
topper- Mensajes : 13860
Blood escribió:dembele tenia que haber entrado de principio, no hemos visto puerta, repaso táctico en el peor partido posible a Ernesto.
Que Dembele entre o no entre de inicio es discutible. Lo acojonante ha sido ver que no lo ha metido hasta el 85.
Enric67- Mensajes : 38876
Ahora explicadle a la gente que lo que importa es la liga... Vergonzoso que se hayan puesto las pilas solo cuando estaban eliminados.. Huele a decimotercera mogollon
polete- Mensajes : 2526
celtasnake escribió:Rizzy escribió:Las Champions que hemos ganado han sido con camisetas chulas. La de este año no lo es.
La del próximo menos.
Ya tenéis la camiseta del próximo año?
Igual de fea que la de este. Así no se puede.
Rizzy- Mensajes : 41516
javi clemente escribió:Loza escribió:felicidades clemente
No soy de decir os lo dije.
Yo sí.
La semana pasada dije que no perdiéramos de vista que con un tres a cero pasaban. Y me cayeron varios gifs.
Os lo dije
Eloy- Mensajes : 85407
Frusciante escribió:Semedo muy bien eh Stoner?
Semedo hoy se ha ganado una cesión al Auxerre o algo de eso.
Maniac escribió:Pues bueno, eliminados con merecimiento. A atar la liga cuanto antes y a preparar la final de copa.
Honest y Damià retratados
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:es una puta verguenza que te elimine la maría de la ronda, por una puta vez que nos toa la maría de la ronda.
a que ahora sabe bien el empate del bernabeu?
topper escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:es una puta verguenza que te elimine la maría de la ronda, por una puta vez que nos toa la maría de la ronda.
3 años seguidos cayendo en cuartos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Esto ha sido un buen palo, pero ánimo a todos, el barça volverá.
Celis- Mensajes : 8501
Umtiti fatal
semedo mal
Bodegas mal
Busi lesionado
Sólo con lo que he dicho ya se entiende el resultado...
semedo mal
Bodegas mal
Busi lesionado
Sólo con lo que he dicho ya se entiende el resultado...
metalbert- Mensajes : 47447
Maniac escribió:Pues bueno, eliminados con merecimiento. A atar la liga cuanto antes y a preparar la final de copa.
Con el calentón es malo hablar.
Recibimos muy pocos goles. Es asi.
Yo he visto un problema clarísimo de actitud. Que sí, que Valverde podía haber cambiado cosas y no lo hizo, desde luego. Pero para mi lo primero ha sido la falta de actitud de estos jetas
Woody- Mensajes : 45234
Lo que es el fútbol.
Toda la temporada sin perder, en toda la Champions encajan 3 goles y llegan a jugar contra un equipo que no es nada del otro mundo como la Roma y pierden 3-0 haciendo un partido lamentable y pudiendo encajar varios mas.
Me ha dado mucha pena el resultado y me da mucha pena que el trabajo que ha hecho este entrenador y este equipo se vea empañado por lo de hoy, pero partidos como este hacen que el fútbol sea lo que es, algo que engancha muchísimo porque todo puede pasar.
Toda la temporada sin perder, en toda la Champions encajan 3 goles y llegan a jugar contra un equipo que no es nada del otro mundo como la Roma y pierden 3-0 haciendo un partido lamentable y pudiendo encajar varios mas.
Me ha dado mucha pena el resultado y me da mucha pena que el trabajo que ha hecho este entrenador y este equipo se vea empañado por lo de hoy, pero partidos como este hacen que el fútbol sea lo que es, algo que engancha muchísimo porque todo puede pasar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Con semedo os lo dije , que no esta para el barça...otro en practicas
A lo del bucle infinito, entre que es mejor liga o champion, visto lo de hoy...las ganas que le pusieron porfesionales como messi, suarez, iniesta,....queda zanjado el puto bucle, y lo que importa es la liga...porque sino, no me explico lo de hoy
A lo del bucle infinito, entre que es mejor liga o champion, visto lo de hoy...las ganas que le pusieron porfesionales como messi, suarez, iniesta,....queda zanjado el puto bucle, y lo que importa es la liga...porque sino, no me explico lo de hoy
getyaya- Mensajes : 14998
Maniac escribió:Frusciante escribió:Semedo muy bien eh Stoner?
Semedo hoy se ha ganado una cesión al Auxerre o algo de eso.
Semedo... y Umtiti.
Que al francés se le perdona todo, pero el único que sacaba agua de la barca era Piqué.
Enric67- Mensajes : 38876
Frusciante escribió:Semedo muy bien eh Stoner?
Creo que hoy no procede personalizar porque quitando el portero... en general muy mal.
Estas cosas pasan... Este torneo está sobrevalorado
topper escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:es una puta verguenza que te elimine la maría de la ronda, por una puta vez que nos toa la maría de la ronda.
Mierda, no te pillo.
Última edición por Damià el 10.04.18 22:53, editado 1 vez
pinkpanther escribió:Lo que es el fútbol.
A mí es que me parece que aquí entran apuestas y amaños varios. Es todo muy raro.
Joseba- Mensajes : 71963
Tampoco veo que sea para eso. Hoy ha estado lento de reacción, pero ha sacado una alineación para intentar que no pasara lo que ha pasado (para aguantar el balón y no perderla), que le ha salido mal por el trote cochinero de los jugadores. A mi me parece que ha hecho cosas muy buenas a lo largo de la temporada.Ray Lewis escribió:Ernest, un poco de decencia. Te vas y quedas como un señor. Te he apoyado toda la temporada, pero esto te resta toda la credibilidad. Esto es un Emery en toda regla.
bhgfan- Mensajes : 5561
Sin querer trolear de verdad ¿Porque saca alcazer y Gómez y no dembele y Paulino?
