Auntenticos temazos... Thrash metal
+22
Unsein16
Kupak
stucner
Missa
Murdock
TIENENOMBRESMIL
Neenah Menasha
Oscar DeGarmo
emma-o
vyvyan
Up Your Ass Tray
Crimen
Annie
Mr.lip
rechi or die
sonic buzzard
LuisVanCleef
Geme
elbrujo69
alflames
Kei
Maniac is out
26 participantes
Página 1 de 1.
Auntenticos temazos... Thrash metal
Personalmente uno de los estilos que mas me han gustado siempre es el thrash,en contraposición a los pocos grupos de thrash que me gustan. Me explico.
Es infinito el número de grupos que solo se quedan con la parte de la velocidad sin sentido,que esta muy bien,pero cuando es velocidad controlada. O escuchas las tipicas intros que hacen de la canción un medio tiempo,a rastras de los medios tiempos de metallica.
Bueno,dejo de darle vueltas,siempre que me pongo a hacerme un recopilatorio de thrash me quedo a medias... porque,una vez se ponen estos temas,por ejemplo, ¿que hay ademas que este a la altura?
- ANGEL OF DEATH-SLAYER
- DESPERATE CRY-SEPULTURA
- YOU CAN´T BRING ME DOWN-SUICIDAL TENDENCIES
- A.I.R- ANTHRAX
- MOTORBREATH-METALLICA
- FUCKING HOSTILE-PANTERA
...
Porque puedo,y algunos me gustan, escuchar death angel,sodom,coroner,prestige,laaz rockit,celtic frost,exodus,kreator... que tienen momentos que molan. pero CANCIONES... no se,lo mismo se me escapa algo...
¿me recomendais CANCIONES de thrash metal? quiero llenar mis ansias destructivo/musicales pero no a bases de mediocridad.
Es infinito el número de grupos que solo se quedan con la parte de la velocidad sin sentido,que esta muy bien,pero cuando es velocidad controlada. O escuchas las tipicas intros que hacen de la canción un medio tiempo,a rastras de los medios tiempos de metallica.
Bueno,dejo de darle vueltas,siempre que me pongo a hacerme un recopilatorio de thrash me quedo a medias... porque,una vez se ponen estos temas,por ejemplo, ¿que hay ademas que este a la altura?
- ANGEL OF DEATH-SLAYER
- A.I.R- ANTHRAX
- MOTORBREATH-METALLICA
...
Porque puedo,y algunos me gustan, escuchar death angel,sodom,coroner,prestige,laaz rockit,celtic frost,exodus,kreator... que tienen momentos que molan. pero CANCIONES... no se,lo mismo se me escapa algo...
¿me recomendais CANCIONES de thrash metal? quiero llenar mis ansias destructivo/musicales pero no a bases de mediocridad.
Re: Auntenticos temazos... Thrash metal
Yo no estoy muy puesto. Quiero decir, conozco a bastantes grupos ya que mi hermano los machaca todos los días en casa pero no sabría decirte temas concretos porque 1: no me gusta el estilo y 2: me suena todo igual (de mal yo a lo mio, a polemizar).
De todas formas temas audibles como "Hangar 18", "Symphony of destruction", "Peace sells", "A tout le monde" de Megadeth podrían entrar aquí. "Violent revolution" de Kreator tambien está bien (supongo que a los amantes de la primera etapa de Kreator no les gustará tanto). Y poco mas te puedo decir. A Pantera no los consideró thrash vaya y me gustan bastantes canciones suyas (las típicas "Cowboys from hell", "This love", "Cemetery gates", "Walk"...).
En Sodom, Overkill, Destruction, Exodus, Annihilator y demas grupetes no me meto. Me dan miedo
De todas formas temas audibles como "Hangar 18", "Symphony of destruction", "Peace sells", "A tout le monde" de Megadeth podrían entrar aquí. "Violent revolution" de Kreator tambien está bien (supongo que a los amantes de la primera etapa de Kreator no les gustará tanto). Y poco mas te puedo decir. A Pantera no los consideró thrash vaya y me gustan bastantes canciones suyas (las típicas "Cowboys from hell", "This love", "Cemetery gates", "Walk"...).
