Ciclismo.
+60
Enric67
cachucha
Axlferrari
Infernu
Perry go round
RickMahorn
Sugar Bug
malone
TitoFido
Heaven
GhostofCain
Marcial Garañón
Lunatico
Peaky Blinder
Ihsahn
Sycamore
pinkpanther
vistor
slasraven
Ladylog
pantxo
Dani
guede
o'tuerto
Attikus
helterstalker
Big Man
KILLER
The Red Dwarf
Davies
Pier
peña kikilias
terremoto73
uno cualquiera
icarus
turbolover
Polar Bear
Yomis
Jurek
The Jail Blazers
almorvi
PANENKA
topper
sirconradburns
prosineck
Shackleton
Ciclóncósmico
GuillermoFragile
tricko
El Califa
Ashra
Henrik
alflames
Optimistic
Australopo
Rikileaks
Pendejo
red_mosquito
Godofredo
Emeritus Pope
64 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ciclismo.
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Ashra escribió:Ese momento en que Yates le echa la bronca y Nairoman pide relevo con el codo hacia su derecha, hacia el vacío, hacia las piedras y la hierba asturiana, un enorme espasmo de placer ha recorrido mi cuerpo y he mojado el calzón
Lo mejor de esta tarde.
Estrafalario.
https://twitter.com/vmgon/status/1038824951720095747
Pero qué placer por dios
Ashra- Mensajes : 20092
Esa imagen es el reflejo de lo que es Movistar, dos tíos de cuatro y ninguno de los dos se pone a tirar.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Y valverde acaba de pegarse la pechada de entrar en el grupito desde atrás. Aunque mirándolo friamente creo que hacían bien en dejarle la responsabilidad al líder.
Pier- Mensajes : 26146
Yates había intentado irse varias veces, pienso que por la etapa y lo que se tercie. Unas veces Nairo, otras Valverde se lo habían impedido. Para ser el lider bastante se mojó, lo suyo hubiera sido quedarse a rueda.
Jurek- Mensajes : 10695
Nairo Pedrosa es un ciclista cagón que nunca dá la cara.
Ni lider ni pollas, un mierdas.
Yomis- Mensajes : 37837
Que enormidad.Ashra escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Ashra escribió:Ese momento en que Yates le echa la bronca y Nairoman pide relevo con el codo hacia su derecha, hacia el vacío, hacia las piedras y la hierba asturiana, un enorme espasmo de placer ha recorrido mi cuerpo y he mojado el calzón
Lo mejor de esta tarde.
Estrafalario.
https://twitter.com/vmgon/status/1038824951720095747
Pero qué placer por dios
Yomis escribió:Nairo Pedrosa es un ciclista cagón que nunca dá la cara.
Mezclas churras con merinas, respétame a mi dani, segundo aviso.
Godofredo- Mensajes : 145943
Lo de los primeros de la general en la crono de mañana puede tener su gracia
Rikileaks- Mensajes : 83018
mi dani.Godofredo escribió:Yomis escribió:Nairo Pedrosa es un ciclista cagón que nunca dá la cara.
Mezclas churras con merinas, respétame a mi dani, segundo aviso.
El cono.
Rikileaks escribió:Lo de los primeros de la general en la crono de mañana puede tener su gracia
Leo en varios sitios que Valverde podría salir de rojo de la crono... no sé por qué pensaba que Yates y MA López se defendían mejor en la contrareloj que Alejandro....
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
The Red Dwarf escribió:Rikileaks escribió:Lo de los primeros de la general en la crono de mañana puede tener su gracia
Leo en varios sitios que Valverde podría salir de rojo de la crono... no sé por qué pensaba que Yates y MA López se defendían mejor en la contrareloj que Alejandro....
En teoría el que peor.
A Alejandro le debe ir bien, Nairo y Yates cerca, quizá mejor Nairo. El problema puede ser que si Valverde hace una buena crono la prensa patria presione al abad del convento en perjuicio de Nairo. Y Valverde no da confianza para la etapa de Andorra. Esta vez el abad hará lo de siempre, nada, esta vez acertaría.
Ojo que si valverde sale por delante de los demás en la crono, la vuelta puede ser suya. Esto no es el tour. La etapa de naturlandia la salva y la de la gallina son sólo 97 km....Jurek escribió:The Red Dwarf escribió:Rikileaks escribió:Lo de los primeros de la general en la crono de mañana puede tener su gracia
En teoría el que peor.