Uno que te aguante el medio roto y uno rápido para buscar la banda y alguna jugada
Uno que te aguante el medio roto y uno rápido para buscar la banda y alguna jugada
Shiro_himura- Mensajes : 9478
DAVIDCOVERDALE escribió:3 años seguidos cayendo en cuartos
4 de los últimos 5 años...
Datos demoledores la verdad...
krawling- Mensajes : 3018
cierto, deberia haber aparecido mucho antes, hemos estado muy inofensivos arriba.Enric67 escribió:Blood escribió:dembele tenia que haber entrado de principio, no hemos visto puerta, repaso táctico en el peor partido posible a Ernesto.
Que Dembele entre o no entre de inicio es discutible. Lo acojonante ha sido ver que no lo ha metido hasta el 85.
Blood- Mensajes : 21821
Lo único bueno de todo esto es que tal y como estábamos, en una hipoteca semifinal o final, el Madrid nos destroza. Esto es duro, pero podía haber sido peor.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Enric67 escribió:Blood escribió:dembele tenia que haber entrado de principio, no hemos visto puerta, repaso táctico en el peor partido posible a Ernesto.
Lo acojonante es que estaba clarísimo que con el 2-0 Demebele tenía sentido en el campo, porque había espacios.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Semedo muy bien eh Stoner?
Creo que hoy no procede personalizar porque quitando el portero... en general muy mal.
Estas cosas pasan... Este torneo está sobrevalorado
Vete a cagar. A Semedo se le han visto las costuras claramente y no es la primera vez
Woody- Mensajes : 45234
Dembele ha salido también.Shiro_himura escribió:Sin querer trolear de verdad ¿Porque saca alcazer y Gómez y no dembele y Paulino?
Eloy escribió:javi clemente escribió:Loza escribió:felicidades clemente
No soy de decir os lo dije.
Yo sí.
La semana pasada dije que no perdiéramos de vista que con un tres a cero pasaban. Y me cayeron varios gifs.
Os lo dije
Se creen que saben eloy.
Yo dije que un 0-0 en la ida era un buen resultado.
Risas. Insultos. La roma una banda.
Hoy habríamos ganado.
Enric67 escribió:Blood escribió:dembele tenia que haber entrado de principio, no hemos visto puerta, repaso táctico en el peor partido posible a Ernesto.
Sigo alucinado
DAVIDCOVERDALE escribió:3 años seguidos cayendo en cuartos
Pues eso, y la culpa la tiene Valverde...
Pues no
Woody escribió:Yo he visto un problema clarísimo de actitud. Que sí, que Valverde podía haber cambiado cosas y no lo hizo, desde luego. Pero para mi lo primero ha sido la falta de actitud de estos jetas
Ya te digo que con lo que he visto de partido, reducirlo a Valverde es erróneo.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Sobre todo, una vez que os eliminan xDDDDDDDDDDDDStoner escribió:Este torneo está sobrevalorado
Cojones. Que una hora antes pediais rotaciones. Aqui. En el topic.
Sale el equipo de gala porque el partido lo merece.
El futbol es casi todo de los jugadores. Son ellos los responsables hoy.
Yo no habria hecho cambios. Que huela su propia mierda el once inicial.
Sale el equipo de gala porque el partido lo merece.
El futbol es casi todo de los jugadores. Son ellos los responsables hoy.
Yo no habria hecho cambios. Que huela su propia mierda el once inicial.
Shiro_himura escribió:Sin querer trolear de verdad ¿Porque saca alcazer y Gómez y no dembele y Paulino?
Pero si ha sacado a dembele
es increible.
la roma.
un equipo que esta ahi porque
1 en la fase de grupos el puto CAGONE no fue capaz de ganar ni siquiera 1 de los dos partiods al Sjdsldjalsdj d e Tabcjiksitan.
2 le toco contra una puta mierda en el 1/8
la roma.
un equipo que esta ahi porque
1 en la fase de grupos el puto CAGONE no fue capaz de ganar ni siquiera 1 de los dos partiods al Sjdsldjalsdj d e Tabcjiksitan.
2 le toco contra una puta mierda en el 1/8
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Rikileaks escribió:Woody escribió:Yo he visto un problema clarísimo de actitud. Que sí, que Valverde podía haber cambiado cosas y no lo hizo, desde luego. Pero para mi lo primero ha sido la falta de actitud de estos jetas
Rikileaks escribió:Woody escribió:Yo he visto un problema clarísimo de actitud. Que sí, que Valverde podía haber cambiado cosas y no lo hizo, desde luego. Pero para mi lo primero ha sido la falta de actitud de estos jetas
Totalmente.
Empezando por Messi.
krawling escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:3 años seguidos cayendo en cuartos
4 de los últimos 5 años...
Datos demoledores la verdad...
Bravo barto
Y llevabamos tropecientos llegando a semis
bhgfan escribió:Sobre todo, una vez que os eliminan xDDDDDDDDDDDDStoner escribió:Este torneo está sobrevalorado
Oye, si algún día te cruzaste con algo llamado clase, ya sabes.
Godofredo- Mensajes : 145732
Pero que hizo dembele?...perder u balon que nos costo una contra....ni correr para recuperarlo?...tirar fuera a porteria vacia? irse al area a rematar de cabeza pesando 40kilos, cuando deberia estar en banda centrando...o por lo menos no estorbando?
en serio, joder, es que....
en serio, joder, es que....
getyaya- Mensajes : 14998
Esa va por ti, Xavi Pascual de los cojones.
Ricard Rubio- Mensajes : 17
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.