LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
+128
Otherside
Polar Bear
karlos gasteiz
bicugo
Axlferrari
uno cualquiera
The Jail Blazers
Vietcong
Zoetrope
coolfurillo
Eloy
Kako
Cachalote
The Red Dwarf
vampyr1975
llozano
Sagan
MANCHETTE
jonikk
Crawdaddy
LeonardoLuci
keith_caputo
ruso
Pike
binladiya
Jabs
caniplaywithrainbows
gayeta
Jincho
5150van
MR.PUNCHY
Jurek
teslamaniac
káiser
le marchand de sable
lacan
Drenaaaje
eskoriez
Ecthelion
Txomin Sorrigueta
Steve Trumbo
BlueStarRider
Black Eye
El Jinete Nocturno
Koyote
marcos0024
DeLarge
Amakriskris
Autista
modes garcia
Strickland
Neska
Davies
Zascandil
Danelectro
Zocote
Danpatoc
BillyBudd
Vampa
Silke_
Shiro_himura
Ashra
Guy Threepwood
Anacardo Enfurecido
starfuckers
red_mosquito
wakam
thunderpussy
javi clemente
Lazaretto
Ger_1596
Intruder
bhgfan
black mummy
E.Corleone
borogis
Jano
atila
Johnny Guitar
Celis
Joker
butanero
Johnny Kashmir
Enric67
albichuela
DeGuindos al Pavo
DING-DONG
rudicio
SeñorLobo
Caffeine
red ryder
Zarpas
Minus Human
Rhonda
georgino
Evolardo
MarvinMartian
colorista
RandolphCarter
Eristoff
Van
Mingus
SleazeGirl
Ciclóncósmico
MrYggdrasil
hellpatrol
salakov
Mcbein
JCRZ
GhostofCain
Abuelo81
Blas
Joe Yamanaka
Adso
Optimistic
Mr. Mini-Mite
Tankian bitch
jackinthebox
Dani
Boohan
Breath
Balachina
CrackerSoul
Refrescospepito
Joseba
efecto diablo
Kupak
Koikila
132 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
Kupak escribió:
La proyectaban en su 20 aniversario en la peor sala de los Renoir Plaza España, una estancia con pinta de trastero del sótano de algún ministerio.
La había visto y no la recordaba, creo que hay un transfondo de desamparo en la película, como en la escena del autobús o cuando se pierde Mei o la enfermedad de la madre o la casa. Totoro y sobre todo la energía vital de esa familia pasan por encima de todo esto.
Hacía un frío que pela.
Es una maravilla.
La enfermedad de la madre refleja la enfermedad de la propia madre de Miyazaki, que sufrió tuberculosis mientras él y sus hermanos eran pequeños. Incluso, el mismo director declaró que cambió el sexo de los personajes para evitar que esto le fuera doloroso.
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
La proyectaban en su 20 aniversario en la peor sala de los Renoir Plaza España, una estancia con pinta de trastero del sótano de algún ministerio.
La había visto y no la recordaba, creo que hay un transfondo de desamparo en la película, como en la escena del autobús o cuando se pierde Mei o la enfermedad de la madre o la casa. Totoro y sobre todo la energía vital de esa familia pasan por encima de todo esto.
Hacía un frío que pela.
Es una maravilla.
La enfermedad de la madre refleja la enfermedad de la propia madre de Miyazaki, que sufrió tuberculosis mientras él y sus hermanos eran pequeños. Incluso, el mismo director declaró que cambió el sexo de los personajes para evitar que esto le fuera doloroso.
Muy interesante, las madres tienen un papel gigantesco en casi todas las infancias.
Kupak- Mensajes : 29331
GLASS
De M.Night Shyamalan
Con James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson.
Cines Icaria Yelmo, Barcelona.
4,80 € V.O.
Estos días volví a ver Unbreakable y Split, reafirmándome en las sensaciones que me causaron la primera vez que las vi. Unbreakable sigue siendo una maravilla y Split es más regulera, pero se salva por un gran McAvoy y esa enormidad de final. En cuanto a Glass, no está al nivel de la primera pero es una más que digna secuela de ambas, a mi me gustó bastante más que Split. Y McAvoy sigue en estado de gracia.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Ahí va mi tremendo para uno de mis directores favoritos, y no porque me haya escandalizado si no porque la película es una soberanísima mierda.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió:
Ahí va mi tremendo para uno de mis directores favoritos, y no porque me haya escandalizado si no porque la película es una soberanísima mierda.
