Resolver captchas

5 participantes

Resolver captchas Empty Resolver captchas

Mensaje por Fresx Lun 9 Jul 2018 - 18:33

Los malditos captchas de señales de trafico, coches, escaparates de tiendas ......Algún truco? Últimamente entro en un bucle y no soy capaz de resolver ninguno.....Seré un Robot?
Fresx
Fresx

Resolver captchas Empty Re: Resolver captchas

Mensaje por Surfinbitxo Lun 9 Jul 2018 - 20:34

Fresx escribió:Los malditos captchas de señales de trafico, coches, escaparates de tiendas ......Algún truco? Últimamente entro en un bucle y no soy capaz de resolver ninguno.....Seré un Robot?

Hay páginas web que los resuelven por tí.
Pagando o resolviendolos tú tienes un contador de captchas de forma automática cuando una página los pide.
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensaje por jackinthebox Lun 9 Jul 2018 - 20:44

Resolver captchas Cmiml8fWAAAqBD-

A mi me salió éste y pensé: "joder, cómo me conoce internet".
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Fresx Lun 9 Jul 2018 - 21:01

El problema es que aunque resuelvo los captchas de imágenes me sigue saliendo más. Hasta hace poco salían tres o cuatro y al final te le dan por bueno …..Pero hoy resulta que puedes resolver 20 y sigue saliendo sin dar por valido.

Me pasa con las descargas que tengo en jdownloader como Uploaded , Katfile y manda resolver con Firefox….No sé si el problema es solo mío. He cambiado de navegador a Safari.....desconectado Adblock y estoy a punto de cagarme en dIOS……( por probar ….que no quede) Smile
Fresx
Fresx

Mensaje por Clairvoyant Lun 9 Jul 2018 - 21:07

Mira yo acepto que hay que pasarlos, pero me jode que me hagan pasar 5 o 7 pantallas como si fuera eso un videojuego. Que si primero las señales de tráfico, verificar. Luego te saltan los autobuses, fácil, verificar. Más señales. Y así cabreo
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Fresx Lun 9 Jul 2018 - 21:10

Clairvoyant escribió:Mira yo acepto que hay que pasarlos, pero me jode que me hagan pasar 5 o 7 pantallas como si fuera eso un videojuego. Que si primero las señales de tráfico, verificar. Luego te saltan los autobuses, fácil, verificar. Más señales. Y así cabreo

5 o 7 les doy por buenos.......Caculo que llevo unos 50 .........me falta un archivo de 104,90Mib para una Peli...... Suspect
Fresx
Fresx

Mensaje por Nomeko7 Lun 9 Jul 2018 - 21:11

Para las señales de tráfico, hay que marcar todas las casillas? Aunque haya sólo un pico o un lateral...
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Clairvoyant Lun 9 Jul 2018 - 21:14

Nomeko7 escribió:Para las señales de tráfico, hay que marcar todas las casillas? Aunque haya sólo un pico o un lateral...

Yo las marco, y hasta las lejanas pequeñitas. Y me pone hazlo otra vez. Y saltárselas es peor.

Última edición por Clairvoyant el Lun 9 Jul 2018 - 21:15, editado 1 vez
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Fresx Lun 9 Jul 2018 - 21:15

Nomeko7 escribió:Para las señales de tráfico, hay que marcar todas las casillas? Aunque haya sólo un pico o un lateral...

Naaaaa con el poste....sin el poste....esquinas .....semaforos..... Menudos Hijos de Puta......Lo dejo por hoy..... nonon
Fresx
Fresx