¿Que estáis leyendo ahora?

+85
melon head
georgino
Intruder
binladiya
DON
Infernu
sanfreebird72
malone
Roundabout
Klarkash-Ton
eskoriez
Criminal pentatónico
Caffeine
Rhonda
jimbaco
Golden Pis
tacitus
Silke_
silver
millino
Eloy
F.I.N.E
haserretuta
nacho
black mummy
Reno
Rinzai__
PANENKA
Zul
Fargo
Koikila
Mingus
skydog
deniztek
Hank
Hunter
Fronkonstin
Jeffrey Dahmer
watts
Davies
Búho Lunático
DING-DONG
Ashra
coolfurillo
Mester Canallita
Perseide
David Z.
intheinbetween
Slovako
dantes
E.Corleone
alcasa
Jano
Shackleton
lunitis
el barón
Amakriskris
Locust Star
crancranc
red_mosquito
Adso
regal GNX
chiskeik
Yomis
Blas
Axlferrari
R'as Kal Bhul
Abuelo81
loaded
clint eastwood
polilla
Bokor
favorite 77
Minstrel
Sugar Bug
BLINK503
psycho-sonic
rudicio
albichuela
blackfoot
El Botones Sacarino
Arturo Bandini
salakov
Balachina
Nomeko7
89 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 19 Nov 2018 - 15:32

salakov escribió: la metaliteratura al filo de lo ininteligible...

mmm, no veo nada cercano a lo ininteligible en REM, ni tampoco en los dos o tres relatos anteriores que llevo. Pero eso me interesa.... Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por BLINK503 Lun 19 Nov 2018 - 15:33

salakov escribió:
BLINK503 escribió:
rudicio escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
rudicio escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 9788416542994

Me lo terminé ayer y me ha parecido una obra maestra. No sé si ponerlo a la altura de la Broma Infinita, pero sí que va a ser otro de los libros que voy a regalar (al igual que la Broma) incluso a gente que sé que no sé lo va a leer Laughing . Con solo dos libros leídos del señor Cartarescu (este y Nostalgia) ya me he convertido en fanboy, y camino va de convertirse en mi escritor favorito (al menos entre los que viven en la actualidad). Tengo otros dos comprados (Lulu y el Ala Izquierda), pero me los iré dosificando para no quedarme sin nada Smile . Ultrarrecomendable.

Yo me estoy leyendo Nostalgia, el de "cuentos" (entrecomillo porque son más bien novelas por si mismas) y la verdad es que me parece un simple OK. EL ruletista en un buen relato, pero más previsible y visto que el TBO. Vamos, que mola pero si me sorprendiese sería mejor. También se agradecería un poquito más de concreción y menos paja en el resto. Vamos, que por temática, estilo e influencias debería molarme mucho más de lo que me mola hasta ahora.

En cualquier caso ya os pediré recomendaciones para una novela per se, a ver si me hace clic.

Pues yo creo que si Nostalgia no te está convenciendo demasiado, con Solenoide ni lo intentes, e intuyo que con el resto de sus obras ocurrirá lo mismo...
Yo estoy con Nostalgia y me está gustando mucho pero por ejemplo en el relato de REM veo que se enrolla un poco. Creo que lo bueno de Cartarescu es esa manera de mezclar lo onírico o fantasioso con los recuerdos o la realidad y eso me encanta pero al que no le guste creo que se va a aburrir con Mircea.
Es un poco como Foster Wallace, o tr gusta su verborrea e inteligencia o no la soportas.

Pues si no te gusta REM... entonces Cartarescu no es para ti.

