REGALOS DE REYES!!
+186
Enric67
metalbert
Carlton Banks
Evolardo
Pendejo
Logan
elway
JackDuluoz
jackinthebox
jojomojo
danitoledo
Seco
luis
Coltrane
ion
Zeppo
canko
preparan
Spirit 76
Supernaut
KILLER
Jim Morrison
DarthMercury
Ashra
Hank
Lorenzombie
Floyd
Ladylog
the beautiful loser
Jincho
helterstalker
atila
jcboystardust
Mustang
señor rosa
Jesús Cabezas
caciqueboy
Little Bastard
kraneo
vistor
Emi
Henrik
Breath
BeadyWho?
romuloyeah
uM
Piri Piri Grao
bigsubi
stoner surf
Jace 2.0
Txomin
fluor (era)
copter76
Dani
Bufalu
Txomin Sorrigueta
Alatriste
Amakriskris
BONZO
alflames
Trumbo
Goletti
Cobra
Drakixx
red_mosquito
vandelay
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
epifrost
mymother
Stoner
Mick69
JFG
McLovin
Heaven
Edko Fuzz
grungex_5
Aurora Boreal
Rizzy
candy
parquerecienacuchillado
Verónica
Rasputin
Miss Brownstone
Sugar Bug
Nashville
sonic buzzard
Black Flamingo
Pris
R'as Kal Bhul
Katxorro
Perimaggot
Damià
almorvi
SIXX´N SEX
lwilbury
ingeniero_pelotudo
freakedu
michi
Gregorio
Sugerio
Zarpas
Dj Crust
Sean
sigmar
yonivigud
Slovako
mugu
thunderpussy
Up Your Ass Tray
deniztek
Arlauckas
oscarel.lo
Oktober
Invitado_Z
Sergio
Jano
Mikel Faulkner
quieres mimos?
Hysteria
VIGURI
gaboto
Killer's Henry
Carolina
katrastrov
celtasnake
JUAN
thespidersfrommars
Dabidigo
Kirchhoff
wakam
luiggy pop
el noi del sucre
pinkpanther
Godofredo
Esputo Acido
Curtis Loew
Mr. Encías
Le Bichô
Inframan
Blas
Dumbie
Yomis
nathalia
Eloy
Riff
Chinaski
Ignasi
akhenaten666
Spiritwalker
Phisher
®Lucy Lynskey
clint eastwood
halo
javi clemente
El Puto Fary
polaris
manel.
Travis Bickle
Phishead
Kei
Joe Yamanaka
Joe Yankee
red_shoes
vyvyan
Sossego
Boohan
haserretuta
Joseba
Rocket
Rockenberg
Annie
el barón
Gora Rock
Johnny Kashmir
Missa
pantxo
jackster
Murdock
Txemari
kent b.
Maniac is out
Geme
CROWES
soprano
Ricky´s Appetite
190 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REGALOS DE REYES!!
BONZO escribió:freakedu escribió:NOMBRESMIL escribió:amo a ver, zapatillas son esto:javi clemente escribió:Zapatillas, de toda la vida de dios.Verónica escribió:NOMBRESMIL escribió:Mick69 escribió:Verónica escribió:
qué son unos tenis?
Los megapijos de Santander le llaman tenis a las zapatillas deportivas
Joder, aqui tambien son tenis de toda la vida.
¡bambas!
Y aquí se llaman playeros a lo que llamais zapatillas o tenis.
Si, pero esas tienen apellido y cuando ha lugar a confusión se las llama con el apellido: zapatillas de casa.
Por aqui se les llama maripis aunque los finolis dicen zapatillas.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
mand cojones que lo que mas me hamolado haya sido esto...
http://www.latiendadelacerveza.com/catalan/por-tipo/artesanales-de-espana/les-clandestines-negra.html
un rollo maridaje cerveza/vino con literatura y esta iba con un libro llamado "500 bars i una biblioteca" con muy buena pinta.
http://www.latiendadelacerveza.com/catalan/por-tipo/artesanales-de-espana/les-clandestines-negra.html
un rollo maridaje cerveza/vino con literatura y esta iba con un libro llamado "500 bars i una biblioteca" con muy buena pinta.
BONZO escribió:freakedu escribió:NOMBRESMIL escribió:amo a ver, zapatillas son esto:javi clemente escribió:Zapatillas, de toda la vida de dios.Verónica escribió:NOMBRESMIL escribió:Mick69 escribió:Verónica escribió:
qué son unos tenis?
Los megapijos de Santander le llaman tenis a las zapatillas deportivas
Joder, aqui tambien son tenis de toda la vida.
¡bambas!
Y aquí se llaman playeros a lo que llamais zapatillas o tenis.
Si, pero esas tienen apellido y cuando ha lugar a confusión se las llama con el apellido: zapatillas de casa.
Yo cuando me di cuenta que las bambas no eran bambas en todos los sitios, me lleve un shock del que todavía no me he repuesto.
haserretuta- Mensajes : 19807
y yo me pregunto... a los reyes qué les traerán los reyes?
o harán amigo invisible?
o harán amigo invisible?
