Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+84
El Califa
Justin Case
clashcityrockers
Poisonblade
Itlotg
Intruder
arise
MarvinMartian
Lithium
colorista
rudicio
icarus
Blas
Zul
Yusefly
Requexu
disturbiau
Black Flamingo
Schuldiner
ion
jojomojo
McLovin
Micromegas
Moderno
romuloyeah
millino
j. cash
akhenaten666
Sugerio
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
RegSound
yosoyrudolf
Johnny Kashmir
javi clemente
Emeritus Pope
EnzoFernandz
Steve Trumbo
oscarel.lo
binladiya
Starsailor
scabbed wings
Lorenzombie
rockyourass
trompeta1981
odklas
Attikus
rearviewmirror
hellpatrol
borope
DumDumBoy
lacan
Rizzy
Albaider
starfuckers
Resurrection_Fest
Elephant Man
AAoN
Edko Fuzz
RHEINGOLD
Drakixx
Evolardo
Eric Sachs
Infernu
gayeta
Wyno
eskoriez
Yomis
Hank
Mr. Integrity
Muesli Snipes
Caffeine
Mr.lip
Lark Kucabara
radiorag
chispendi
Uroboros19
ruso
Vampa
Dani
Doctor_Eastmann
Clairvoyant
Harvey Dent
wakam
88 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Elephant Man escribió:Me he puesto el Opus tras mucho tiempo. Que maravilla de disco, que bien envejece. Creo que ahora mismo lo prefiero al Meliora y todo.
No quito ningún mérito a Meliora y con el tiempo le he cogido algo más de cariño a Infestissumam, pero Opus Eponymous sigue siendo mi favorito desde el primer día. Si ese disco tuviera la producción de Meliora sería una puta maravilla intocable.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Otro que quiere cambiar la producción del Opus??Edko Fuzz escribió:Elephant Man escribió:Me he puesto el Opus tras mucho tiempo. Que maravilla de disco, que bien envejece. Creo que ahora mismo lo prefiero al Meliora y todo.
No quito ningún mérito a Meliora y con el tiempo le he cogido algo más de cariño a Infestissumam, pero Opus Eponymous sigue siendo mi favorito desde el primer día. Si ese disco tuviera la producción de Meliora sería una puta maravilla intocable.
Es como si la gente quisiera poner la producción del Black album al Kill em all
Están bien como están.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Otro que quiere cambiar la producción del Opus??Edko Fuzz escribió:Elephant Man escribió:Me he puesto el Opus tras mucho tiempo. Que maravilla de disco, que bien envejece. Creo que ahora mismo lo prefiero al Meliora y todo.
Están bien como están.
A ver. La producción del Opus me parece muy entrañable y es parte de la personalidad del disco, pero a mi me engancharon los temas y sigue siendo lo que más me gusta de ese disco. No veo problema en pensar que con una producción de pasta sonarían apabullantes. Es como pensar que el Justice de Metallica sería uno de los mejores 10 discos de la historia si estuviera remezclado de manera que se pudiera oir a Jason... LOL
Elephant Man escribió:Otro que quiere cambiar la producción del Opus??Edko Fuzz escribió:Elephant Man escribió:Me he puesto el Opus tras mucho tiempo. Que maravilla de disco, que bien envejece. Creo que ahora mismo lo prefiero al Meliora y todo.
Están bien como están.
Exacto
Yo entiendo que han ido cambiando algo y que ahora estan sacando muy buenos temas igualmente, pero no compro eso que algunos dicen por aquí que encontraron su sonido ahora. Para mi su sonido lo encontraron hace mucho, esto ya son Ghost, y es 100% genuino:
Opus rules, el encanto y la magia de ese primer disco impagable, decirlo ahora puede sonar extraño pero tenian un aire a bandas como Cathedral y Celtic Frost, un rollo underground, bizarro y muy europeo.
lacan- Mensajes : 7456
Insisto, os sorprenderá, de aquí vienen influencias claras. Temas como el tercero (Where are you) es flipante
Mr.lip escribió:Por cierto fans de Ghost, deberías escuchar este disco de 1984
Spotify: https://open.spotify.com/album/1AfdCIyKLPwMs0UyDPAXpi
Mr.lip escribió:Insisto, os sorprenderá, de aquí vienen influencias claras. Temas como el tercero (Where are you) es flipanteMr.lip escribió:Por cierto fans de Ghost, deberías escuchar este disco de 1984
Coño! Suena genial. Added to the list!
