Mad Cool 2019 - Deseos
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Mad Cool 2019 - Deseos
Yomis- Mensajes : 37834
Steve Trumbo escribió:Ya hay gente entrando al festival hoy:
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Hay gilipollas que lo consiguen, doy fe.RegSound escribió:Lo que no comprendo (y no va por nadie, es generalizando) es el que esta en un escenario pequeño viendo a un grupo y cuando acaba el concierto se va al escenario principal a ver al cabeza faltando 5' para que empiece y se queja porque los va a ver a 70 metros. De verdad esa gente cree que va a poder ponerse en 5 o 6 fila sin guardar sitio?
Ayer un británico se tiro encima de una peña que estaba sentada porque no oe dejaban pasar. Lo hizo en plan despistao y les tiro medio cubalitro por encima. Resultado: todos de pie y el subnormal alante.
BLINK503- Mensajes : 6096
Hay gilipollas que lo consiguen, doy fe.RegSound escribió:Lo que no comprendo (y no va por nadie, es generalizando) es el que esta en un escenario pequeño viendo a un grupo y cuando acaba el concierto se va al escenario principal a ver al cabeza faltando 5' para que empiece y se queja porque los va a ver a 70 metros. De verdad esa gente cree que va a poder ponerse en 5 o 6 fila sin guardar sitio?
Ayer un británico se tiro encima de una peña que estaba sentada porque no oe dejaban pasar. Lo hizo en plan despistao y les tiro medio cubalitro por encima. Resultado: todos de pie y el subnormal alante.
BLINK503 escribió:Es que esto es pa mearse de la risa.fearless escribió:Me estáis alegrando la mañana, cabrones
Ha sido levantarme y forear y llorar de la risa.
Yo tengo calambrazos constantemente, pensaba que era por mis zapatillas
Travelos, gente descalza o con changlas, tias que se creen enla kardashian en el coachella, gente haciendo flexiones,partidos de futbol con los miles de vasos que hay por el suelo, gente grabando en su movil al de delante que tambien esta grabando.
Ingleses buscando ubers a tomar por el culo de oa zona, acampadas en medio de mordor.. diversión a chorros jajajaaj
Qué carcajada he soltado.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Eso fue épico, me estaba despollando. Entre ese y otro que grababa seven nation army desde cuenca me pase la espera de los monos muerto de risa.Juntacadaveres escribió:BLINK503 escribió:Es que esto es pa mearse de la risa.fearless escribió:Me estáis alegrando la mañana, cabrones
Travelos, gente descalza o con changlas, tias que se creen enla kardashian en el coachella, gente haciendo flexiones,partidos de futbol con los miles de vasos que hay por el suelo, gente grabando en su movil al de delante que tambien esta grabando.
Ingleses buscando ubers a tomar por el culo de oa zona, acampadas en medio de mordor.. diversión a chorros jajajaaj
Steve Trumbo escribió:Inauguro el nuevo topic debido a esta trascendental información:red_mosquito escribió:Como estáis encantados con la experiencia madcool, os aviso de que para comprar el abono de 2019 a precio reducido hay que obtener primero lo que llaman un "código de reserva" que cuesta 11 pavos y que termina mañana.
https://madcoolfestival.es/tickets.php
Vamos chavalada, que os los quitan de las manos
Abuson
beriboogie- Mensajes : 5617
Que sinvergonzonería por favor se superan cada año. Live the experience.Steve Trumbo escribió:Inauguro el nuevo topic debido a esta trascendental información:red_mosquito escribió:Como estáis encantados con la experiencia madcool, os aviso de que para comprar el abono de 2019 a precio reducido hay que obtener primero lo que llaman un "código de reserva" que cuesta 11 pavos y que termina mañana.
https://madcoolfestival.es/tickets.php
Vamos chavalada, que os los quitan de las manos
jonikk- Mensajes : 24160
Una experiencia electrificante.Steve Trumbo escribió:Sentir calambrazos en un festival forma parte también de la experiencia mad cool, ahora que lo pienso
jonikk- Mensajes : 24160
jonikk escribió:Una experiencia electrificante.Steve Trumbo escribió:Sentir calambrazos en un festival forma parte también de la experiencia mad cool, ahora que lo pienso
Un festival con chispa...
marcos0024- Mensajes : 3988
Steve Trumbo escribió:Perseide escribió:¿Qué es eso de los calambrazos?
