¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?
+43
starfuckers
locovereas
El facha catalán
salakov
puñocerrado
Rikileaks
Eloy
Rizzy
RegSound
KILLER
drakHC
uno cualquiera
jackinthebox
bhgfan
Pier
Langarica
Drakixx
Emeritus Pope
binladiya
Jud
Itlotg
icarus
Woody
Poisonblade
Infernu
stonie
GhostofCain
ruso
jojomojo
Koikila
javi clemente
haserretuta
Uroboros19
Vampa
davegahanynograham
fuzzy
Loza
mabuse
Attikus
Eric Sachs
JCRZ
sapir
Juntacadaveres
47 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Fumas en los conciertos en recintos cerrados?
Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?
puñocerrado escribió:Mejor que se enfarlopen a que te peguen la mierda de olor del tabaco, está claro.
Putos yonquis de la nicotina.
Pues yo hago ambas cosas
De todos modos, a mi me molesta bastante más la gente que se pasa el puto bolo cacareando, grabando con el móvil o los que lo viven como si al acabar los fueran a fusilar
El facha catalán- Mensajes : 9754
Emeritus Pope escribió:Eskerrik asko! Año y medio tiene!KILLER escribió:Emeritus Pope escribió:Es lo que fumaba yo Killer! 5-6...
Si lo dejo es más por mi niña que por mi. Que yo también haciendo deporte como lo hago, no estoy mal físicamente...
Si es por eso me parece cojonudo. No sabía que eras aitatxo. Zorionak!
Porque espero que lo de mi niña lo digas por tu hija y no por tu novia....
Me siento bastante gilipollas yendo a fumar a la ventana de la cocina cual yonki en mi propia casa...
Me voy a tener que quitar de fumar por eso mismo. Por no salirme fuera de casa a fumar con el frío que hace en invierno en el campo por la noche.
Yo también fumo y hago deporte, entre semana son 4 al día y en finde 6 o 7. Pero a mi me da la cosa fumar en casa, si salgo no me da tanto ganas de fumar.
locovereas- Mensajes : 33247
Juntacadaveres escribió:Holi,
Pues eso. Yo suelo fumar, pero intento apartarme un poco para no dar mucho el cante y no molestar. Mal, ya lo sé. Pero ayer por ejemplo fui a ver a 30 Seconds to Mars y me fue imposible no fumar. Vaya turra, madre mía.
Normal! Con 30 second hasta yo volveria a fumar
starfuckers- Mensajes : 37490
Al final en unos años vamos a ver los conciertos en butacas y callados como eh el cine. Cada vez la gente es menos tolerante.
Poisonblade- Mensajes : 55502
starfuckers escribió:Juntacadaveres escribió:Holi,
Pues eso. Yo suelo fumar, pero intento apartarme un poco para no dar mucho el cante y no molestar. Mal, ya lo sé. Pero ayer por ejemplo fui a ver a 30 Seconds to Mars y me fue imposible no fumar. Vaya turra, madre mía.
Normal! Con 30 second hasta yo volveria a fumar
Pero chinos de heroína.
locovereas- Mensajes : 33247
El Rock no es lo que era!Poisonblade escribió:Al final en unos años vamos a ver los conciertos en butacas y callados como eh el cine. Cada vez la gente es menos tolerante.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
En conciertos sí, pero en bares desde la ley antitabaco creo que no recuerdo haber visto a nadie fumar. Y me paso media vida en bares. Hablo de Bilbao.
A partir de las 12 de la noche, en muchos. Pero vamos, no me refiero solo a Bilbao, en muchos otros sitios de Euskadi, y en pueblos pequeños a cualquier hora.
Langarica- Mensajes : 13613
Poisonblade escribió:Al final en unos años vamos a ver los conciertos en butacas y callados como eh el cine. Cada vez la gente es menos tolerante.
Si según tú yo me tengo que comer el resíduo del vicio de otro o si no es que soy un intolerante, cuando coincidamos en un concierto yo te voy a mear encima, que es el residuo de mi vicio. Y si te parece mal es que eres un intolerante
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Poisonblade escribió:Al final en unos años vamos a ver los conciertos en butacas y callados como eh el cine. Cada vez la gente es menos tolerante.
Si según tú yo me tengo que comer el resíduo del vicio de otro o si no es que soy un intolerante, cuando coincidamos en un concierto yo te voy a mear encima, que es el residuo de mi vicio. Y si te parece mal es que eres un intolerante
No me refería al tabaco precisamente. Pero es que cada vez molestan más cosas.
Poisonblade escribió:Woody escribió:Poisonblade escribió:Al final en unos años vamos a ver los conciertos en butacas y callados como eh el cine. Cada vez la gente es menos tolerante.