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:y yo me pregunto... a los reyes qué les traerán los reyes?
o harán amigo invisible?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ya he solucionado el asunto... el asunto material
Tres jerseys de punto, unos vaqueros y esta especie de zapatillas de imitación de cuero con tachuelas
Mientras pagaba el jersey tenía en la puerta de la tienda los antidisturbios y un piquete de trabajadoras en huelga gritando, me han abucheado y todo... soy un esquirol
Tres jerseys de punto, unos vaqueros y esta especie de zapatillas de imitación de cuero con tachuelas
Mientras pagaba el jersey tenía en la puerta de la tienda los antidisturbios y un piquete de trabajadoras en huelga gritando, me han abucheado y todo... soy un esquirol
katrastrov- Mensajes : 32317
Padres;silla con masaje para el ordenador,colonias,ropa,bombones,reloj.
Hermano:Dos noches en hotel rural.
Hermana:ropa y colonia.
Novia:Camara digital de las buenas
Suegros:ropa,ropa y ropa.
cuñados;ropa ,ropa y ropa.
Abuela:Ninerito.
Como veis, visto y huelo bien.
Me falta la Música pero eso corre de mi cuenta en rebajas.
Yomis- Mensajes : 37834
YOMISMO escribió:Padres;silla con masaje para el ordenador,colonias,ropa,bombones,reloj.
te equivocas. vistes mal y hueles peor. por eso te regalan ropa y colonias.
Claro,éso era hasta ayer,ya hoy no..........no ni naSugar Bug escribió:YOMISMO escribió:Padres;silla con masaje para el ordenador,colonias,ropa,bombones,reloj.
te equivocas. vistes mal y hueles peor. por eso te regalan ropa y colonias.
Yomis- Mensajes : 37834
YOMISMO escribió:no..........no ni na
Beatles - Paperback writer ?
Slovako- Mensajes : 27599
Steve Trumbo escribió:bastiduxxx escribió:
bastiduxxx escribió:Steve Trumbo escribió:bastiduxxx escribió:
Molan, que conste.
Aunque más para tu edad que para la mía, sí.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ya me imagino.. aunque con halford no sé yo quién tiene más parecido..Steve Trumbo escribió:bastiduxxx escribió:Steve Trumbo escribió:bastiduxxx escribió:
Molan, que conste.
- Spoiler:
y los sres de Topman podían haberse estirado y rebajas esta camiseta, sigo pasando de pagar 20 libras..
bastiduxxx escribió:
Ya me imagino.. aunque con halford no sé yo quién tiene más parecido..
cabrón
Trumbo- Mensajes : 99707
ayer pasaron por mi casa con retraso ...
vinilo
vinilo
Goletti- Mensajes : 7651
Padres que dan regalos de mierda y graban reaccion de los hijos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Aqui en la fria Oslo mi hermano, mi churri y yo no vamos a celebrar nada pero he comprado un set de poker para alegrar las frias tardes de invierno y hacer un guiño a la tradición aunque no estemos en España.
Yo no tengo reyes...casi ni Papa Noel...pero a modo de auto Reyes....me curré el concurso de ls Floyd y ya tengo la cajita con toda la discografia
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hoy ha venido un paje de los reyes al curro y me ha traido un paquete con esto...
Estoy más contentica....
Estoy más contentica....
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Zulander escribió:
Padres que dan regalos de mierda y graban reaccion de los hijos
estoy desando tener hijos para hacerlo, uno de los últimos al que regalan una patata y está super contento es buenisimo
Miss Brownstone escribió:Hoy ha venido un paje de los reyes al curro y me ha traido un paquete con esto...
Estoy más contentica....
joder, que bizarro, Tears for fears y Star Wars en la misma foto :goofy:
A la gente de mi entorno les pido que me recarguen una tarjeta virtual que tengo para después poder gastarlo yo en música como me salga del nabo y así no recibir regalos que te dejan con cara helada. Pues bien, mi señora suegra ha dicho a su hija que me va a reducir mi asignación porque "gastarlo en música es tirar el dinero". Será guarra la tia......
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Mi novia ma regalao el primer superlibrotocho de Walking Dead
Lo malo es que me veré obligado a comprarme el 2...
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Mi novia ma regalao el primer superlibrotocho de Walking Dead
y el 3...
Sugar Bug escribió:candy escribió:Mi novia ma regalao el primer superlibrotocho de Walking Dead
y el 3...
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Sugar Bug escribió:candy escribió:Mi novia ma regalao el primer superlibrotocho de Walking Dead
y el 3...
y parece que la serie en comic va a durar de momento, pero tranquilo que tardan eones en sacar nuevos numeros.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo pensaba que los antisistema estabais desconectados del capitalismo exagerado que vivimos hoy en dia
Menuda manada de hipócritas. Mucho "flower power" y porritos, hacer el amor y no la guerra y por otro lado dejais Amazon tiesa, tiesa; cientos de euros al año pagando barbaridades por ir a conciertos, pillando merchandaising y contribuyendo a hacer ricos a los promotores, y así hasta el infinito...
