El prusés Catalufo
+64
copter76
pantxo
RHEINGOLD
Eristoff
Txomin
freakedu
Intruder
CocH.
Damià
Rockenberg
Jabs
helterstalker
thunderpussy
sofaqueen
atila
fromhell
caciqueboy
getyaya
Infernu
Eric Sachs
Zul
Soulone
wakam
elway
DeGuindos al Pavo
The Rooster
Itlotg
Mingus
Inframan
jonikk
red_mosquito
Jud
guede
JihadJoe
caniplaywithrainbows
Heaven
ruso
Elephant Man
DarthMercury
káiser
metalbert
JE_DD
Toro
Sugar Bug
celtasnake
Clairvoyant
Poisonblade
firecorner
Evolardo
Mcbein
Sugerio
terremoto73
Pier
Langarica
Perseide
SleazeGirl
Dumbie
Balachina
Dani
Eloy
coolfurillo
Godofredo
Rikileaks
Steve Trumbo
68 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Eloy escribió:Aquí huele a día libre y botella de tinto pa uno solo
Un clásico
eloy, te apuntas a lo de beber con foreros el 6 de octubre? por llevar la cámara...
Hombre, pues en espacios públicos aun hay estatuas de franco, cartelitos en edificios con el cartelito de las jons o nombres de calles franquistas...o la bandera española en cada Ayuntamiento ondeando...
Creo que ya no queda ninguna estatua de Franco. La última era la de Melilla, y creo que se quitó.
Pero vamos, seguid pensando que en cada pueblo de España hay una....
Langarica- Mensajes : 13652
Sugerio escribió:Yo me voy a ver una peli y a sobar un poco.
Cualquier mensaje mío de aquí hasta dentro de dos horas es Eloy, que ayer no me deslogueé en el curro.
Que lo sepáis.
Bona nit...
Ayer, dice
Mi rutina diaria en el curro es llegar, café, lista de clientes joputas y borrar el primer post que escribo...
Eloy- Mensajes : 85505
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Aquí huele a día libre y botella de tinto pa uno solo
Un clásico
eloy, te apuntas a lo de beber con foreros el 6 de octubre? por llevar la cámara...
Sí
Digo, no
Eloy escribió:Aquí huele a día libre y botella de tinto pa uno solo
Un clásico
Última edición por Sugerio el Miér Ago 01 2018, 16:07, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Dalmacio Langarica escribió:
Hombre, pues en espacios públicos aun hay estatuas de franco, cartelitos en edificios con el cartelito de las jons o nombres de calles franquistas...o la bandera española en cada Ayuntamiento ondeando...
Creo que ya no queda ninguna estatua de Franco. La última era la de Melilla, y creo que se quitó.
Y los nombres de calles?
Evolardo- Mensajes : 64502
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Aquí huele a día libre y botella de tinto pa uno solo
Un clásico
Sí
Digo, no
o sea que vas pero no se te puede grabar...
te pongo en posibles...
Te pones a mirar los nombres de las calles en mi barrio, y juntas tres regimientos del ejército de Marruecos en menos de diez minutos...
Godofredo- Mensajes : 145931
Evolardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:
Y los nombres de calles?
Bueno, has empezado con las estatuas, y como ves no hay.
Calles quedan poquitas.
Y la bandera española en cada ayuntamiento también queda.
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Aquí huele a día libre y botella de tinto pa uno solo
Un clásico
Sí
Digo, no
o sea que vas pero no se te puede grabar...
te pongo en posibles...
Un posado al llegar y prou
Eloy escribió:celtasnake escribió:Evolardo escribió:Sugerio escribió:Dani escribió:A escopetazos y descargas laserSugerio escribió:Pier escribió:Puedes convocar manifestación por vía de urgencia con 24 horas solo de antelación si lo justificas. Y en casos de cortes de trafico y esas cosas no te lo prohíben, te proponen modificar recorrido y ahí ya es una cuestión de acuerdo, pudiendo optar por la vía administrativa para resolverlo.
Y cuando son "espontáneas" como se actúa?
No tengo ni idea. Pregunto...
No, de verdad pregunto.
Por qué se permite lo de esta última semana? Hay algún mecanismo legal para esto o es solo peloteo con un colectivo "intocable"
Y sí, Dani, estoy muy encabronao con el tema (como puedes ver)
Y sí, estoy picajoso como el que más...pero me están haciendo la vida bastante imposible y sí, me estoy comiendo bastantes marrones que no me corresponden..
Y no veo ninguna manera para justificarlos.
Pero bueno, como ya dije en su tópic, hoy levantarán la paradeta, que hoy hace mucha calor y claro, no es plan. Vistiéndolo bonito, de ganas de negociar y tal, pero hoy duermen en casa.