Joer, o la ponen de obra maestra absoluta o de cagarruta inmunda. Ya no sé a quién creer.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:SleazeGirl escribió:
Joer, o la ponen de obra maestra absoluta o de cagarruta inmunda. Ya no sé a quién creer.
Bueno, no eres mujer así que igual te gusta.
A Lars Von Trier le quitas la provocación y hace años que se queda en nada.
Desde “Nostalgia” más o menos.
salakov- Mensajes : 52354
salakov escribió:A Lars Von Trier le quitas la provocación y hace años que se queda en nada.
Nostalgia es de Tarkovski
¿Melancolía?
Creo que esta peli de Von Trier no gustará a nadie que:
- Spoiler:
- -Sea mujer
-Tenga un minimo de sensibilidad con los niños
-Le gusten los patitos
-Y ya como colofón tampoco gustará a los ateos que piensan que el infierno es un invento de los curas
En mi se dan las 4 condiciones.
Melancolía, eso es.
Ahí todavía se contenía un poco y parecía tener el anhelo de querer crear “algo”.
Ahí todavía se contenía un poco y parecía tener el anhelo de querer crear “algo”.
Lo tengo tan olvidado que pensaba que no había vuelto a dirigir desde que confesó que entendía a Hitler
Koikila- Mensajes : 46209
Para mí tiene 3 películas buenas: “Rompiendo las olas”, “Dogville” y “Melancolía”.
El resto, incluida la de Bjork haciendo gorgoritos, prescindibles y efectistas. Mención especial para Willem Dafoe eyaculando sangre en “Anticristo”, mecagonsuputavida qué desagradable.
El resto, incluida la de Bjork haciendo gorgoritos, prescindibles y efectistas. Mención especial para Willem Dafoe eyaculando sangre en “Anticristo”, mecagonsuputavida qué desagradable.
Breath- Mensajes : 25962
SleazeGirl escribió:Refrescospepito escribió:SleazeGirl escribió:
Entonces qué es, una mierda o que te ofende como mujer?
wakam- Mensajes : 81428
SleazeGirl escribió:salakov escribió:A Lars Von Trier le quitas la provocación y hace años que se queda en nada.
¿Melancolía?
- Spoiler:
-Sea mujer
-Le gusten los patitos
-Y ya como colofón tampoco gustará a los ateos que piensan que el infierno es un invento de los curas
Lars Von Trier es ateo.
wakam escribió:SleazeGirl escribió:Refrescospepito escribió:SleazeGirl escribió:
Entonces qué es, una mierda o que te ofende como mujer?
Ambas cosas.
wakam escribió:SleazeGirl escribió:salakov escribió:A Lars Von Trier le quitas la provocación y hace años que se queda en nada.
¿Melancolía?
- Spoiler:
-Sea mujer
-Le gusten los patitos
Lars Von Trier es ateo.
- Spoiler:
- Pues más a mi favor. Menuda puta mierda el epílogo. (A ello hay que añadir que su compañero de viaje era Virgilio. Bravo!!! Que originalidad!!!, que culturera!!!, que gilipollez)
SleazeGirl escribió:wakam escribió:SleazeGirl escribió:salakov escribió:A Lars Von Trier le quitas la provocación y hace años que se queda en nada.
¿Melancolía?
- Spoiler:
-Sea mujer
-Le gusten los patitos
Lars Von Trier es ateo.
- Spoiler:
Pues más a mi favor. Menuda puta mierda el epílogo. (A ello hay que añadir que su compañero de viaje era Virgilio. Bravo!!! Que originalidad!!!, que culturera!!!, que gilipollez)
No estoy de acuerdo. Puedes ser ateo y hacer películas con base en una cultura o tradición religiosa. Y en este caso específico, ni eso, se basa como tú misma sabes en la Divina Comedia de Dante... supongo que tú como atea no podrás disfrutar de esa obra ni de ninguna otra que tenga una base contraria al ateismo.
wakam escribió:SleazeGirl escribió:wakam escribió:SleazeGirl escribió:salakov escribió:A Lars Von Trier le quitas la provocación y hace años que se queda en nada.
¿Melancolía?
- Spoiler:
-Sea mujer
-Le gusten los patitos
Lars Von Trier es ateo.
- Spoiler:
Pues más a mi favor. Menuda puta mierda el epílogo. (A ello hay que añadir que su compañero de viaje era Virgilio. Bravo!!! Que originalidad!!!, que culturera!!!, que gilipollez)
No estoy de acuerdo. Puedes ser ateo y hacer películas con base en una cultura o tradición religiosa. Y en este caso específico, ni eso, se basa como tú misma sabes en la Divina Comedia de Dante... supongo que tú como atea no podrás disfrutar de esa obra ni de ninguna otra que tenga una base contraria al ateismo.