A Alejandro le debe ir bien, Nairo y Yates cerca, quizá mejor Nairo. El problema puede ser que si Valverde hace una buena crono la prensa patria presione al abad del convento en perjuicio de Nairo. Y Valverde no da confianza para la etapa de Andorra. Esta vez el abad hará lo de siempre, nada, esta vez acertaría.
guede- Mensajes : 7721
La etapa de Andorra es una mierda, no nos hagamos muchas pajas, la Gallina está captada y no la suben hasta arriba, del resto de puertos, ninguno tiene más de siete u ocho kilómetros, y quitando Beixalis con dos kilómetros de rampas duras, ninguno tiene dureza para ser considerado un "coloso" dentro de lo que es una etapa de montaña
helterstalker- Mensajes : 8605
Por eso digo. Si ayer salvó un puertaco como los lagos e incluso llegó por delante de nairo, cuando parecía que iba reventado, no se yo si serán capaces de dejarlo en esos puertos de Andorra...helterstalker escribió:La etapa de Andorra es una mierda, no nos hagamos muchas pajas, la Gallina está captada y no la suben hasta arriba, del resto de puertos, ninguno tiene más de siete u ocho kilómetros, y quitando Beixalis con dos kilómetros de rampas duras, ninguno tiene dureza para ser considerado un "coloso" dentro de lo que es una etapa de montaña
por huevazos se merecería la victoria el colombiano López
GuillermoFragile escribió:Decir que un tío que tiene una Vuelta, un Giro, tres podios del Tour y otros dos de Vuelta y GIro, más victorias en Itzulia, Tirreno, etc, es un tío sobrevalorado es una cosa que... DIcho lo cual, creo que es un corredor al que la forma timorata y reservona de entender el ciclismo de su equipo ha llevado a perder ese espíritu como corredor que tenía cuando hizo su aparición hace siete años cuando ganó el Tour del Porvenir. No olvidemos su ataque en Pailhères en el Tour del 2013, o cómo ganó el Giro del 14.
Sobre lo de Movistar, pues diría que es una tomadura de pelo, que además la prensa patria compra con alegría. "Gran trabajo de Alejandro"... Whatt??? Cuando tú trabajas terminas como ayer Omar, que das hasta que no te quedan fuerzas más qu para no caerte de la bici. Valverde no ha trabajado, y ya no lo va a hacer, por otro corredor en la vida. Por eso está segundo. Si de verdad se hubiera sacrificado iría a ocho minutos, como van otros que se han partido el pecho por sus supuestos jefes de filas. Y luego leña para Quintana, cosa que les gusta bastante, también, a los titiriteros de la cadena pública.
Pues lo cierto es que me parece que en multitud de ocasiones nos han vendido a un escalador con capacidad de destrozar una carrera y eso es algo que no hemos visto tantas veces. Palmares no le falta desde luego... Pero por ejemplo Carlos Sastre consiguió subirse 7 veces al podio en grandes vueltas con una victoria en el Tour. Mi sensación, quizás distorsionada por los años, es que las expectativas con el nunca estaban tan altas como con Quintana.
Desde luego que Movistar tiene culpa del bochorno de carrera que plantean... pero los gestos y declaraciones son suyos.
No estoy tan al día del ciclismo como en los 90 cuando no me perdía una, pero me sigue pareciendo un corredor sobrevalorado que me trasmite lo mismo que el guitarra de Amaral.
Koyote- Mensajes : 1253
y además que en esa etapa se van a vigilar TODOS o atacan en el primer paso o na de na, inuto y medio como mucho entre los 15 primeroshelterstalker escribió:La etapa de Andorra es una mierda, no nos hagamos muchas pajas, la Gallina está captada y no la suben hasta arriba, del resto de puertos, ninguno tiene más de siete u ocho kilómetros, y quitando Beixalis con dos kilómetros de rampas duras, ninguno tiene dureza para ser considerado un "coloso" dentro de lo que es una etapa de montaña
alflames- Mensajes : 28071
Viendo lo que queda, el balcón de Bizkaia pinta mortal, rampas del 23 .
No recuerdo ver un porcentaje tan bruto.