Como al final lo hagan me vais a oír esta noche...
Pero entonces tu quieres venganza, no justicia
Con los taxistas ? Yo si quiero venganza ..... y la voy a tener.
Si no por aquí, por privado te agradecería cualquier idea.
Si tienes demasiadas, un resumen con las más dañinas e hijas de puta
Bueno, tengo unas cuantas ideas legales, y luego alguna no tan "legal".
A ver si acaban la huelga y las puedo poner en práctica.
Si sale bien y les incordia lo suficiente, ya os las comentaré.
celtasnake- Mensajes : 47597
Godofredo escribió:Te pones a mirar los nombres de las calles en mi barrio, y juntas tres regimientos del ejército de Marruecos en menos de diez minutos...
Demasiado almirante fascista del XIX queda todavía.
Y de ahí patrás...
Queda molta feina a fer
Dalmacio Langarica escribió:Evolardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:
Y los nombres de calles?
Calles quedan poquitas.
Si que hay, si..y de calles aun quedan muchas.
Que oye, a mi me pela por delante y por detras, pero si la calle no ha de ser de nadie, no es de nadie, ni para manifas ni para celebraciones de futbol. Y si me pongo borde, el sonido de los conciertos del olimpic tambien me jode, asi que se prohiban tambien
Evolardo- Mensajes : 64502
Evolardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:Evolardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:
Y los nombres de calles?
Calles quedan poquitas.
Si que hay, si..y de calles aun quedan muchas.
Que oye, a mi me pela por delante y por detras, pero si la calle no ha de ser de nadie, no es de nadie, ni para manifas ni para celebraciones de futbol. Y si me pongo borde, el sonido de los conciertos del olimpic tambien me jode, asi que se prohiban tambien
Pero hombre
Balachina- Mensajes : 23891
Eloy escribió:Godofredo escribió:Te pones a mirar los nombres de las calles en mi barrio, y juntas tres regimientos del ejército de Marruecos en menos de diez minutos...
Y de ahí patrás...
Queda molta feina a fer
Voy al carrefour que está en la calle genserico, al lado de las plazas de ordoño y sisenando, no digo más. Tres reconocidos fascistas.
Es como vivir en el almacén de casa pepe.
Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Te pones a mirar los nombres de las calles en mi barrio, y juntas tres regimientos del ejército de Marruecos en menos de diez minutos...
Y de ahí patrás...
Queda molta feina a fer
Voy al carrefour que está en la calle genserico, al lado de las plazas de ordoño y sisenando, no digo más. Tres reconocidos fascistas.
Fijate en los carteles del día del niño, que te vas a llevar el pack completo de opresión hoy
Toro- Mensajes : 28506
Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Te pones a mirar los nombres de las calles en mi barrio, y juntas tres regimientos del ejército de Marruecos en menos de diez minutos...
Y de ahí patrás...
Queda molta feina a fer
Todo eso me suena a calle Turismundo haciendo esquina con calle Grandeza Española.
Pantera salvaje....
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Te pones a mirar los nombres de las calles en mi barrio, y juntas tres regimientos del ejército de Marruecos en menos de diez minutos...
Y de ahí patrás...
Queda molta feina a fer
Todo eso me suena a calle Turismundo haciendo esquina con calle Grandeza Española.
Pantera salvaje....
exacto.
Lo mejorcito de madrí.
Pero de eso no tienen la culpa ellos hombre. De toda la vida de dios quien tiene la fuerza la ejerce en beneficio propio. Que ya sé que es injusto y bla bla bla, pero si estuvieseis en su pellejo probablemente actuariais de igual forma.coolfurillo escribió:Sugerio escribió:Evolardo escribió:Sugerio escribió:Dani escribió:A escopetazos y descargas laserSugerio escribió:Pier escribió:Puedes convocar manifestación por vía de urgencia con 24 horas solo de antelación si lo justificas. Y en casos de cortes de trafico y esas cosas no te lo prohíben, te proponen modificar recorrido y ahí ya es una cuestión de acuerdo, pudiendo optar por la vía administrativa para resolverlo.
Y cuando son "espontáneas" como se actúa?
No tengo ni idea. Pregunto...
No, de verdad pregunto.
Por qué se permite lo de esta última semana? Hay algún mecanismo legal para esto o es solo peloteo con un colectivo "intocable"
Y sí, Dani, estoy muy encabronao con el tema (como puedes ver)
Y sí, estoy picajoso como el que más...pero me están haciendo la vida bastante imposible y sí, me estoy comiendo bastantes marrones que no me corresponden..
Y no veo ninguna manera para justificarlos.
Pero bueno, como ya dije en su tópic, hoy levantarán la paradeta, que hoy hace mucha calor y claro, no es plan. Vistiéndolo bonito, de ganas de negociar y tal, pero hoy duermen en casa.
Como al final lo hagan me vais a oír esta noche...
Pero entonces tu quieres venganza, no justicia
Venganza?
No... simplemente los chantajes me sientan fatal.
Usar tu fuerza y tu poder jodiendo a los demás es de abusón.
Lo dicho, que les den.
Tal cual. Hay colectivos que tienen la sartén por el mango y lo aprovechan utilizando la fuerza(taxistas, controladores aéreos, estibadores..) y otros de los que no se acuerda ni el tato(desde mujeres de la limpieza hasta personal de hostelería, pasando por cientos de trabajos prácticamente invisibles).
Dani- Mensajes : 44295
Dani escribió:
Pero de eso no tienen la culpa ellos hombre. De toda la vida de dios quien tiene la fuerza la ejerce en beneficio propio. Que ya sé que es injusto y bla bla bla, pero si estuvieseis en su pellejo probablemente actuariais de igual forma.
Decididamente la inclusión del taxi en el topic del prusés nos está dejando momentos maravillosos...
Ya te lo recordaré el día que haya huelga de transporte y vengáis por aquí a quejaros que no os llegan los vinilos ya.Eloy escribió:Dani escribió:
Pero de eso no tienen la culpa ellos hombre. De toda la vida de dios quien tiene la fuerza la ejerce en beneficio propio. Que ya sé que es injusto y bla bla bla, pero si estuvieseis en su pellejo probablemente actuariais de igual forma.
Decididamente la inclusión del taxi en el topic del prusés nos está dejando momentos maravillosos...
Dani escribió:Ya te lo recordaré el día que haya huelga de transporte y vengáis por aquí a quejaros que no os llegan los vinilos ya.Eloy escribió:Dani escribió:
No me has entendido.
Es que por un momento, estando en el topic del prusés, me he imaginado que hablabas del Gobierno español
Y a cada frase que leía era como un oh, sí, ooh, sí, sí siiiii
Eres muy retorcido joderEloy escribió:Dani escribió:Ya te lo recordaré el día que haya huelga de transporte y vengáis por aquí a quejaros que no os llegan los vinilos ya.Eloy escribió:Dani escribió:
No me has entendido.
Es que por un momento, estando en el topic del prusés, me he imaginado que hablabas del Gobierno español
Y a cada frase que leía era como un oh, sí, ooh, sí, sí siiiii
https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/1024716660354236416
JE_DD- Mensajes : 26612
Els CDR ocupen la seu nacional d'ERC a Barcelona
El Frente Judaico Popular....
El Frente Judaico Popular....
Sugerio escribió:Eloy escribió:Aquí huele a día libre y botella de tinto pa uno solo
Un clásico
Esto ha sido el mismo eloy con el login de sugerio.
Para aclararlo.
metalbert- Mensajes : 47461
Bonita arma de doble filo...
Guerra en Cataluña por colocar o retirar símbolos independentistas: "Cualquier persona que atente contra la libertad ideológica de otra, será perseguida"
El Govern ha pedido a la ministra de Justicia que impulse juzgados en Cataluña especializados en el delito de odio. Pretende que se persigan, penal o administrativamente, los ataques ideológicos de las últimas semanas, con la retirada de símbolos independentistas como protagonista.
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/guerra-en-cataluna-por-poner-y-quitar-simbolos-independentistas-cualquier-persona-que-altere-la-libertad-ideologica-de-otra-sera-perseguida_201808025b6310a40cf2c100e5b289b6.html
Guerra en Cataluña por colocar o retirar símbolos independentistas: "Cualquier persona que atente contra la libertad ideológica de otra, será perseguida"
El Govern ha pedido a la ministra de Justicia que impulse juzgados en Cataluña especializados en el delito de odio. Pretende que se persigan, penal o administrativamente, los ataques ideológicos de las últimas semanas, con la retirada de símbolos independentistas como protagonista.
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/guerra-en-cataluna-por-poner-y-quitar-simbolos-independentistas-cualquier-persona-que-altere-la-libertad-ideologica-de-otra-sera-perseguida_201808025b6310a40cf2c100e5b289b6.html
Clairvoyant- Mensajes : 19139
https://twitter.com/diariARA/status/1024961259412905984
https://twitter.com/elnacionalcat/status/1024974846252474368
https://twitter.com/CDRCatOficial/status/1024960341610905600
https://twitter.com/ercvdmdiusi/status/1025000640311963648
káiser- Mensajes : 51209
https://twitter.com/JoanTarda/status/1024986596691664896
https://twitter.com/CDRReus/status/1024987477973590017
https://twitter.com/CDRReus/status/1024987477973590017
Desde hace muchos años la lista de "patriotes" se va haciendo cada vez más pequeña y la lista de "botiflers" cada vez más grande...