REM no solo es un relatazo sino que recoge lo mejor de Cartarescu: las divagaciones oníricas, las descripciones imposibles, la metaliteratura al filo de lo ininteligible...
Me gusta pero me han gustado mas el resto de relatos. En este divaga demasiado en torno a la pandilla de niñas y los toques fantásticos aparecen menos, me interesa más la trama del chaval que mide dos metros y el rem que todo lo demás. Por ejemplo en el mentedebil me gustan las dos cosas: el relato costumbrista, la bucarest de la época y el toque fantástico del mentedebil. A solenoide le voy a entrar en un futuro pero cuando me lea los demás libros cortos de Cartarescu. Ahora estoy en fase americana: terminando la broma infinita y con Roth y Pynchon en la recámara
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Shackleton Mar 20 Nov 2018 - 10:34

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 Libro-1539938626

Está muy bien. Los personajes y la relación entre ellos tienen un desarrollo y una profundidad que no aparecen en la película.
Shackleton
Shackleton

Mensaje por salakov Mar 20 Nov 2018 - 11:00

salakov escribió:Empiezo:

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 9788432212604

Entretenido. Isaac Rosa dibuja un personaje tan cobarde y apocado que da bastante asco, y eso mola.

Por lo demás, abusa de las enumeraciones y orbita sobre un mismo tema, lo que acaba cansando. Pero se lee fácil. n6
salakov
salakov

Mensaje por salakov Mar 20 Nov 2018 - 11:02

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 El-camino-de-san-giovanni

También leí este durante el fin de semana.

Genial la prosa de Calvino, como siempre, pero sus ejercicios de memorias tiran más por lo lírico que por lo vivencial. n6
salakov
salakov

Mensaje por salakov Mar 20 Nov 2018 - 11:05

BLINK503 escribió:
salakov escribió:
BLINK503 escribió:
rudicio escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Me lo terminé ayer y me ha parecido una obra maestra. No sé si ponerlo a la altura de la Broma Infinita, pero sí que va a ser otro de los libros que voy a regalar (al igual que la Broma) incluso a gente que sé que no sé lo va a leer Laughing . Con solo dos libros leídos del señor Cartarescu (este y Nostalgia) ya me he convertido en fanboy, y camino va de convertirse en mi escritor favorito (al menos entre los que viven en la actualidad). Tengo otros dos comprados (Lulu y el Ala Izquierda), pero me los iré dosificando para no quedarme sin nada Smile . Ultrarrecomendable.

Yo me estoy leyendo Nostalgia, el de "cuentos" (entrecomillo porque son más bien novelas por si mismas) y la verdad es que me parece un simple OK. EL ruletista en un buen relato, pero más previsible y visto que el TBO. Vamos, que mola pero si me sorprendiese sería mejor. También se agradecería un poquito más de concreción y menos paja en el resto. Vamos, que por temática, estilo e influencias debería molarme mucho más de lo que me mola hasta ahora.

En cualquier caso ya os pediré recomendaciones para una novela per se, a ver si me hace clic.

Pues yo creo que si Nostalgia no te está convenciendo demasiado, con Solenoide ni lo intentes, e intuyo que con el resto de sus obras ocurrirá lo mismo...
Yo estoy con Nostalgia y me está gustando mucho pero por ejemplo en el relato de REM veo que se enrolla un poco. Creo que lo bueno de Cartarescu es esa manera de mezclar lo onírico o fantasioso con los recuerdos o la realidad y eso me encanta pero al que no le guste creo que se va a aburrir con Mircea.
Es un poco como Foster Wallace, o tr gusta su verborrea e inteligencia o no la soportas.

REM no solo es un relatazo sino que recoge lo mejor de Cartarescu: las divagaciones oníricas, las descripciones imposibles, la metaliteratura al filo de lo ininteligible...
Me gusta pero me han gustado mas el resto de relatos. En este divaga demasiado en torno a la pandilla de niñas y los toques fantásticos aparecen menos, me interesa más la trama del chaval que mide dos metros y el rem que todo lo demás. Por ejemplo en el mentedebil me gustan las dos cosas: el relato costumbrista, la bucarest de la época y el toque fantástico del mentedebil. A solenoide le voy a entrar en un futuro pero cuando me lea los demás libros cortos de Cartarescu. Ahora estoy en fase americana: terminando la broma infinita y con Roth y Pynchon en la recámara

Solenoide se parece mucho a REM, podría decirse que es un REM de 800 páginas.

