Cules
+62
jonikk
Ray Lewis
bhgfan
Loza
ZoSo
JihadJoe
Nigromante
m señor
oscarel.lo
Space Captain
Oberyn
Ivanov
iguana
Jim Morrison
perrolokos
ruso
KingOfSpain
TIENENOMBRESMIL
arise
Koyote
Clairvoyant
Jabs
Mingus
Funkymen
Maniac is out
Hunter
Rikileaks
Johnny Guitar
tacitus
coolfurillo
Elephant Man
Beodo
Seco
RickMahorn
Katxorro
clint eastwood
In Ñute
rudicio
Celis
Blood
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Wonton Sopabuena
Damià
getyaya
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
javi clemente
Davies
Steve Trumbo
Woody
Eric Sachs
Zul
Yomis
Stoner
metalbert
Yusefly
Axlferrari
Muesli Snipes
Godofredo
Eloy
66 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Pero con menos calidad. Vidal viene a ocupar el puesto de Paulinho.Frusciante escribió:El despliegue físico de Rakitico sólo lo podría igualar Vidal siempre y cuando no este hecho una mierda como dice Stoner
Además aquí el que puede dar descanso a Busquets jugando en su posición es Rakitic. Vidal ni de coña.
eso muy cogido con pinzas eh...
me gusta Rakitic, pero tampoco nos pasemos
Woody- Mensajes : 45248
Stoner escribió:Ojo que estoy haciendo un repaso de los últimos acontecimientos y no me tranquilizan.
Frusciante- Mensajes : 85085
y como se rie de todo el mundo es capaz de haber atado la venta de Rakitic y la compra de Pogba y seguir con esa cara de bobo pensando que ha hecho un buen cambio
De cogido con pinzas nada. El que ha jugado en la posición de Busquets cuándo esta ha descansado ha sido Rakitic la mayoría de veces, y quizás alguna vez SR. Tu ves a Vidal guardando la posición y estando bien colocado ahí? Porque ni de coña. Vidal es un centrocampista llegador, su tendencia natural es a ir para arriba y no a guardar la posición.Woody escribió:Elephant Man escribió:Pero con menos calidad. Vidal viene a ocupar el puesto de Paulinho.Frusciante escribió:El despliegue físico de Rakitico sólo lo podría igualar Vidal siempre y cuando no este hecho una mierda como dice Stoner
Además aquí el que puede dar descanso a Busquets jugando en su posición es Rakitic. Vidal ni de coña.
Y quién puede hacer el trabajo de Rakitic ahora mismo con su nivel de juego en la plantilla? Yo creo que nadie.
Última edición por Elephant Man el Mar 21 Ago - 19:33, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39620
Frusciante escribió:Stoner escribió:Ojo que estoy haciendo un repaso de los últimos acontecimientos y no me tranquilizan.
hostia, se me había pasado esto
Que genialidadWoody escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Ojo que estoy haciendo un repaso de los últimos acontecimientos y no me tranquilizan.
hostia, se me había pasado esto
El Sherlock Holmes de los mercados veraniegos.
Elephant Man escribió:De cogido con pinzas nada. El que ha jugado en la posición de Busquets cuándo esta ha descansado ha sido Rakitic la mayoría de veces, y quizás alguna vez SR. Tu ves a Vidal guardando la posición y estando bien colocado ahí? Porque ni de coña. Vidal es un centrocampista llegador, su tendencia natural es a ir para arriba y no a guardar la posición.Woody escribió:Elephant Man escribió:Pero con menos calidad. Vidal viene a ocupar el puesto de Paulinho.Frusciante escribió:El despliegue físico de Rakitico sólo lo podría igualar Vidal siempre y cuando no este hecho una mierda como dice Stoner
Y quién puede hacer el trabajo de Rakitic ahora mismo con su nivel de juego en la plantilla? Yo creo que nadie.
