LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
+128
Otherside
Polar Bear
karlos gasteiz
bicugo
Axlferrari
uno cualquiera
The Jail Blazers
Vietcong
Zoetrope
coolfurillo
Eloy
Kako
Cachalote
The Red Dwarf
vampyr1975
llozano
Sagan
MANCHETTE
jonikk
Crawdaddy
LeonardoLuci
keith_caputo
ruso
Pike
binladiya
Jabs
caniplaywithrainbows
gayeta
Jincho
5150van
MR.PUNCHY
Jurek
teslamaniac
káiser
le marchand de sable
lacan
Drenaaaje
eskoriez
Ecthelion
Txomin Sorrigueta
Steve Trumbo
BlueStarRider
Black Eye
El Jinete Nocturno
Koyote
marcos0024
DeLarge
Amakriskris
Autista
modes garcia
Strickland
Neska
Davies
Zascandil
Danelectro
Zocote
Danpatoc
BillyBudd
Vampa
Silke_
Shiro_himura
Ashra
Guy Threepwood
Anacardo Enfurecido
starfuckers
red_mosquito
wakam
thunderpussy
javi clemente
Lazaretto
Ger_1596
Intruder
bhgfan
black mummy
E.Corleone
borogis
Jano
atila
Johnny Guitar
Celis
Joker
butanero
Johnny Kashmir
Enric67
albichuela
DeGuindos al Pavo
DING-DONG
rudicio
SeñorLobo
Caffeine
red ryder
Zarpas
Minus Human
Rhonda
georgino
Evolardo
MarvinMartian
colorista
RandolphCarter
Eristoff
Van
Mingus
SleazeGirl
Ciclóncósmico
MrYggdrasil
hellpatrol
salakov
Mcbein
JCRZ
GhostofCain
Abuelo81
Blas
Joe Yamanaka
Adso
Optimistic
Mr. Mini-Mite
Tankian bitch
jackinthebox
Dani
Boohan
Breath
Balachina
CrackerSoul
Refrescospepito
Joseba
efecto diablo
Kupak
Koikila
132 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
Pues discrepo contigo. Pero vamos, que leyendo tus mensajes en los diferentes hilos desde que saliste de verla, no vamos a estar de acuerdo...
Peli entretenida (pasa a la zona media del ranking de pelis de Marvel), y ni mucho menos al nivel de Antman and The Wasp (que es putapénica), y con una banda sonora muy bien seleccionada. Y ojo, que a ti te puede parecer más del montón, tanto la peli como la banda sonora, cada uno tiene su opinión. Pero a mi me encantó escuchar Come As Your Are cuando suena, o Just a Girl en ese momento, o la de Heart en el karaoke. Y también detalles como la camiseta de NIN.
Por cierto, el responsable de la selección musical es el mismo que el de Guardianes de la Galaxia parte 1.
Peli entretenida (pasa a la zona media del ranking de pelis de Marvel), y ni mucho menos al nivel de Antman and The Wasp (que es putapénica), y con una banda sonora muy bien seleccionada. Y ojo, que a ti te puede parecer más del montón, tanto la peli como la banda sonora, cada uno tiene su opinión. Pero a mi me encantó escuchar Come As Your Are cuando suena, o Just a Girl en ese momento, o la de Heart en el karaoke. Y también detalles como la camiseta de NIN.
Por cierto, el responsable de la selección musical es el mismo que el de Guardianes de la Galaxia parte 1.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Pues discrepo contigo. Pero vamos, que leyendo tus mensajes en los diferentes hilos desde que saliste de verla, no vamos a estar de acuerdo...
Sí, bueno, y el director de la primera y la segunda de Avengers también es el mismo y el resultado no es exactamente igual de bueno
En mi opinión Captain Marvel necesita un buen villano y buen guión como el comer
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Acabo de mirar en la licorería, por ver qué opina la gente (y comenzar un bucle)
- Ant-Man: 6.2 con 31.000 votos
- Ant-Man & the Wasp: 6.1 con 13.000 votos
- Captain Marvel: 5.9 con 2.700 votos
De momento no parece que la gente la vea muy superior. Ni mi comparación muy loca
De momento no parece que la gente la vea muy superior. Ni mi comparación muy loca
Faltan 123000 votos de nada para que podamos tomar en cuenta la comparación, ¿no?
