SCORPIONS
+132
cablehogue
karlos gasteiz
manel.
Sue
chuseldelantero
GarC/DC
ed
Jesse James
Starsailor
akhenaten666
Gregg
CrackerSoul
John Constantine
rudicio
Justin Case
j. cash
casbah
Adso
Javier Maroto
MrsCrowley
thunderpussy
Heaven
Rayo
deniztek
sapir
jackster
Muzak
Evolardo
elway
Roy Batty
Perimaggot
Angus Glop
blacksnake
Monra
Bar Biquernes
sak
clandestine
areyouhigh
rocks
Zascandil
Katxorro
Jabs
Dan Defensor
Hank
Clairvoyant
MAZINGER
PaulKossoff
Slovako
Telekon
Creeping Death
Logan
Coltrane
borope
Thorothim
mikel erecto
yosso
danitoledo
Rotorhead
atabal
boro
thejesu
Kupak
VELVETGUNNER
Alatriste
nereren
Goiks
sofaqueen
Zeppo
dantes
ofersan
stoner surf
Ashra
rebellion
Rock till I die
Strickland
SIXX´N SEX
juanete
La Bruja Avería
CyberPunk
sweet little lau
unabomber
señor rosa
from the mars hotel
káiser
vyvyan
hellpatrol
Rizzy
Johnny Kashmir
nacho
quikiss
Perry go round
Barchi
Malkobitch
Refrescospepito
Godofredo
Arlauckas
ekilore
R'as Kal Bhul
PLdG
polaris
Yomis
k7
modes garcia
guaje
JFG
Sean
celtasnake
Jevi Ochentero
Trumbo
sonic buzzard
coolfurillo
Oscar DeGarmo
Dumbie
DarthMercury
KIM_BACALAO
Inframan
Geme
Jano
SAL PARADISE
Kei
Rasputin
Mr.lip
wakam
Joe Yamanaka
cesare
Annie
haserretuta
eddiespaghetti
canko
xiu
blackfoot
Maniac is out
136 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: SCORPIONS
wakam escribió:Sean Flynn escribió:Por si alguien no se ha enterado, al final no lo dejan sino que harán "la de los Judas".
Hijos de puta.
Les veo el mes que viene, pero si por mi fuera les daban mucho por el culo.
dales de mi parte, lotso....
vyvyan- Mensajes : 26211
PaulKossoff escribió:
Jooooder, que video más chulo para una de mis canciones favoritas de Scorpions. No he podido evitar pensar en el célebre Tokyo Tapes!
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:
Jooooder, que video más chulo para una de mis canciones favoritas de Scorpions. No he podido evitar pensar en el célebre Tokyo Tapes!
Me alegro que te haya gustado ...
Por mi que sigan hasta que tengan cada uno 90 años y vayan en silla de ruedas ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pues nada, el sábado volví a ver al grupo y volví a ver el mismo concierto (rectifico, creo que han sustituido una canción), esta vez en Pau, y por mi parte esta ha sido la última vez.
No sé si ellos se retirarán o harán la de los Judas, pero yo sí que me retiro. Salvo nueva orden de la jefa, claro.
No sé si ellos se retirarán o harán la de los Judas, pero yo sí que me retiro. Salvo nueva orden de la jefa, claro.
wakam- Mensajes : 81424
wakam escribió:No sé si ellos se retirarán o harán la de los Judas, pero yo sí que me retiro
Godofredo- Mensajes : 145922
wakam escribió:Pues nada, el sábado volví a ver al grupo y volví a ver el mismo concierto (rectifico, creo que han sustituido una canción), esta vez en Pau, y por mi parte esta ha sido la última vez.
mande?
otro viaje turistico pequeño lotso?
wakam escribió:Pues nada, el sábado volví a ver al grupo y volví a ver el mismo concierto (rectifico, creo que han sustituido una canción), esta vez en Pau, y por mi parte esta ha sido la última vez.