Se infravalora bastante la calidad técnica de Vidal por aquí. No sólo sabe tirar de navaja
No me has leído creoWoody escribió:Elephant Man escribió:De cogido con pinzas nada. El que ha jugado en la posición de Busquets cuándo esta ha descansado ha sido Rakitic la mayoría de veces, y quizás alguna vez SR. Tu ves a Vidal guardando la posición y estando bien colocado ahí? Porque ni de coña. Vidal es un centrocampista llegador, su tendencia natural es a ir para arriba y no a guardar la posición.Woody escribió:Elephant Man escribió:Pero con menos calidad. Vidal viene a ocupar el puesto de Paulinho.Frusciante escribió:El despliegue físico de Rakitico sólo lo podría igualar Vidal siempre y cuando no este hecho una mierda como dice Stoner
Se infravalora bastante la calidad técnica de Vidal por aquí. No sólo sabe tirar de navaja
Hablo de guardar la posición y me sales con calidad técnica
Rakitc es nuestro mejor centrocampista. Mejor que Busquets en los últimos dos años.
No hay ninguna necesidad de venderle, y menos al hijo de puta
No hay ninguna necesidad de venderle, y menos al hijo de puta
Messi tiene mucha calidad y tampoco podría jugar donde Busquets, porque no guardaría la posición nunca
un par de orfidales yo creo que,,,,Mingus escribió:Hay algo que te tranquilice stoner?
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Elephant Man escribió:No me has leído creoWoody escribió:Elephant Man escribió:De cogido con pinzas nada. El que ha jugado en la posición de Busquets cuándo esta ha descansado ha sido Rakitic la mayoría de veces, y quizás alguna vez SR. Tu ves a Vidal guardando la posición y estando bien colocado ahí? Porque ni de coña. Vidal es un centrocampista llegador, su tendencia natural es a ir para arriba y no a guardar la posición.Woody escribió:Elephant Man escribió:Pero con menos calidad. Vidal viene a ocupar el puesto de Paulinho.Frusciante escribió:El despliegue físico de Rakitico sólo lo podría igualar Vidal siempre y cuando no este hecho una mierda como dice Stoner
Hablo de guardar la posición y me sales con calidad técnica
si, te he leído, pero no comparto lo que dices. Vidal no es sólo un centrocampista llegador, ese era Paulinho, Vidal es muy polivalente y claro que sabe guardar la posición si hace falta. Yo sí creo que puede jugar en la posición de Busquets
Pues que queréis que os diga, valoro muchísimo la aportación de Rakitic, pero si hay millones a mansalva hacer un cambio Rabiot (23 años) + millonacos por Rakitic (30 años) lo veo más que razonable.
Nigromante- Mensajes : 6678
Pero guardar la posición? Ni que fuese algo insolito. Eso lo puede hacer todo medio decente, si el esquema lo dice se hace, es querer. Pogba mismo lo puede hacer con su despliegue. Vidal también.
Mingus- Mensajes : 22485
Si pagan muchísimo y hay opciones de traer a pogba o rabiot no lo veo mal. Lo único la adaptación de otro nuevo más.
Mingus- Mensajes : 22485
Elephant Man escribió:Messi tiene mucha calidad y tampoco podría jugar donde Busquets, porque no guardaría la posición nunca
vaya comparación que te has buscado
Woody escribió:Elephant Man escribió:Messi tiene mucha calidad y tampoco podría jugar donde Busquets, porque no guardaría la posición nunca
vaya comparación que te has buscado
Rakitic esta mas fuera que dentro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Rakitc es nuestro mejor centrocampista. Mejor que Busquets en los últimos dos años.
Así os ha ido en Europa
Steve Trumbo- Mensajes : 135439
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Rakitc es nuestro mejor centrocampista. Mejor que Busquets en los últimos dos años.
Así os ha ido en Europa
A él eso se la come
pinkpanther escribió:Rakitic esta mas fuera que dentro.
Ahora es cuando estoy seguro de que se queda.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Bartolo es una puta vergüenza y la idea de que el cambio de Rakitic por Pogba es una buena idea solo se puede entender si se descubre que el hijo de puta va hasta atrás de ácidos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19122
noticias.
la liga inglesa
y la italiana
tienen su mercado cerrado,
no pueden fichar.
y si no pueden fichar no os van a vender.
anuncio patrocinado por la corneta del tio antonio, bar y purticbsap´ñ
la liga inglesa
y la italiana
no pueden fichar.
noticias.
la liga inglesa
y la italiana
no pueden fichar.
la liga inglesa
y la italiana
no pueden fichar.
Rakitic hace un buen trabajo, pero me parece sustituible
El hecho de que no pueda venir pogba es positivo. Con el perfil de pogba (más o menos) tenemos a Vidal. Si viene alguien por Rakitic tiene que ser Rabiot, que tiene unas características parecidas. Buen toque, calidad, y puede jugar en la posición que ha venido jugando Rakitic. Pogba es un puto tronco, y mucho más caro. Que no esté disponible es bueno.