Koyote escribió:GuillermoFragile escribió:Decir que un tío que tiene una Vuelta, un Giro, tres podios del Tour y otros dos de Vuelta y GIro, más victorias en Itzulia, Tirreno, etc, es un tío sobrevalorado es una cosa que... DIcho lo cual, creo que es un corredor al que la forma timorata y reservona de entender el ciclismo de su equipo ha llevado a perder ese espíritu como corredor que tenía cuando hizo su aparición hace siete años cuando ganó el Tour del Porvenir. No olvidemos su ataque en Pailhères en el Tour del 2013, o cómo ganó el Giro del 14.
Sobre lo de Movistar, pues diría que es una tomadura de pelo, que además la prensa patria compra con alegría. "Gran trabajo de Alejandro"... Whatt??? Cuando tú trabajas terminas como ayer Omar, que das hasta que no te quedan fuerzas más qu para no caerte de la bici. Valverde no ha trabajado, y ya no lo va a hacer, por otro corredor en la vida. Por eso está segundo. Si de verdad se hubiera sacrificado iría a ocho minutos, como van otros que se han partido el pecho por sus supuestos jefes de filas. Y luego leña para Quintana, cosa que les gusta bastante, también, a los titiriteros de la cadena pública.
Pues lo cierto es que me parece que en multitud de ocasiones nos han vendido a un escalador con capacidad de destrozar una carrera y eso es algo que no hemos visto tantas veces. Palmares no le falta desde luego... Pero por ejemplo Carlos Sastre consiguió subirse 7 veces al podio en grandes vueltas con una victoria en el Tour. Mi sensación, quizás distorsionada por los años, es que las expectativas con el nunca estaban tan altas como con Quintana.
Desde luego que Movistar tiene culpa del bochorno de carrera que plantean... pero los gestos y declaraciones son suyos.
No estoy tan al día del ciclismo como en los 90 cuando no me perdía una, pero me sigue pareciendo un corredor sobrevalorado que me trasmite lo mismo que el guitarra de Amaral.
si es que lo decimos siempre
iba a a hacer mas de 10 comparaciones diferentes con gente de otros 10 deportes, pero no me las iba a leer nadie
pero resumiendo, en los ultimos años ha habido ancianos de perfiles parecidos como contador que han sacado mas puntos uci que el al final de temporada que el, o incluso un compañero propio de su equipo, tiene menos exitos que otros en carrreras de una semana....
y al menos otros deportistas odiados por su narcisismo y prepotencia, pues son los mejores en lo suyo, o el segundo mejor indiscutible, o en muchos casos es la prensa la que hace el 90 % de los comentarios ultraestupidos sobre el
nairo siendo un top 5-10 durante los ultimos 7 años, siempre que no ha gando algo era por que no iba tan bien preparado como creia, que si hubiese entrenado una semana mas que el resto entrenó pero el no, uyyyy les hubiese meado a todos...
pues coño, no, nairo ha perdido poerque otros han estado mucho mejor que el y a veces ha ganado, aparte de oir aciertos tactiucos sutyos o de equipo, por fallos de los demas, no porque el sea 100000000000000000 veces mejor ciclista que nadie
y en cuanto a lo de movistar, si, desde luego,esta en un equpo en el que no se incentivan casi nunca (ewstos 3 ultimos años ha mejorado la cosa respecto a los anteriores) los ataques sensatos y con profundidad, pero, JODER, está en el equipo que quiere estar, que podria estar en el equipo que le saliese de los cojones (salvo sky) y todos le podiran pagar lo mismo, puede que alguno, mas, pero el esta donde quiere estar, y (a pesar de que helter o ashra me puedan retirar la palabra) a lo mejor esta haciendo bien en estar ahí, eh, quien sabe, pero en cualquier caso, está porque quiere ese equipo con esa estructura y esos directores, asi que algo de responsabilidad en eso tiene el propio nairo
y por ultimo, a lo mejor nairo ha cambiado algo en los ultimos 3 años(poquito), quien sabe, pero yo desde luego ya le tengo crucificado del todo, que cambie me la pela, nairo es quien ha sido y ya está
alflames- Mensajes : 28071
A ver si va a ser el tapado...vistor escribió:Y Más como marcha en la crono?
Lo de poner una crono después del día de descanso es una mierda.
Mínimo un segunda de salida.
Es la vuelta. Quiere emoción hasta el penúltimo día. Raro es que no la pusiese en la última etapa.Rikileaks escribió:Lo de poner una crono después del día de descanso es una mierda.
