The Smashing Pumpkins
+118
Intruder
Unbosquenllamas
Goose
Kako
Felix the cat
Itlotg
daconhe
BlueStarRider
Korny
rockero deprimido
Atrvsk
stonie
Kupak
Sugerio
llozano
Jano
Elaine Marley
The Red Dwarf
el xavea e`lamoto
doctor infierno
Ecthelion
Fernaus
Porch1977
Oker
drb
Zocote
joselette
alexstipe
Guy Threepwood
Angus Glop
ion
bertt
Dr. Fleming
javi clemente
Superunknown
Johnny Kashmir
Slovako
MrYggdrasil
Yolandi Visser
CloudStrife
henchman
Stonerider
Heaven
danitoledo
MarvinMartian
Zeko
iamnotaguitar
favorite 77
Blas
Mr. Integrity
Adso
p0pi
karlos gasteiz
Pier
Txomin Sorrigueta
Degu
eskoriez
jackster
Ed Wood
Polar Bear
Hesse
Enric67
Locust Star
thunderpussy
tricko
Pogue Mahone
intheinbetween
GalloPez
RandolphCarter
DeGuindos al Pavo
guede
Abuelo81
PUMP
caniplaywithrainbows
starfuckers
Moderno
Rocket
zerismo
tilti
rearviewmirror
disturbiau
Albaider
bhgfan
BLINK503
sonic buzzard
nicort
Heisenberg
DumDumBoy
wakam
SeñorLobo
salakov
Stoner
JCRZ
scabbed wings
Ciclóncósmico
P
Justin Case
fundo1977
yosoyrudolf
George Orwell
sapir
Lazaretto
atila
crancranc
starla
gavitana
Ivanov
Rikileaks
Drakixx
CrackerSoul
Requexu
Caffeine
keith_caputo
CesLee
pinkpanther
melon head
El Botones Sacarino
R'as Kal Bhul
122 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Smashing Pumpkins
gusimac76 escribió:eskoriez escribió:mas tres del último disco y la de Corgan en solitario ya te joden vivoJohnny Kashmir escribió:gusimac76 escribió:eskoriez escribió:IncomprensibleHeisenberg escribió:Las versiones me sobran todos, coño, que si tocas 3 horas como PJ pues vale, pero en set cortos meter 3 versiones y con la cantida de temazos que tienen, es para matarlos.
En el ultimo set que aparece, no tocan la de los Stones. Pasan de 3 a 2
Pero tocan Tiberius, Glow y Superchrist, que en qué broma pesada te puede ocurrir eso.
Esas tres sobran y Eye tambien.
Eye es un temazo de padre y muy señor mio
scabbed wings- Mensajes : 11942
Los de aquí van a ser dos mierdacas de conciertos para cumplir i au. Ninguna sala ha querido contar con Corgan para un conciertaco de trea horas a lo Pearl Jam del año pasado con lo que será flojo. Diferencia de los setlists que se cascaron en Usa.
BLINK503- Mensajes : 6096
scabbed wings escribió:gusimac76 escribió:eskoriez escribió:mas tres del último disco y la de Corgan en solitario ya te joden vivoJohnny Kashmir escribió:gusimac76 escribió:eskoriez escribió:IncomprensibleHeisenberg escribió:Las versiones me sobran todos, coño, que si tocas 3 horas como PJ pues vale, pero en set cortos meter 3 versiones y con la cantida de temazos que tienen, es para matarlos.
En el ultimo set que aparece, no tocan la de los Stones. Pasan de 3 a 2
Pero tocan Tiberius, Glow y Superchrist, que en qué broma pesada te puede ocurrir eso.
Esas tres sobran y Eye tambien.
Eye es un temazo de padre y muy señor mio
Yo esoero que la dejen como fija en el repertorio.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Eye es temazo hombre
eskoriez- Mensajes : 28401
Heisenberg escribió:Las versiones me sobran todos, coño, que si tocas 3 horas como PJ pues vale, pero en set cortos meter 3 versiones y con la cantida de temazos que tienen, es para matarlos.
En el concierto que dieron en el Pabellón Spektrum de Oslo hicieron un Setlist largo de 27 temas, metiendo 3 versiones. En los conciertos del Mad Cool y el Doctor Music no creo que pasen de los 16/17 temas, así que espero que no toquen ninguna versión o como mucho una, y ojala metan de The Aeroplanes Flies High, y Eye tampoco me sobraría.
drb- Mensajes : 50
Los setlist de Europa son una puta mierda, sin más
melon head- Mensajes : 14685
Yo todavía no se si iré a madrid a verles, pero más que el setlist me preocupa la calidad del bolo que puedan ofrecer.
Vi a Corgan en la razzmataz y en el azkena con smashing pumkins y ni fu ni fa, me quedé un poco frío.