Nada nuevo bajo el sol en este foro. Estais mas montados en el dolar que el bigotes del monopoly, no teneis cuento ni nada
*Por mi parte decir que me han traido un par de libros. En papel que es donde hay que leer. No en libro kinder ese ni hostias
Menuda manada de hipócritas. Mucho "flower power" y porritos, hacer el amor y no la guerra y por otro lado dejais Amazon tiesa, tiesa; cientos de euros al año pagando barbaridades por ir a conciertos, pillando merchandaising y contribuyendo a hacer ricos a los promotores, y así hasta el infinito...
Nada nuevo bajo el sol en este foro. Estais mas montados en el dolar que el bigotes del monopoly, no teneis cuento ni nada
*Por mi parte decir que me han traido un par de libros. En papel que es donde hay que leer. No en libro kinder ese ni hostias
Alatriste- Mensajes : 764
Alatriste escribió:Yo pensaba que los antisistema estabais desconectados del capitalismo exagerado que vivimos hoy en dia
¿Y que tiene que ver eso con que a uno le apetezca cuidar un poco de uno mismo? ¿O que le mimen otros?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Steve Trumbo escribió:bastiduxxx escribió:Steve Trumbo escribió:bastiduxxx escribió:
Molan, que conste.
¿Para una gay party con el maricón de la foto?
jackster escribió:
Dos libros (el de los Simpsons con una camiseta incluída):
Este debería venir con la banda sonora del maestro Hisaishi.
Alatriste escribió:Yo pensaba que los antisistema estabais desconectados del capitalismo exagerado que vivimos hoy en dia
Coño, hay que reactivar la economía.
De esta salimos consumiendo, hombre.
javi clemente- Mensajes : 122038
Por mi parte, mi mujer me acaba de dar el ep de nacho vegas en vinilo, aunque no tenemos plato para escucharlo , aunque lleva el cd dentro (dice ella, no se, voy a ver)
javi clemente- Mensajes : 122038
Yo, como bien he dicho, notendré reyes y de momento ya me ha tocado el haba en el roscon...empieza bien el año, sin regalos y teniendo que pagar el rsocón para el año que viene
Amakriskris- Mensajes : 27546
grungex_5 escribió:
Gran regalo.
Dani- Mensajes : 44295
Cientos, dice....
Te quedas bastante corto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
¿Qué querrá decir con antisistema?R'as Kal Bhul escribió:Alatriste escribió:Yo pensaba que los antisistema estabais desconectados del capitalismo exagerado que vivimos hoy en dia
Cientos, dice....
Te quedas bastante corto.
NADA
Bueno,me hice un auto regalo (pagado por mi madre,jejeje),me envie a mi direccion en españa la caja de singles de heroes del silencio que tenian en TIPO.
Hoy decidimos mi novia y yo ir a comprar una tele LED ya que tenemos eco-cheques que nos da el curro y sirven para comprar electrodomesticos de bajo consumo (y mas cosas) y hace años que no tenemos tele en casa,con el ordenador y internet era suficiente, y los dvd's que tenia los veia en el portatil, asi pues me modernizo y veo las cosas como dios manda.
Por ahora no pienso hacerme un abono a ninguna teledistribucion, si amigos, en belgica si quieres ver la tele hay que pagar, pero un reproductor dvd caera.
Una pregunta ,es interesante comprar reproductor Blue ray?por los precios veo que es mas economico el dvd y no tiene pinta de desaparecer , pero enfin ,prefiero vuestros sabios consejos.
Please ayuda con esto....
Bueno,me hice un auto regalo (pagado por mi madre,jejeje),me envie a mi direccion en españa la caja de singles de heroes del silencio que tenian en TIPO.
Hoy decidimos mi novia y yo ir a comprar una tele LED ya que tenemos eco-cheques que nos da el curro y sirven para comprar electrodomesticos de bajo consumo (y mas cosas) y hace años que no tenemos tele en casa,con el ordenador y internet era suficiente, y los dvd's que tenia los veia en el portatil, asi pues me modernizo y veo las cosas como dios manda.
Por ahora no pienso hacerme un abono a ninguna teledistribucion, si amigos, en belgica si quieres ver la tele hay que pagar, pero un reproductor dvd caera.
Una pregunta ,es interesante comprar reproductor Blue ray?por los precios veo que es mas economico el dvd y no tiene pinta de desaparecer , pero enfin ,prefiero vuestros sabios consejos.
Please ayuda con esto....
Dineros, un kilo de lacasitos y 400 gramos de chocolate de cobertura
fluor (era)- Mensajes : 3385
copter76 escribió:grungex_5 escribió:
que es esto?
¿Lo dices en serio?
Blas- Admin
A mi un albornóz para ir a pescar y un pijama.
Blas escribió:copter76 escribió:grungex_5 escribió:
que es esto?
Standstill
Pues no tenia ni idea de que existian,acabo de ver unos youtubes y na de na,vamos que no es lo mio,pero la edicion guapisima
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20