Julian Cope al Dr Music
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Julian Cope al Dr Music
¿Hay algo de este home en la lista de 1001? El kilimanjaro no está, debe ser algun tipo de error.
deniztek escribió:¿Hay algo de este home en la lista de 1001? El kilimanjaro no está, debe ser algun tipo de error.
Jehovahkill (el primero que escuché de él) y Black Sheep voy a decir yo como mis favoritos. Por cierto, hace unos días me pillé el Saint Julian en vinilo a muy buen precio.
Última edición por Klarkash-Ton el Jue Dic 24 2020, 13:02, editado 1 vez
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Qué afluencia de mensajes en este hilo, . Por cierto, que el disco que ha sacado este año, Self Civil War, está francamente bien. La sucesión de temas Cosmic Flash-You Will Be Mist-The Great Raven le pone a uno tal que en medio de Salisbury.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
No respondo por lo que pueda hacer este tipo ahora mismo pero me acaba de llegar ésto
Klarkash-Ton escribió:deniztek escribió:¿Hay algo de este home en la lista de 1001? El kilimanjaro no está, debe ser algun tipo de error.
Jehovahkill (el primero que escuché de él) y Black Sheep voy a decir yo como mis favoritos. Por cierto, hace unos días me pillé el Saint Julian en vinilo a muy buen precio.
Kilimanjaro y Wilder de los Explodes.
A su nombre yo me quedo con Fried y World Shut Your Mouth.
Saint Julian y Jehovahkill también.
Black Sheep no caigo, creo que no lo he escuchado..voy a buscarlo.
Última edición por deniztek el Mar Sep 26 2023, 18:15, editado 1 vez
Me gustan mucho Teardrop Explodes, pero en solitario sólo he escuchado Fried y Saint Julian y me parecieron muy buenos discos. Cope es tremendo, qué poco alcance ha tenido para lo que merecía.
FiXer- Mensajes : 3097
FiXer escribió:Me gustan mucho Teardrop Explodes, pero en solitario sólo he escuchado Fried y Saint Julian y me parecieron muy buenos discos. Cope es tremendo, qué poco alcance ha tenido para lo que merecía.
Teardrop Explodes son maravillosos..
A su nombre creo que hay una especie de punto de inflexión a partir, más o menos, del Jehovahkill de 1992.
Tras llevar una trayectoria digamos normal, aunque con menos éxito del que habría merecido, el hombre se "radicaliza" y se mete cada vez más fondo en un universo raruno.
Discos experimentales, kraut, ambient, hippismo, poesía, spoken word, druidas y rollos peculiares..
Fried es monumental
Teardrop and the Bunnymen
Última edición por deniztek el Mar Sep 26 2023, 19:01, editado 1 vez
Buenísimo el Kilimanjaro:
FiXer- Mensajes : 3097
Klarkash-Ton escribió:Qué afluencia de mensajes en este hilo, . Por cierto, que el disco que ha sacado este año, Self Civil War, está francamente bien. La sucesión de temas Cosmic Flash-You Will Be Mist-The Great Raven le pone a uno tal que en medio de Salisbury.
Probaré con ése.
He escuchado algo del nuevo y me pinta a truñazo..