Joder, pues yo vi el repertorio y cambiaban unos cuantos temas en comparación con las otras 2 veces que les he visto. Las 3 nuevas, las 2 que recuperan del Lovedrive y las del Crazy World. Ya son unos 8 temas "diferentes".
Yo, al final, no pude ir, pero me alegro, pues a pesar de cambiar el repertorio, no tocaron Bad Boys, ni No One Like You...dos de mis favoritas de siempre.
Sean- Mensajes : 30035
vyvyan escribió:wakam escribió:Pues nada, el sábado volví a ver al grupo y volví a ver el mismo concierto (rectifico, creo que han sustituido una canción), esta vez en Pau, y por mi parte esta ha sido la última vez.
mande?
Pues sí. Es bastante bonito Pau, la verdad.
Sean Flynn escribió:wakam escribió:Pues nada, el sábado volví a ver al grupo y volví a ver el mismo concierto (rectifico, creo que han sustituido una canción), esta vez en Pau, y por mi parte esta ha sido la última vez.
Joder, pues yo vi el repertorio y cambiaban unos cuantos temas en comparación con las otras 2 veces que les he visto. Las 3 nuevas, las 2 que recuperan del Lovedrive y las del Crazy World. Ya son unos 8 temas "diferentes".
Yo, al final, no pude ir, pero me alegro, pues a pesar de cambiar el repertorio, no tocaron Bad Boys, ni No One Like You...dos de mis favoritas de siempre.
Es que yo les he visto ya 3 veces en esta gira.
Obviamente sí cambian con respecto a giras anteriores.
Pues yo aún no he visto a Scorpions nunca y una gira de despedida se merecería mi asistencia. Pero o pasan por Barna o no creo yo que a estas alturas vaya a desplazarma a verlos. Un lástima. En su momento reinaron por todo lo alto.
rocks- Mensajes : 892
yo nunca he visto a scorpions y parece que nunca los vere. me parece sorprendente que no hayan tocado en toda la gira interminable de despedida en españa, tienen algo con este pais? he estado un mes en bolivia, estuve en una ciudad que se llama santa cruz de la sierra y habian tocado unas semanas antes, en bolivia! donde no tocan bandas grandes casi nunca. ademas me dijeron que fue muy poca gente porq los precios son europeos, y alli solo los "ricos" o los que llevan tiempo ahorrando se lo pueden permitir.
areyouhigh- Mensajes : 4306
wakam escribió:vyvyan escribió:wakam escribió:Pues nada, el sábado volví a ver al grupo y volví a ver el mismo concierto (rectifico, creo que han sustituido una canción), esta vez en Pau, y por mi parte esta ha sido la última vez.
mande?
Pues sí. Es bastante bonito Pau, la verdad.
los alemanes igual, no?
y los gabatxos, tambien?
putos gabatxos, que asco les tengo.......
Sí, todo sigue igual.
Incluso tuvimos movida con unos en el concierto, que se pensaban que estaban en la ópera en vez de un concierto de rock. No hablo de que les empujáramos, sino de movernos un pelín porque el de delante empezaba a taparnos la visión.
Que por cierto, el público de Scorpions es lo peor. Al menos el francés.
Incluso tuvimos movida con unos en el concierto, que se pensaban que estaban en la ópera en vez de un concierto de rock. No hablo de que les empujáramos, sino de movernos un pelín porque el de delante empezaba a taparnos la visión.
wakam escribió:Sí, todo sigue igual.
pues imaginate nosotros en burdeos........
llegamos tarde a los teloneros y katxi en mano empezamos a hacernos sitio entre la 3ª edad....... llegamos al medio y todo eran miradas y algun que otro empujon de mala gaita..... de mala ostia, me piro a la barra y pillo otros 3 katxis...... el que no se apartaba, se mojaba.... me tocaron los guevos mucho. Y si, fui de los 3 unicos que fumaban en ese recinto que olia a chotuno.