eskoriez escribió:yo cuando los vi en Sonisphere con el primer disco no entendía nada, los temas en disco me molaban pero aquello me parecía una mamarrachadawakam escribió:Harvey Dent escribió:
Ghost a algunos cuesta de digerir al principio, la voz de Tobias, la parafernalia que no sabes si creértela o no, riffs que parecen rip offs todos de otros temas, etc
Ahora bien, cuando entras en el juego, no hay ninguna banda mas excitante ahora mismo.
Es que vamos a ver. Un tio que canta vestido de Papa satánico, con una máscara realista que simula ser su propio rostro, y por tanto con movimiento facial limitado. Es de bastante mal rollo y desde luego no invita a tomarlo en serio.
Joer es que a mí me costó un huevo darles una oportunidad por el tema de los disfraces. Ya no estaba yo para esas cosas . Al final me convencieron sus canciones.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Pena que este grupo no pasara por salas con los 2 primeros discos
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:Pena que este grupo no pasara por salas con los 2 primeros discos
Si, eso si. Pero realmente tal como cuenta Tobias en algunas entrevistas, no puedes tener en un escenario grande a un Papa estático limitado de movimientos. Según contaba el mismo, el siguiente paso (Papa III) era ampliar la dinámica de movimientos a medida que el grupo a crecido, por lo que el siguiente paso lógico es pillar al Cardenal Flashdance . Cosa que también se aplicaría a que le diera la orden a los Ghouls, para convertirse en parte del show pegando botes por ahí e interactuando con el publico.
La jugada es buenísima, al no ser un Papa y ser teóricamente un "parche" saltándose la cadena "father's father's father's father's" ahora el Cadenal Denis Suarez tiene libertad de movimientos para hacer el "ridículo" como le de la gana.
Tobias va 4 pasos por delante de nosotros, In Tobias we trust.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Desde luego como producto de marketing es digno de estudio.
Dani- Mensajes : 44295
Harvey Dent escribió:Sois unos posers de la maqueta era mejor de mucho cuidado.
El nivel de Meliora - Square Hammer no se había visto en una banda en años, en muchos años.
Y ojo porque escuchando "Rats" hay que tener en cuenta una cosa. Ghost es un grupo que no es fácil de digerir de primeras. Para algunos si, pero a otros siendo fans de Sabbath o Blue Oyster cult costo lo suyo.
Quiero decir que hablamos aquí que "Cirice" como adelanto y tal, pero como adelanto para expandir el hype, es mucho mas acertado algo con menos densidad como Rats o Hammer.
Ghost a algunos cuesta de digerir al principio, la voz de Tobias, la parafernalia que no sabes si creértela o no, riffs que parecen rip offs todos de otros temas, etc
Ahora bien, cuando entras en el juego, no hay ninguna banda mas excitante ahora mismo.
Opus mola mucho, es un perfecto punto de partida. Meliora trasciende de genero y me parece un rollo mucho mas personal.
pues en esto yo estoy con harvey.
si, el opus mola, tiene una atmosfera muy personal, etc.
Pero para dar el pelotazo necesitas un meliora. Básicamente.
Vampa- Mensajes : 7503
Rats lleva 1,140,000 escuchas en Spotify en 6 dias... Brutal
borope- Mensajes : 13018
yo ya lo he dicho muchas veces, me gusta alguna cancion suelta de opus e infestissuman pero es que meliora, square hammer o rats me parece tan superior a lo que eran ghost antes.
hellpatrol- Mensajes : 33173
A mi el debut salvo Ritual y alguna más, nunca me ha parecido gran cosa. Infesstisiumam si es un salto adelante. Meliora ya es ganar la Champions por goleada. Es que no hay color.
Yo antes no los aguantaba... hasta que escuché Meliora y todo me cuadró. Y creo que no soy el único. Por algo será.
