REGALOS DE REYES!!
+186
Enric67
metalbert
Carlton Banks
Evolardo
Pendejo
Logan
elway
JackDuluoz
jackinthebox
jojomojo
danitoledo
Seco
luis
Coltrane
ion
Zeppo
canko
preparan
Spirit 76
Supernaut
KILLER
Jim Morrison
DarthMercury
Ashra
Hank
Lorenzombie
Floyd
Ladylog
the beautiful loser
Jincho
helterstalker
atila
jcboystardust
Mustang
señor rosa
Jesús Cabezas
caciqueboy
Little Bastard
kraneo
vistor
Emi
Henrik
Breath
BeadyWho?
romuloyeah
uM
Piri Piri Grao
bigsubi
stoner surf
Jace 2.0
Txomin
fluor (era)
copter76
Dani
Bufalu
Txomin Sorrigueta
Alatriste
Amakriskris
BONZO
alflames
Trumbo
Goletti
Cobra
Drakixx
red_mosquito
vandelay
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
epifrost
mymother
Stoner
Mick69
JFG
McLovin
Heaven
Edko Fuzz
grungex_5
Aurora Boreal
Rizzy
candy
parquerecienacuchillado
Verónica
Rasputin
Miss Brownstone
Sugar Bug
Nashville
sonic buzzard
Black Flamingo
Pris
R'as Kal Bhul
Katxorro
Perimaggot
Damià
almorvi
SIXX´N SEX
lwilbury
ingeniero_pelotudo
freakedu
michi
Gregorio
Sugerio
Zarpas
Dj Crust
Sean
sigmar
yonivigud
Slovako
mugu
thunderpussy
Up Your Ass Tray
deniztek
Arlauckas
oscarel.lo
Oktober
Invitado_Z
Sergio
Jano
Mikel Faulkner
quieres mimos?
Hysteria
VIGURI
gaboto
Killer's Henry
Carolina
katrastrov
celtasnake
JUAN
thespidersfrommars
Dabidigo
Kirchhoff
wakam
luiggy pop
el noi del sucre
pinkpanther
Godofredo
Esputo Acido
Curtis Loew
Mr. Encías
Le Bichô
Inframan
Blas
Dumbie
Yomis
nathalia
Eloy
Riff
Chinaski
Ignasi
akhenaten666
Spiritwalker
Phisher
®Lucy Lynskey
clint eastwood
halo
javi clemente
El Puto Fary
polaris
manel.
Travis Bickle
Phishead
Kei
Joe Yamanaka
Joe Yankee
red_shoes
vyvyan
Sossego
Boohan
haserretuta
Joseba
Rocket
Rockenberg
Annie
el barón
Gora Rock
Johnny Kashmir
Missa
pantxo
jackster
Murdock
Txemari
kent b.
Maniac is out
Geme
CROWES
soprano
Ricky´s Appetite
190 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REGALOS DE REYES!!
red_shoes escribió:wakam escribió:mikel faulkner escribió:
No quieren jugarsela conmigo y errar...
A mi me quedan 3 de esos. Dos se llaman Bilbao Live, y el tercero... ya veremos.
Ojo, que caducan el 16 de enero.
Para el bono del azkena no dejan utilizarlo no?
Sí que puedes. En la FNAC.
Para el Bilbao Live en cambio hay que ir a la sala Azkena de Bilbao. Estuve el sábado pasado y me dijeron que venta de entradas sólo entre semana. Espero que cuando vuelva este viernes no me vengan con más cuentos.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:red_shoes escribió:wakam escribió:mikel faulkner escribió:
A mi me quedan 3 de esos. Dos se llaman Bilbao Live, y el tercero... ya veremos.
Para el Bilbao Live en cambio hay que ir a la sala Azkena de Bilbao. Estuve el sábado pasado y me dijeron que venta de entradas sólo entre semana. Espero que cuando vuelva este viernes no me vengan con más cuentos.
