DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA
5 participantes
Página 1 de 1.
DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA
¿Algún maño por aquí? El jueves voy por trabajo y antes de volver con el AVe me gustaría gastarme algún eurillo.
gracias
sfb72
gracias
sfb72
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Re: DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA
vaya usted a saber....
siempre puedes meterte en un locutorio y hacer un pedido a ebay o a amazon o algo asi...
siempre puedes meterte en un locutorio y hacer un pedido a ebay o a amazon o algo asi...
sanfreebird72 escribió:¿Algún maño por aquí? El jueves voy por trabajo y antes de volver con el AVe me gustaría gastarme algún eurillo.
gracias
sfb72
Pffff...vinilos...
Pues no conozco muchas, la verdad. Antes había varías de segunda mano y nuevos, pero si te soy sincero ando un poco perdido. Conozco discusatix, pero creo que el pavo solo abre los fines de semana, tira mas de venta por internet y lo toma como un Hobby. Cuando compraba vinilos lo hacía en un bar al que iba mucho y el resto a un tipo que tenía un catalogo.
Como mucho, y no es una opción que te recomiende, si no que es solo informativa, tienes el Fnac, pero no soy tampoco muy habitual.
Dejate la pasta en un bocata de calamares bravos mas que en música aqui en mi ciudad.
Txemari- Mensajes : 39571
gracias, osea que esto está seco seco por aquí, pues nada, que me pillo el AVE de las 15 horas de vuelta
sanfreebird72- Mensajes : 3558
El otro día me comentaron que Discusatix sigue abierto aunque los horarios y días de apertura pueden ser un cachondeo si sigue llevando el tinglado el hippie Santana style.
DISCUSATIX
Camino Mosquetera, 41
Tel.976.34.98.71
lolorecord@terra.es
DISCUSATIX
Camino Mosquetera, 41
Tel.976.34.98.71
lolorecord@terra.es
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:El otro día me comentaron que Discusatix sigue abierto aunque los horarios y días de apertura pueden ser un cachondeo si sigue llevando el tinglado el hippie Santana style.
DISCUSATIX
Camino Mosquetera, 41
Tel.976.34.98.71
lolorecord@terra.es
Si es verdad que está abierto, te pilla relativamente cerca de la estación (yo es que voy siempre en sábado) y sí, el hippie sigue llevando el tinglado
Rasputin- Mensajes : 18175