En Sodom, Overkill, Destruction, Exodus, Annihilator y demas grupetes no me meto. Me dan miedo
Maniac escribió:Personalmente uno de los estilos que mas me han gustado siempre es el thrash,en contraposición a los pocos grupos de thrash que me gustan. Me explico.
me ocurre lo mismo pero me gustan aun menos grupos que a ti sepultura y metallica son mis grupos preferidos pero tengo problemas con tropecientos grupos
en el plan que dices coincido en sepultura y pantera en los discos pero no en las canciones, yo me quedo con dead embryonic cells y by demons be driven respectivamente
y bueno, yo creo que machine head si tiene canciones para pelearse por estar ahi: blood for blood y the rage to overcome del primero o violate del 2º
y yo en esto suelo ser muy de singles y creo que el solo de south of heaven.... puf... las otras canciones no lo tienen
alflames- Mensajes : 28071
clasico entre clasicos "Whiplash" de Hojalatica, de cuando hacian trash con cojones
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Hojalatica
Geme- Mensajes : 23465
Sacred Reich - Surf Nicaragua
Carcass - Heartwork
Entombed - Out Of Hand
Whiplash - Walk The Plank
Destruction - Bestial Invasion
Sodom - Bombenhagel
Napalm Death - Greed killing
Prong - Whose Fist Is This Anyway?
Yo entre otros fijo que añadiria estos temillas, eso si a según que edades es recomendable que tener un collarin a mano.....
Carcass - Heartwork
Entombed - Out Of Hand
Sodom - Bombenhagel
Yo entre otros fijo que añadiria estos temillas, eso si a según que edades es recomendable que tener un collarin a mano.....
LuisVanCleef- Mensajes : 95
Nada hay como el megametal de Megadeth.
Podriamos considerar High On Fire trash metal?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
el vulgar display of power enterito
rechi or die- Mensajes : 5335
Se sale de lo clásico pero hay un tema en el nuevo de Unearth que es Testament 200%, un cañonazo de canción:
Unearth - Hail the Shrine
http://es.youtube.com/watch?v=hAKQyvlsdfc
Unearth - Hail the Shrine
http://es.youtube.com/watch?v=hAKQyvlsdfc
Para mí es un estilo de estos con los que trago carros y carretas. Me gusta su sonido y sus maneras, y casi cualquier banda que las reproduzca ya está predispuesta a entrarme, tengan canciones o no. De hecho cuando descubrí el género lo vi como la iluminación definitiva del Heavy.
Como en todos los subestilos, existen mediocridades, pero vamos, objetivamente creo que no cuesta mucho hacerse un cdr con 20 canciones que te vuelen la cabeza, si te gusta el Metal.
Así a vote pronto y al margen de todas las bandas citadas se me ocurren 4 himnos personales:
FLOTSAM & JETSAM - Hammerhead
TANKARD - Mercenary
HOLY MOSES - Walpurgisnight
LIVING DEATH - War of independence
Ah, y el "Black Sabbath" de MEKONG DELTA, un tema Doom Sabbath con sonido guarreras.
Como en todos los subestilos, existen mediocridades, pero vamos, objetivamente creo que no cuesta mucho hacerse un cdr con 20 canciones que te vuelen la cabeza, si te gusta el Metal.
Así a vote pronto y al margen de todas las bandas citadas se me ocurren 4 himnos personales:
FLOTSAM & JETSAM - Hammerhead
TANKARD - Mercenary
HOLY MOSES - Walpurgisnight
LIVING DEATH - War of independence
Ah, y el "Black Sabbath" de MEKONG DELTA, un tema Doom Sabbath con sonido guarreras.
Annie- Mensajes : 16973
LuisVanCleef escribió:
Qué brutalidad. A la altura del "Deranged" de EXODUS o "Slaves of pain" de SEPULTURA.