No olvidemos que Rakitic en el sevilla era el mediapunta de referencia. En el barça ha jugado más atrás y asumiendo tareas defensivas porque no le han quedado más cojones. A Rabiot se le podría pedir lo mismo. Que intente ser un perfil Deco. Pogba jamás podrá ser un perfil Deco porque no tiene calidad.
No olvidemos que Rakitic en el sevilla era el mediapunta de referencia. En el barça ha jugado más atrás y asumiendo tareas defensivas porque no le han quedado más cojones. A Rabiot se le podría pedir lo mismo. Que intente ser un perfil Deco. Pogba jamás podrá ser un perfil Deco porque no tiene calidad.
Woody escribió:Rakitic hace un buen trabajo, pero me parece sustituible
Es un gran jugador pero por 100 kilos salimos ganando, copón.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Y a que interior top fichariais que saque el balon de atrás? , por que esta muy bien lo de recibir 100 kilos pero a costa de perder mucho de lo bueno ganado este verano y empeorar bastante la plantilla .
Y no me digáis Pogba , jugador que tiene cualidades , pero que no tiene nivel para ser la manija del equipo.
Y no me digáis Pogba , jugador que tiene cualidades , pero que no tiene nivel para ser la manija del equipo.
perrolokos- Mensajes : 19202
RickMahorn escribió:Woody escribió:Rakitic hace un buen trabajo, pero me parece sustituible
Y traemos cualquier melon sin abrir. Lo veo.
Si algunos asumen que no hay urgencias para ganar titulos y podemos mirar a un par de años vista, lo veo.
Pero deshacerte de gente como Rakitic y quererlo todo es imposible.
Damià- Mensajes : 114836
perrolokos escribió:Y a que interior top fichariais que saque el balon de atrás? , por que esta muy bien lo de recibir 100 kilos pero a costa de perder mucho de lo bueno ganado este verano y empeorar bastante la plantilla .
Ahi está.
perrolokos escribió:Y a que interior top fichariais que saque el balon de atrás? , por que esta muy bien lo de recibir 100 kilos pero a costa de perder mucho de lo bueno ganado este verano y empeorar bastante la plantilla .
Rakitic lleva las manijas del barsa?
m
m señor- Mensajes : 46865
Es que te tienes que reír. Hablan de 100 kilos como si se conviertiesen en oro en un momentoDamià escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Rakitic hace un buen trabajo, pero me parece sustituible
Si algunos asumen que no hay urgencias para ganar titulos y podemos mirar a un par de años vista, lo veo.
Veo a Barto con 100 kilos a finales de agosto mas perdido que un pulpo en un pajar y haciendo un nuevo Dembele.
Que se dejen de tonterías, que no es momento de ponerse a hacer cambios ya. Plantilla cerrada, con Rakitic dentro, y si surge alguna oportunidad en estos días para reforzar aún mas pues a estar atentos, y sino no pasa nada, hay muy buena plantilla.
21 de agosto, y aquí gente planteandose vender a un titular del centro del campo y jugador clave los últimos años por 100 kilos. Porque si, es mejor tener 100 kilos, claro. 100 kilos nos darán victorias y títulos.
Pero vamos a ver. Stoner dice que Rabiot es la polla. No lo dice cualquiera, lo dice stoner
Damià escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Rakitic hace un buen trabajo, pero me parece sustituible
Es mirar con ojos de club. Empeoramos algo la plantilla hoy (si viene un sustituto igual ni eso) pero la mejoramos mañana. Es como el Madrid vendiendo a Cristiano. A mi me parece una venta cojonuda pese a que este año, seguramente, empeoran su equipo.
Yo creo que no puedes rechazar 100 por Rakitic.
En este caso creo que tampoco va a haber problema porque no van a ofrecer 100 por Rakitic
Entonces asumimos que no hay urgencias? lo que dice damià.RickMahorn escribió:Damià escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Rakitic hace un buen trabajo, pero me parece sustituible
Es mirar con ojos de club. Empeoramos algo la plantilla hoy (si viene un sustituto igual ni eso) pero la mejoramos mañana. Es como el Madrid vendiendo a Cristiano. A mi me parece una venta cojonuda pese a que este año, seguramente, empeoran su equipo.