Aviso para navegantes.
salakov
salakov

Mensaje por BLINK503 Mar 20 Nov 2018 - 15:33

salakov escribió:
BLINK503 escribió:
salakov escribió:
BLINK503 escribió:
rudicio escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Solenoide se parece mucho a REM, podría decirse que es un REM de 800 páginas.

Aviso para navegantes.
Yo creo que las imágenes fantásticas de Cartarescu me gustan más cuando van al cincuenta cincuenta con lo real, cuando sigue un rollo Murakami o García Marquez de realismo fantástico. Cuando se pone a lo Borges ya no me acaba porque odio El Aleph y tal vez por eso esos aspectos de Rem no me estab gustando. No pude con el Aleph de Borges, me pareció escrito para que lo entiendan cuatro doctos y con un lenguaje excesivo y barroco.
No se si lo intentaré con ficciones algún día, se aceptan opiniones para ver si me convenceis.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por blackfoot Mar 20 Nov 2018 - 20:30

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 Timado10
blackfoot
blackfoot

Mensaje por David Z. Mar 20 Nov 2018 - 20:31

Esa es "The Grifters", ¿no? Una delicia, de las mejores de Thompson. Y la película (John Cusack y Angelica Huston) es maravillosa también.
David Z.
David Z.

Mensaje por binladiya Mar 20 Nov 2018 - 20:38

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 9788498678796_300x442

Después de acabar la trilogía de Ken Follet sobre el s XX (buenísima) este me ha enganchado una barbaridad y me lo voy a leer en pocos días.
binladiya
binladiya

Mensaje por Abuelo81 Vie 23 Nov 2018 - 18:18

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 1bd76910

Siempre que leía la contraportada pensaba por qué un libro con esa temática se les habría escapado a Sajalin.

Una vez leído entiendo que porque le falta punch.

Està bien y al ser cortito (220 pgs) se lee ágil, pero podría dar para mucho más.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Balachina Vie 23 Nov 2018 - 18:30

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 9788416290482

Totalmente prescindible, las expectativas eran altas (por el prólogo de Hornby y lo que había leído por encima) pero al final 3/4 partes del libro son un ensayo sobre Celine Dion y su falta de gusto (y de su legión de seguidores) y un montón de teorizaciones que o yo no he logrado entender o estaban mñas bien huecas (vamos que podrían resumirse en dos o tres párrafos.

Por cierto lo compré en esta librería-café de Segovia (al lado del acueducto) que es una auténtica gozada...

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 23167852_2015243385377110_4032875405039623344_n.png?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent-mad1-1

https://www.abc.es/cultura/libros/abci-intempestivos-secreto-literario-segovia-201611020809_noticia.html

Balachina
Balachina

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Nov 2018 - 18:31

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 112952847
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Bokor Vie 23 Nov 2018 - 18:42

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 Ilumin10
Bokor
Bokor

Mensaje por Abuelo81 Vie 23 Nov 2018 - 18:45

Balachina escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 9788416290482

Totalmente prescindible, las expectativas eran altas (por el prólogo de Hornby y lo que había leído por encima) pero al final 3/4 partes del libro son un ensayo sobre Celine Dion y su falta de gusto (y de su legión de seguidores) y un montón de teorizaciones que o yo no he logrado entender o estaban mñas bien huecas (vamos que podrían resumirse en dos o tres párrafos.

Por cierto lo compré en esta librería-café de Segovia (al lado del acueducto) que es una auténtica gozada...

