rockeras prêt-à-porter
+97
jojomojo
RegSound
Sugar Bug
Koba
akhenaten666
dalogi
fearless
Troy Mc Clure
Zarpas
Infernu
atabal
rockero deprimido
Hank
regal GNX
radiorag
alvaroantipodas
Katxorro
disturbiau
atila
Rizzy
Monra
Angus Glop
JihadJoe
Unsein16
Bastard Son Of Lemmy
Usagi
Joe Yamanaka
bitx
Rockin' Yakuza
Gorie
Adso
Rayo
Rikileaks
káiser
Gallardo
Kupak
Mr. Mini-Mite
Evolardo
Bar Biquernes
Refrescospepito
Angela
katrastrov
sonic buzzard
VIGURI
mr_mojorising
Mr.AD
Miss Brownstone
Neenah Menasha
o'tuerto
luiggy pop
Trumbo
celtasnake
uM
Pendejo
Djalma
coolfurillo
Sikander
Verónica
Inframan
pinkpanther
Murdock
SAL PARADISE
Yomis
nathalia
mymother
emma-o
Kei
javi clemente
Ripple.
kent b.
TIENENOMBRESMIL
Curtis Loew
Ricky´s Appetite
Ayers
elbrujo69
Jano
haserretuta
vyvyan
Godofredo
Boohan
borope
sweet little lau
Mr. Encías
El Puto Fary
Johnny Kashmir
silver
Perimaggot
elreycarmesi
Blas
locovereas
alflames
joselette
Nashville
KIM_BACALAO
BONZO
DarthMercury
wakam
101 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: rockeras prêt-à-porter
joselette escribió:cochinote!!Curtis Loew escribió:joselette escribió:
Dejad de torturame YA!!!
Que me queda una hora mínimo para poder pajearme!!!
Tú a callar, SATANÁS!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:joselette escribió:
Dejad de torturame YA!!!
amate en la ofi, y le echas todo a tus jefes en sus impolutos trajes........
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Curtis Loew escribió:joselette escribió:
Dejad de torturame YA!!!
amate en la ofi, y le echas todo a tus jefes en sus impolutos trajes........
Me gustaría tener jefa para echárselo en la jeta.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Satanás yo? Por?Curtis Loew escribió:joselette escribió:cochinote!!Curtis Loew escribió:joselette escribió:
Dejad de torturame YA!!!
Tú a callar, SATANÁS!!!
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:La verdad es que yo le veo un aire al mítico movimiento de caderas de Jagger...
Entre este y el de Beyonce me voy a quedar ciego.
pinkpanther- Mensajes : 99330
joselette escribió:
Me cago en la puta, con esas caderas puede parir a tres críos a la vez.
Murdock- Mensajes : 15437
Bueno va... recopilemos
uM- Mensajes : 18469
Carmen Electra
Lindsay Lohan (reprise)
La novia de la Lohan (emoticono de WTF)
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:Inframan escribió:
esa es la famosa tortinovia?
que decepcion supongo que cocinaria y/o haria la tijera de puta madre...
locovereas escribió:Por cierto, hablando de donde estas corazón, una cotorra viejuna que sale en el programa un dia llevaba una camiseta de CANNIBAL CORPSE con lentejuelas!!!!
Me has matao.
El máximo exponente del tema de fondo de este hilo. Insuperable.
wakam- Mensajes : 81427
[quote="wakam"]
La hostia !!! Fin del topic !!!!
locovereas escribió:Por cierto, hablando de donde estas corazón, una cotorra viejuna que sale en el programa un dia llevaba una camiseta de CANNIBAL CORPSE con lentejuelas!!!!
celtasnake- Mensajes : 47597
Putas modas
A mi tambien me mató cuando el Zara empezó a sacar camisetas con portadas de comics clásicos de la Marvel y motivos de comics en general. La gente probablemente no podría nombrar el nombre ni de tres vengadores pero ahí estaban orgullosos con sus camisetas.
