Ha fallecido Glenn Branca.
+2
Holland
davegahanynograham
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ha fallecido Glenn Branca.
No conocía, me enteré hace un rato y me puse The Ascension. Vaya lo que me estaba perdiendo...
dep
dep
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:No conocía, me enteré hace un rato y me puse The Ascension. Vaya lo que me estaba perdiendo...
dep
Yo lo conocí hace muy poco, y de repente esto...
Yo lo conocí en los 90 por un dossier sobre la No Wave en la maravillosa revista trimestral Factory.
Un amigo mío lo entrevistó en su propia casa de Manhattan (la de Branca, claro) en verano de 2003 aprovechando unas vacaciones y luego le publicaron la entrevista en Rockdelux.
Love Goes to Buildings On Fire.... Se va un pedazo de la vital cultura de Nueva York.
Un amigo mío lo entrevistó en su propia casa de Manhattan (la de Branca, claro) en verano de 2003 aprovechando unas vacaciones y luego le publicaron la entrevista en Rockdelux.
Love Goes to Buildings On Fire.... Se va un pedazo de la vital cultura de Nueva York.
colorista- Mensajes : 8567
Un referente. Menuda sangría :-(
Slovako- Mensajes : 27599
Estuvo hace unos cuantos años en el Primavera, haciendo de director de una orquesta de guitarras, lo normal en él:
Me lo perdí, pero hace unos años tocó en Polonia y fui a verlo, esperaba algo parecido, pero esta vez salió él solo con su guitarra,
Descanse en paz.
Me lo perdí, pero hace unos años tocó en Polonia y fui a verlo, esperaba algo parecido, pero esta vez salió él solo con su guitarra,
Descanse en paz.