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 23167852_2015243385377110_4032875405039623344_n.png?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent-mad1-1

https://www.abc.es/cultura/libros/abci-intempestivos-secreto-literario-segovia-201611020809_noticia.html

Coincido plenamente contigo.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Abuelo81 Vie 23 Nov 2018 - 18:46

favorite 77 escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 112952847

A mi me entretuvo mucho, que es lo que le pido a Lemaitre
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por BLINK503 Vie 23 Nov 2018 - 18:53

Terminado Nostalgia de Cartarescu. Un libro de cuentos redondo , "El mendébil" y "Los gemelos" me han encantado. " REM" tiene un surrealismo muy bueno pero creo que Cartarescu se enrolla un poco con las descripciones, los relatos más cortos me han resultado más conseguidos. En general me ha gustado y ha sido mi primer Cartarescu.
Próxima parada: Vicio propio de Pynchon.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=f4hi4i&s=9#.W_g91md2bdI[/img]
BLINK503
BLINK503

Mensaje por loaded Vie 23 Nov 2018 - 19:43

binladiya escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 9788498678796_300x442

Después de acabar la trilogía de Ken Follet sobre el s XX (buenísima) este me ha enganchado una barbaridad y me lo voy a leer en pocos días.
Sigue, a poder ser, el orden cronológico de la saga;si no me equivoco, éste es el cuarto y ya hay personajes asentados. Al final, como ocurre como otros detectives o policías como Kostas Jaritos, la intriga es una excusa para hablar de la sociedad en que se ambienta y, en el caso de Beck, es alucinante cómo los problemas y retos de la Suecia de finales de los 60 y principios de los 70 siguen plenamente vigentes.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Vie 23 Nov 2018 - 19:43

Ah, y "Música de Mierda" me pareció un libro de ídem.
loaded
loaded

Mensaje por Slovako Vie 23 Nov 2018 - 19:53

loaded escribió:Ah, y "Música de Mierda" me pareció un libro de ídem.

Es un libro nefasto, de los que al cabo de media hora no te acuerdas absolutamente de nada de lo que has leido.

Yo he terminado El tercer Reich, de Roberto Bolaño. Novela póstuma, escrita a finales de los 80 y razones de peso tendría el autor para no publicarla en vida: excesivamente larga (360 páginas), toques de novela negra barata y pesadez en muchos pasajes en los que se dedica a describir el juego de mesa que da nombre a la novela. Prescindible; obra menor de Bolaño

Slovako
Slovako

Mensaje por blackfoot Vie 23 Nov 2018 - 20:13

Laughing Laughing Laughing

A alguien le gustó Música de Mierda porque servidor se lo quiere leer
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Nomeko7 Vie 23 Nov 2018 - 20:23

Slovako escribió:
loaded escribió:Ah, y "Música de Mierda" me pareció un libro de ídem.

Es un libro nefasto, de los que al cabo de media hora no te acuerdas absolutamente de nada de lo que has leido.

Yo he terminado El tercer Reich, de Roberto Bolaño. Novela póstuma, escrita a finales de los 80 y razones de peso tendría el autor para no publicarla en vida: excesivamente larga (360 páginas), toques de novela negra barata y pesadez en muchos pasajes en los que se dedica a describir el juego de mesa que da nombre a la novela. Prescindible; obra menor de Bolaño

Tiene su encanto en el personaje del quemado. Es muy autobiográfica, no? Pasaba en Blanes. También me gusta el punto de temporada baja que tiene. Pero sí, inferior a sus libros publicados en vida.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Balachina Sáb 24 Nov 2018 - 19:38

blackfoot escribió:Laughing Laughing Laughing

A alguien le gustó Música de Mierda porque servidor se lo quiere leer

Oye, hay que leerlo para opinar, solo te diría que no te gastes dinero en él Laughing
Balachina
Balachina

Mensaje por salakov Mar 27 Nov 2018 - 10:21

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 9788420666938

Me gustan a mí estos rusos decimonónicos, y sus pasiones exacerbadas, y su romanticismo loco. n8
salakov
salakov

Mensaje por el barón Miér 28 Nov 2018 - 9:38

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 59979487
el barón
el barón

Mensaje por Nomeko7 Miér 28 Nov 2018 - 9:43

Me compré la colección de relatos de Eudora Welty. No sé si alguien tiene alguna referencia. La recomienda Richard Ford en un libro de memorias/prólogos/artículos. La incluyó en su antologia del relato norteamericano del siglo XX.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por salakov Miér 28 Nov 2018 - 9:59

el barón escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 59979487

La serie es mejor.