Había gente quejándose de que daban calambres allí al tocar a otras personas
como para follar está la cosa
Juntacadaveres escribió:BLINK503 escribió:Es que esto es pa mearse de la risa.fearless escribió:Me estáis alegrando la mañana, cabrones
También, también.
Menuda colección de muñequitas y hipsters.
atila- Mensajes : 30996
Koikila- Mensajes : 46209
Si es para esperar a Dua Lipa prefiero quedarme con mi edadKoikila escribió:Y qué? Dejad que los chavales disfruten, para muchos es su primer festival, quien fuera joven y estuviera esperando a Dua Lipa
RegSound escribió:Si es para esperar a Dua Lipa prefiero quedarme con mi edadKoikila escribió:Y qué? Dejad que los chavales disfruten, para muchos es su primer festival, quien fuera joven y estuviera esperando a Dua Lipa
Bueno, es lo que les mola
Y ella es una diva
rebellion- Mensajes : 51054
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Perseide escribió:¿Qué es eso de los calambrazos?
como para follar está la cosa
Woody- Mensajes : 45248
Koikila escribió:Dua Lipa
Slovako- Mensajes : 27599
Koikila escribió:Y qué? Dejad que los chavales disfruten, para muchos es su primer festival, quien fuera joven y estuviera esperando a Dua Lipa
No, si los dejaremos que disfruten. La cosa es a ver si nos dejan que disfrutemos a quienes sí vamos por la música.
Bueno, yo a mi primer festival,
Festimad 1996, iba porque me encantaba la música, no por querer lucir la pose más molona y hacerme 200 fotos que poner en el FB o Instagram.
atila escribió:Koikila escribió:Y qué? Dejad que los chavales disfruten, para muchos es su primer festival, quien fuera joven y estuviera esperando a Dua Lipa
No, si los dejaremos que disfruten. La cosa es a ver si nos dejan que disfrutemos a quienes sí vamos por la música.
Festimad 1996, iba porque me encantaba la música, no por querer lucir la pose más molona y hacerme 200 fotos que poner en el FB o Instagram.
Anda que no hay gente de todas las edades a la que la música le importa un pepino
No tenemos opción de ver a NIN en otro sitio, mala suerte.
Koikila escribió:atila escribió:Koikila escribió:Y qué? Dejad que los chavales disfruten, para muchos es su primer festival, quien fuera joven y estuviera esperando a Dua Lipa
Anda que no hay gente de todas las edades a la que la música le importa un pepino
No tenemos opción de ver a NIN en otro sitio, mala suerte.
La mala suerte de verdad ha sido lo de Massive Attack, que apetecía muchísimo.
Al menos Eels molaron mucho.
Koikila escribió:Ah! y son mil veces más pesaos los flanes de Iron Maiden que me están dando el coñazo en el hotel
La mayoría de esos no son fans de iron maiden, es gente que acude a un evento para poder decir que ha estado. Me sorprende la cantidad de gente que conozco de muchos años que no han escuchado más que lo que escupe la radio en su puta vida y que han visto a Ac/Dc , Gnr o Maiden esta vez.
Steve Trumbo escribió:Perseide escribió:¿Qué es eso de los calambrazos?
Coño, eso nos paso a Sikander y a mi el jueves en una barra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pier escribió:El Califa escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Perseide escribió:¿Qué es eso de los calambrazos?
Es césped artificial?
Sí.
O sea, que ni se han molestado en poner tomas de tierra en condiciones. La virgen.
Tal cual.a mi es lo que más risa me ha hecho, la verdad y como había poca gente para ir esquivándola....jajjajjaajj
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:E.Corleone escribió:Lo de los calabrazos es un canteo. Mi mujer y yo pasamos el rato a medio metro
Jud- Moderadora
Yomis- Mensajes : 37834
Ashra- Mensajes : 20092
Gente sin poder entrar al festival, asalto de vallas incontrolado, TPV's que no funcionan, conciertos cancelados, público cabreado, sensación de caos, peligro público... y ahora un bus accidentado y colgando de un puente. Me da q en 2019 no habrá Madcool https://t.co/vC3kq0EWEJ pic.twitter.com/ptmQ2F9Cxs
— C. Otto (@ottoreuss) July 15, 2018
Requexu- Mensajes : 11377
Desde hoy vamos ya lanzados para el Mad Cool 2019
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Perseide escribió:¿Qué es eso de los calambrazos?
A mí también me pasó con Sikander. El problema era el
Pendejo- Mensajes : 50018
Steve Trumbo escribió:Gracias, Jarna por hacernos disfrutar tanto a todos. A los asistentes y a los no asistentes.
Woody- Mensajes : 45248
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias, Jarna por hacernos disfrutar tanto a todos. A los asistentes y a los no asistentes.
Aaajajjajajajajajjajajajajajsjjkak
Jud- Moderadora
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Requexu escribió:Gente sin poder entrar al festival, asalto de vallas incontrolado, TPV's que no funcionan, conciertos cancelados, público cabreado, sensación de caos, peligro público... y ahora un bus accidentado y colgando de un puente. Me da q en 2019 no habrá Madcool https://t.co/vC3kq0EWEJ pic.twitter.com/ptmQ2F9Cxs
— C. Otto (@ottoreuss) July 15, 2018
A mi me da que si
arise- Mensajes : 21851
Blas escribió:Yo al ser de Madrid voy a ir fijo, aunque el cartel fuera como el año pasado, pero ya dos conciertos al día me compensan
Es que la logística cuenta. Desde Sevilla y con casa donde quedarme aquí, es el festival "grande" al que me sale más barato ir. Por otro lado, he sufrido un 1% de los problemas que se han enumerado aquí. En función del cartel, veremos.
Albaider- Mensajes : 5941
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Perseide escribió:¿Qué es eso de los calambrazos?
A mí también me pasó con Sikander. El problema era el
ya entiendo que le echaran del Azkena cuando lo de Lords Of Altamont, era para evitar una tragedia
Steve Trumbo escribió:Ahora entiendo el término "lanzaderas"
Jud- Moderadora
Albaider escribió:Blas escribió:Yo al ser de Madrid voy a ir fijo, aunque el cartel fuera como el año pasado, pero ya dos conciertos al día me compensan
Es que la logística cuenta. Desde Sevilla y con casa donde quedarme aquí, es el festival "grande" al que me sale más barato ir. Por otro lado, he sufrido un 1% de los problemas que se han enumerado aquí. En función del cartel, veremos.
Yo ya es que pienso mal y lo mismo lo hacen todo rematadamente mal para que el año que viene toda la peña pase por VIP.
Me imagino que los VIPS no habrán tenido los mismos problemas, ni la mitad
Ashra escribió:Decidme por favor que Rival Sons tocaron este tema
Por supuesto!
Creo recordar q abrió el bolo, como no podía ser de otra forma...
Mcbein- Mensajes : 5652
La mayoria de vips se cagan bastante en la música, van a lucir palmito. De echo no se para que pagas si lo vas a ver encalado y la zona frontal esta vacia.Stoner escribió:Albaider escribió:Blas escribió:Yo al ser de Madrid voy a ir fijo, aunque el cartel fuera como el año pasado, pero ya dos conciertos al día me compensan
Yo ya es que pienso mal y lo mismo lo hacen todo rematadamente mal para que el año que viene toda la peña pase por VIP.
Me imagino que los VIPS no habrán tenido los mismos problemas, ni la mitad
No le encuentro explicación. Influencers de la vida.
Jud escribió:Steve Trumbo escribió:Ahora entiendo el término "lanzaderas"
rebellion- Mensajes : 51054
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
» Mad Cool 2019: - Gente + Mad Cool
» Mad Cool Festival 2019 // The National
» Mad Cool Festival 2019 // Carpenter Brut!
» Mad Cool Festival 2019 // Summer Wishes // ¡El plazo cierra el 31 de octubre!