Ah vale....gracias!
red_shoes- Mensajes : 15701
A mi no me han traído nada
Me han dicho que mañana vaya de rebajas y tal que me falta algo de ropa
Ya me compraré cuando tenga tiempo para alguna pijada, yo os aviso que me voy a desaparecer del foro unas semanas que voy a entrar en exámenes dentro de nada
Me han dicho que mañana vaya de rebajas y tal que me falta algo de ropa
Ya me compraré cuando tenga tiempo para alguna pijada, yo os aviso que me voy a desaparecer del foro unas semanas que voy a entrar en exámenes dentro de nada
katrastrov- Mensajes : 32317
por cierto, un autoregalo de reyes, usando 2 bonos de cultura se me ha quedado en 65 euros
wakam- Mensajes : 81427
Yo llego tarde que no sabía lo del bono, me dijeron ayer que en abac han pillado la entrada con bonored_shoes escribió:wakam escribió:red_shoes escribió:wakam escribió:mikel faulkner escribió:
Ah vale....gracias!
Vale entonces en el ABAC tambien sirve.red_shoes escribió:wakam escribió:red_shoes escribió:wakam escribió:mikel faulkner escribió:
Ah vale....gracias!
Última edición por mikel faulkner el 06.01.10 14:49, editado 1 vez
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
el pijama del madrid
unos calcetines
una colonia
una camiseta blanca
una chaqueta de adidas
otra colonia
y el plato fuerte:
la reedicion deluxe del the unforgettable fire de U2
unos calcetines
una colonia
una camiseta blanca
una chaqueta de adidas
otra colonia
y el plato fuerte:
la reedicion deluxe del the unforgettable fire de U2
Arlauckas- Mensajes : 1216
una mesa de ping-pong (reglamentaria).
el DVD de chet baker "let's get lost".
el último de auster.
el DVD de chet baker "let's get lost".
el último de auster.
deniztek escribió:una mesa de ping-pong (reglamentaria).
.
polaris- Mensajes : 16850
En otras cosas.....
27 DVD'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Este par de vinilos y una estupenda hipoteca a 25 años
Phisher- Mensajes : 438
pendientes de entrega
thunderpussy- Mensajes : 28166
polaris escribió:deniztek escribió:una mesa de ping-pong (reglamentaria).
.
vivo en una casa antigua y cabe perfectamente en el salón! lo de la casa antigua da bastantes quebraderos de cabeza pero también tiene sus ventajas. es una gozada lo de echar un partidito con la novia cuando me venga en gana (y hace unos días vino un amigo a cenar y lo flipó )
Jano escribió:nuestro autoregalo de reyes
en blanco, claro
and the winner is ..........
ratatatatatatatatatatatatatatatatatata
Mr. Janooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Coño, eso es un regalo y lo demás es cuento.
Y yo flipando con mi jersecito de cuadros
mugu- Mensajes : 26585
Baltasar se ha portado
Slovako- Mensajes : 27599
thunderpussy escribió:
Sossego- Mensajes : 11460
Up Your Ass Tray escribió:En otras cosas.....
me faltan los capítulos finales por ver, engancha cosa mala
Los padres de mi agente una sudadera. Soy mas de Papa Noel.
Me compraré el nuevo de Auster en breve y en rebajas algo caerá.
Blas- Admin
Kei escribió:Los padres de mi agente una sudadera. Soy mas de Papa Noel.
alguien en el foro (no recuerdo quien) lo ponía mal al de auster pero a mí me ha gustado muchísimo. creo que lo tachaban de aburrido, cuando a mí (entre otras cosas) me ha parecido entretenidísimo. típicamente austeriano, con toques de highsmith o incluso de ian mcewan. mejor que los anteriores de auster (que, aunque menos que sus mejores libros, también me gustaron).
McLovin escribió:
Oooooooh..!
deniztek escribió:Kei escribió:Los padres de mi agente una sudadera. Soy mas de Papa Noel.
alguien en el foro (no recuerdo quien) lo ponía mal al de auster pero a mí me ha gustado muchísimo. creo que lo tachaban de aburrido, cuando a mí (entre otras cosas) me ha parecido entretenidísimo. típicamente austeriano, con toques de highsmith o incluso de ian mcewan. mejor que los anteriores de auster (que, aunque menos que sus mejores libros, también me gustaron).