Vi a Corgan en la razzmataz y en el azkena con smashing pumkins y ni fu ni fa, me quedé un poco frío.
Oker- Mensajes : 5545
los horarios del mad Cool para cuando? yo sigo dudando si ir, que pereza de festival.
Porch1977- Mensajes : 168
uuf aun quedaPorch1977 escribió:los horarios del mad Cool para cuando? yo sigo dudando si ir, que pereza de festival.
starfuckers- Mensajes : 37618
Oficialmente el setlist de ese concierto es el peor que han hecho hasta ahora.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Cojones, 2 del Mellon Collie y 2 del Siamese.Johnny Kashmir escribió:Oficialmente el setlist de ese concierto es el peor que han hecho hasta ahora.
Esto va de mal en peor.
De aquí a na, concierto de covers.
Una vez más, gracias, Mad Cool.
gavitana- Mensajes : 23247
Vaya mierda, yo iba ilusionadisimo con este concierto que pensaba que sería practicamente un greatest hits, menudo cabrón
eskoriez- Mensajes : 28401
Zero ganas de ir....
Porch1977- Mensajes : 168
Espero que por ubicación en el cartel sea más parecido al setlist del Firenze Rocks
Albaider- Mensajes : 5939
¿Los Smashing odian Europa o qué?
salakov- Mensajes : 52354
Madre mía... Cada vez con más dudas de si aparecer por el Mad Cool el viernes
Fernaus- Mensajes : 107
Gracias Mr. Corgan por borrar la más mínima duda sobre la posible asistencia a uno de sus conciertos.
La verdad es que está en plan Fétido Adams total.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ese setlist es de facepalm.
Caffeine- Mensajes : 14217
Ecthelion escribió:La verdad es que está en plan Fétido Adams total.
Lo has clavado. Sabía yo que me recordaba a alguien.
wakam- Mensajes : 81427
Y pensar que con ese setlist hay gente que dice que fue el bolo del festival. Lo que hubiese sido si hubiesen tenido concierto en sala o siendo cabezas de cartel. Me imagino a Corgan cabreado con que Rosalia y mierdas similares le roben protagonismo a bandas con años de carrera y gigantes en los USA. Muy contento de no haber ido y de que Corgan se guarde los mejores conciertos para mejores ocasiones.
Ayer te perdiste un directazo, Blink.
La sensación de que podían tocar cualquier cosa y sonar a maravilla.
Knights Of Malta en estudio me la pela y en directo me encantó (ayuda quitar el wooowowowowoooo).
Y la banda estaba encantada de estar ahí, entonados, haciendo coñas entre ellos, se les veía gozar.
Knights Of Malta en estudio me la pela y en directo me encantó (ayuda quitar el wooowowowowoooo).
Y la banda estaba encantada de estar ahí, entonados, haciendo coñas entre ellos, se les veía gozar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Lo he visto en youtube y me ha sorprendido. Pero lo comparo con la gira americana y me sabe a muy poco. A ver si los pillo este agosto que voy a los estates. Lo que hubiese podido ser si les hubiesen dado el tiempo de Pearl Jam este año. De todas maneras tonight,tonight sonó mágica por lo que veo . Mi canción favorita de todos los tiempos.Johnny Kashmir escribió:Ayer te perdiste un directazo, Blink.
Ya está subido Popi,busca en buscador de youtube y te saldrá.p0pi escribió:Alguien que suba el concierto a Youtube, por favor y gracias.
Es una pena que no toquen Tarantula ni United States, me parece dos de los mejores temas que han publicado en este siglo.
Stonerider- Mensajes : 7284
Bolazo ayer, como han comentado billy estaba de muy buen rollo sacaron un sonidazo, luego la escenografía pues a mí me gusto el rollo este de los muñecos, que parecían que eran puro atrezzo y luego dieron bastante juego.
Respecto al setlist, pues bueno obvio que se iban a quedar temazos fuera, pero joder como sonaron eye, bullet, disarm,ava adore, tonight y que cojonazos cascarse the aeroplane flies high.
Contentísimo con el concierto.
Respecto al setlist, pues bueno obvio que se iban a quedar temazos fuera, pero joder como sonaron eye, bullet, disarm,ava adore, tonight y que cojonazos cascarse the aeroplane flies high.
Contentísimo con el concierto.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Bolazo, así si Corgan, así si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BLINK503 escribió:Y pensar que con ese setlist hay gente que dice que fue el bolo del festival. Lo que hubiese sido si hubiesen tenido concierto en sala o siendo cabezas de cartel. Me imagino a Corgan cabreado con que Rosalia y mierdas similares le roben protagonismo a bandas con años de carrera y gigantes en los USA. Muy contento de no haber ido y de que Corgan se guarde los mejores conciertos para mejores ocasiones.