Hay que decir también que cuando un grupo suena con más fuerza en disco que en directo, mala señal.
Y eso ocurre con los Scorpions hoy en día.
Cuando lo normal es al revés, que suenes más fuerte en directo que en disco.
Y eso ocurre con los Scorpions hoy en día.
Cuando lo normal es al revés, que suenes más fuerte en directo que en disco.
vyvyan escribió:wakam escribió:Sí, todo sigue igual.
pues imaginate nosotros en burdeos........
llegamos tarde a los teloneros y katxi en mano empezamos a hacernos sitio entre la 3ª edad....... llegamos al medio y todo eran miradas y algun que otro empujon de mala gaita..... de mala ostia, me piro a la barra y pillo otros 3 katxis...... el que no se apartaba, se mojaba.... me tocaron los guevos mucho. Y si, fui de los 3 unicos que fumaban en ese recinto que olia a chotuno.
Como ya me imaginaba en Pau iba a ser parecido a Burdeos, y es por eso que procuré ir lo antes posible al concierto para poder coger un sitio decente. Y es que con este tipo de público es imposible mejorar tu posición. No son personas, son ladrillos formando un muro totalmente infranqueable.
Eso sí, por suerte no estabas para ahumarnos. No vi a nadie fumando.
La sala muy chula, muy cuadrada, casi daban ganas de haber pillado grada baja central, porque la distancia al escenario no parecía excesiva.
Teloneros: The Electric Ducks, un grupo francés muy AC/DC. No estuvo mal.
El ex- guitarrista de SCORPIONS Uli Jon Roth realizará una gira norteamericana con motivo del cuadragésimo aniversario de su incorporación a SCORPIONS durante los meses de enero, febrero y marzo.
El repertorio de los conciertos estará íntegramente compuesto por temas de SCORPIONS y se grabarán para un próximo disco en directo que saldrá mezclado en 5.1 en doble CD y DVD, incluyendo este último un documental con imágenes de las giras de SCORPIONS entre 1973 y 1978.
El periplo comenzará el 25 de enero en Los Ángeles, California, ciudad en la que concluirá el 3 de marzo.
En algunas actuaciones también ofrecerá sus seminarios didácticos Sky Academy Seminars.
Esta es la banda que acompañará al guitarrista en esos conciertos:
Henning Basse: voces
Ali Clinton: guitarras
Niklas Turmann: guitarras
Ule W. Ritgen, Elliott Rubinson: bajo
Jamie Little, Peter Holmes: baterías
Paul Rahme, Corvin Bahn: teclados
La gira podría llegar a Europa en la segunda mitad de 2013.
El repertorio de los conciertos estará íntegramente compuesto por temas de SCORPIONS y se grabarán para un próximo disco en directo que saldrá mezclado en 5.1 en doble CD y DVD, incluyendo este último un documental con imágenes de las giras de SCORPIONS entre 1973 y 1978.
El periplo comenzará el 25 de enero en Los Ángeles, California, ciudad en la que concluirá el 3 de marzo.
En algunas actuaciones también ofrecerá sus seminarios didácticos Sky Academy Seminars.
guaje- Mensajes : 13660
Estoy leyendo en otro foro que el cantante de Scorpions ya ha dicho que van a seguir en activo, que han conseguido muchos fans nuevos en esta gira y que tienen temas que no editaron en los 80s y los van a repescar para sacar un album nuevo y volver a hacer una gira de presentación.
Que sorpresa
Que sorpresa
juanete- Mensajes : 600
juanete escribió:Estoy leyendo en otro foro que el cantante de Scorpions ya ha dicho que van a seguir en activo, que han conseguido muchos fans nuevos en esta gira y que tienen temas que no editaron en los 80s y los van a repescar para sacar un album nuevo y volver a hacer una gira de presentación.