LuisVanCleef escribió:Sacred Reich - Surf Nicaragua
Carcass - Heartwork
Entombed - Out Of Hand
Sodom - Bombenhagel
amen a todo, incluso a lo del collarin
elbrujo69- Mensajes : 35545
sonic buzzard escribió:Nada hay como el megametal de Megadeth.
Crimen- Mensajes : 995
Crimen escribió:sonic buzzard escribió:Nada hay como el megametal de Megadeth.
Espero que no sea por lo de High on Fire. : P
Annie escribió:Crimen escribió:sonic buzzard escribió:Nada hay como el megametal de Megadeth.
Por?????
No te gustan High On Fire???????
No te parece que tienes temas que trashmetalean???
Crimen fijo que que lo dice por Megadeth.
sonic buzzard escribió:Annie escribió:Crimen escribió:sonic buzzard escribió:Nada hay como el megametal de Megadeth.
Por?????
Me encantan High on Fire, pero vamos, un pulpo es un pulpo, y por mucha compañía que te haga, el veterinario jamás te lo querrá vacunar.
Annie escribió:sonic buzzard escribió:Annie escribió:Crimen escribió:sonic buzzard escribió:Nada hay como el megametal de Megadeth.
Por?????
Me encantan High on Fire, pero vamos, un pulpo es un pulpo, y por mucha compañía que te haga, el veterinario jamás te lo querrá vacunar.
Te entiendo.
HOF son mi segundo grupo favorito en el mundo del metal (aunque como bien sabrass hay muy pocas cosas que me agraden detro del metal, pero este grupo se ha ido ganando mi corazon poco a poco... y posiblemente su debut sea mi favorito). Quizas sea porque carecen por completo de 80, no se pasan de ir de brutos, la abrasion de su sonido, por la herencia de sleep ... y bueno por lo bien que trasmiten (por ejemplo: el ambiente agobiante de batalla entre cenizas y azufre de "sourrounded by thieves").
¿Y qué me dices de: "porque me gustan Motorhead"?
Annie escribió:¿Y qué me dices de: "porque me gustan Motorhead"?
DEATH ANGEL - The Ultra-Violence
EXODUS - And Then There Were None
KREATOR - Extreme Agression
POSSESSED - Tribulation
MEGADETH - Peace Sells...
VENOM - Witching Hour
BATHORY - Baptised in Fire and Ice
EXODUS - And Then There Were None
KREATOR - Extreme Agression
POSSESSED - Tribulation
MEGADETH - Peace Sells...
VENOM - Witching Hour
BATHORY - Baptised in Fire and Ice
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Kei escribió:De todas formas temas audibles como "Hangar 18", "Symphony of destruction", "Peace sells", "A tout le monde" de Megadeth podrían entrar aquí.
Kei escribió: A Pantera no los consideró thrash vaya y me gustan bastantes canciones suyas (las típicas "Cowboys from hell", "This love", "Cemetery gates", "Walk"...).
vyvyan- Mensajes : 26211
pufff ahora es el momento de que la gente empiece con lo tipico de que pantera bno son trash y que los suicidal tambien, que eran skate metal...
emma-o escribió:pufff ahora es el momento de que la gente empiece con lo tipico de que pantera bno son trash y que los suicidal tambien, que eran skate metal...
Estoy frito con cosas de esas. Que si eso es doom o death... cojones, jebi rápidocañero y yastá
A ver, Overkill son los putos maestros de éste palo y no me los mencionáis:
Overkill - Elimination, Evil Never Days, Nechroshine, Deny the Cross ,Wrecking Crew , Who Tends the Fire , etc...
