'From a Whisper to a Scream' - Libro del Forero Psycho Fuzz

3 participantes

'From a Whisper to a Scream' - Libro del Forero Psycho Fuzz Empty 'From a Whisper to a Scream' - Libro del Forero Psycho Fuzz

Mensaje por Hank Lun 16 Jul 2018 - 10:14

tengo que admitir que si existe un estilo clásico que no me llama es el Soul, por lo que sería raro que me encontrarais escuchando a Sly Stone, Marvin Gaye and cia; lo que no quita que aprecie la música y el mensaje de tan respetado estilo... por eso hace unos meses me animé a leer este libro de nuestro querido forero Psycho Fuzz... estoy a punto de terminarlo y lo cierto es que lo he pasado de lujo, ya que el escritor entrevista a muchas de las figuras relevantes de la época más clásica del estilo... entiendo que al ser la editorial 66 rpm Manel and cía ya debieron reseñarlo, comentarlo, pero como no he encontrado tópic...

no quiero comentar demasiado sobre el libro, pero si queréis, podéis pasarme un privado... la edición es cojonuda y las entrevistas, que siguen un hilo conductor similar, se devoran rápidamente... mucha información y muchos recuerdos de una época en la que segregación racial estadounidense estaba en todo su apogeo...

'From a Whisper to a Scream' - Libro del Forero Psycho Fuzz 9788494125072-es
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

'From a Whisper to a Scream' - Libro del Forero Psycho Fuzz Empty Re: 'From a Whisper to a Scream' - Libro del Forero Psycho Fuzz

Mensaje por colorista Lun 16 Jul 2018 - 10:31

Por supuesto que hay hilo.
colorista
colorista

'From a Whisper to a Scream' - Libro del Forero Psycho Fuzz Empty Re: 'From a Whisper to a Scream' - Libro del Forero Psycho Fuzz

Mensaje por Psycho Fuzz Lun 16 Jul 2018 - 10:57

Gracias Hank por leer y recomendar mi libro. Hace ya unos años que salió, pero su mensaje sigue más vigente que nunca si nos atenemos a lo que sucede en los Estados Unidos y, por extensión, en el resto del mundo...

Por otro lado, vuelvo a colgar el link del documental sobre música soul que rodé en Memphis y que fue el germen del libro:

Espero que os guste!!
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensaje por Hank Lun 16 Jul 2018 - 11:48

Psycho Fuzz escribió:Gracias Hank por leer y recomendar mi libro. Hace ya unos años que salió, pero su mensaje sigue más vigente que nunca si nos atenemos a lo que sucede en los Estados Unidos y, por extensión, en el resto del mundo...

Por otro lado, vuelvo a colgar el link del documental sobre música soul que rodé en Memphis y que fue el germen del libro:

Espero que os guste!!

hostia, no sabía lo del docu... le echo un vistazo en casa... gracias

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 16 Jul 2018 - 11:49

colorista escribió:Por supuesto que hay hilo.

sí, ya lo veo... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 23 Jul 2018 - 10:10

tan solo me falta leer la entrevista con Harper, pero un libro muy disfrutable... a ver si escucho a alguno de los artistas que supuestamente han reactivado el estilo... Smile

gracias, hermano... gracias a ti he empezado a ver Treme... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Psycho Fuzz Lun 23 Jul 2018 - 10:12

Hank escribió:tan solo me falta leer la entrevista con Harper, pero un libro muy disfrutable... a ver si escucho a alguno de los artistas que supuestamente han reactivado el estilo... Smile

Muchas gracias Hank!!

Te queda la entrevista más especial del libro y Treme seguro que te encantará.

Me alegro mucho de que hayas disfrutado con la lectura.
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensaje por Hank Lun 23 Jul 2018 - 10:14

Psycho Fuzz escribió:
Hank escribió:tan solo me falta leer la entrevista con Harper, pero un libro muy disfrutable... a ver si escucho a alguno de los artistas que supuestamente han reactivado el estilo... Smile

Muchas gracias Hank!!

Te queda la entrevista más especial del libro y Treme seguro que te encantará.

Me alegro mucho de que hayas disfrutado con la lectura.

es un libro que se lee fácil, es dinámico, con historias preciosas de artistas que en algunos casos ya no están entre nosotros... me encanta... además, sobre un género del que nunca he sido fan...

por cierto, me encantan las respuestas del Paperboy... tiene que ser un pieza de cuidado...

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 23 Jul 2018 - 16:00

iba a darle cera a Ben Harper, pero el cabrón no tiene nada en Internet... hay que joderse... Smile

pues me he puesto con esta delicia:

Hank
Hank

Mensaje por Psycho Fuzz Mar 24 Jul 2018 - 9:41

Hank escribió:iba a darle cera a Ben Harper, pero el cabrón no tiene nada en Internet... hay que joderse... Smile

Tienes todo un universo por delante con The Staple Singers... y, sobretodo, con la enorme Mavis Staples, que no ha parado de grabar en los últimos años cosas muy buenas. Mavis está en su particular "neverending tour", sabiendo que cada minuto cuenta y atreviéndose con todo, igual que Clint Eastwood, Scorsese o Woody Allen. La hiperactividad creativa y promiscua de los veteranos que rompen esquemas!!! Smile
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensaje por Hank Mar 24 Jul 2018 - 9:46

Psycho Fuzz escribió:
Hank escribió:iba a darle cera a Ben Harper, pero el cabrón no tiene nada en Internet... hay que joderse... Smile

Tienes todo un universo por delante con The Staple Singers... y, sobretodo, con la enorme Mavis Staples, que no ha parado de grabar en los últimos años cosas muy buenas. Mavis está en su particular "neverending tour", sabiendo que cada minuto cuenta y atreviéndose con todo, igual que Clint Eastwood, Scorsese o Woody Allen. La hiperactividad creativa y promiscua de los veteranos que rompen esquemas!!! Smile

siempre he pensado que son casi inmortales porque nunca cesan... espero contar con dicha actitud dentro de unas décadas... Smile
Hank
Hank