Spoiler:
salakov
salakov

Mensaje por el barón Miér 28 Nov 2018 - 10:05

salakov escribió:
el barón escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 59979487

La serie es mejor.

Spoiler:

Puede que sí, el libro no me ha gustado especialmente. Aunque poco tienen que ver.
el barón
el barón

Mensaje por black mummy Jue 29 Nov 2018 - 7:04

Ayer lo acabé
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 1540-110
Guau!!!!!
Espectacular, arrollador.
Me encantan los libros en los que necesitas 100 páginas para saber si quieres acabarlo y luego te querrías quedar a vivir en él.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensaje por eskoriez Jue 29 Nov 2018 - 8:03

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 2Q==
eskoriez
eskoriez

Mensaje por loaded Jue 29 Nov 2018 - 8:07

Tocaba volver a la novela negra y la verdad es que estoy disfrutando mucho de este libro. Además, el hecho de que se desarrolle en Marsella, ciudad que me pareció fascinante, mejora la experiencia.

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 9788446016236
loaded
loaded

Mensaje por Bokor Jue 29 Nov 2018 - 9:30

salakov escribió:
el barón escribió:
Spoiler:

Si no lo conocéis, os recomiendo un relato de Shirley Jackson llamado La lotería. Se encuentra fácilmente en la red.
Bokor
Bokor

Mensaje por albichuela Jue 29 Nov 2018 - 10:00

Pues acabé de vacaciones hace unos días el Quijote. Desde julio o así llevaba con él, ya ni recuerdo. Entre temas laborales y demás no he podido darle la continuidad que me habría gustado. Con eso y aún no siendo uno de mis géneros predilectos, ha sido un gran viaje.

Eso sí, me vuelvo a mis libros de 200 páginas.

Durante las vacaciones leí también éste:
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 113498135

Me pareció magnífico.
Ahora estoy con Ébano
albichuela
albichuela

Mensaje por DON Jue 29 Nov 2018 - 14:43

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 9788472237414
DON
DON

Mensaje por Abuelo81 Jue 29 Nov 2018 - 14:49

albichuela escribió:Pues acabé de vacaciones hace unos días el Quijote. Desde julio o así llevaba con él, ya ni recuerdo. Entre temas laborales y demás no he podido darle la continuidad que me habría gustado. Con eso y aún no siendo uno de mis géneros predilectos, ha sido un gran viaje.

Me pareció magnífico.
Ahora estoy con Ébano

A mi elSha no me llama nada, pero lo leyó mi mujer también en verano y le fascinó.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por salakov Jue 29 Nov 2018 - 14:56

Bokor escribió:
salakov escribió:
el barón escribió:
Spoiler:

Si no lo conocéis, os recomiendo un relato de Shirley Jackson llamado La lotería. Se encuentra fácilmente en la red.

Joder, ¡muy bueno!

Spoiler:
salakov
salakov

Mensaje por albichuela Jue 29 Nov 2018 - 15:04

Abuelo81 escribió:
albichuela escribió:Pues acabé de vacaciones hace unos días el Quijote. Desde julio o así llevaba con él, ya ni recuerdo. Entre temas laborales y demás no he podido darle la continuidad que me habría gustado. Con eso y aún no siendo uno de mis géneros predilectos, ha sido un gran viaje.

Me pareció magnífico.
Ahora estoy con Ébano

A mi elSha no me llama nada, pero lo leyó mi mujer también en verano y le fascinó.