Prestadles mucha atención a estos mamones que llevan ya 15 álbumes editados y siguen vigentes a más no poder.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Uno de mis compis de oficina, aprovechando que no están los jefes, me acaba de poner a todo trapo este temazo... tirando un poco más al Death Metal
Bolt Thrower - Not Guts, No Glory
Bolt Thrower - Not Guts, No Glory
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
javiviramone escribió:Hacer caso a Alflames
MACHINE HEAD!!!!
en un dictado de castellano tambien tendrias muchas faltas
esto y alo he contado, hace años en otro lado nos dio por jhugar a hacer listas absurdas de las 5 principales, recuerdo una en plan, 5 canciones para correrte en la cara de una tia o para ligarte una tipica niñata w.a.s.p republicana
pero mi categoria preferdia fue: 5 canciones para pegarle una patada en los cojones al que tienes a tu lado en el bar, mientras con una mano tienes la jarra de cerveza y con la otra haces los cuernos
blood for blood lideraba esa lista, de hecho fue una lista creada a partir de esa cancion,
alflames- Mensajes : 28071
SACRED REICH - SURF NICARAGUA
KREATOR - PHOBIA
MEGADETH - TRAIN OF CONSECUENCIES
OVERKILL - DEVIL BY MY TAIL
TANKARD - THE MORNING AFTER
SEPULTURA - INNERSELF
KREATOR - PHOBIA
MEGADETH - TRAIN OF CONSECUENCIES
OVERKILL - DEVIL BY MY TAIL
TANKARD - THE MORNING AFTER
SEPULTURA - INNERSELF
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
YO TUVE MI EPOCA THRASH METALORA AL MAXIMO, EN LA QUE APILABA DISCOS Y DISCOS DE THRASH METAL. Y A PARTE DE MUCHA BORRALLA BRASILEÑA, GRUPOS QUE AUN NO HAN SALIDO QUE DESCUBRI ENCONTRE ESTOS:
NEVERMORE, FORVIDEN, TAURUS, Y POCO MAS.
NEVERMORE, FORVIDEN, TAURUS, Y POCO MAS.
Vamos allá:
La mejorada versión de Anthrax del tema de Trust, Antisocial (la primera canción que me enganchó al género):
Los Suicidal Tendencies, con uno de sus mejores temas. Además contaban en sus filas con un tal Robert Trujillo -que ahora sonará a muchos-:
Una de las mejores bandas del Bay Area, Laaz Rockit, con Fire in the Hole:
La mejor banda de thrash europeo (con permiso de Coroner, y dejando a un lado a Celtic Frost), Sodom, en un tema que es puro Motörhead:
Celtic Frost, una banda inclasificable por cómo ha acontecido su evolución, en este caso haciendo thrash metal de ese oscuro y pesado, único en su género:
Y por último, el Raining Blood de Slayer o cómo condensar en dos minutos y medio toda la maldad, la agonía, la destrucción y la rabia contenida:
La mejorada versión de Anthrax del tema de Trust, Antisocial (la primera canción que me enganchó al género):
Los Suicidal Tendencies, con uno de sus mejores temas. Además contaban en sus filas con un tal Robert Trujillo -que ahora sonará a muchos-:
Una de las mejores bandas del Bay Area, Laaz Rockit, con Fire in the Hole:
La mejor banda de thrash europeo (con permiso de Coroner, y dejando a un lado a Celtic Frost), Sodom, en un tema que es puro Motörhead:
Celtic Frost, una banda inclasificable por cómo ha acontecido su evolución, en este caso haciendo thrash metal de ese oscuro y pesado, único en su género:
Y por último, el Raining Blood de Slayer o cómo condensar en dos minutos y medio toda la maldad, la agonía, la destrucción y la rabia contenida:
Murdock- Mensajes : 15437
OSTIA ME OLVIDABA DE ANTHRAX!!
Clasicazos como MAD HOUSE, ANTISOCIAL, GOT THE TIME, BRING THE NOISE( PRIMER RAP METAL DE LA HISTORIA )SKELETON IN THE COLSET,... MERECEN UN SITIO EN UN RECOPILATORIO DE THRASH.
Clasicazos como MAD HOUSE, ANTISOCIAL, GOT THE TIME, BRING THE NOISE( PRIMER RAP METAL DE LA HISTORIA )SKELETON IN THE COLSET,... MERECEN UN SITIO EN UN RECOPILATORIO DE THRASH.
javiviramone escribió:suicidal tendencies no son hxc?