Yo antes no los aguantaba... hasta que escuché Meliora y todo me cuadró. Y creo que no soy el único. Por algo será.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Opus >> Infestissumam
El Opus son todo temazos, uno tras otro. El Infestissumam tiene 3 temas que a mi gusto sobran un poco o se hacen largos. Luego tiene 5 muy buenos: Body and blood, Jigolo, Monstrance, Year Zero y Zombie Queen.
El Opus son todo temazos, uno tras otro. El Infestissumam tiene 3 temas que a mi gusto sobran un poco o se hacen largos. Luego tiene 5 muy buenos: Body and blood, Jigolo, Monstrance, Year Zero y Zombie Queen.
Última edición por Elephant Man el Jue Abr 19 2018, 17:32, editado 1 vez
starfuckers escribió:Pena que este grupo no pasara por salas con los 2 primeros discos
Estaban aprendiendo a tocar, como la Oreja de Van Gogh.
Attikus- Mensajes : 22175
Y la gente así lo ve en general:
https://rateyourmusic.com/artist/ghost-4
Opus: 3,47
Infestissumam: 3,33
Meliora: 3,52
Y Opus el que tiene mas votaciones, que eso siempre suele bajar algo la media.
https://rateyourmusic.com/artist/ghost-4
Opus: 3,47
Infestissumam: 3,33
Meliora: 3,52
Y Opus el que tiene mas votaciones, que eso siempre suele bajar algo la media.
rearviewmirror escribió:A mi el debut salvo Ritual y alguna más, nunca me ha parecido gran cosa. Infesstisiumam si es un salto adelante. Meliora ya es ganar la Champions por goleada. Es que no hay color.
Aunque añado que me gustan los 3, para mi la evolución ha sido cojonuda.
Caffeine- Mensajes : 14217
Edko Fuzz escribió:Mr.lip escribió:Insisto, os sorprenderá, de aquí vienen influencias claras. Temas como el tercero (Where are you) es flipanteMr.lip escribió:Por cierto fans de Ghost, deberías escuchar este disco de 1984
Coño! Suena genial. Added to the list!
anda que vaya portadón
tienes razón. temas como where are you hacen pensar que tobias ha escuchado esto con la libreta en la mano.
borope escribió:Rats lleva 1,140,000 escuchas en Spotify en 6 dias... Brutal
Temazo temazo
trompeta1981- Mensajes : 4047
Yo en toda la evolucion de Ghost solo he observado un error de marketing, para mi inexplicable, y es la promocion de "He is". Es un tema que deberia haber sonado mucho fuera del circulo de fans habitual de Ghost y ni siquiera es su cancion mas escuchada en Spotify.
RHEINGOLD- Mensajes : 17148
Y el video en youtube 2,4 millonesborope escribió:Rats lleva 1,140,000 escuchas en Spotify en 6 dias... Brutal
borope escribió:Rats lleva 1,140,000 escuchas en Spotify en 6 dias... Brutal
Un millon son de peña del foro
Evolardo- Mensajes : 64499
Menos mal! Lo prefiero así.RHEINGOLD escribió:Yo en toda la evolucion de Ghost solo he observado un error de marketing, para mi inexplicable, y es la promocion de "He is". Es un tema que deberia haber sonado mucho fuera del circulo de fans habitual de Ghost y ni siquiera es su cancion mas escuchada en Spotify.
Ojo, yo tambien.Elephant Man escribió:Menos mal! Lo prefiero así.RHEINGOLD escribió:Yo en toda la evolucion de Ghost solo he observado un error de marketing, para mi inexplicable, y es la promocion de "He is". Es un tema que deberia haber sonado mucho fuera del circulo de fans habitual de Ghost y ni siquiera es su cancion mas escuchada en Spotify.
Pero se me hace raro en un grupo que cuida tanto el marketing
Algun link nuevo con precio/edicion interesante para Prequelle?
rockyourass- Mensajes : 317
Infestissumam es el mejor para mí gusto, aunque Meliora suene mejor, tiene mejores temas (que meliora tiene lo suyo eh, no lo despreció). Zombie Queen, Monstrance Clock, Secular Haze, Idolatrine... vaya tanda de temazos!