Con Antman and The Wasp me quedé dormido en la butaca del cine. Tras un día tranquilito. Con Capitana Marvel ni siquiera me dio sueño y tras un dia de mierda. Gana por goleada para mi
bhgfan escribió:Faltan 123000 votos de nada para que podamos tomar en cuenta la comparación, ¿no?
Es lo que hay hoy porque la estrenaron el viernes. Pero de entrada nos da una ligera idea, ¿no? Mejor eso que nada
Que no han votado 300 personas. 2700 ya es una muestra. Yo le he puesto la misma nota, un 7, a las tres
Lo volvemos a mirar en unas semanas cuando la quiten de la cartelera. Me apuesto contigo lo que quieras a que sigue sin estar por encima de las dos de Ant-Man
Para mí está un par de puntos por debajo de Infinity War sin discusión. Y en la licorería Infinity War tiene un 7.6. Mi apuesta es que acabará más cerca del 5.5 que del 6
Que sólo uso las notas de la licorería para decir que me parecen genial tus opiniones, pero que yo tampoco estoy diciendo ningún disparate
Pues ahí está nuestra discrepancia. Para mi Antman es un 6, AaTW es un 5 (no le doy un cuatro por los efectos especiales), y Capitana Marvel un 6.5-7.MarvinMartian escribió:
Yo le he puesto la misma nota, un 7, a las tres
bhgfan escribió:Pues ahí está nuestra discrepancia. Para mi Antman es un 6, AaTW es un 5 (no le doy un cuatro por los efectos especiales), y Capitana Marvel un 6.5-7.MarvinMartian escribió:
Yo le he puesto la misma nota, un 7, a las tres
¿Te gusta Marvel y sus personajes? ¿Has leído los comics? Lo pregunto porque no tengo ni idea
Yo creo que nuestra discrepancia viene más de que Ant-Man y la Avispa son dos personajes que me interesan, tanto en comic como en película
La versión antigua de Captain Marvel también me gustaba, aunque no era de mis personajes favoritos precisamente. No sé si sabes que lo mataron, al estilo de lo que hizo DC con Superman, debido a las bajas ventas del personaje
Pero la nueva versión, la de Carol Danvers, nunca me ha dicho gran cosa. Con eso sólo digo que una película normalita de Ant-Man siempre me va a gustar más que una película de nivel similar de Captain Marvel
Y a eso le sumamos que en la primera de Ant-Man tienes un villano como Yellowjacket que se recuerda, y en la segunda a Ghost, pero en esta última me falta un villano del que nos acordemos dentro de unos años
Entre ver una película de los 4 Fantásticos, una de Silver Surfer o una de Captain Marvel para mí no hay color
No he leído ningún cómic de Marvel. Conozco a los personajes por las series de dibujos de cuando era pequeño y por todas las pelis.
Soy fan de las pelis, vaya, no un true fan de los cómics.
Esta tarde veo la peli, pero sabed que este cómic es una maravilla:
salakov- Mensajes : 52354
bhgfan escribió:No he leído ningún cómic de Marvel. Conozco a los personajes por las series de dibujos de cuando era pequeño y por todas las pelis.
Eso de ser o no true fan me parece una tontería. Yo no he dicho nada de eso
Simplemente es ver pelis de personajes a los que les tienes cariño desde que eras pequeño
“Capitana Marvel” bien. Ni mejor ni peor que “Pantera Negra”. Ni mejor ni peor que “Doctor Strange”. Muchísimo mejor que la última de Thor. Sin la irreverencia y el puntito naif de “Guardianes de la galaxia”.
La BSO ciertamente mola un huevo. Todo hits.
Una película Marvel más, hecha a piñón fijo, con una fórmula conocida y reconocible. Entretenida y palomitera.
La BSO ciertamente mola un huevo. Todo hits.
Una película Marvel más, hecha a piñón fijo, con una fórmula conocida y reconocible. Entretenida y palomitera.