Me da igual. Te meo y te jodes
Woody escribió:Poisonblade escribió:Woody escribió:Poisonblade escribió:Al final en unos años vamos a ver los conciertos en butacas y callados como eh el cine. Cada vez la gente es menos tolerante.
Me da igual. Te meo y te jodes
Me tendrás que encontrar.
Se respiran más mierdas que el humo del tabaco a diario. Mucho más quien viva en ciudades como Madrid
Uroboros19- Mensajes : 2131
Y que?Uroboros19 escribió:Se respiran más mierdas que el humo del tabaco a diario. Mucho más quien viva en ciudades como Madrid
bhgfan- Mensajes : 5561
vaya metaleros y grunges tenemos por aquí
de los que salen lloriquenado del concierto por que les huele la camisita a tabaco
de los que salen lloriquenado del concierto por que les huele la camisita a tabaco
fuzzy- Mensajes : 5476
bhgfan escribió:Y que?Uroboros19 escribió:Se respiran más mierdas que el humo del tabaco a diario. Mucho más quien viva en ciudades como Madrid
Pues que si lo considerasen tan peligroso para la salud pública lo prohibirian en vez de hacer salir a la puerta de los bares a que te multen por estar fumando con la jarra de cerveza en la otra mano. Pero ahí recaudan, y del tabaco también recaudan que da gusto, que en 10 años vale el doble un paquete. También es gracioso que a alguno le interese su salud por el humo del tabaco yendo de alcohol y farlopa hasta el culo.
Es mi opinión.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Yo bebo porque me da la gana. No fumo porque no me da la gana. Si no fumo no tengo por qué tragarme el humo de otro ni por qué aguantar que me huela la ropa a tabaco. No creo que sea tan difícil de entender
Pero es que no se está hablando de eso, sino de que yo elija voluntariamente no tragarme las mierdas que lleva el tabaco y otra persona me obligué a hacerlo, fumando al lado mía en un recinto cerrado.Uroboros19 escribió:
Pues que si lo considerasen tan peligroso para la salud pública lo prohibirian
Lo que haga cada uno con su cuerpo es cosa de cada uno. Pero las cosas que perjudican al de al lado, ya dejan de serlo.
bhgfan- Mensajes : 5561
Uroboros19 escribió:bhgfan escribió:Y que?Uroboros19 escribió:Se respiran más mierdas que el humo del tabaco a diario. Mucho más quien viva en ciudades como Madrid
Pues que si lo considerasen tan peligroso para la salud pública lo prohibirian en vez de hacer salir a la puerta de los bares a que te multen por estar fumando con la jarra de cerveza en la otra mano. Pero ahí recaudan, y del tabaco también recaudan que da gusto, que en 10 años vale el doble un paquete. También es gracioso que a alguno le interese su salud por el humo del tabaco yendo de alcohol y farlopa hasta el culo.
Es mi opinión.
A mi me molesta que la ropa me apeste .. la salud me la pela vivo en el centro de madrid y la contaminación va acabar con todo
starfuckers- Mensajes : 37490
Menos mal que aún quedan jovenes con actitud rockeira cómo tú, si no de que iban a vivir los festivales?fuzzy escribió:vaya metaleros y grunges tenemos por aquí
uno cualquiera- Mensajes : 34990
La actitud rockera está en el trap.
Congratulémonos de que tenemos en el foro algún medidor homologado del grado de rockerismo true
El facha catalán escribió:puñocerrado escribió:Mejor que se enfarlopen a que te peguen la mierda de olor del tabaco, está claro.
Putos yonquis de la nicotina.
Pues yo hago ambas cosas
De todos modos, a mi me molesta bastante más la gente que se pasa el puto bolo cacareando, grabando con el móvil o los que lo viven como si al acabar los fueran a fusilar
flechitas a lo de negrita.
Que nadie ha de aguantar mis pitis, está claro. De hecho, ahora lo ves con perspectiva y salias del bar de turno, o de la discoteca y era llegar a casa y tirar todo a lavar del pesturrio. Y antes en los restaurantes te olía todo a tabaco....aunque no eras consciente.
Pero en este tema si hay una demonización excesiva del tema. Y cada vez somos menos tolerantes. El tabaco, ahora los móviles, quien habla, quien le huele el sobaco...al final nos recluiremos en casa y no saldremos porque nos molesta todo.