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
calamardo escribió:borope escribió:Rats lleva 1,140,000 escuchas en Spotify en 6 dias... Brutal
Un millon son de peña del foro
Yo ya debo llevar un par de cientos jaja
Lorenzombie- Mensajes : 8103
RHEINGOLD escribió:Ojo, yo tambien.Elephant Man escribió:Menos mal! Lo prefiero así.RHEINGOLD escribió:Yo en toda la evolucion de Ghost solo he observado un error de marketing, para mi inexplicable, y es la promocion de "He is". Es un tema que deberia haber sonado mucho fuera del circulo de fans habitual de Ghost y ni siquiera es su cancion mas escuchada en Spotify.
Yo recuerdo haber visto una actuacion de He is en una gala de la MTV, no es así?
Creo que fue en una especie de grammies suecosLorenzombie escribió:RHEINGOLD escribió:Ojo, yo tambien.Elephant Man escribió:Menos mal! Lo prefiero así.RHEINGOLD escribió:Yo en toda la evolucion de Ghost solo he observado un error de marketing, para mi inexplicable, y es la promocion de "He is". Es un tema que deberia haber sonado mucho fuera del circulo de fans habitual de Ghost y ni siquiera es su cancion mas escuchada en Spotify.
Yo recuerdo haber visto una actuacion de He is en una gala de la MTV, no es así?
rockyourass escribió:Algun link nuevo con precio/edicion interesante para Prequelle?
Prequelle [LP] https://www.amazon.com/dp/B07CF6WGDX/ref=cm_sw_r_cp_api_0Yw2AbJBSBDK5
Ahí va otro con el single incluido en clear Smoke:
https://www.amazon.com/gp/product/B07BZ5F73F?tag=httpwwwforo04-20
Última edición por radiorag el Vie Abr 20 2018, 08:43, editado 1 vez
radiorag- Mensajes : 4690
wakam- Mensajes : 81428
radiorag escribió:Ahí va otro con el single incluido en clear Smoke:
Muy chula, ya podía haber sido de este color el bundle de la web oficial que trae el single de Rats.
Hay gente, coleccionistas extremos, que creo que ahora mismo tienen un serio problema en los grupos de coleccionismo de Ghost en FB.
Con tantas ediciones esto empieza a ser inabarcable y el coleccionismo se acaba convirtiendo en una esclavitud.
wakam escribió:
Muy chula, ya podía haber sido de este color el bundle de la web oficial que trae el single de Rats.
Hay gente, coleccionistas extremos, que creo que ahora mismo tienen un serio problema en los grupos de coleccionismo de Ghost en FB.
Con tantas ediciones esto empieza a ser inabarcable y el coleccionismo se acaba convirtiendo en una esclavitud.
Si, me gusta esta edición para la portada, encima está barato: LP + single: 19 euros (si vives en USA claro). Imagino que seguirán saliendo bastantes más...
Lorenzombie escribió:
Sí, pero sigue resultando igual de Chanante.
Tanto en esta foto, como en la foto de perfil de redes del Cardenal chupa Chups, sale envejecido, pero en el video y en los videos de promo, no? Porque?
Esto es un sin vivir
También puede ser cosa de la iluminación.
Harvey Dent escribió:Lorenzombie escribió:
Sí, pero sigue resultando igual de Chanante.
Tanto en esta foto, como en la foto de perfil de redes del Cardenal chupa Chups, sale envejecido, pero en el video y en los videos de promo, no? Porque?
Esto es un sin vivir
Distinta iluminación.
Wyno- Mensajes : 6492
solo le falta decir..."POOO-DEEEEEERRRR I-LI-MI-TAAA-DOOOOO
scabbed wings- Mensajes : 11942
Ahí va otro: edición RSD. No hay más info.
wakam escribió:También puede ser cosa de la iluminación.
No me soltéis cosas razonables para cerrar el tema como a los locos, aquí se trata hay que estar todo el día especulando
Harvey Dent escribió:wakam escribió:También puede ser cosa de la iluminación.
No me soltéis cosas razonables para cerrar el tema como a los locos, aquí se trata hay que estar todo el día especulando
y el bigotillo también lo tiene diferente
Lo mismo le ha sentado mal lo que comió en el videoclip, perecía un sitio poco salubre.
Harvey Dent escribió:wakam escribió:También puede ser cosa de la iluminación.
Ya ha dicho Tobbe q todavía quedan muchas sorpresas con el Cardenal Copia.
La muchacha ya confeccionó ropita para el emérito tercero:
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20