Cierto, se basa en La Divina Comedia (que no he leído por cierto nunca me llamó la atención pero evidentemente conozco la trama del libro) pero eso lo empeora más aún. La película es un despropósito y falla aún más al meter referencias culturales por todas partes que no pegan ni con cola.
- Spoiler:
- - La película comienza con el episodio de Uma que creo que pretende ser cómico. Pero ... no funciona. Esa conversación que mantiene Uma con Jack no es creíble y además genera una incredulidad en el espectador que rompe la posible comicidad que pueda tener. Además nos va preparando para la tremebunda visión de las mujeres que hay en este film. Además empiezan las estupideces. ¿En serio si Uma va a desaparecer y su coche queda en la frontera de otro estado no se van a atar cabos? .
-El segundo episodio es absurdo. Jack se planta en una casa y hace lo que hace (nótese de nuevo la visión de la mujer en cuando le dice que le puede doblar la pensión por el marido muerto esta le abre la puerta de par en par) . Pero resulta que Jack se lía y por allí se pasa la policía. Y les cuenta una historia estupida y que lleva 2 horas esperando a que salga de casa. De nuevo totalmente increíble. Y digo yo ¿Cuando se den cuenta de que la mujer no ha aparecido no van por lo menos a interrogar a Jack?
-Entre medias atropella a una anciana, ¿por que? pues creo que para ir preparando al público para su siguiente hit.
-Tercer episodio, la cacería. ¿Es necesario comentar este episodio?
-Cuarto episodio. La historia de "Simple". Particularmente desagradable para el público femenino pero dejando esto a un lado de nuevo incredibilidad. ¿En serio si gritas que van a asesinarte nadie acude en tu ayuda? A ayudarte en persona tal vez no pero una llamada a la policía por parte de algún vecino entra dentro de lo más lógico.
-Quinto episodio. Puede ser el momento más estrafalario del film y tal vez el "favorito" de Koikila cuando empiezan a desfilar dictadores por la pantalla con Hitler a la cabeza y luego la historia de la full metal jacket. Mención especial para Jack huyendo a su guarida en un coche de policía y dejandolo en la puerta !! con la sirena puesta !!.
-El epílogo como ya dije una risa.
- Y la mención especial de la peli para la escena del patito que me dejó torcida. Nada más salir del cine me puse a mirar si estaba trucada. Efectivamente es una escena trucada , pero aún asi el error es mostrar eso en pantalla en vez de hacerlo fuera de cámara, es imperdonable.
El mismo protagonista ya dice que no da crédito a que haya cometido tantas barbaridades y nunca haya tenido que pagar por ello. Mismamente se le ve por el vecindario con un cadaver al hombro (a veces no esconderse es la mejor forma de no ser visto) pasando por delante de las ventanas de los vecinos. Ya se deja claro que la suerte está de su lado (como la escena de la lluvia), pero él sigue empujando hasta el límite, como lo del coche con las sirenas puestas.
Entiendo que te parezca increible lo que ocurre, pero es que la misma película ya advierte de que ni el mismo personaje se cree que no le pillen.
Entiendo que te parezca increible lo que ocurre, pero es que la misma película ya advierte de que ni el mismo personaje se cree que no le pillen.
Bueno pero que eso suceda no quita para que el resultado sea el absurdo de principio a fin.
Por otro lado yo creo que cuando se crea algo artístico (una película, un libro, una canción) hay que intentar siempre transmitir algo (si lo que se transmite es algo positivo mejor aún) y esta película no transmite absolutamente nada. Solo son una sucesión de escenas bizarras y desagradables que dudo que puedan aportar algo a cualquier ser humano. Y las conversaciones con su guía son totalmente vacías de contenido porque no sacamos de ellas ninguna enseñanza. Evidentemente intentar venderlo como ¿?¿?¿ comedia ¿?¿? es otro despropósito. Nymphomaniac mismamente con una estructura parecida si era en casi todo su metraje muy amena o al menos bastante más interesante que las andanzas de Jack.
Por otro lado yo creo que cuando se crea algo artístico (una película, un libro, una canción) hay que intentar siempre transmitir algo (si lo que se transmite es algo positivo mejor aún) y esta película no transmite absolutamente nada. Solo son una sucesión de escenas bizarras y desagradables que dudo que puedan aportar algo a cualquier ser humano. Y las conversaciones con su guía son totalmente vacías de contenido porque no sacamos de ellas ninguna enseñanza. Evidentemente intentar venderlo como ¿?¿?¿ comedia ¿?¿? es otro despropósito. Nymphomaniac mismamente con una estructura parecida si era en casi todo su metraje muy amena o al menos bastante más interesante que las andanzas de Jack.
SleazeGirl escribió:Evidentemente intentar venderlo como ¿?¿?¿ comedia ¿?¿? es otro despropósito.
como ya he dicho en el topic propio de la película. Pero...
SleazeGirl escribió:Bueno pero que eso suceda no quita para que el resultado sea el absurdo de principio a fin.
igual tú misma tenías la respuesta
black mummy- Mensajes : 4156
Johnny Kashmir escribió:red_mosquito escribió:
Peliculón.
Tal cual.
Misma nota le pongo.
Cines Verdi, Madrid.
V. O. con subtítulos.
La peli es tramposa, no da lo que promete y yo no veo transgresión por ningún lado.
Pero a Emma Stone se le ve media teta y ya eso me compensa.
Peliculón.
Tal cual.
Misma nota le pongo.
Cines Verdi, Madrid.
V. O. con subtítulos.
La peli es tramposa, no da lo que promete y yo no veo transgresión por ningún lado.
Pero a Emma Stone se le ve media teta y ya eso me compensa.
¿Y qué promete?
salakov escribió:¿Y qué promete?
Teta entera
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Por encima de mis expectativas. ,
red_mosquito- Mensajes : 40956
SleazeGirl escribió:
es una puta delicia para los sentidos !!!!
7.8/10
starfuckers- Mensajes : 37618
Yo acabo de salir de ver Green Book. Me ha molado bastante. De lo que está nominado a los Oscars, salvo la de Gaga, Queen y Vice, que todavía no he visto, la mejor. Tiene muy buen rollo y te deja, al menos lo ha hecho conmigo, una sonrisa en la cara. Muy grande Viggo Mortensen.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
MarvinMartian escribió:salakov escribió:¿Y qué promete?
Teta entera
butanero- Mensajes : 5474
starfuckers escribió:SleazeGirl escribió:
es una puta delicia para los sentidos !!!!
7.8/10
Que tristes son tus sentidos ...
ROMA.
Dirección: Alfonso Cuarón.
Intérpretes: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Diego Cortina Autrey.
Género: drama. México, 2018.
Duración: 135 minutos.
Cines Verdi, Madrid.
Este es un peliculón que hay que ver obligatoriamente en el cine. La fotografía y los encuadres son excelentísimos pero, particularmente, el diseño de sonido me pareció asombroso: yo nunca he oído nada igual en una sala de cine.
Los aspectos formales y técnicos de la peli, junto con la fabulosa puesta en escena, casi tapan la excelente historia que se cuenta.
Yo le doy un
Dirección: Alfonso Cuarón.
Intérpretes: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Diego Cortina Autrey.
Género: drama. México, 2018.
Duración: 135 minutos.
Cines Verdi, Madrid.
Este es un peliculón que hay que ver obligatoriamente en el cine. La fotografía y los encuadres son excelentísimos pero, particularmente, el diseño de sonido me pareció asombroso: yo nunca he oído nada igual en una sala de cine.
Los aspectos formales y técnicos de la peli, junto con la fabulosa puesta en escena, casi tapan la excelente historia que se cuenta.
Yo le doy un
Breath escribió:
Una broma.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
red_mosquito escribió:
Es muy buena peli.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Mientras siguen estrujándose el cráneo con calcetines pongo las 2 últimas vistas en el cine.
Me gusta mucho en general la trilogía pero mi favorita sigue siendo El Protegido.
Enormemente disfrutable.
Me gusta mucho en general la trilogía pero mi favorita sigue siendo El Protegido.
Enormemente disfrutable.
Es muy buena peli.
Ashra- Mensajes : 20092
SleazeGirl escribió:Mientras siguen estrujándose el cráneo con calcetines pongo las 2 últimas vistas en el cine.
y totalmente de acuerdo, para mi la mejor El protegido y después esta última.
Minus Human- Mensajes : 3667
¿PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA?
Dirección: Marielle Heller.
Intérpretes: Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Julie Ann Emery, Jane Curtin.
Género: tragicomedia. EE UU, 2018.
Duración: 107 minutos.
Cines Jean Renoir Plaza de España, Madrid.
V. O. Con subtítulos.
Como todos los años, el ruido de las famosas pelis de los Oscar's hace que se ponga poca atención en pequeñas maravillas como esta.
EL LIBRO DE IMÁGENES
Dirección: Jean-Luc Godard.
Género: documental ensayístico. Francia, 2018.
Duración: 84 minutos.
Cineteca del Matadero de Madrid.
V. O.
3'50 €.
[Nunca fue Godard mi favorito de la Nouvelle Vague, desde luego, pero algunas de sus pelis me gustan mucho.
En esta "El libro de la imagen" se dedica a hacer su discursito de viejo chocho sobre la situación mundial actual, apoyándose en trozos de pelis famosas y de noticiarios, que modifica a su antojo, pero bueno, eso ya lo hacía Bruce Conner hace 50 años.
Aunque la peli de Godard es interesante, en realidad solo a ratos y como experimento, porque uno se aburre en la última parte y apenas entiende la mitad de la peli.
La Lista de Schindler. 25 aniversario en Yelmo Cines.
No me cogió edad de verla en cine en su día y no dejé pasar la ocasión de verla en pantalla grande.
Corazón en un puño y nudo en el estómago por momentos
No me cogió edad de verla en cine en su día y no dejé pasar la ocasión de verla en pantalla grande.
Corazón en un puño y nudo en el estómago por momentos
SeñorLobo- Mensajes : 2929
GhostofCain- Mensajes : 9961
Alita Angel de Batalla además en 4d como dios manda
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Entretenida. Preciosista y pretendidamente épica a cada rato, pero con poco argumento detrás.
La primera fue una maravilla. La segunda supo mantener el tipo. Sirva esta tercera para cerrar la franquicia.
P.D.: A mi hijo, 12 años, le ha encantado. Conste también.
salakov escribió:
Entretenida. Preciosista y pretendidamente épica a cada rato, pero con poco argumento detrás.
La primera fue una maravilla. La segunda supo mantener el tipo. Sirva esta tercera para cerrar la franquicia.
P.D.: A mi hijo, 12 años, le ha encantado. Conste también.
La primera es genial.
Adso- Mensajes : 33154
Capitana Marvel. Acabo de salir pero creo que es la que más disfruté de Marvel. Aunque quizás influye que adoro a Brie Larson y Jude Law. La bso es una puta maravilla.
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Capitana Marvel. Acabo de salir pero creo que es la que más disfruté de Marvel. Aunque quizás influye que adoro a Brie Larson y Jude Law. La bso es una puta maravilla.
De acuerdo que la BSO le pega a la película, pero hablamos de singles conocidísimos de Nirvana (Come as You Are), Garbage (Only Happy When It Rains), REM (Man on the Moon), Hole (Celebrity Skin) o Heart (Crazy on You).
Cualquier cinta que le grabases a un colega en los 90 tenía bastante más curro detrás que eso. Lo de puta maravilla lo veo exageradísimo
Tanto la peli como la BSO en mi opinión se quedan en muy poca cosa si las comparas con Guardianes de la Galaxia. Y no las comparo así al azar, las comparo por el tema espacial, el tono de comedia y algún personaje en común.
Y esta, que pega genial a la peli y el momento:MarvinMartian escribió:De acuerdo que la BSO le pega a la película, pero hablamos de singles conocidísimos de Nirvana (Come as You Are), Garbage (Only Happy When It Rains), REM (Man on the Moon), Hole (Celebrity Skin) o Heart (Crazy on You).
Estoy con Cuervo. Muy buena banda sonora.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Y esta, que pega genial a la peli y el momento:MarvinMartian escribió:De acuerdo que la BSO le pega a la película, pero hablamos de singles conocidísimos de Nirvana (Come as You Are), Garbage (Only Happy When It Rains), REM (Man on the Moon), Hole (Celebrity Skin) o Heart (Crazy on You).
Estoy con Cuervo. Muy buena banda sonora.
También recuerdo una canción de Elastica, evidentemente no me acuerdo de todo lo que sonaba. De GnR, por ejemplo, cuando se la ve cantando en el bar no sé si llega a sonar algo unos segundos
Como banda sonora de peli ambientada en los 90 me parece obvia a más no poder
Joder, que parece que estemos hablando de la BSO de Singles o del equivalente noventero de la BSO de American Grafitti
Man on the Moon de REM y Come as You Are de Nirvana
Es que nadie está hablando de la mejor banda sonora de la historia ni nada parecido, hombre Pero que es buena, y uno de los puntos fuertes de la película.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Es que nadie está hablando de la mejor banda sonora de la historia ni nada parecido, hombre Pero que es buena, y uno de los puntos fuertes de la película.
Puta maravilla. No me invento nada. Está tres mensajes más arriba
Tú has bajado a muy buena. Y ahora a buena
Yo opino que normalita y muy obvia
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20