Que sorpresa
Yo tambien lo he leido en RockAngels
Clairvoyant- Mensajes : 19139
juanete escribió:Estoy leyendo en otro foro que el cantante de Scorpions ya ha dicho que van a seguir en activo, que han conseguido muchos fans nuevos en esta gira y que tienen temas que no editaron en los 80s y los van a repescar para sacar un album nuevo y volver a hacer una gira de presentación.
Que sorpresa
Y qué poca vergüenza. Por mi les pueden ir dando mucho por el culo.
Fans nuevos? y una mierda. Gente que pensaba que era la última oportunidad.
guaje escribió:El ex- guitarrista de SCORPIONS Uli Jon Roth realizará una gira norteamericana con motivo del cuadragésimo aniversario de su incorporación a SCORPIONS durante los meses de enero, febrero y marzo.
Enorme Uli Jon Roth. Verlo es una delícia, aunque esté en los mundos de Yupi. Y los temas de los primeros discos de Scorpions son muy buenos, sólo hay que escuchar el Tokyo tapes-
canko- Mensajes : 2846
Donde dije digo... http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=24196
Rock till I die- Mensajes : 7995
wakam escribió:juanete escribió:Estoy leyendo en otro foro que el cantante de Scorpions ya ha dicho que van a seguir en activo, que han conseguido muchos fans nuevos en esta gira y que tienen temas que no editaron en los 80s y los van a repescar para sacar un album nuevo y volver a hacer una gira de presentación.
Que sorpresa
hemos picao, eh lotso?
vyvyan escribió:wakam escribió:juanete escribió:Estoy leyendo en otro foro que el cantante de Scorpions ya ha dicho que van a seguir en activo, que han conseguido muchos fans nuevos en esta gira y que tienen temas que no editaron en los 80s y los van a repescar para sacar un album nuevo y volver a hacer una gira de presentación.
Que sorpresa
hemos picao, eh lotso?
Personalmente ya he tenido bastante de estos sinvergüenzas para el resto de mi vida.
Otra cosa es que me toque "acompañar", pero por mi se acabó.
Joder Napoleon, te he prejuzgado, ha sido ver el topic de Scorpions y el que el último post era tuyo y entrar sólo a leer el despotricamiento.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
modes garcia escribió:rock in rio 85.
sudores
guaje- Mensajes : 13660
Rock in rio 85 lo que hubiera dado por estar ahi.
Jabs- Mensajes : 16406
pues ya vesSIXX´N SEX escribió:Joder Napoleon, te he prejuzgado, ha sido ver el topic de Scorpions y el que el último post era tuyo y entrar sólo a leer el despotricamiento.
ese doble vinilo fue el primero que compré, hace años
mis favoritas: We'll burn the sky, He's a woman she's a man, Polar nights, In trance
Coltrane- Mensajes : 19467
Dan Defensor escribió:
Que ganas de matar cuando lo vi...
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Dan Defensor escribió:
clandestine- Mensajes : 45
clandestine escribió:Sean Flynn escribió:Dan Defensor escribió:
Y que lo digas.
Es una puta vergüenza, pero más me cabreo cuando pienso que Maine, Schenker y cía dieron su consentimiento para que usara el tema.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Ya he puesto fechas y lugares en el topic de conciertos: El Sr.Roth estará en España en Octubre.
No pinta mal:
No pinta mal:
canko- Mensajes : 2846
Dado que hoy luzco orgulloso mi camiseta de Blackout,me ha dado por buscar y he encontrado este topic(no esperaba menos de este foro...). Pues bien...ALGUIEN SABE SI VAN A VENIR DE GIRA POR SPAIN DE UNA PUTA VEZ ANTES DE QUE SE SEPAREN,Y LES DE POR ACOPLARSE EN FUERTEVENTURA O SIMILAR,TOCANDOSE LOS COJONES DE POR VIDA?????
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
canko escribió:Ya he puesto fechas y lugares en el topic de conciertos: El Sr.Roth estará en España en Octubre.
