¿Cualquiera puede ser Ministro?
+22
Bela Lugosi's dad
Eric Sachs
Van
Rikileaks
DoginthePark
JE_DD
nicaster
Perry go round
Blas
uno cualquiera
freakedu
KIM_BACALAO
Johnny99
red ryder
starfuckers
Stonerider
nacho
modes garcia
borope
Sugar Bug
rockero deprimido
georgino
26 participantes
Página 1 de 1.
¿Cualquiera puede ser Ministro?
quiero un WIN WIN
georgino- Mensajes : 13677
Re: ¿Cualquiera puede ser Ministro?
Claro que si guapi.
Celia villalobos fué
Celia villalobos fué
rockero deprimido- Mensajes : 9582
modes garcia- Mensajes : 36698
Stonerider- Mensajes : 7284
starfuckers- Mensajes : 37489
Igual es un patán como ministro, el tiempo lo dirá, pero lo veo un tipo honrado, lo cual ya es mucho viniendo de donde venimos.nacho escribió:y maxim
red ryder- Mensajes : 7443
Si, cualquiera puede ser ministro. Otra cosa muy diferente es realizar una gestión eficiente y honrada. Elegir a gente como Maxim demuestra que a priori todo el mundo puede serlo, un tipo que odia a los deportistas pero es ministro de Cultura y DEPORTE.
Johnny99- Mensajes : 3076
KIM_BACALAO- Moderador
red ryder escribió:Igual es un patán como ministro, el tiempo lo dirá, pero lo veo un tipo honrado, lo cual ya es mucho viniendo de donde venimos.nacho escribió:y maxim
A un tipo que viene de inventarse bulos de la vida ajena y chafardear sobre ellos no creo yo que sea muy honrado.
Johnny99 escribió:Si, cualquiera puede ser ministro. Otra cosa muy diferente es realizar una gestión eficiente y honrada. Elegir a gente como Maxim demuestra que a priori todo el mundo puede serlo, un tipo que odia a los deportistas pero es ministro de Cultura y DEPORTE.
Como alguien ha puesto por ahí, a los que ha habido hasta ahora no se les ha visto muy puestos de CULTURA y ahí han estado.
Cosas de su ex-jefa.freakedu escribió:red ryder escribió:Igual es un patán como ministro, el tiempo lo dirá, pero lo veo un tipo honrado, lo cual ya es mucho viniendo de donde venimos.nacho escribió:y maxim
A un tipo que viene de inventarse bulos de la vida ajena y chafardear sobre ellos no creo yo que sea muy honrado.
red ryder- Mensajes : 7443
freakedu escribió:Johnny99 escribió:Si, cualquiera puede ser ministro. Otra cosa muy diferente es realizar una gestión eficiente y honrada. Elegir a gente como Maxim demuestra que a priori todo el mundo puede serlo, un tipo que odia a los deportistas pero es ministro de Cultura y DEPORTE.
Como alguien ha puesto por ahí, a los que ha habido hasta ahora no se les ha visto muy puestos de CULTURA y ahí han estado.
Al menos no decían que odiaban la lectura o la danza, por ejemplo. Está claro que un ministro no tiene porque pilotar toda su materia pero si al menos que no lo rechace como este tipo
freakedu escribió:Johnny99 escribió:Si, cualquiera puede ser ministro. Otra cosa muy diferente es realizar una gestión eficiente y honrada. Elegir a gente como Maxim demuestra que a priori todo el mundo puede serlo, un tipo que odia a los deportistas pero es ministro de Cultura y DEPORTE.
Menudos ejemplares hay aquí, lo mejor de cada casa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_ministerios_de_Cultura_de_Espa%C3%B1a
Ya ves, es un ministerio "secundario", creo que el tipico en el que entra un ministro no porque sea el más adecuado. Otros como el de Hacienda o Economía son otra cosa, aunque muchas veces hayan salido mal, pero a priori la cartera de Cultura o Deporte no es que haya caído en muy buenas manos. Creo que esa línea se mantiene e incluso a priori empeora. De todas formas, habrá que dar tiempo.
ahora ya en serio y respondiendo a la pregunta del hilo:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Cualquiera puede ser ministro.
Pero no cualquiera puede ser rey. Para eso hay que nacer.
Pero no cualquiera puede ser rey. Para eso hay que nacer.
Perry go round- Mensajes : 22752
...Albert Pla
- Spoiler:
- Teresa Ribera, nueva ministra de Energía y Medio Ambiente
Stonerider- Mensajes : 7284
No sólo eso, sino que cualquiera puede hacerlo mejor, sin sesgos ideológicos ni intereses ocultos. Y ninguno de los que lo es o lo ha sido carece de ellos.
nicaster- Mensajes : 1793
A mí la imagen de Máxim, en el fango, me cambió tras leer esta entrevista: http://www.jotdown.es/2014/11/maxim-huerta-la-autentica-basura-no-esta-en-la-television-sino-en-internet/
DoginthePark- Mensajes : 1651
KIM_BACALAO escribió:Camboyano sí
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stonerider escribió:...Albert Pla
- Spoiler:
Teresa Ribera, nueva ministra de Energía y Medio Ambiente
ahi hay un morphing hacia antonio vega...
