Noroeste Pop-Rock
+55
llozano
El Puto Fary
Kaltesgrab
YOGTZE
SeñorLobo
bicugo
Noeldermik
Drenaaaje
ElBeasto
Bar Biquernes
danitoledo
Fantasma de Cuervo
casbah
goscinny
Ridgeboy
fuzzy
Guy Threepwood
Lume
Kiedis
chin4ever
marcos0024
Mon The Biff
GarC/DC
merillas
watts
SpaceMan
modes garcia
killerjoe
torosentado
gyntoni
Vilches
WPS
adrivigl
Slovako
Devon Miles
jorecho
SEÑOR KAPLAN
red ryder
caniplaywithrainbows
Ty Seagull
Lithium
Johnny Guitar
teramano
Poison Ivy
Bettie
el barón
disturbiau
Vulgaris
j. cash
Porcino
Resurrection_Fest
uno cualquiera
JCRZ
Zarpas
HotDoge
59 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Noroeste Pop-Rock
Parece que en breves habrá noticias. La Plata se adelantó y acaba de confirmar que estarán este año (gracias al que se las tenga que dar <3) . Qué grupos os esperáis? No me sorprenderían unos My Bloody Valentine
HotDoge- Mensajes : 176
Re: Noroeste Pop-Rock
Cualquier modernez de puta mierda o el enésimo grupo de la "movida" que solo le mola a los pijos rancios y demás mongólicos. Nunca esperes nada del jodido Noroeste a no ser que sea un modernillo de mierda o un pijo ochentero.
Zarpas- Mensajes : 11609
Eeen fin Ganas de Noroeste! Semana de conciertos!
My bloody valentine? OJALÁ! También espero a Morgan
My bloody valentine? OJALÁ! También espero a Morgan
JCRZ- Mensajes : 7976
Yo con Zarpis siempre.
Por cierto, teniendo en cuenta que el hilo original solo tiene 7 páginas bien podía haberse seguido con ese
https://www.foroazkenarock.com/t22048p150-confirmadas-estrellas-del-noroeste-pop-rock-de-a-coruna?
Por cierto, teniendo en cuenta que el hilo original solo tiene 7 páginas bien podía haberse seguido con ese
https://www.foroazkenarock.com/t22048p150-confirmadas-estrellas-del-noroeste-pop-rock-de-a-coruna?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Yo con Zarpis siempre.
Aupa! oiches fillo de Ultrón!! en brevas vou trocar o avatar pra outro dos malvados maís fetén da puta istoria.. permaneza atento
JCRZ escribió:Algún gallego en foroazkena que sea fan de moderneces de mierda, por favor?
Resurrection_Fest escribió:JCRZ escribió:Algún gallego en foroazkena que sea fan de moderneces de mierda, por favor?
Me cago en la puta, Mr. Resu, entre la turra que me dan mis amigos con lo maravilloso que es el Resu y lo majo que eres, me veo en 2019 en Viveiro
Manda carallo sexa que responda uns dos organizadores do festival heavy maís tochos do estado...
Resurrection_Fest escribió:JCRZ escribió:Algún gallego en foroazkena que sea fan de moderneces de mierda, por favor?
Me cago en la puta, Mr. Resu, entre la turra que me dan mis amigos con lo maravilloso que es el Resu y lo majo que eres, me veo en 2019 en Viveiro
Zarpas escribió:Manda carallo sexa que responda uns dos organizadores do festival heavy maís tochos do estado...
Porque todos sabemos que biologicamente no te puede gustar el heavy pesado y las moderneces. Es antinatura
Que no os veo los avatares desde el curro (normalmente, curiosamente en el hilo ese que linkeo ahí si veo el avatar de uno de los que postea en la última página ).Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Yo con Zarpis siempre.
Aupa! oiches fillo de Ultrón!! en brevas vou trocar o avatar pra outro dos malvados maís fetén da puta istoria.. permaneza atento
intentaron a Iggy el año pasado, confirmado por el concejal. Este año está en europa por esas fechas y libre esos días. Esa es mi apuesta.
Porcino- Mensajes : 1321
JCRZ escribió:Resurrection_Fest escribió:JCRZ escribió:Algún gallego en foroazkena que sea fan de moderneces de mierda, por favor?
Me cago en la puta, Mr. Resu, entre la turra que me dan mis amigos con lo maravilloso que es el Resu y lo majo que eres, me veo en 2019 en ViveiroZarpas escribió:Manda carallo sexa que responda uns dos organizadores do festival heavy maís tochos do estado...
Porque todos sabemos que biologicamente no te puede gustar el heavy pesado y las moderneces. Es antinatura
No es antinatura.. pero no es común.. de hecho a mi me cuesta entenderlo pero ok.. cada uno..
uno cualquiera escribió:Que no os veo los avatares desde el curro (normalmente, curiosamente en el hilo ese que linkeo ahí si veo el avatar de uno de los que postea en la última página ).Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Yo con Zarpis siempre.