Bueno, más que sobre el Sha el libro va sobre la revolución que condujo a la actual República Islámica. No es una biografía al uso, vaya..
albichuela
albichuela

Mensaje por Ashra Jue 29 Nov 2018 - 15:30

Ebano es maravilloso
Ashra
Ashra

Mensaje por loaded Jue 29 Nov 2018 - 16:06

Me encantó "El Sha", entre mis favoritos de Kapuscinski. Bien es cierto que el tema de la revolución de 1979 me fascina.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Jue 29 Nov 2018 - 16:07

Ashra escribió:Ebano es maravilloso
Curioso, gustándome no está en mi top del autor.
loaded
loaded

Mensaje por Abuelo81 Vie 30 Nov 2018 - 20:59

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 25177d10

Llevaba tiempo en pendientes... y algún comentario por aquí tampoco me animaba.

Me ha gustado, pero cuando lo compré esperaba mucho más.

Me parece muy egocéntrico, muy basado en el yo más que en lo que ve... y cuando quieres escribir sobre algo en lo que te metes creo que tu experiencia personal no puede abarcar tanto.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por David Z. Vie 30 Nov 2018 - 22:19

Nomeko7 escribió:Me compré la colección de relatos de Eudora Welty. No sé si alguien tiene alguna referencia. La recomienda Richard Ford en un libro de memorias/prólogos/artículos. La incluyó en su antologia del relato norteamericano del siglo XX.

"El silbato" es la que sale en la recopilación de Ford esa, ¿verdad? Relatazo. Qué bonita aquella antología, por cierto.

Salud
z
David Z.
David Z.

Mensaje por loaded Vie 30 Nov 2018 - 22:26

A Eudora siempre la asociaré a la competición de eructos con Krusty.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Vie 30 Nov 2018 - 22:29

¿O era con Jay Sherman?
loaded
loaded

Mensaje por chiskeik Vie 30 Nov 2018 - 22:54

loaded escribió:
Ashra escribió:Ebano es maravilloso
Curioso, gustándome no está en mi top del autor.

A mi me encantó "El imperio".
chiskeik
chiskeik

Mensaje por blackfoot Vie 30 Nov 2018 - 22:59

DON escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 9788472237414

Que buenos los relatos contenidos en este libro
blackfoot
blackfoot

Mensaje por crancranc Lun 3 Dic 2018 - 15:29

Nomeko7 escribió:
el barón escribió:
crancranc escribió:
el barón escribió:
crancranc escribió:
el barón escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 41TztGEBXTL._SX323_BO1,204,203,200_

Ese es el autor de The Leftovers, no?

Sip, y resulta que también de Election y Little children.

Todavía no he leído nada de él.

Ahora que he terminado de leer la serie quería meterme con Ascensión.

Este que he leído no está mal, es bastante divertido.

Me gustó mucho una peli basada en un libro de Perotta. Little Children se llamaba en inglés. En español, Juegos secretos.  https://www.filmaffinity.com/es/film289621.html

Estoy terminando Ascensión (bueno, como lo estoy leyendo en el kindle, voy exactamente por el 75%) y es uno de esos casos donde veo claramente por encima la adaptación audiovisual (con cambios claramente beneficiosos para la serie).

Aun así, el libro entretiene, aunque quizá se centre demasiado en la relación de Kevin y Nora.
crancranc
crancranc

Mensaje por dantes Lun 3 Dic 2018 - 16:04

Bokor escribió:
salakov escribió:
el barón escribió:
Spoiler:

Si,recuerdo ese relato y otro titulado Los Veraneantes,de la misma autora,que me sorprendieron gratamente.Años mas tarde,consegui un libro suyo de relatos,pero ninguno de los que lei,me parecieron a la altura de estos dos.

Otro libro de relatos que me gusto mucho fué Pesadilla a 20.000 Pies,de Matheson.Es tambien de la editorial Valdemar,y recuerdo que venia un relato titilado La Casa Slaughter,de parecida tematica a ese de Jackson,y que me parecio genial tambien!!!
dantes
dantes

Mensaje por favorite 77 Lun 3 Dic 2018 - 16:09

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 Portada_Agua-salada_alta2-350x541
favorite 77
favorite 77

Mensaje por salakov Lun 3 Dic 2018 - 16:32

Con:

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 16 9788437613932
salakov
salakov

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente