Cules
+69
I Sold My Soul Monster
modes garcia
The Jail Blazers
disturbiau
krawling
Nomeko7
manel.
Loza
polete
Katxorro
KILLER
Evolardo
Ivanov
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Oberyn
sofaqueen
Ray Lewis
elway
efecto diablo
Balachina
Kei
Mingus
Ecthelion
Rizzy
Only
RegSound
Funkymen
Perseide
ruso
rockero deprimido
JihadJoe
Zeko
Zul
metalbert
javi clemente
Frusciante
tacitus
In Ñute
Eloy
Blood
uM
morley
Beodo
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
Pendejo
Polar Bear
Steve Trumbo
Stoner
Celis
Rikileaks
Elephant Man
RickMahorn
Woody
Jud
bhgfan
Muesli Snipes
m señor
pinkpanther
Godofredo
Yomis
blackfoot
Clairvoyant
getyaya
Enric67
perrolokos
Damià
73 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
La entrada de Bale a los ligamentos por detras es lo mas asqueroso que se ha visto desde hace mucho. De rata sarnosa. Lo que son.
Damià- Mensajes : 114662
Re: Cules
Medio tapada por la prensa nacional.Damià escribió:La entrada de Bale a los ligamentos por detras es lo mas asqueroso que se ha visto desde hace mucho. De rata sarnosa. Lo que son.
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:Enric67 escribió:https://twitter.com/EduPolo/status/993234170829852672
Qué tonto es este chaval.
No puedo con él... me supera
Pues ha hecho sonreir a muchísima gente.
Enric67- Mensajes : 38875
ah stoner, y cascarle al coutimo...la mierda de 1º parte, estando iniesta, messi...haciendo lo que hicieron...no es de recibo.
getyaya- Mensajes : 14998
perrolokos escribió:Medio tapada por la prensa nacional.Damià escribió:La entrada de Bale a los ligamentos por detras es lo mas asqueroso que se ha visto desde hace mucho. De rata sarnosa. Lo que son.
Y decisiva. Si pita correctamente esa jugada cambia el partido.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Acabo de ver repetida la de Sergi Roberto y me parece la menos Roja de todas
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Acabo de ver repetida la de Sergi Roberto y me parece la menos Roja de todas
si que es, tambien la acabo de ver...y es.
de pardillo, no puedes hacer eso si no eres gramos o cr
getyaya- Mensajes : 14998
Superior buena parte del partido dice la crónica de Marca ......
Ascazo
Ascazo
Stoner escribió:Enric67 escribió:https://twitter.com/EduPolo/status/993234170829852672
Qué tonto es este chaval.
No puedo con él... me supera
A mi me pone horny.
Godofredo- Mensajes : 145725
blackfoot escribió:Acabo de ver repetida la de Sergi Roberto y me parece la menos Roja de todas
Se le puede expulsar, si quieres llevar a rajatabla el reglamento, pero en estos partidos un árbitro siempre contemporiza y procura no complicarse a no ser que sea algo muy claro, le medio da con el puño en el pecho pero vamos se han visto mil cosas mas exageradas en muchos clásicos que solo han sido amarilla, recuerdo lo que le hizo Ramos a Suarez en el partido del Bernabeu, que le dio un puño en la cara y solo vio amarilla y era mucho mas roja que esto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
perrolokos escribió:Superior buena parte del partido dice la crónica de Marca ......
Ascazo
La segunda parte del Barça con lo que tenía delante ha sido casi perfecta. Y Messi ha tenido dos para poner ventaja (el mano a mano imperdonable)
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Acabo de ver repetida la de Sergi Roberto y me parece la menos Roja de todas
Se le puede expulsar, si quieres llevar a rajatabla el reglamento, pero en estos partidos un árbitro siempre contemporiza y procura no complicarse a no ser que sea algo muy claro, le medio da con el puño en el pecho pero vamos se han visto mil cosas mas exageradas en muchos clásicos que solo han sido amarilla, recuerdo lo que le hizo Ramos a Suarez en el partido del Bernabeu, que le dio un puño en la cara y solo vio amarilla y era mucho mas roja que esto.
Diez minutos antes, se habían agredido mucho más entre Alba y Modric, y no han visto ni amarilla.
Cosas.
Enric67- Mensajes : 38875
Bueno , mucha presencia en los medios en el post partido de las jugadas , falta de Suárez y penal a Marcelo , medio tapada la roja de Bale y del gol anulado al Barcelona han debido quemar las imágenes .
Placer.
Placer.
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Acabo de ver repetida la de Sergi Roberto y me parece la menos Roja de todas
Bueno y la de Ramos de hoy es agresión
pero parece que todo lo que haga este chico se ha normalizado y lo tomamos como normal
Primera parte del Madrid y segunda del Barcelona. No hay mas.Clairvoyant escribió:perrolokos escribió:Superior buena parte del partido dice la crónica de Marca ......
Ascazo
La segunda parte del Barça con lo que tenía delante ha sido casi perfecta. Y Messi ha tenido dos para poner ventaja (el mano a mano imperdonable)
pinkpanther escribió:
Me caguen la Puta
No me acordaba de ésta
blackfoot escribió:pinkpanther escribió:
Me caguen la Puta
No me acordaba de ésta
Amarilla, con el árbitro a un metro, mucho mas cerca de lo que estaba hoy Hernandez Hernandez.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ha ganado el arbitro y los periodistas....
Felicidades a todos.
m
Felicidades a todos.
m
m señor- Mensajes : 46746
Contando que ya roban en el minuto 1, poco más se puede hacer.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Te lo repito por si no lo leiste antes... ¿Penalty sin mirar?Muesli Snipes escribió:Contando que ya roban en el minuto 1, poco más se puede hacer.
bhgfan- Mensajes : 5561
Son el Robo.
Y contra ellos y todos sus esbirros, liga en la saca, invictus, y copa.
Y algún día tendrán su Atenas. Y eso valdrá por mil vidas. Esta temporada podría ser la temporada perfecta.
Y contra ellos y todos sus esbirros, liga en la saca, invictus, y copa.
Y algún día tendrán su Atenas. Y eso valdrá por mil vidas. Esta temporada podría ser la temporada perfecta.
Última edición por Godofredo el 06.05.18 23:24, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Pfff no sé qué decir la verdad. Creo que el árbitro ha sido pésimo para los dos equipos pero favoreciendo más al madrid, pero a nivel táctico nosotros hemos sido muy lentos (si no incapaces) de reinterpretar nuestas líneas ante ese planteamiento tan defensivo de Zidane. Así que, a mi juicio, el empate es equitativo.
Jud- Moderadora
Muesli Snipes escribió:Contando que ya roban en el minuto 1, poco más se puede hacer.
Echarte unas risas viendo la pataleta por un partido "sin importancia".
Jud escribió:Pfff no sé qué decir la verdad. Creo que el árbitro ha sido pésimo para los dos equipos pero favoreciendo más al madrid, pero a nivel táctico nosotros hemos sido muy lentos (si no incapaces) de reinterpretar nuestas líneas ante ese planteamiento tan defensivo de Zidane. Así que, a mi juicio, el empate es equitativo.
Joder jud, que análisis más técnico. Y eso que estabas pedo
Voy a por un sexteto cervecil
Woody- Mensajes : 45234
Precisamente. El Madrid ha jugado con la línea de defensa muy adelantada para como suele jugar, nada de planteamiento defensivo.Woody escribió:Jud escribió:Pfff no sé qué decir la verdad. Creo que el árbitro ha sido pésimo para los dos equipos pero favoreciendo más al madrid, pero a nivel táctico nosotros hemos sido muy lentos (si no incapaces) de reinterpretar nuestas líneas ante ese planteamiento tan defensivo de Zidane. Así que, a mi juicio, el empate es equitativo.
Última edición por bhgfan el 06.05.18 23:28, editado 1 vez
bhgfan escribió:Penalty sin mirar, di que si.Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/ZB_Media02/status/993228441955766272?s=09
Minuto 1, que me coman la polla.
Si cierras los ojos puedes ir haciendo penaltis?
RickMahorn- Mensajes : 3007
Woody escribió:Jud escribió:Pfff no sé qué decir la verdad. Creo que el árbitro ha sido pésimo para los dos equipos pero favoreciendo más al madrid, pero a nivel táctico nosotros hemos sido muy lentos (si no incapaces) de reinterpretar nuestas líneas ante ese planteamiento tan defensivo de Zidane. Así que, a mi juicio, el empate es equitativo.
Imagínate yendo serena. Os hago un Guardiola que Trumbo me escupe en la cara cuando nos veamos en el Descargas
Jud- Moderadora
bhgfan escribió:Precisamente. El Madrid ha jugado con la línea de defensa muy adelantada para como suele jugar, nada de planteamiento defensivo.Woody escribió:Jud escribió:Pfff no sé qué decir la verdad. Creo que el árbitro ha sido pésimo para los dos equipos pero favoreciendo más al madrid, pero a nivel táctico nosotros hemos sido muy lentos (si no incapaces) de reinterpretar nuestas líneas ante ese planteamiento tan defensivo de Zidane. Así que, a mi juicio, el empate es equitativo.