Nada neno.. o fodifo doutor Doom.. o máis jrande dos malosos Marvel.. un Ultrón con Doutor Doom podería ser a hostia..
Porcino escribió:intentaron a Iggy el año pasado, confirmado por el concejal. Este año está en europa por esas fechas y libre esos días. Esa es mi apuesta.
Liam está tambien por aqui esos dias. Pega cn el rollo populachero dl año pasado cn Kaiser Chiefs. Supongo q será un dia Liam o Iggy y el otro MBV. Apuntando muy muy alto...
A mi que haya moderneces me da igual siempre que haya espacio para el rock. Y en los últimos años sólo está de manera residual en los escenarios pequeños. En la playa rollos poperos o indies y creo que se pegaron la gran ostia siempre a nives de asistencia. El año pasado mejoró la asistencia con Kaiser Chiefs en relación al anterior con Editors...en todo caso muy lejos de los dias de gloria.
j. cash- Mensajes : 7912
Nunca foi dos meu favoritos, pero ningunha obxección a túa elección (mira mama, son trapeiro ).Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Que no os veo los avatares desde el curro (normalmente, curiosamente en el hilo ese que linkeo ahí si veo el avatar de uno de los que postea en la última página ).Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Yo con Zarpis siempre.
Nada neno.. o fodifo doutor Doom.. o máis jrande dos malosos Marvel.. un Ultrón con Doutor Doom podería ser a hostia..
E antes de que preguntes: Magneto. Pra min o millor vilán da Marvel.
Vulgaris escribió:
- Spoiler:
El año pasado vi a Bala, Adrift y Anima el mismo día. Ni tan mal
disturbiau- Mensajes : 35027
Herdeiros >>>>>> O festival ese do monte do gozoJCRZ escribió:Vulgaris escribió:
Yo los vi este sábado y ni tan mal.
el barón- Mensajes : 24828
Son fiesta asegurada, homes de dios. Si lo dice el barón, el resto chitón.el barón escribió:Yo los vi este sábado y ni tan mal.
Hala.
Algún rumor fiable, don Bordón (4)?
uno cualquiera escribió:Son fiesta asegurada, homes de dios. Si lo dice el barón, el resto chitón.el barón escribió:Yo los vi este sábado y ni tan mal.
Hala.
Algún rumor fiable, don Bordón (4)?
Ni idea, hacedle caso a Porcino que él maneja.
el barón- Mensajes : 24828
uno cualquiera escribió:Herdeiros >>>>>> O festival ese do monte do gozoJCRZ escribió:Vulgaris escribió:
Morgan!!! Jajaja No sé, nunca les pillé el punto. No me va ese rock coñero xD Yo soy más de tristes
Puedo entender que a una persona no le gusten "las moderneces de mierda", aunque no lo comparta. Pero de eso a despotricar contra el Noroeste... Un festival que apoya la escena emergente y los grupos pequeños creo que se merece mis dies. Las expectativas altas este año!
HotDoge escribió:Puedo entender que a una persona no le gusten "las moderneces de mierda", aunque no lo comparta. Pero de eso a despotricar contra el Noroeste... Un festival que apoya la escena emergente y los grupos pequeños creo que se merece mis dies. Las expectativas altas este año!
Así se fala, carallo!
HotDoge escribió:Puedo entender que a una persona no le gusten "las moderneces de mierda", aunque no lo comparta. Pero de eso a despotricar contra el Noroeste... Un festival que apoya la escena emergente y los grupos pequeños creo que se merece mis dies. Las expectativas altas este año!
bandas emergentes.. me da la puta risa.. esta todo ultra comprado.. y si me dijeras hace unos años aún traian a peña interesante vease Joe Cocker y demás.. o Raimundo.. pero bueno eso de apoyan a la escena emergente es que me parece especialmente ofensivo.. siempre el mismo tipo de estilo, mediocridad absoluta, cero interés en otros estilos.. etc, etc.. no es que raje contra el Noroeste, es que da puta verguenza ajena.. antes aún iba a la playa con los unos mochos y unas canutos tocara quien tocara.. pero desde la puta mierda ese de año con paquetes de amor pizarro, el deluxe y su puta madre.. dije, nunca máis. Si quieres un jodido festival decente.. variedad, me cago en tu puta madre.. no la misma mierda de siempre.. hostia.
Zarpas escribió:Cualquier modernez de puta mierda o el enésimo grupo de la "movida" que solo le mola a los pijos rancios y demás mongólicos. Nunca esperes nada del jodido Noroeste a no ser que sea un modernillo de mierda o un pijo ochentero.
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Zarpas escribió:Cualquier modernez de puta mierda o el enésimo grupo de la "movida" que solo le mola a los pijos rancios y demás mongólicos. Nunca esperes nada del jodido Noroeste a no ser que sea un modernillo de mierda o un pijo ochentero.