Si hace tres años me dicen que la alcaldesa de mi pueblo tiene probabilidad de ser ministra hubiera soltado una carcajada que se hubiese oído hasta en Cuba. Hoy, tras ver dónde llegó Illa (de similares características), si me llega rumor de esa posibilidad, me pienso seriamente el cambiar de país
Los ministrxs son gente de paja
Van- Mensajes : 11990
si la Sra de Turrion ha llegado.
por que no vas a llegar tu?
va a ser el nuevo lema de las princesas disney.
por que no vas a llegar tu?
va a ser el nuevo lema de las princesas disney.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Van escribió:Los ministrxs son gente de paja
Totalmente.
En este país los políticos, y mucha gente de la que tiene puestos de dirección en empresas, son vendedores de enciclopedias (con todo mi respetos hacia estos últimos). Aquí es más importante saber vender que lo que estás vendiendo y así nos va (y demasiado bien nos va).
¿Qué cobran?
Bela Lugosi's dad escribió:Van escribió:Los ministrxs son gente de paja
Totalmente.
En este país los políticos, y mucha gente de la que tiene puestos de dirección en empresas, son vendedores de enciclopedias (con todo mi respetos hacia estos últimos). Aquí es más importante saber vender que lo que estás vendiendo y así nos va (y demasiado bien nos va).
Llegué a conocer a uno, bueno, que hasta yo me vi en el tema, con charletas "motivacionales" y todo el rollo. Una tarde fui con uno a ver cómo vendía a puerta fría, y, aparte de que no se vendía ni una si no era porque regalaban una tele, para una que le vendió a una abuela, según cerraba la puerta, empezó a hacer el garrulo, cerrando los puños y a llamarla de todo en plan: "Te jodes, vieja puta!" y frases del estilo, de tal manera que desistí de entrar en el gremio. Mi espíritu comercial perdió mucho con aquella experiencia, creo.
Pero sí, son monigotes, basura ambiciosa y manejable.
nicaster- Mensajes : 1793
georgino escribió:¿Qué cobran?
Dinero. Los sacos de trigo ya no desgravan.
o'tuerto- Mensajes : 24261
uno cualquiera escribió:ahora ya en serio y respondiendo a la pregunta del hilo:
georgino escribió:¿Qué cobran?
Una puta mierda, entre 75,000 y 100,000 brutos al año. Entiendo que luego hay dietas y complementos, pero vamos, que me parece una miseria.
borope- Mensajes : 13004
qué miseria! gana más un reponedor o una "dobla-ropa"
borope escribió:georgino escribió:¿Qué cobran?
Una puta mierda, entre 75,000 y 100,000 brutos al año. Entiendo que luego hay dietas y complementos, pero vamos, que me parece una miseria.
Suficiente teniendo además en cuenta que tienen otras prebendas como por ejemplo disfrutar de la pensión máxima cuando les llegue la edad de jubilación sin necesidad de cotizar ni un día más que lo que hayan ejercido de ministros. Si firman el acta y dejan el cargo al día siguiente ya disfrutarán de esa pensión aún sin trabajar ni una hora más en cualquier otro trabajo. El resto necesitaremos más de 37 años cotizados para aspirar a una pensión justita.
Si quieren cobrar salarios más jugosos que esa "miseria" que trabajen en la empresa privada, que quizá alguno acabe de presidente de Iberdrola por méritos propios, pero lo que pasa es que la mayoría de ellos no ha conocido mercado laboral fuera de la protección del carnet de partido.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:borope escribió:georgino escribió:¿Qué cobran?
Suficiente teniendo además en cuenta que tienen otras prebendas como por ejemplo disfrutar de la pensión máxima cuando les llegue la edad de jubilación sin necesidad de cotizar ni un día más que lo que hayan ejercido de ministros. Si firman el acta y dejan el cargo al día siguiente ya disfrutarán de esa pensión aún sin trabajar ni una hora más en cualquier otro trabajo. El resto necesitaremos más de 37 años cotizados para aspirar a una pensión justita.
Si quieren cobrar salarios más jugosos que esa "miseria" que trabajen en la empresa privada, que quizá alguno acabe de presidente de Iberdrola por méritos propios, pero lo que pasa es que la mayoría de ellos no ha conocido mercado laboral fuera de la protección del carnet de partido.
Si lo es la fashionaria...
o'tuerto escribió:georgino escribió:¿Qué cobran?
Dinero. Los sacos de trigo ya no desgravan.
Y hacer, qué hacen ?
Jurek- Mensajes : 10695