Me cago en dios que había 5 en línea ahí hombre
Jud- Moderadora
Va picado por lo de antes con Suarez y va a dejar un mensajito, pero no a hacer daño. Si te fijas va con el pie a ras de suelo. Nunca puede ser roja. Le saca amarilla por la velocidad que lleva Messi que hace la entrada mas abultada de lo que es.blackfoot escribió:Elephant Man escribió:Roja a Messi?? En serio? Amarilla y gracias, que es lo que sacó.blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:segun marca el barsa ha robado el partido al madrid
no tienen ni el mejor atisbo de verguenza.
Perjudica al Barça ( en mi opinión) - Expulsiones de Ramos y Bale, Gol mal anulado a Rakitic
Perjudica al Madriz- Gol ilegal de messi por falta previa, penalty clamoroso a marcelo, Naranja a messi que podía ser roja
Yo pienso que la cosa está bastante equilibrada
En lo demás estoy de acuerdo.
Yo en esa jugada no le pito Roja pero ha ido a hacer mucho daño porque estaban picados
Le ha podido hacer pupita
Si te expulsan, te la comes
Elephant Man- Mensajes : 39594
Jud escribió:Woody escribió:Jud escribió:Pfff no sé qué decir la verdad. Creo que el árbitro ha sido pésimo para los dos equipos pero favoreciendo más al madrid, pero a nivel táctico nosotros hemos sido muy lentos (si no incapaces) de reinterpretar nuestas líneas ante ese planteamiento tan defensivo de Zidane. Así que, a mi juicio, el empate es equitativo.
Imagínate yendo serena. Os hago un Guardiola que Trumbo me escupe en la cara cuando nos veamos en el Descargas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que vayan de victimas hoy es de malnacido.
Te callas porque ha perjudicado a ambos.
Escoria.
Te callas porque ha perjudicado a ambos.
Escoria.
No, pero siempre influye la voluntariedad.RickMahorn escribió:bhgfan escribió:Penalty sin mirar, di que si.Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/ZB_Media02/status/993228441955766272?s=09
Si cierras los ojos puedes ir haciendo penaltis?
No ha sido un planteamiento defensivo. Planteamiento defensivo fue el del Inter de Mou, con el autobus, o el Madrid de Mou varias veces. Hoy el Madrid ha salido con las líneas adelantadas y queriendo tener la pelota.Jud escribió:bhgfan escribió:Precisamente. El Madrid ha jugado con la línea de defensa muy adelantada para como suele jugar, nada de planteamiento defensivo.Woody escribió:Jud escribió:Pfff no sé qué decir la verdad. Creo que el árbitro ha sido pésimo para los dos equipos pero favoreciendo más al madrid, pero a nivel táctico nosotros hemos sido muy lentos (si no incapaces) de reinterpretar nuestas líneas ante ese planteamiento tan defensivo de Zidane. Así que, a mi juicio, el empate es equitativo.
Jud escribió:Woody escribió:Jud escribió:Pfff no sé qué decir la verdad. Creo que el árbitro ha sido pésimo para los dos equipos pero favoreciendo más al madrid, pero a nivel táctico nosotros hemos sido muy lentos (si no incapaces) de reinterpretar nuestas líneas ante ese planteamiento tan defensivo de Zidane. Así que, a mi juicio, el empate es equitativo.
Woody- Mensajes : 45234
Normalmente me gusta leer a Julian Ruiz cuando vilipendia al Madrid, pero en este articulo está asqueroso.
https://elcortadordelcesped.com/un-falso-empate-para-el-barca-como-si-fuera-la-champion/
https://elcortadordelcesped.com/un-falso-empate-para-el-barca-como-si-fuera-la-champion/
Celis- Mensajes : 8499
getyaya escribió:ah stoner, y cascarle al coutimo...la mierda de 1º parte, estando iniesta, messi...haciendo lo que hicieron...no es de recibo.
no le casco por la primera parte, le casco porque desde que ha llegado no ha hecho casi nada
Celis escribió:Normalmente me gusta leer a Julian Ruiz cuando vilipendia al Madrid, pero en este articulo está asqueroso.
Que se pudra en la cloaca mas profunda de Madriz.
hay alguna imagen buena?
bhgfan escribió:No, pero siempre influye la voluntariedad.RickMahorn escribió:bhgfan escribió:Penalty sin mirar, di que si.Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/ZB_Media02/status/993228441955766272?s=09
Si cierras los ojos puedes ir haciendo penaltis?No ha sido un planteamiento defensivo. Planteamiento defensivo fue el del Inter de Mou, con el autobus, o el Madrid de Mou varias veces. Hoy el Madrid ha salido con las líneas adelantadas y queriendo tener la pelota.Jud escribió:bhgfan escribió:Precisamente. El Madrid ha jugado con la línea de defensa muy adelantada para como suele jugar, nada de planteamiento defensivo.Woody escribió:Jud escribió:Pfff no sé qué decir la verdad. Creo que el árbitro ha sido pésimo para los dos equipos pero favoreciendo más al madrid, pero a nivel táctico nosotros hemos sido muy lentos (si no incapaces) de reinterpretar nuestas líneas ante ese planteamiento tan defensivo de Zidane. Así que, a mi juicio, el empate es equitativo.
De acuerdo en eso. En un tramo de la primera parte el Barsa ni la olía. Se han puesto a tocarla TODOS y daba gusto verles jugar.
y rabia
Celis- Mensajes : 8499
Stoner escribió:blackfoot escribió:Acabo de ver repetida la de Sergi Roberto y me parece la menos Roja de todas
hay alguna imagen buena?
En la única repetición que he pillado no se veía nada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:blackfoot escribió:Acabo de ver repetida la de Sergi Roberto y me parece la menos Roja de todas
hay alguna imagen buena?
bhgfan escribió:No, pero siempre influye la voluntariedad.RickMahorn escribió:bhgfan escribió:Penalty sin mirar, di que si.Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/ZB_Media02/status/993228441955766272?s=09
Si cierras los ojos puedes ir haciendo penaltis?No ha sido un planteamiento defensivo. Planteamiento defensivo fue el del Inter de Mou, con el autobus, o el Madrid de Mou varias veces. Hoy el Madrid ha salido con las líneas adelantadas y queriendo tener la pelota.Jud escribió:bhgfan escribió:Precisamente. El Madrid ha jugado con la línea de defensa muy adelantada para como suele jugar, nada de planteamiento defensivo.Woody escribió:Jud escribió:Pfff no sé qué decir la verdad. Creo que el árbitro ha sido pésimo para los dos equipos pero favoreciendo más al madrid, pero a nivel táctico nosotros hemos sido muy lentos (si no incapaces) de reinterpretar nuestas líneas ante ese planteamiento tan defensivo de Zidane. Así que, a mi juicio, el empate es equitativo.
No, no influye la voluntariedad. En realidad no creo que ningún jugador tenga intención de cometer penalti.
RickMahorn- Mensajes : 3007
bhgfan escribió:Te lo repito por si no lo leiste antes... ¿Penalty sin mirar?Muesli Snipes escribió:Contando que ya roban en el minuto 1, poco más se puede hacer.
Sí que lo había leído, pero me parece un comentario tan chorra que creía que era troll, fíjate tú.
Es tan absurdo plantear como necesario que el defensa "vea" al delantero... Es que no hay por donde cogerlo, ciertamente.
Siguiendo tu brillante razonamiento, un defensa con los ojos cerrados pegando puñetazos en el área nunca cometería penalty.
Si un defensa hace falta, es falta, independientemente de que mire al delantero o al culo del linier.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Con uno menos demasiados minutos. Pero la primera parte ha sido la copia de los ultimos años aqui. No se que cojones les pasa.
La segunda parte mejor con un Messi enchufadisimo pero no hemos podido sentenciar.
Y me gustaria saber porque pollas son asi los ultimos clasicos en el camp nou.
Alli arrasamos.
La segunda parte mejor con un Messi enchufadisimo pero no hemos podido sentenciar.
Y me gustaria saber porque pollas son asi los ultimos clasicos en el camp nou.
Alli arrasamos.
Damià escribió:Celis escribió:Normalmente me gusta leer a Julian Ruiz cuando vilipendia al Madrid, pero en este articulo está asqueroso.
Que se pudra en la cloaca mas profunda de Madriz.
No te encabrones Damià, Julián Ruiz es un puto tarado
Polar Bear- Mensajes : 16833
bhgfan escribió:Te lo repito por si no lo leiste antes... ¿Penalty sin mirar?Muesli Snipes escribió:Contando que ya roban en el minuto 1, poco más se puede hacer.
ni mirando, eso no es, se tira
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.