No, nom compres palomitas.. que nom vai haber espectáculo ningún.. xa dixen o que tinha que dicir.. cada un é moi libre de deglutir merda se lle gusta.. boa tarde.
Ahora que lo veo... pues no está mal ese avatar, pero tiene demasiadas cosas para ser un avatar. Pero bueno, ti sempre fuches de eses que van con Yngwie:
Mola máis o meu
Mola máis o meu
uno cualquiera escribió:Ahora que lo veo... pues no está mal ese avatar, pero tiene demasiadas cosas para ser un avatar. Pero bueno, ti sempre fuches de eses que van con Yngwie:
Mola máis o meu
Nom volvas a meterme nos saco dos flipaos seguidores do chorreras.. eu som Satrianista e Petrucciano nom gilipollas.
A lo mejor el miércoles (o cuando sean las confirmaciones) anuncian a Iggy Pop
JCRZ escribió:A lo mejor el miércoles (o cuando sean las confirmaciones) anuncian a Iggy Pop
De confirmarse, nuevo pollazo mayúsculo de Sande . Ojalá anuncien también a Patti Smith, que disque fue otro de los nombres que también se tantearon para la pasada edición.
Y aún con esas, el festival seguirá sin librarse del sambenito de "Noroeste IndiePop"
Y aún con esas, el festival seguirá sin librarse del sambenito de "Noroeste IndiePop"
Poison Ivy- Mensajes : 991
Poison Ivy escribió:De confirmarse, nuevo pollazo mayúsculo de Sande . Ojalá anuncien también a Patti Smith, que disque fue otro de los nombres que también se tantearon para la pasada edición.
Lo que tenían que hacer era no ponerlo el segundo finde de agosto que coincide con Moledo...y Moledo es Ley!
teramano- Mensajes : 6822
Poison Ivy escribió:De confirmarse, nuevo pollazo mayúsculo de Sande . Ojalá anuncien también a Patti Smith, que disque fue otro de los nombres que también se tantearon para la pasada edición.
Grande!
Pero eso de Iggy tiene algún fundamento o son deseos/pajas mentales?
j. cash escribió:Pero eso de Iggy tiene algún fundamento o son deseos/pajas mentales?
El año pasado faltó poco para que vinieran Iggy y/o Patty (leí que ésta pedía que le pagaran la ida y vuelta del viaje y se negaron). Este año posiblemente se vaya al segundo intento
JCRZ escribió:j. cash escribió:Pero eso de Iggy tiene algún fundamento o son deseos/pajas mentales?
El año pasado faltó poco para que vinieran Iggy y/o Patty (leí que ésta pedía que le pagaran la ida y vuelta del viaje y se negaron). Este año posiblemente se vaya al segundo intento
Pues ojalá les salga sería un puntazo. Me gusta mas Iggy,pero habiendole visto 4 veces la última hace dos años...casi prefiero ver a Patty. Aunque supongo que a nivel de tirón de público y tal la iguana garantice mas.
j. cash escribió:JCRZ escribió:j. cash escribió:Pero eso de Iggy tiene algún fundamento o son deseos/pajas mentales?
Pues ojalá les salga sería un puntazo. Me gusta mas Iggy,pero habiendole visto 4 veces la última hace dos años...casi prefiero ver a Patty. Aunque supongo que a nivel de tirón de público y tal la iguana garantice mas.
Ambos, los dos, uno para cada día y no haya discusión.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Johnny Guitar escribió:j. cash escribió:JCRZ escribió:j. cash escribió:Pero eso de Iggy tiene algún fundamento o son deseos/pajas mentales?
Ambos, los dos, uno para cada día y no haya discusión.
Esa semana Iggy está en Europa, con solo una fecha en un festi en Escandinavia. Yo lo veo. Aunque al final será lo de siempre y traerán a unos ingleses acabaos, Xoel Ferreiro y unos grupos locales de bigotudos afeminaos con gafas tocando una pianola
Aunque trajeran a la reunión de Led Zeppelin con Bonham JR. os seguiríais quejando de lo mismo
Supongo que seguirán la estratrgia de combo Grupo popero con tirón para pillarse una buena tajada en Riazor + Grupo para paladares puretas. El año pasado funcionó de puta madre. The Jesus and the Mary Chain bolazo, y con Kaiser Chiefs aún se echaron unos bailes
Puse en Instagram una foto de Iggy y otra de MBV y etiqueté el perfil del festi en plan guiño-guiño codazo-codazo, pero nada, le dieron a like pero no sueltan prenda...
Porquiño, cómo no venga Iggy te van a correr a gorrazos de aquí a Ortigueira... por lo menos. Tú veras ande te metes
Diría que uno de los dos cae fijo
Un año más sin que At The Drive-In pise la terriña? Os parece que podría entrar en el target del Noroeste?
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16