Yo es que soy proAuster. Imagino que pasará como con el cine de Lynch, o entras en el juego o no. Su obra autorreferencial y metaliteraria me encanta
- Spoiler:
- (cuando en "Viajes por el Scriptorum" empezó a encontrarse con los personajes de varias de sus obras flipé, me gustan ese tipo de ideas)
bastiduxxx escribió:McLovin escribió:
Oooooooh..!
Es una puta pasada!!
El de mis padres estaba ya cascado,tiene mas años que yo.Lo primero que he oido han sido los Beatles,y luego el Nevermind
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:
Oooooooh..!
Es una puta pasada!!
El de mis padres estaba ya cascado,tiene mas años que yo.Lo primero que he oido han sido los Beatles,y luego el Nevermind
suenga guay o qué? no suelen destacar por su calidad de sonido estos artefactos. Le has conectado unos altavoces aparte o algo así?
Kei escribió:deniztek escribió:Kei escribió:Los padres de mi agente una sudadera. Soy mas de Papa Noel.
Yo es que soy proAuster. Imagino que pasará como con el cine de Lynch, o entras en el juego o no. Su obra autorreferencial y metaliteraria me encanta
- Spoiler:
(cuando en "Viajes por el Scriptorum" empezó a encontrarse con los personajes de varias de sus obras flipé, me gustan ese tipo de ideas)
(yo también me lo pasé de maravilla con esas autoreferencias!)
deniztek escribió:Kei escribió:deniztek escribió:Kei escribió:Los padres de mi agente una sudadera. Soy mas de Papa Noel.
- Spoiler:
(cuando en "Viajes por el Scriptorum" empezó a encontrarse con los personajes de varias de sus obras flipé, me gustan ese tipo de ideas)
(yo también me lo pasé de maravilla con esas autoreferencias!)
evidentemente si antes no has leido Leviatan o El pais de las ultimas cosas no disfrutas ni la mitad el libro porque se basa en eso
Kei escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:
Oooooooh..!
Es una puta pasada!!
suenga guay o qué? no suelen destacar por su calidad de sonido estos artefactos. Le has conectado unos altavoces aparte o algo así?
Todavia no,tengo los de la minicadena y espero poder montar todo estos dias.De momento me vale asi.
http://www.play.com/Music/CD/4-/3514047/The-Song-Remains-The-Same/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0McLovin escribió:thunderpussy escribió:
POR 30 EUROS, AHORA LO HAN SUBIDO A 50 LOS CABRONES
SIKei escribió:thunderpussy escribió:pendientes de entrega
autorregalo??
EN CD WOW
Bueno bueno... ahora empezarás a comprar vinilos en vez de cedeses?McLovin escribió:Kei escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:
Oooooooh..!
Es una puta pasada!!
Todavia no,tengo los de la minicadena y espero poder montar todo estos dias.De momento me vale asi.
yo no me quejo, colonia, un pijama, unas botas, dinero y todas las peliculas de startrek XD
sigmar- Mensajes : 644
thunderpussy escribió:http://www.play.com/Music/CD/4-/3514047/The-Song-Remains-The-Same/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0McLovin escribió:thunderpussy escribió:
ah, que son cds??
edito: vale, ya he visto que si que son vinilos, peazo caja!!!!
Última edición por Kei el 06.01.10 16:36, editado 1 vez
thunderpussy escribió:SIKei escribió:thunderpussy escribió:pendientes de entrega
autorregalo??