Corgan lo que tiene que hacer es asumir que se le ha pasado el arroz. Porque puede dar conciertazos de 3 horas en pabellones, pero si saca discos tan anencdóticos como el último, pues dificilmente va a pasar de ser segundo cabeza del día en los festivales (que ya le debería estar bien para como ha ido su carrera).
Es una pena que no toquen Tarantula ni United States, me parece dos de los mejores temas que han publicado en este siglo.
Zeitgeist me pareció la última demostración de talento de Corgan.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
p0pi escribió:Alguien que suba el concierto a Youtube, por favor y gracias.
Aqui el BOLO del viernes ! Reinando! Verles sonrientes, hablando y gastandose bromas, Corgan muy cómodo y metiendo guitarras afiladas ... el ruock salva el festival .. otra vez
starfuckers- Mensajes : 37618
el hecho de que tocaran Eye y The Aeroplane Flies High hace que me hayan ganado en ese directo
intheinbetween- Mensajes : 4977
BLINK503 escribió:Ya está subido Popi,busca en buscador de youtube y te saldrá.p0pi escribió:Alguien que suba el concierto a Youtube, por favor y gracias.
A ver si no se lo tira la TVE.
Debe asumirlo Corgan y no Pearl Jam que hace siglos que no sacan nada nuevo? Ambos grupos me encantan y los Smashing podrían haberse cascado un concierto similar al de Pearl Jam del año pasado.rearviewmirror escribió:BLINK503 escribió:Y pensar que con ese setlist hay gente que dice que fue el bolo del festival. Lo que hubiese sido si hubiesen tenido concierto en sala o siendo cabezas de cartel. Me imagino a Corgan cabreado con que Rosalia y mierdas similares le roben protagonismo a bandas con años de carrera y gigantes en los USA. Muy contento de no haber ido y de que Corgan se guarde los mejores conciertos para mejores ocasiones.
Corgan lo que tiene que hacer es asumir que se le ha pasado el arroz. Porque puede dar conciertazos de 3 horas en pabellones, pero si saca discos tan anencdóticos como el último, pues dificilmente va a pasar de ser segundo cabeza del día en los festivales (que ya le debería estar bien para como ha ido su carrera).Es una pena que no toquen Tarantula ni United States, me parece dos de los mejores temas que han publicado en este siglo.
Eso si, si no tienes el timing de cabezón de cartel lo veo complicado. Imagínate que les dices a Vedder y cia que van detrás de Bon Iver o The National. Todavía estas esperándolos.
En un setlist de Smashing Pumpkins que se precie siempre debería estar este temazal
doctor infierno- Mensajes : 291
rearviewmirror escribió:Corgan lo que tiene que hacer es asumir que se le ha pasado el arroz. Porque puede dar conciertazos de 3 horas en pabellones, pero si saca discos tan anencdóticos como el último, pues dificilmente va a pasar de ser segundo cabeza del día en los festivales (que ya le debería estar bien para como ha ido su carrera).
Bueno eso mismo podríamos decir de Pearl Jam y son cabezas.
Drakixx- Mensajes : 21881
Sinceramente no he prestado atención a corgan post zwan.pero ayer se cargaron un señor concierto,y eso que lo vi desde el sofá. La realidad es que este señor tiene la mejor discografia de los 90,por que hasta los 2 machina me parecen sublimes.que esperando estoy la edición de 2. Yo no fui al más cool porque no entiendo el cartel,Rosalía y demás, lo que me pregunto es como el download los dejo escapar. Y dicho esto, ayer comentando el concierto con colegas, que grande sería un doble cartel smashing y guns n roses,y 6 horas de concierto...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
BLINK503 escribió:Debe asumirlo Corgan y no Pearl Jam que hace siglos que no sacan nada nuevo? Ambos grupos me encantan y los Smashing podrían haberse cascado un concierto similar al de Pearl Jam del año pasado.rearviewmirror escribió:BLINK503 escribió:Y pensar que con ese setlist hay gente que dice que fue el bolo del festival. Lo que hubiese sido si hubiesen tenido concierto en sala o siendo cabezas de cartel. Me imagino a Corgan cabreado con que Rosalia y mierdas similares le roben protagonismo a bandas con años de carrera y gigantes en los USA. Muy contento de no haber ido y de que Corgan se guarde los mejores conciertos para mejores ocasiones.
Corgan lo que tiene que hacer es asumir que se le ha pasado el arroz. Porque puede dar conciertazos de 3 horas en pabellones, pero si saca discos tan anencdóticos como el último, pues dificilmente va a pasar de ser segundo cabeza del día en los festivales (que ya le debería estar bien para como ha ido su carrera).Es una pena que no toquen Tarantula ni United States, me parece dos de los mejores temas que han publicado en este siglo.
Eso si, si no tienes el timing de cabezón de cartel lo veo complicado. Imagínate que les dices a Vedder y cia que van detrás de Bon Iver o The National. Todavía estas esperándolos.