En los 80 los metían dentro del rollo thrasher. De hecho entraron dentro de la legendaria gira Clash of the Titans de 1990 con Slayer, Testament y Megadeth. Ciertamente no son Thrash Metal puro y duro, fueron pioneros en eso que se llamó Crossover. De hecho Cyco luego montó una banda funk y groove metal.
Para mí uno de los temas punteros del Thrash más experimental y una de las versiones definitivas del Astronomy Domine a cargo de los canadienses Voivod:
Actuales reyes del metal
(haber cuanta gente salta )
Missa- Mensajes : 2179
Corrosion of Conformity - Vote With A Bullet
Vio-lence - World In A World
Nuclear Assault - Critical Mass
Annihilator - Alison In Hell
Exodus - Bonded By Blood
Evildead - Annihilation Of Civilization
Overkill - Elimination
D.R.I. - Beneath THe Wheel
Dark Angel - Psychosexuality
Vio-lence - World In A World
Nuclear Assault - Critical Mass
Annihilator - Alison In Hell
Exodus - Bonded By Blood
Evildead - Annihilation Of Civilization
Overkill - Elimination
D.R.I. - Beneath THe Wheel
Dark Angel - Psychosexuality
Anoche estuve en un concierto de Death Angel... la ostia puta... que barbaridad... muy muy muy grandes.
Lost Society - "This is me"
Comienza con un baqueteo de toms tribal llamando a la batalla, esto es thrash y sin más dilación entra la guitarra con la épica de un pick slide. El primer riff Megadeth, la segunda sección power thrash a la Pantera con el doble bombo golpeando sobre el grove de ametralladora pesada. La parte mosh a toda hostia comenzando con la guitarra desnuda, qué subidón (00:54) cuando entra el fill de batería y de repente headbangers por todo el pit. El solo tal vez lo menos inspirado del tema y luego la novedad de la parte entre Metallica y Pantera (02:00) para terminar ralentizando y recuperando para ir cerrando a twin guitars.
Más oficio imposible, high standard.
Comienza con un baqueteo de toms tribal llamando a la batalla, esto es thrash y sin más dilación entra la guitarra con la épica de un pick slide. El primer riff Megadeth, la segunda sección power thrash a la Pantera con el doble bombo golpeando sobre el grove de ametralladora pesada. La parte mosh a toda hostia comenzando con la guitarra desnuda, qué subidón (00:54) cuando entra el fill de batería y de repente headbangers por todo el pit. El solo tal vez lo menos inspirado del tema y luego la novedad de la parte entre Metallica y Pantera (02:00) para terminar ralentizando y recuperando para ir cerrando a twin guitars.
Más oficio imposible, high standard.
Kupak- Mensajes : 29314
unsanetool16 escribió:
Muy death metal, tremendo.
Thrash metal de combate como bien apuntó el añorado Bikerness.Kupak escribió:unsanetool16 escribió:
David Davidson es Dios.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Thrash metal de combate como bien apuntó el añorado Bikerness.Kupak escribió:unsanetool16 escribió:
David Davidson es Dios.
Me ha dado pie a escuchar el Gallery of Suicide de Cannibal Corpse, quizás el único disco suyo que me gusta. Suena a la construcción de una catedral de cadáveres.
Beneath The Remains es el disco.
Jabs- Mensajes : 16395
Creo que el "Practice What You Preach" de Testament no puede faltar en ninguna estantería.
viracocha- Mensajes : 6586
Totem - Trash the south
Trallazo de thrash moderno, más Machine Head que Machine Head, estos polacos saben lo que hacen.
Trallazo de thrash moderno, más Machine Head que Machine Head, estos polacos saben lo que hacen.
Maniac is out escribió:Personalmente uno de los estilos que mas me han gustado siempre es el thrash,en contraposición a los pocos grupos de thrash que me gustan. Me explico.
- ANGEL OF DEATH-SLAYER
- A.I.R- ANTHRAX
- MOTORBREATH-METALLICA
...
Sutter Cane- Mensajes : 17152