Koyote escribió:GuillermoFragile escribió:Decir que un tío que tiene una Vuelta, un Giro, tres podios del Tour y otros dos de Vuelta y GIro, más victorias en Itzulia, Tirreno, etc, es un tío sobrevalorado es una cosa que... DIcho lo cual, creo que es un corredor al que la forma timorata y reservona de entender el ciclismo de su equipo ha llevado a perder ese espíritu como corredor que tenía cuando hizo su aparición hace siete años cuando ganó el Tour del Porvenir. No olvidemos su ataque en Pailhères en el Tour del 2013, o cómo ganó el Giro del 14.
Hombre, esas siete veces fueron varias por descalificaciones posteriores de rivales. Carlos Sastre fue un buen corredor que aprovechó su oportunidad. Quintana es un grandísimo corredor que ha tenido la mala fortuna de topar con una maquinara ciclista creada para ganar el Tour de Francia, si no, probablemente tendría alguno en su poder. Bajo mi punto de vista se es excesivamente cruel con Quintana. Y se es excesivamente condescendiente con otros. Ahora mismo, está claro que la prensa española se ha posicionado con Valverde, igual que el año pasado lo hizo con Landa en el Tour cuando estaba en el SKy. ¿Que Valverde sale hoy de rojo de la crono con un minuto sobre Quintana? Pues me parecería lógico que Quintana supeditara sus intereses a los del equipo. Pero lo de que Valverde ha trabajado para otro corredor que no sea Alejandro Valverde en esta vuelta no lo puede creer nadie que haya visto el desarrollo de las etapas.
Y ya centrándonos en la crono de hoy, yo no descartaría, en absoluto, que viendo el terreno por donde se va a desarrollar, Yates y Quintana hagan una gran crono.
GuillermoFragile escribió:Y ya centrándonos en la crono de hoy, yo no descartaría, en absoluto, que viendo el terreno por donde se va a desarrollar, Yates y Quintana hagan una gran crono.
Si tienen el día que de vez en cuando tienen en estas cosas, Pinot y Urán pueden arrimarse
Me encantaría que Mas hiciera un butrón en esta Vuelta.
Por otra parte, más allá de su actitud en carrera, Quintana se desautoriza completamente cada vez que abre la boca. Nunca un corredor con sus piernas ha tenido un carácter tan absolutamente gris y anodino. Ni propone ni aporta nada a las carreras, salvo muy contadas excepciones como este año en Suiza.
Su carrera la resume muy bien ese golpe de codo al vacío y Valverde pasando hacia adelante....quizá no hizo un trabajo como el que sí hizo Carapaz pero alguien tenía que hacer de parapeto a la alergia eólica de Nairo y ese papel le correspondió a Valverde varias veces en la subida a Lagos.
Por otra parte, más allá de su actitud en carrera, Quintana se desautoriza completamente cada vez que abre la boca. Nunca un corredor con sus piernas ha tenido un carácter tan absolutamente gris y anodino. Ni propone ni aporta nada a las carreras, salvo muy contadas excepciones como este año en Suiza.
Su carrera la resume muy bien ese golpe de codo al vacío y Valverde pasando hacia adelante....quizá no hizo un trabajo como el que sí hizo Carapaz pero alguien tenía que hacer de parapeto a la alergia eólica de Nairo y ese papel le correspondió a Valverde varias veces en la subida a Lagos.
Ashra- Mensajes : 20092
Sastre se subio 4 veces al podio en grandes vueltas, en el Tour que ganó en 2008 y en 3 vuelta españas.
Por esa regla de tres, Haimar Zubeldia es el ganador del Tour 2003, tal y como sostiene un colega mio.
malone- Mensajes : 2240
Yomis escribió:Viendo lo que queda, el balcón de Bizkaia pinta mortal, rampas del 23 .
Ya cansan esos muros. Al final son los que menos diferencias hacen porque nadie puede correr mucho y llegan todos separados por unos metros. Como el otro día en el enésimo camino de cabras.
Albaider- Mensajes : 5943
Albaider escribió:Yomis escribió:Viendo lo que queda, el balcón de Bizkaia pinta mortal, rampas del 23 .
Ya cansan esos muros. Al final son los que menos diferencias hacen porque nadie puede correr mucho y llegan todos separados por unos metros. Como el otro día en el enésimo camino de cabras.