A mi tambien me mató cuando el Zara empezó a sacar camisetas con portadas de comics clásicos de la Marvel y motivos de comics en general. La gente probablemente no podría nombrar el nombre ni de tres vengadores pero ahí estaban orgullosos con sus camisetas.
creo que zara o algo parecido sacó tambien la moda de camisetas rockeras de tía y de tío....
había cada cual.....
había cada cual.....
mymother- Mensajes : 417
[quote="celtasnake"]
madre mia
wakam escribió:locovereas escribió:Por cierto, hablando de donde estas corazón, una cotorra viejuna que sale en el programa un dia llevaba una camiseta de CANNIBAL CORPSE con lentejuelas!!!!
madre mia
Ripple.- Mensajes : 8065
mymother escribió:creo que zara o algo parecido sacó tambien la moda de camisetas rockeras de tía y de tío....
había cada cual.....
Bueno, de esas moda de camisetas me he aprovechado yo, me pillé una de los maiden, que no tenía una camiseta de los maiden desde que tenia 15 años, una de The Clash, que aunque no sean santo de mi devoción, me la pillé para que no la llevara cualquier soplapollas moderniki de turno y una de los Who que me regaló mi novia, pero que me está enorme.
locovereas escribió:mymother escribió:creo que zara o algo parecido sacó tambien la moda de camisetas rockeras de tía y de tío....
había cada cual.....
Bueno, de esas moda de camisetas me he aprovechado yo, me pillé una de los maiden, que no tenía una camiseta de los maiden desde que tenia 15 años, una de The Clash, que aunque no sean santo de mi devoción, me la pillé para que no la llevara cualquier soplapollas moderniki de turno y una de los Who que me regaló mi novia, pero que me está enorme.
si, he visto a gente de 15 años con grupos que no conocen, pero que por llevar una calavera o algun motivo rockero las echan a la cesta... las he visto hasta con pantalones de pinzas.
eso si, primero salió en coleccion de chica, y luego para nosotros
y eso tampoco debería de ser así
mymother- Mensajes : 417
[quote="Ripplegan"]
No me lo puedo creer
celtasnake escribió:wakam escribió:locovereas escribió:Por cierto, hablando de donde estas corazón, una cotorra viejuna que sale en el programa un dia llevaba una camiseta de CANNIBAL CORPSE con lentejuelas!!!!
madre mia
No me lo puedo creer
Trumbo- Mensajes : 99707
[quote="Steve Trumbo"]
Yo lo ví!!! todos me tachaban de chalao!!
Ripplegan escribió:celtasnake escribió:wakam escribió:locovereas escribió:Por cierto, hablando de donde estas corazón, una cotorra viejuna que sale en el programa un dia llevaba una camiseta de CANNIBAL CORPSE con lentejuelas!!!!
madre mia
No me lo puedo creer
luiggy pop- Mensajes : 9989
Hoy he visto en Zara camisetas de Elvis. Escupid vilis.
o'tuerto- Mensajes : 24284
luiggy pop escribió:Steve Trumbo escribió:Ripplegan escribió:celtasnake escribió:wakam escribió:locovereas escribió:Por cierto, hablando de donde estas corazón, una cotorra viejuna que sale en el programa un dia llevaba una camiseta de CANNIBAL CORPSE con lentejuelas!!!!
madre mia
No me lo puedo creer
esque te tragas cada inmundicia.......
too lo que te ponen delante, sea carne o pescao......
[quote="luiggy pop"]
Ostias tía, ¡¡¡¡ qué heavy de la muerte se está poniendo el medio televisivo !!! ¿Y a quién interrogaban ese día en el programa? ¿Chris Barnes, Varg Vikernes, a la asistenta de Kurt Kobain? Teniendo en cuenta que en ese tipo de programas siempre hay en nómina 2 ó 3 gayers ¿ficharan a Rob Halford como colaborador habitual?
Steve Trumbo escribió:Ripplegan escribió:celtasnake escribió:wakam escribió:locovereas escribió:Por cierto, hablando de donde estas corazón, una cotorra viejuna que sale en el programa un dia llevaba una camiseta de CANNIBAL CORPSE con lentejuelas!!!!
madre mia
No me lo puedo creer
Ostias tía, ¡¡¡¡ qué heavy de la muerte se está poniendo el medio televisivo !!! ¿Y a quién interrogaban ese día en el programa? ¿Chris Barnes, Varg Vikernes, a la asistenta de Kurt Kobain? Teniendo en cuenta que en ese tipo de programas siempre hay en nómina 2 ó 3 gayers ¿ficharan a Rob Halford como colaborador habitual?