Silke_- Mensajes : 5429
Me la apunto, si es que no la quitan antes
Koikila- Mensajes : 46209
CAPTAIN MARVEL
De Anna Boden, Ryan Fleck
Con Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Annette Bening.
Cines Yelmo Icaria, Barcelona.
4,80 € V.O.S.E.
No soy especialmente fan del personaje, quizá por eso no me han importado mucho las licencias que se han tomado y la he disfrutado mucho. Es entretenida, divertida y una oda general a los 90. Grande el (último) cameo de Stan Lee haciendo un guiño de paso a Kevin Smith.
No llega al nivel de las mejores de Marvel como pueden ser Infinity war o El soldado de invierno, pero se situa en la zona media sin problemas.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Una pena pero es así, las dos primeras aunque eran infantiles se dejaban ver, eran entretenidas y hasta te podrian sacar una sonrisa. Esta no tiene nada de eso, excesivamente infantil, para rematarlo Melendi pone la voz al malo y lo hace de pena.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
MarvinMartian escribió:Acabo de mirar en la licorería, por ver qué opina la gente (y comenzar un bucle)
Creo que soy la única persona que se lo pasó muy bien con Ant-man 2.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
En FA está votando mucho quinceañero granudo poniendo a parir la película por su """connotación"""" feminista.
Sólo hay que ver las críticas para ratificarlo.
Sólo hay que ver las críticas para ratificarlo.
Johnny Kashmir escribió:MarvinMartian escribió:Acabo de mirar en la licorería, por ver qué opina la gente (y comenzar un bucle)
Joder la segunda es bastante mala, y esta muy lejos de la primera....
Tras El Abrazo de la Serpiente otra buena peli del interesante director colombiano Ciro Guerra.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Johnny Kashmir escribió:MarvinMartian escribió:Acabo de mirar en la licorería, por ver qué opina la gente (y comenzar un bucle)
No eres el único. Y Capitana Marvel un pasito por detrás, pero por ahi andaría también.
Claro que a mi Guardianes 2 y Thor Ragnarok me gustaron bastante (y mas que sus respectivas pelis anteriores).
No se si soy de fiar.
Vampa- Mensajes : 7503
Vampa escribió:Johnny Kashmir escribió:MarvinMartian escribió:Acabo de mirar en la licorería, por ver qué opina la gente (y comenzar un bucle)
No eres el único. Y Capitana Marvel un pasito por detrás, pero por ahi andaría también.
Claro que a mi Guardianes 2 y Thor Ragnarok me gustaron bastante (y mas que sus respectivas pelis anteriores).
No se si soy de fiar.
Thor Ragnarok me parece la mejor de las tres de Thor con absoluta diferencia al resto.
Prefiero las películas de superhéroes que son diversión por diversión que aquellas que se ponen épicas y grandilocuentes.
La segunda de Guardianes la disfruté, la primera me parece la mejor película de Marvel.
A mi Thor Ragnarok me pareció lo peorcito que he visto de Marvel (y el nivel es alto), repleta de coñas, muchas sin gracia y poco más.
Es como coger el estilo juvenil de las pelis de Marvel y multiplicarlo por 10, pero sin nada más.
Es como coger el estilo juvenil de las pelis de Marvel y multiplicarlo por 10, pero sin nada más.
Caffeine- Mensajes : 14217
"Thor: Ragnarok" no es de lo peorcito de Marvel, es directamente LO PEOR.
Sin ambages. Sin discusión.
Johnny Kashmir escribió:Vampa escribió:Johnny Kashmir escribió:MarvinMartian escribió:Acabo de mirar en la licorería, por ver qué opina la gente (y comenzar un bucle)
No se si soy de fiar.
Thor Ragnarok me parece la mejor de las tres de Thor con absoluta diferencia al resto.
Prefiero las películas de superhéroes que son diversión por diversión que aquellas que se ponen épicas y grandilocuentes.
La segunda de Guardianes la disfruté, la primera me parece la mejor película de Marvel.
Opinamos bastante parecido entonces.
los chistes de thor ragnarok, lo de siempre.
Si, es verdad que se pasan, no juegan a favor del personaje y puede ser una rémora si no lo tragas (como un grupo donde no soportas la voz).
Pero en ritmo, aventura, sense of wonder o universo visual se pasa básicamente por la piedra a sus dos sosas y acélguicas predecesoras. Sin ambages y sin discusión.
Si, es verdad que se pasan, no juegan a favor del personaje y puede ser una rémora si no lo tragas (como un grupo donde no soportas la voz).
Pero en ritmo, aventura, sense of wonder o universo visual se pasa básicamente por la piedra a sus dos sosas y acélguicas predecesoras. Sin ambages y sin discusión.
salakov escribió:"Thor: Ragnarok" no es de lo peorcito de Marvel, es directamente LO PEOR.
Menos mal pense que era un loco, Ragnarok es una PUTA BAZOFIA, pero vamos prefiero ver Electra o Daredevil de nuevo que esa basura.
jackinthebox escribió:
CAPTAIN MARVEL
4,80 € V.O.S.E.
No soy especialmente fan del personaje, quizá por eso no me han importado mucho las licencias que se han tomado y la he disfrutado mucho. Es entretenida, divertida y una oda general a los 90. Grande el (último) cameo de Stan Lee haciendo un guiño de paso a Kevin Smith.
No llega al nivel de las mejores de Marvel como pueden ser Infinity war o El soldado de invierno, pero se situa en la zona media sin problemas.
Coincido.
- Spoiler:
- La película es muy entretenida, no tiene bajones, va de menos a más y que sea en los 90´s es maravilloso: videoclub blockbuster, ordenadores cargando lento, camiseta de NIN, carteles de Smashing Pumpkins o PJ Harvey, guiños a Pulp Fiction y música de Nirvana, REM, Hole, TLC, No Doubt, Elastica, Garbage. La guerra Skrull/Kree la imaginaba de otra manera (son caretas un poco de "Al ataque"), los chistes en general no tienen gracia, la persecución de naves en la parte final es muy Star Wars, pero todo eso es nada frente a la "traición" de cambiarle el sexo a Mar-vell. No importa, se disfruta mucho y hace que estemos salivando ante un futuro combate Thanos-Miss Marvel. (Que ya no es Miss Marvel, vale). Brie Larson está fantástica y emociona de "superguerrera". Por cierto, Mónica, la hija de su amiga María es (o más bien, será) Photon, la capitana Marvel negra.
Adso- Mensajes : 33154
THE MULE
De Clint Eastwood
Con Clint Eastwood, Bradley Cooper, Dianne Wiest, Andy Garcia.
Cines Verdi, Barcelona.
4,90 € V.O.S.E.
La mejor peli de Clint Eastwood desde Gran Torino, aunque no era muy difícil porque la verdad es que no ha estado muy inspirado ultimamente. Siempre es un placer volver a verlo en pantalla (seguramente por última vez), pero duele verlo tan ajado al igual que a Dianne Wiest. No te vayas nunca, Clint.
,
DOLOR Y GLORIA
De Pedro Almodóvar
Con Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandia.
Cines Icaria Yelmo, Barcelona.
Gratis, preestreno.
La mejor peli de Pedro Almodóvar desde Volver. Trata de una manera muy sobria (pero con alguna chispa de humor) todos los temas que han ido apareciendo a lo largo de su filmografía (la educación religiosa, la homosexualidad, lo rural, la droga, la enfermedad, la soledad, el cine, su madre...) erigiéndose él como protagonista. Penélope Cruz está muy bien, pero su papel es corto. El que sobresale es Banderas en una tesitura inédita hasta ahora. Ha modificado su tono de voz y gestualidad para convertirse en un trasunto del propio Almodóvar. El riesgo de que se hubiera quedado en una burda imitación era alto, pero lo supera con creces. Igual es el mejor papel que ha hecho. Y el final me ha encantado.
,
Absolutamente intrascendente.
Alguna cosa buena, alguna cosa mala, una historia que no está mal pero que no se explota lo suficiente, Clint anciano, Cooper bien, casting tétrico para algunos de los secundarios...
Aprobado y va que arde.
Breath- Mensajes : 25962
jackinthebox escribió:
DOLOR Y GLORIA
De Pedro Almodóvar
Gratis, preestreno.
La mejor peli de Pedro Almodóvar desde Volver. Trata de una manera muy sobria (pero con alguna chispa de humor) todos los temas que han ido apareciendo a lo largo de su filmografía (la educación religiosa, la homosexualidad, lo rural, la droga, la enfermedad, la soledad, el cine, su madre...) erigiéndose él como protagonista. Penélope Cruz está muy bien, pero su papel es corto. El que sobresale es Banderas en una tesitura inédita hasta ahora. Ha modificado su tono de voz y gestualidad para convertirse en un trasunto del propio Almodóvar. El riesgo de que se hubiera quedado en una burda imitación era alto, pero lo supera con creces. Igual es el mejor papel que ha hecho. Y el final me ha encantado.
,
Banderas siempre ha sido buen actor, hasta en los papeles chorras.
Y últimamente está que se sale.
No digo que no, simplemente pregunto. ¿Qué ha hecho Banderas ultimamente que esté bien? Además de la nueva de Almodovar
Porque la última suya que he visto, Life Itself, es una de las peores películas que recuerdo en bastante tiempo. Él no actuaba mal, pero la película en conjunto daba verguenza ajena. Y no exagero, es la única peli que he visto críticas directamente de cero en algunas revistas
Porque la última suya que he visto, Life Itself, es una de las peores películas que recuerdo en bastante tiempo. Él no actuaba mal, pero la película en conjunto daba verguenza ajena. Y no exagero, es la única peli que he visto críticas directamente de cero en algunas revistas
La primera que he encontrado
"No se merece ni una sola estrella (...) Un grupo talentoso de intérpretes se ve inmerso en un infierno de diálogos absurdos (...) La auténtica tragedia te golpea cuando compras la entrada (…) Puntuación: 0 (sobre 5)"
Peter Travers: Rolling Stone
"No se merece ni una sola estrella (...) Un grupo talentoso de intérpretes se ve inmerso en un infierno de diálogos absurdos (...) La auténtica tragedia te golpea cuando compras la entrada (…) Puntuación: 0 (sobre 5)"
Peter Travers: Rolling Stone
A mí me gusta todo de Antonio Banderas, hasta cuando hace de gato.
Preguntaba por alguna reciente que mereciese la pena
Porque hay cosas como la serie de Picasso con muy buena pinta pero otras como la peli de Altamira o la de los mineros de Chile que huelen a telefilm de lejos
Y tiene mucha peli reciente de acción de serie B al estilo Bruce Willis como Gun Shy o Acts of Vengeance...
Su último papel que me gustó de verdad fue en la peli de Bob Esponja
Porque hay cosas como la serie de Picasso con muy buena pinta pero otras como la peli de Altamira o la de los mineros de Chile que huelen a telefilm de lejos
Y tiene mucha peli reciente de acción de serie B al estilo Bruce Willis como Gun Shy o Acts of Vengeance...
Su último papel que me gustó de verdad fue en la peli de Bob Esponja
A mí es que me gustó mucho Life Itself, creo que tiene muchas conexiones con el cine de Julio Medem, y él está muy bien. Pero vamos, si no te gustó qué te voy a explicar de casualidades, destinos y árboles genealógicos... Contra gustos no hay nada.
Y claro, de Bob Esponja Y Gato con Botas, se sale
Silke_ escribió:A mí es que me gustó mucho Life Itself, creo que tiene muchas conexiones con el cine de Julio Medem, y él está muy bien. Pero vamos, si no te gustó qué te voy a explicar de casualidades, destinos y árboles genealógicos... Contra gustos no hay nada.
Gustos aparte buscas críticas y lo de esta peli con ese reparto es de record de notas bajas
En metacritic, que hace la media de cientos de críticas de revistas y webs de cine, tiene un dos sobre diez de media.
Y en Rotten Tomatoes un 1.3
Ponerle un uno o un dos igual es pasarse, pero yo más de cuatro no le daba ni borracho
Adso escribió:jackinthebox escribió:
CAPTAIN MARVEL
4,80 € V.O.S.E.