Pero en los superpuertos al final viene a ser parecido
icarus- Mensajes : 17184
Si que cansan si. Yo no he subido por donde van y si lo he hecho varias veces por Durango, y diría que por ese lado podrían hacerse diferencias...Albaider escribió:Yomis escribió:Viendo lo que queda, el balcón de Bizkaia pinta mortal, rampas del 23 .
Veremos...no he podido librar y no puedo ir!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
icarus escribió:Albaider escribió:Yomis escribió:Viendo lo que queda, el balcón de Bizkaia pinta mortal, rampas del 23 .
Porque las etapas son de chichinabo. Una serie de etapas de montaña de verdad es lo que me gustaría ver.
Albaider- Mensajes : 5943
malone escribió:Koyote escribió:GuillermoFragile escribió:Decir que un tío que tiene una Vuelta, un Giro, tres podios del Tour y otros dos de Vuelta y GIro, más victorias en Itzulia, Tirreno, etc, es un tío sobrevalorado es una cosa que... DIcho lo cual, creo que es un corredor al que la forma timorata y reservona de entender el ciclismo de su equipo ha llevado a perder ese espíritu como corredor que tenía cuando hizo su aparición hace siete años cuando ganó el Tour del Porvenir. No olvidemos su ataque en Pailhères en el Tour del 2013, o cómo ganó el Giro del 14.
Sastre se subio 4 veces al podio en grandes vueltas, en el Tour que ganó en 2008 y en 3 vuelta españas.
Por esa regla de tres, Haimar Zubeldia es el ganador del Tour 2003, tal y como sostiene un colega mio.
Cierto, ya me parecía demasiado palmares para lo que yo recordaba... Lo que pasa es que de mi memoria de los últimos 20 años me fío bastante poco.
Koyote- Mensajes : 1253
Es que esos tours sin ganador vaya tela.... aunque no me fío yo de zubeldia sabiendo que mayo iba hasta las trancas. Creo que habría que bajar en la clasificación para encontrar a alguien limpio.... jajajajamalone escribió:Koyote escribió:GuillermoFragile escribió:Decir que un tío que tiene una Vuelta, un Giro, tres podios del Tour y otros dos de Vuelta y GIro, más victorias en Itzulia, Tirreno, etc, es un tío sobrevalorado es una cosa que... DIcho lo cual, creo que es un corredor al que la forma timorata y reservona de entender el ciclismo de su equipo ha llevado a perder ese espíritu como corredor que tenía cuando hizo su aparición hace siete años cuando ganó el Tour del Porvenir. No olvidemos su ataque en Pailhères en el Tour del 2013, o cómo ganó el Giro del 14.
Rikileaks escribió:GuillermoFragile escribió:Y ya centrándonos en la crono de hoy, yo no descartaría, en absoluto, que viendo el terreno por donde se va a desarrollar, Yates y Quintana hagan una gran crono.
Si tienen el día que de vez en cuando tienen en estas cosas, Pinot y Urán pueden arrimarse
Yates estuvo espectacular, teniendo en cuenta sus características, en las dos cronos del giro (etapas 1 y 16), y Urán es el que mejor va contra el crono seguramente de los favoritos (a priori), pero se ha descolgado demasiado.
Optimistic- Mensajes : 1886
Albaider escribió:icarus escribió:Albaider escribió:Yomis escribió:Viendo lo que queda, el balcón de Bizkaia pinta mortal, rampas del 23 .
Porque las etapas son de chichinabo. Una serie de etapas de montaña de verdad es lo que me gustaría ver.
Los muros al final de etapa no sirven para nada, se ve una y otra vez que toca tragarse alguno, no hay más que fijarse en lo que perdió Aru en Las Praeres quedándose nada más empezar. Y no son sólo los puertos lo que marcan la diferencia, sino el desnivel que lleven acumulado ese día, las etapas previas,...
Optimistic- Mensajes : 1886
¿ Hasta las 14:00 no sale el primero?
La virgen
La virgen
GuillermoFragile escribió:Y ya centrándonos en la crono de hoy, yo no descartaría, en absoluto, que viendo el terreno por donde se va a desarrollar, Yates y Quintana hagan una gran crono.
No sé si Pier controlará, pero parece que van a tener bastante tramo de carretera amplia, repechos largos y buena carretera. Vamos que no es una crono trampa.
Jurek escribió:GuillermoFragile escribió:Y ya centrándonos en la crono de hoy, yo no descartaría, en absoluto, que viendo el terreno por donde se va a desarrollar, Yates y Quintana hagan una gran crono.