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:luiggy pop escribió:Steve Trumbo escribió:Ripplegan escribió:celtasnake escribió:wakam escribió:locovereas escribió:Por cierto, hablando de donde estas corazón, una cotorra viejuna que sale en el programa un dia llevaba una camiseta de CANNIBAL CORPSE con lentejuelas!!!!
madre mia
No me lo puedo creer
14 páginas ha tardado en salir una celebrity con una camiseta de los RAMONES.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:
14 páginas ha tardado en salir una celebrity con una camiseta de los RAMONES.
Yo estuve buscando una foto de Chenoa de hace unos años con una camiseta de ramones, También había otra de Laura Pausini (||)
Hablando de Shakira...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Hablando de Shakira...
esa no es la guarrilla que curra ahora con el torbe?
judas escribió:Neenah Menasha escribió:luiggy pop escribió:Steve Trumbo escribió:Ripplegan escribió:celtasnake escribió:wakam escribió:locovereas escribió:Por cierto, hablando de donde estas corazón, una cotorra viejuna que sale en el programa un dia llevaba una camiseta de CANNIBAL CORPSE con lentejuelas!!!!
madre mia
No me lo puedo creer
Por el amor de Dios! Eso es un fake, no? No puedo creerme lo que veo... la Chelo esa con una camiseta del "Tomb of the Mutilated"????? Con lentejuelas?????? en la tele????? Sapristi! Qué será lo próximo? Parada con una camiseta del "Scum" de Napalm? Cantizano llevando una del "Human" de Death???
Esto es lo más bizarro que he visto en tiempo!
Mr.AD- Mensajes : 1884
wakam escribió:
Too much rock'n'roll...
En la primera foto parece que esté cantando (mentalmente) "Hammer smashed face"...
DaveJay escribió:wakam escribió:
Too much rock'n'roll...
En la primera foto parece que esté cantando (mentalmente) "Hammer smashed face"...
wakam- Mensajes : 81427
Airbag hicieron un tema sobre las camisetas de grupos que se venden en las tiendas de ropa tipo zara o HM:
"...no sabias nada de los clash ni del 77, la camiseta era de temporada en h & m..."
PERO NO NOS ENGAÑEMOS, ES EL MECANISMO DEL SISTEMA PARA METERNOS ENLA RUEDA Y NORMALIZARNOS...
"...no sabias nada de los clash ni del 77, la camiseta era de temporada en h & m..."
PERO NO NOS ENGAÑEMOS, ES EL MECANISMO DEL SISTEMA PARA METERNOS ENLA RUEDA Y NORMALIZARNOS...
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Pues es chula la camiseta.
Yo tenia una (en realidad la tenía mi hermano pero se la robaba) pero era la típica camiseta negra y supergorda
Yo tenia una (en realidad la tenía mi hermano pero se la robaba) pero era la típica camiseta negra y supergorda
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Pues es chula la camiseta.
Es que la portada de Tomb of the Mutilated es cosa fina: mi favorita de los Corpse, de calle.
Espero que Chelo haya abierto brecha y empiecen a proliferan las camisetas de death metal en los programas del coraçao... eso da nivel.
DaveJay escribió:Verónica escribió:Pues es chula la camiseta.
Es que la portada de Tomb of the Mutilated es cosa fina: mi favorita de los Corpse, de calle.
Espero que Chelo haya abierto brecha y empiecen a proliferan las camisetas de death metal en los programas del coraçao... eso da nivel.
Bueno... lo de nivel... lo pongo en duda
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:DaveJay escribió:Verónica escribió:Pues es chula la camiseta.
Bueno... lo de nivel... lo pongo en duda
A new level, que dirían Pantera.
Imagínese usted a la Esteban llevando una camiseta con la portada del "Once upon the cross" de Deicide, mientras habla de Jesulín y demás fauna. Para grabarlo en video...
DaveJay escribió:wakam escribió:
Too much rock'n'roll...
Esta señora fue la parienta de Jose Manuel Parada.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:DaveJay escribió:wakam escribió:
Too much rock'n'roll...
...y de ahí al death metal hay un paso.
mr_mojorising- Mensajes : 11513
VIGURI escribió:DaveJay escribió:wakam escribió:
Too much rock'n'roll...
Por eso parada ahora es lila y esta es boyer.
Miss Brownstone escribió:Hablando de Shakira...