Por supuesto que Pearl Jam también se deberían autoexigir muchísimo más en el estudio. Pero la diferencia con respecto a los Pumpkins es que su carrera no ha sido un esperpento de idas y venidas, de reuniones a medias durante los últimos 20 años. Pearl Jam han seguido realmente en activo con los mismos miembros, dando conciertazos y haciendose cada vez más grandes sobre todo en Europa. Ahí está el quid de la cuestión. Simplemente el estatus de cada uno a día de hoy es el que es...
Bueno eso mismo podríamos decir de Pearl Jam y son cabezas. Laughing
Pero Pearl Jam no van llorando por ahí porque nadie les hace caso...
O por poner un ejemplo mucho más equitativo: cambiad a Pearl Jam por Alice In Chains. ¿Vosotros véis a Cantrell quejándose por no ser cabezas de cartel en los festivales? (y eso que en los últimos años ha demostrado muchísimo más que Corgan).
lo que me pregunto es como el download los dejo escapar.
Fácil: el routing
Y dicho esto, ayer comentando el concierto con colegas, que grande sería un doble cartel smashing y guns n roses,y 6 horas de concierto...
Ufff... NO.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Los veo en un rato en el nos alive y por lo que contais, con muchas ganas...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Llevo 25 minutos de concierto y menudo TURRÓN!
melon head escribió:Llevo 25 minutos de concierto y menudo TURRÓN!
Estarás quitando del turrón zero, espero
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:melon head escribió:Llevo 25 minutos de concierto y menudo TURRÓN!
Estarás quitando del turrón zero, espero
Sí, pero es que es la única que han ido con garra. Entre los alargues innecesarios, las nuevas, el orden de las canciones.. pufff. Que falta de ritmo, que forma más mala de escoger el set list..
Mismo setlist en España y Portugal. En un sitio bolazo, en otro turrón. Te tienes que reir.
Por lo visto este año ha sido tan flojo en el Madcool que un Corgan desganado parecia lo mejor del mundo.
Por lo visto este año ha sido tan flojo en el Madcool que un Corgan desganado parecia lo mejor del mundo.
Mismo setlist en España y Portugal. En un sitio bolazo, en otro turrón. Te tienes que reir.
Yo vi en TV los 3 o 4 temas del inicio del bolo de Mad Cool y me pareció que estaban en bastante buena forma, sobre todo comparado con etapas recientes. Buenas interpretaciones y Corgan sin desafinar más de lo que desafina en disco, lo cual tampoco es muy normal.
Yo les vi muy bien.
Yo les vi muy bien.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Yo vi en TV los 3 o 4 temas del inicio del bolo de Mad Cool y me pareció que estaban en bastante buena forma, sobre todo comparado con etapas recientes. Buenas interpretaciones y Corgan sin desafinar más de lo que desafina en disco, lo cual tampoco es muy normal.
Yo les vi muy bien.
Si eres fan, el bolo del Mad Cool visto allí en primeras filas te hubiera encantado practicamente seguro.
Publico entregado, banda a gusto y contenta, sonido que empezó irregular en los dos primeros temas para acabar sonando muy, muy bien, puesta en escena muy buena, setlist con Siva, Tonight, Zero, Bullet, Cherub Rock, Disarm, Today, Ava Adore, joyas ocultas como Eye o Aeroplane............yo el único pero que le puedo poner al concierto es que tocaran 3 temas de sus dos últimos discos, pero es algo entendible y esta claro que igual bajaron un tanto el nivel en comparación al resto del set, pero tampoco desentonaron mucho, por lo demás a todos los fans de la banda que me encontré al terminar el bolo les había encantado, salieron flipando.
Pero claro, si lo ves desde un sofa de casa..............eso no es ver un concierto en directo, eso es algo muy diferente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Los he visto en lisboa y bastante bien, mil veces mejor que en el arf...
Me ha sorprendido que tuvieran tanto público...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
rearviewmirror escribió:Bueno eso mismo podríamos decir de Pearl Jam y son cabezas. Laughing
Pero Pearl Jam no van llorando por ahí porque nadie les hace caso...
O por poner un ejemplo mucho más equitativo: cambiad a Pearl Jam por Alice In Chains. ¿Vosotros véis a Cantrell quejándose por no ser cabezas de cartel en los festivales? (y eso que en los últimos años ha demostrado muchísimo más que Corgan).
Las quejas de Corgan se remontan a la época de Machina, ahí se produjo el primer hiato del grupo. Ahora mismo no me suena que se haya quejado por algo. Y hablando de target, Alice in Chains están por debajo de Smashing Pumpkins.
The Red Dwarf escribió:Los he visto en lisboa y bastante bien, mil veces mejor que en el arf...
El tour europeo ha sido un éxito.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20