Què pot sortir malament?
Què pot sortir malament?
Supongo que ya se ha comentado, pero mi noticia friki del prusés favorita del verano es esta:
https://sociedad.e-noticies.es/cruces-amarillas-en-el-fondo-del-mar-118977.html
Cruces amarillas en el fondo del mar
Con lemas como "nos vamos de España" o "dignidad"
Brutal. Y en el Rosselló, donde hasta las putas sardinas hablan gabacho
https://sociedad.e-noticies.es/cruces-amarillas-en-el-fondo-del-mar-118977.html
Cruces amarillas en el fondo del mar
Con lemas como "nos vamos de España" o "dignidad"
Brutal. Y en el Rosselló, donde hasta las putas sardinas hablan gabacho
káiser escribió:https://twitter.com/diariARA/status/1024961259412905984
Botiflers Everywhere!!!!
No se casan con nadie los CDR,
terremoto73- Mensajes : 13226
terremoto73 escribió:No se casan con nadie los CDR,
También un CDR ha ocupado la Casa de la República en Waterloo para recriminarle a Puigdemont que incumpliese su promesa de volver a Cataluña.
- Spoiler:
- Naaaaa, es broma
Un grupo españolista que ocupara la sede de un partido político catalán...
...por supuesto sería F A S C I S M O
No se los folla nadie, que es distinto
Pobre superbuentio morsa
Que t'han sortit taradets els nens, xato? Doncs fes-te fotre, o vigila de qui vas de la ma
Tarugo
Inutil
Que t'han sortit taradets els nens, xato? Doncs fes-te fotre, o vigila de qui vas de la ma
Tarugo
Inutil
La izquierda radical. El brazo armado de Puigdemont para doblegar a ERC.
Las 155 monedas de plata... de vuelta.
Qué ironía todo.
Qué ironía todo.
Fanáticos con peste a hash y sin haber contribuido al país en su puta vida asaltando el nido del águila, allí donde profesorcitos e historiadores reescriben la Historia de Catalunya.
Si tuviera dos pollas aplaudiría con ellas
Si tuviera dos pollas aplaudiría con ellas
káiser escribió:La izquierda radical. El brazo armado de Puigdemont para doblegar a ERC.
Qué ironía todo.
Casi da para paja
Hay gruñidos de porky al respecto?
Porky, hazte el ingenioso au
káiser escribió:La izquierda radical. El brazo armado de Puigdemont para doblegar a ERC.
Qué ironía todo.
Es que el poble de Catalunya no es el PP.
Ni Chutadans.
Ni el PSC.
Ni Unió.
Ni la Colau y los Podemitas.
Ni ERC.
El Poble de Catalunya son Torra, una tieta de Girona con pañuelo palestino y un tipo con flequillo que viaja en un maletero a Waterloo.
DarthMercury escribió:káiser escribió:La izquierda radical. El brazo armado de Puigdemont para doblegar a ERC.
Qué ironía todo.
Es que el poble de Catalunya no es el PP.
Ni Chutadans.
Ni el PSC.
Ni Unió.
Ni la Colau y los Podemitas.
Ni ERC.
El Poble de Catalunya son Torra, una tieta de Girona con pañuelo palestino y un tipo con flequillo que viaja en un maletero a Waterloo.
Y porky
Gromf
A este paso, cuando llegue la primera fila a enfrentarse a los romanos, va a quedar el bardo atado a un mulo...
No os caséis con nadie, cedeerres, que luego vienen los divorcios.
No os caséis con nadie, cedeerres, que luego vienen los divorcios.
Hombre, algo de razón llevan, mucha República pero ahí siguen el Tardá y el gordo chupando del Congreso en Madrid...
Joder que no...
No se casan con nadie los CDR,
Joder que no...
Eloy escribió:Hay gruñidos de porky al respecto?
https://twitter.com/gabrielrufian/status/1024254164736638976
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Hay gruñidos de porky al respecto?
Ha estado bien aquí, las cosas como son.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Me limitaré a decir que donde las dan, las toman. Y si te dedicas a marear la perdiz para no llegar a ningún lado, encima haciendo de mamporrero sin sacar nada, pues al final se te vuelve en contra.DarthMercury escribió:káiser escribió:https://twitter.com/diariARA/status/1024961259412905984
Botiflers Everywhere!!!!
ruso- Mensajes : 31811
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Hay gruñidos de porky al respecto?
¿En serio porky ha hecho una gracia sobre unas declaraciones que tienen TRES años?
¿Tanto se les está hundiendo el chiringo que tiene que recurrir a un libro publicado en 2015 para tener alguna mierdecita que escribir y que sus lameculos retuiteen????
Pobre porky
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20