No sé si Pier controlará, pero parece que van a tener bastante tramo de carretera amplia, repechos largos y buena carretera. Vamos que no es una crono trampa.
Al ser la crono en mi pueblo, os daré la opinión de la crono de mañana: 1- marca de manera natural los esfuerzos y recuperaciones 2- hay 7 esfuerzos y más tiempo de recuperación 3- al ser precedida de un día de descanso y por lo dicho anteriormente se debe hacer a tope desde 0. 4- es de fuerza yo pondría 56-48 5- los repechos para subir de pie con fuerza excepto uno 6- no hay ni una curva peligrosa 7- tan buena para Valverde como a Yates, Mis favoritas Rohan Dennis y Kedelman aunque me ha defraudado en Asturias. A Kiato le vine bien
ESto dice Manolo Sáiz sobre ella...
Uno de los favoritos puede comer asfalto hoy, las bajadas son peligrosas.
GuillermoFragile escribió:Jurek escribió:GuillermoFragile escribió:Y ya centrándonos en la crono de hoy, yo no descartaría, en absoluto, que viendo el terreno por donde se va a desarrollar, Yates y Quintana hagan una gran crono.
Al ser la crono en mi pueblo, os daré la opinión de la crono de mañana: 1- marca de manera natural los esfuerzos y recuperaciones 2- hay 7 esfuerzos y más tiempo de recuperación 3- al ser precedida de un día de descanso y por lo dicho anteriormente se debe hacer a tope desde 0. 4- es de fuerza yo pondría 56-48 5- los repechos para subir de pie con fuerza excepto uno 6- no hay ni una curva peligrosa 7- tan buena para Valverde como a Yates, Mis favoritas Rohan Dennis y Kedelman aunque me ha defraudado en Asturias. A Kiato le vine bien
ESto dice Manolo Sáiz sobre ella...
Es lo que yo pienso también. Y ojo al viento, que está el nordeste y es un viento que lo mismo te pilla unas rachas importantes que se para, y depende de donde te pille puede marcar unos segundos de diferencia.
Yomis escribió:Uno de los favoritos puede comer asfalto hoy, las bajadas son peligrosas.
Bajadas peligrosas??? No se cuales. A ver, estos van a tope y seguro que arriesgan pero vamos, la calzada esta seca y en buen estado, no lo veo especialmente peligroso.
Vuelvo a lo mismo, se ha subido alguna vez algo más que el 23?Optimistic escribió:Albaider escribió:icarus escribió:Albaider escribió:Yomis escribió:Viendo lo que queda, el balcón de Bizkaia pinta mortal, rampas del 23 .
Los muros al final de etapa no sirven para nada, se ve una y otra vez que toca tragarse alguno, no hay más que fijarse en lo que perdió Aru en Las Praeres quedándose nada más empezar. Y no son sólo los puertos lo que marcan la diferencia, sino el desnivel que lleven acumulado ese día, las etapas previas,...
Lo he leido por ahíPier escribió:Yomis escribió:Uno de los favoritos puede comer asfalto hoy, las bajadas son peligrosas.
Bajadas peligrosas??? No se cuales. A ver, estos van a tope y seguro que arriesgan pero vamos, la calzada esta seca y en buen estado, no lo veo especialmente peligroso.
Si, en collao espina hay rampas de 25-26.
Pier escribió:Yomis escribió:Uno de los favoritos puede comer asfalto hoy, las bajadas son peligrosas.
o'tuerto- Mensajes : 24284
o'tuerto escribió:Pier escribió:Yomis escribió:Uno de los favoritos puede comer asfalto hoy, las bajadas son peligrosas.
Ahora solo falta que encuentres una bajada con esa estrechez y velocidad en esta contrareloj.
No tengo ni idea de lo que tienen hoy. Ni siquiera voy a verlo. Pero desde ese piñazo, Nairo tiene un miedo a la cabra que ni fuera montado en el mismo Belcebú.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Las bajadas de hoy son de pedalear y hacer posturitas aerodinámicas, no tiene mucha complicación de trazadas.
o'tuerto escribió:No tengo ni idea de lo que tienen hoy. Ni siquiera voy a verlo. Pero desde ese piñazo, Nairo tiene un miedo a la cabra que ni fuera montado en el mismo Belcebú.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.