No pinta mal:
El tour se llama "Scorpions 40th anniversary tour".
Hace 40 años que entró en la banda que le dio a conocer. All night long, They need a million, Fly to the rainbow, The sails of Charon, Picture life, Life's like a river, Dark lady, Catch your train, Yellow raven, In trance, We'll burn the sky, Virgin killer, In trance... son temas que esta tocando más dos o tres de Hendrix, como no. O en versión de éste, la de Dylan All along...
Lo que no me hace mucha gracia es la banda. Con de la buenos músicos que hay en Alemania podía haber elegido mejor. El cantante, por ejemplo, es el que estaba en Metallium.
Monra- Mensajes : 8102
Hostias, el set list pinta fenómeno... tampoco tenía yo muchas esperanzas, pero estuve viendo el otro día viendo los discos en los que participó (que justo son mis preferidos de la banda) y me vine arriba.
Godofredo- Mensajes : 145922
Hasta hace poco no era consciente que el Tokyo Tapes es un PEPINAZONapoleon Wilson escribió:Tokyo Tapes es cojonudo
blacksnake- Mensajes : 397
Pues en esas estoy yo también amigo Bar, veo que esto va llegando a su fin y ná de ná. En su web hace siglos que no actualizan nada en fechas del tour... coño que digo yo que por aquí tendrán que venir! Mientras tanto a lo mejor me animo a ver a Uli en la Caracol... en miércoles pfff.Bar Biquernes escribió:Dado que hoy luzco orgulloso mi camiseta de Blackout,me ha dado por buscar y he encontrado este topic(no esperaba menos de este foro...). Pues bien...ALGUIEN SABE SI VAN A VENIR DE GIRA POR SPAIN DE UNA PUTA VEZ ANTES DE QUE SE SEPAREN,Y LES DE POR ACOPLARSE EN FUERTEVENTURA O SIMILAR,TOCANDOSE LOS COJONES DE POR VIDA?????
Angus Glop- Mensajes : 24050
el sábado me puse el TOKYO TAPES a toda hostia, después de añísimos sin escucharlo y se me cayeron los huevos al suelo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:el sábado me puse el TOKYO TAPES a toda hostia, después de añísimos sin escucharlo y se me cayeron los huevos al suelo
Especialmente con esto se me pone siempre la piel de gallina...
Este vídeo no pertenece a ese concierto ni a esa gira. Aquí está ya Matthias Jabs y no el gran Uli Jon RothAngustup Glop escribió:Perimaggot escribió:el sábado me puse el TOKYO TAPES a toda hostia, después de añísimos sin escucharlo y se me cayeron los huevos al suelo
Aún así, temazo. Que discazos los de la primera etapa de Scorpions
Roy Batty- Mensajes : 15599
Era consciente de ello pero no he encontrado en el tubo un video acorde al asunto (no se ni si existe), y estando en el curro tampoco voy sobrado de tiemporoybatty21 escribió:Este vídeo no pertenece a ese concierto ni a esa gira. Aquí está ya Matthias Jabs y no el gran Uli Jon RothAngustup Glop escribió:Perimaggot escribió:el sábado me puse el TOKYO TAPES a toda hostia, después de añísimos sin escucharlo y se me cayeron los huevos al suelo
Aún así, temazo. Que discazos los de la primera etapa de Scorpions
Por cierto peazo portada también.
Esta mañana en rock fm el pirata ha comentado que en la siguiente tadas de conciertos de Scorpions, entraran varias
ciudades españolas, desconozco la fiabilidad de este programa.
sak- Mensajes : 328
espero sea verdad,antes que lo dejen tengo que ir con mi crio a verlos,es el grupo que me introdujo en el Rock Duro tanto a mi como a mi crio.sak escribió:Esta mañana en rock fm el pirata ha comentado que en la siguiente tadas de conciertos de Scorpions, entraran varias
Jabs- Mensajes : 16406
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20