Shakira siempre ha sido abiertamente rockera, bravo por ella. Una lastima que este muerta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
2:40 en adelante...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:
No tiene estilo cogiendo la guitarra.
Ni tocando...locovereas escribió:bastiduxxx escribió:
No tiene estilo cogiendo la guitarra.
Tiene pinta de ser un fake, pero mola...
Angela- Mensajes : 1357
Por lo que yo tengo sabido, no es fakeMary Rocket escribió:
Tiene pinta de ser un fake, pero mola...
Y partiendo que de que supongo que no es fake, me parece un detalle muy grande por su parte
Pero el circo de Rihanna en una canción que va diciendo ''oh baby I'm a rockstar'' que ya me pone medio enfermo cuando las estrellitas de pop van con esa actitud, y luego lo de la guitarra que es bastante deprimente... en fin.
Por cierto, la canción de Rockstar 101 la grabó con Slash, como detalle, aunque en la mezcla final no se escuche apenas
Perimaggot escribió:elreycarmesi escribió:locovereas escribió:Nashville escribió:No os engañeis con el rollo ese de tias/tios buenas/os de Hollywood con camisetas rockeras, hace algun tiempo lei que la nueva moda en Hollywood era lucir camisetas "vintage" de grupos, que se estaban vendiendo en las tiendas por un paston.
Vamos que es como si lucieran el ultimo complemento de la marca de moda.
Como aquí cuando se pusieron de moda las camisetas de RAMONES...
Yo vi a un cateto con una camiseta de Ramones metida por dentro de unos pantalones de pinzas blancos y adornados con un bonito cinturón con la bandera de España y unos bonitos zapatitos nauticos.
Caso real:
Toy en un bareto de mi ciudad a altas horas de la noche y veo a una tia con una camiseta de lynyrd skynyrd me ecerco y le pregunto : ¿Te molan? Respuesta A... pero son un grupo?...
Al final se la habia comprado en zara o similares... yo pensando q habia encontrado la mujer de mi vida... mi gozo en un pozo...
no hay derecho a eso!!!!! Las camisetas, la indumentaria, la imagen, debería servir para IDENTIFICARNOS... antes, si veías a alguien con una camiseta de AC/DC sabías que, al menos en eso, tenías algo en común con esa persona, al menos un motivo para empezar una conversación... ahora ni eso... a mí me parece triste, qué queréis que os diga
Es lo que pasa con camisetas como las de los Ramones: están tan despretigiadas que las llevan indistintamente tanto bebés de teta como señoras de ochenta años.
Es lo que tiene el mainstream, tíos, se lo traga todo todito: "Si no puedes con ellos, únete a ellos y saca tajada".
Refrescospepito- Mensajes : 17237
sonic buzzard escribió:Miss Brownstone escribió:Hablando de Shakira...
Shakira siempre ha sido abiertamente rockera, bravo por ella. Una lastima que este muerta.
Hacía hace años una versión muy chula del Back In Black.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
A mi que alguien lleve una camiseta de AC/DC me importa nada, directamente nada
Yo llevo converse a veces y no tengo ni idea ni de baloncesto, ni de la historia de las zapatillas
Cada uno es libre de llevar lo que le salga, eso sí, por lo general el 95% de las camisetas de AC/DC que veo son feísimas y horterísimas, con la honrosa excepción de la vendida por maniac shirts, por ejemplo
Lo que sí que me parece patético y evitable es el circo que ha hecho rihanna en la última actuación, que lo hubiera preparado mejor o que no lo hubiera hecho, pero no me imagino a ninguno de los artistas de mi biblioteca haciendo una interpretación tan mala y pretender que lo hace en serio y bien
Yo llevo converse a veces y no tengo ni idea ni de baloncesto, ni de la historia de las zapatillas
Cada uno es libre de llevar lo que le salga, eso sí, por lo general el 95% de las camisetas de AC/DC que veo son feísimas y horterísimas, con la honrosa excepción de la vendida por maniac shirts, por ejemplo
Lo que sí que me parece patético y evitable es el circo que ha hecho rihanna en la última actuación, que lo hubiera preparado mejor o que no lo hubiera hecho, pero no me imagino a ninguno de los artistas de mi biblioteca haciendo una interpretación tan mala y pretender que lo hace en serio y bien
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.