EN CD WOW
estoy cotillenado ahora en cdwow y de esos no están todos en vinilo (me interesa sobre todo el Dirty South)
thunderpussy escribió:http://www.play.com/Music/CD/4-/3514047/The-Song-Remains-The-Same/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0McLovin escribió:thunderpussy escribió:
Tenia pensado ir el Viernes a Electra a por algun vinilo.Si no lo veo,igual me lo pillo por play.com.Thx
Autorregalo:
15 DVDs!!
1. Vertigo
2. The Birds
3. Rear Window
4. Marnie
5. Frenzy
6. Topaz
7. The Trouble With Harry
8. Torn Curtain
9. Psycho: Special Edition (includes the Bonus disc the Hitchcock legacy)
10. Family Plot
11. Saboteur
12. Shadow Of A Doubt
13. The Man Who Knew Too Much
14. Rope
Regalo ajeno:
Un aparato para pasar cassettes, CDs y vinilos a formato MP3.
15 DVDs!!
1. Vertigo
2. The Birds
3. Rear Window
4. Marnie
5. Frenzy
6. Topaz
7. The Trouble With Harry
8. Torn Curtain
9. Psycho: Special Edition (includes the Bonus disc the Hitchcock legacy)
10. Family Plot
11. Saboteur
12. Shadow Of A Doubt
13. The Man Who Knew Too Much
14. Rope
Regalo ajeno:
Un aparato para pasar cassettes, CDs y vinilos a formato MP3.
Sean- Mensajes : 30035
bastiduxxx escribió:Bueno bueno... ahora empezarás a comprar vinilos en vez de cedeses?McLovin escribió:Kei escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:
Oooooooh..!
Es una puta pasada!!
Ire el Viernes a Electra,te apuntas?
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Bueno bueno... ahora empezarás a comprar vinilos en vez de cedeses?McLovin escribió:Kei escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:
Oooooooh..!
Es una puta pasada!!
Ire el Viernes a Electra,te apuntas?
¿A qué hora?
Joseba- Mensajes : 71963
A las 12 y media o asi.La cosa es que tendria que ir a clase,pero posiblemente me haga pira.Y era una forma de "aprovechar" el tiempo.Tu te apuntas entonces Joseba?
Ve tú... yo ahora estaré agobiadillo, para que te hagas una idea, estaré en una biblioteca estudiando a 100 km de Electra StoreMcLovin escribió:A las 12 y media o asi.La cosa es que tendria que ir a clase,pero posiblemente me haga pira.Y era una forma de "aprovechar" el tiempo.Tu te apuntas entonces Joseba?
Las putas gafas de sol del nota, unas baquetas, ropa y unso guantes pa tocar batera... no esta mal..
Zarpas- Mensajes : 11609
McLovin escribió:A las 12 y media o asi.La cosa es que tendria que ir a clase,pero posiblemente me haga pira.Y era una forma de "aprovechar" el tiempo.Tu te apuntas entonces Joseba?
No me comprometo, pero tengo el dato. Luego, si no va nadie o no va alguno de nosotros, ya es otro cantar...
Joseba- Mensajes : 71963
McLovin escribió:
Pero el mío tengo que devolverlo, que me ha venido defectuoso...
Sugerio- Moderador
bastiduxxx escribió:Ve tú... yo ahora estaré agobiadillo, para que te hagas una idea, estaré en una biblioteca estudiando a 100 km de Electra StoreMcLovin escribió:A las 12 y media o asi.La cosa es que tendria que ir a clase,pero posiblemente me haga pira.Y era una forma de "aprovechar" el tiempo.Tu te apuntas entonces Joseba?
Tu cuando tienes los examenes?Porque mi hermana los empieza el 19 de este mes,y Fernando y Juan en Febrero,por ejemplo.
18!McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Ve tú... yo ahora estaré agobiadillo, para que te hagas una idea, estaré en una biblioteca estudiando a 100 km de Electra StoreMcLovin escribió:A las 12 y media o asi.La cosa es que tendria que ir a clase,pero posiblemente me haga pira.Y era una forma de "aprovechar" el tiempo.Tu te apuntas entonces Joseba?
Tu cuando tienes los examenes?Porque mi hermana los empieza el 19 de este mes,y Fernando y Juan en Febrero,por ejemplo.
Este sábado saldré a ver de que va la subasta y nada más, volver a casa pronto y sin alcohol
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20