Yo en salas pequeñas por supuesto que no fumo. A lo sumo, en rocksound salgo 5 minuto y vuelvo a entrar...o en razz, que también puedes ir afuera. Y donde no te dejan salir, como apolo o bikini, pues me jodo.
en pabellones ya soy mas laxo Pero es que si te dejan salir y volver a entrar tardas media hora. En un espacio tan grande, eso no se llena de humo ni fumando 18.000 a la vez
Evolardo- Mensajes : 64466
¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?
yo creo que de lo segundo nace lo primero
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?
chicken or egg
which came first ?
jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?
No se, yo ahora leo que a la gente le molesta que se vaya a la barra a por una cerveza, que le toquen, que se cante en las primeras filas, los móviles (me parecen tontos los que se pasan todo el concierto así, ¿pero molestar?)..
Lo del tabaco es entendible.
Última edición por Poisonblade el Lun 16 Abr 2018 - 14:01, editado 1 vez
Lo que creo es que lo que antes le molestaba cada cual lo sabía ese cual y sus colegas.
Ahora yo me puedo enterar de lo que le molesta a ese cual.
Ahora yo me puedo enterar de lo que le molesta a ese cual.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Poisonblade escribió:jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?
No se, yo ahora leo que a la gente le molesta que se vaya a la barra a por una cerveza, que le toquen, que se cante en las primeras filas, los móviles (me parecen tontos los que se pasan todo el concierto así, ¿pero molestar?)..
Personalmente creo que golpes y empujones en primeras filas son impresindibles en cualquier concierto de ruock. Y si no te gusta muevete atrás. Lo de los móviles no me molesta. Lo de la gente hablando tambien es una tortura.... pero me puedo mover.
Pero tabaco en el aire y recinto cerrado... ahí se ha acabado mi libertad donde empieza la libertad de los smokers.
Dicho todo eso, nunca recrimino a nadie por fumar en un concierto. Si hay mal pecador, suelo moverme.
jojomojo escribió:calamardo escribió:jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?
chicken or egg
which came first ?
Louis Ck ya respondió a eso hace tiempo. Lo explicó así:
"What came first? Chicken or egg? Of course it´s the egg because you can´t just make a chicken. You can´t just go: "chicken!!" ...You gotta start with an egg and grow a chicken. And then people say "oh, and where does the egg come from?" Well, from a chicken, you idiot..."
Ed Wood- Mensajes : 11022
Lo de que ahora hay menos respeto y tolerancia no lo compro, vamos para nada!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
jojomojo escribió:Poisonblade escribió:jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?
Personalmente creo que golpes y empujones en primeras filas son impresindibles en cualquier concierto de ruock. Y si no te gusta muevete atrás. Lo de los móviles no me molesta. Lo de la gente hablando tambien es una tortura.... pero me puedo mover.
Pero tabaco en el aire y recinto cerrado... ahí se ha acabado mi libertad donde empieza la libertad de los smokers.
Dicho todo eso, nunca recrimino a nadie por fumar en un concierto. Si hay mal pecador, suelo moverme.
Lo que pasa es que hay conciertos en los que difícilmente puede uno cambiarse de sitio...
binladiya- Mensajes : 20002
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/07/09/595fa35046163f87388b45b7.html
TENDENCIAS
Straight Edge, los punks que rechazan el alcohol, el tabaco y las drogas
(...)
Para los primeros punks ese descontento con los sistemas e instituciones que organizan y controlan el mundo se debe combatir desde la radicalidad y la violencia, para los straight edgers desde el sosegado activismo por la libertad del individuo a todos los niveles. Frente al exceso y el descontrol, orden y rectitud.
- Spoiler:
salakov- Mensajes : 52268
Rikileaks escribió:Olor a tabaco>>>>>>>>Olor a gente
Y si quitas el prefijo, vale igual:
Tabaco >>>>>>>>>>>>>>>>> Gente
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Rikileaks escribió:Olor a tabaco>>>>>>>>Olor a gente
Y si quitas el prefijo, vale igual:
Tabaco >>>>>>>>>>>>>>>>> Gente
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A mi ir a un concierto de rap como el de Sho Hai o Ayax y Prok, que se pasan medio concierto incitando a fumar hierba y no hacerlo, me parece contranatura. Yo llevo fatal no poder fumarme un buen aliñado en los conciertos.
Stonerider- Mensajes : 7284
pues anda que con Method Man, que salió el tío con un porro como mi brazo al escenarioStonerider escribió:A mi ir a un concierto de rap como el de Sho Hai o Ayax y Prok, que se pasan medio concierto incitando a fumar hierba y no hacerlo, me parece contranatura. Yo llevo fatal no poder fumarme un buen aliñado en los conciertos.
Usagi- Mensajes : 18486
Página 3 de 3. • 1, 2, 3