Coincido.
- Spoiler:
La película es muy entretenida, no tiene bajones, va de menos a más y que sea en los 90´s es maravilloso: videoclub blockbuster, ordenadores cargando lento, camiseta de NIN, carteles de Smashing Pumpkins o PJ Harvey, guiños a Pulp Fiction y música de Nirvana, REM, Hole, TLC, No Doubt, Elastica, Garbage. La guerra Skrull/Kree la imaginaba de otra manera (son caretas un poco de "Al ataque"), los chistes en general no tienen gracia, la persecución de naves en la parte final es muy Star Wars, pero todo eso es nada frente a la "traición" de cambiarle el sexo a Mar-vell. No importa, se disfruta mucho y hace que estemos salivando ante un futuro combate Thanos-Miss Marvel. (Que ya no es Miss Marvel, vale). Brie Larson está fantástica y emociona de "superguerrera". Por cierto, Mónica, la hija de su amiga María es (o más bien, será) Photon, la capitana Marvel negra.
Caffeine- Mensajes : 14217
MarvinMartian escribió:Silke_ escribió:A mí es que me gustó mucho Life Itself, creo que tiene muchas conexiones con el cine de Julio Medem, y él está muy bien. Pero vamos, si no te gustó qué te voy a explicar de casualidades, destinos y árboles genealógicos... Contra gustos no hay nada.
Gustos aparte buscas críticas y lo de esta peli con ese reparto es de record de notas bajas
En metacritic, que hace la media de cientos de críticas de revistas y webs de cine, tiene un dos sobre diez de media.
Ponerle un uno o un dos igual es pasarse, pero yo más de cuatro no le daba ni borracho
¿Y qué más da?
Silke_ escribió:MarvinMartian escribió:Silke_ escribió:A mí es que me gustó mucho Life Itself, creo que tiene muchas conexiones con el cine de Julio Medem, y él está muy bien. Pero vamos, si no te gustó qué te voy a explicar de casualidades, destinos y árboles genealógicos... Contra gustos no hay nada.
¿Y qué más da?
Estábamos hablando de cine, nada más
Me voy a ver la peli de Motley Crue, que le tengo muchas ganas
Que vaya genial.
Silke_ escribió:Que vaya genial.
jackinthebox escribió:
DOLOR Y GLORIA
De Pedro Almodóvar
Gratis, preestreno.
,
La he visto esta tarde y me ha gustado mucho. Una película muy sobria, auténtica. Me ha emocionado.
DOLOR Y GLORIA
Peliculón. Gran guion, visualmente impecable y potente interpretación de Banderas, nunca le he visto mejor. También le daría un 8,5.
Y pensar que hace poco Almodovar hizo los amantes pasajeros...
Peliculón. Gran guion, visualmente impecable y potente interpretación de Banderas, nunca le he visto mejor. También le daría un 8,5.
Mingus- Mensajes : 22485
Van- Mensajes : 11998
Mingus escribió:DOLOR Y GLORIA
Es que ha hecho de todo: bodrios y obras maestras.
A mí me gusta casi todo lo que hace.
LA MUJER DE LA MONTAÑA.
(Kona fer í stríð).
Dirección: Benedikt Erlingsson.
Intérpretes: Halldóra Geirharosdóttir, Jóhann Siguroarson, Juan Camilo Román Estrada.
Islandia, 2018.
Duración: 101 minutos.
Cines Renoir Princesa, Madrid.
V.O. en islandés con subtítulos en español.
Una película que va más allá y que va a romper los esquemas de todas. ¿Sabes lo que es "la cuarta pared"? ¿Sabes cómo se rompe en el cine?.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
En "Dolor y gloria" Almodóvar se desnuda y rinde cuentas con su pasado, con su madre y con su cine. Banderas se mimetiza con el director manchego en una obra confesional, personalísima, crepuscular.
Adso- Mensajes : 33154
Yo creo que hay que ir con ella a los Óscar. Es LA OBRA de madurez de nuestro cineasta más internacional.
thunderpussy- Mensajes : 28166
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20