Vamos a por todo o no? si queremos la Champions ya este año creo que no se trata de empeorar la plantilla para mejorarla dento de un año..
Ahí tienes razón.Woody escribió:En este caso creo que tampoco va a haber problema porque no van a ofrecer 100 por Rakitic
Elephant Man escribió:21 de agosto, y aquí gente planteandose vender a un titular del centro del campo y jugador clave los últimos años por 100 kilos. Porque si, es mejor tener 100 kilos, claro. 100 kilos nos darán victorias y títulos.
100 kilos, haciendo bien las cosas, te da para renovar un centro del campo con dos pilares por encima de los 30, como son Busquets y el propio Rakitic. Este año se han pagado 20 por Rodri, y 30 por Fabián y 20 por Lautaro Martínez, que te solucionaba hasta el delantero suplente. Otra cosa es que en el Barcelona se hagan las cosas como el culo, pero 100 kilos por Rakitic a día de hoy... Yo no me lo pienso.
Y si queréis nombres, con esos 100 me voy a por Carlos Soler. Y tengo centrocampista para muchos años.
Elephant Man escribió:Entonces asumimos que no hay urgencias? lo que dice damià.RickMahorn escribió:Damià escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Rakitic hace un buen trabajo, pero me parece sustituible
Vamos a por todo o no? si queremos la Champions ya este año creo que no se trata de empeorar la plantilla para mejorarla dento de un año..
Eso es verdad. Hay que valorar qué se prefiere. De todas maneras nos van a dar 50 como mucho por Rakitic y por ese dinero ya no vale la pena.
Yo por mi la plantilla la iba dando por cerrada si Ernest confía en el chaval de la cantera como suplente de Alba. Lo único que me preocupa es Munir como delantero centro suplente
Bueno, al menos has dado nombres.RickMahorn escribió:Elephant Man escribió:21 de agosto, y aquí gente planteandose vender a un titular del centro del campo y jugador clave los últimos años por 100 kilos. Porque si, es mejor tener 100 kilos, claro. 100 kilos nos darán victorias y títulos.
100 kilos, haciendo bien las cosas, te da para renovar un centro del campo con dos pilares por encima de los 30, como son Busquets y el propio Rakitic. Este año se han pagado 20 por Rodri, y 30 por Fabián y 20 por Lautaro Martínez, que te solucionaba hasta el delantero suplente. Otra cosa es que en el Barcelona se hagan las cosas como el culo, pero 100 kilos por Rakitic a día de hoy... Yo no me lo pienso.
Y si queréis nombres, con esos 100 me voy a por Carlos Soler. Y tengo centrocampista para muchos años.
Yo creo que es tarde para hacer cosas raras ya. Me lo dices hace 2 meses, que viene alguien con 100 kilos a por Rakitic, y hay tiempo para planificar, buscar sustituto, etc, y vale. Pero ahora? No way.
Elephant Man escribió:Bueno, al menos has dado nombres.RickMahorn escribió:Elephant Man escribió:21 de agosto, y aquí gente planteandose vender a un titular del centro del campo y jugador clave los últimos años por 100 kilos. Porque si, es mejor tener 100 kilos, claro. 100 kilos nos darán victorias y títulos.
Yo creo que es tarde para hacer cosas raras ya. Me lo dices hace 2 meses, que viene alguien con 100 kilos a por Rakitic, y hay tiempo para planificar, buscar sustituto, etc, y vale. Pero ahora? No way.
Un poco precipitado sí. Yo creo que es todo humo y dudo que movamos la plantilla en ningún sentido. Pero es lo que yo hubiese hecho de ser cierto.
Vender a Rakitic que es el mejor centrocampista que tiene ahora mismo el Barça y todavía le quedan dos o tres años al mejor nivel para traer a otro que sería un melón por abrir.
Jugada maestra.
Jugada maestra.
coolfurillo- Mensajes : 39248
No creo que el barça lo suelte si no es por la clausula. Pero si te abonan la clausula tu no puedes hacer nada.
En realidad la jugada buena es que Rakitic no se mueva, que venga Rabiot con la carta de libertad el año que viene, y entonces ver que se hace.
En realidad la jugada buena es que Rakitic no se mueva, que venga Rabiot con la carta de libertad el año que viene, y entonces ver que se hace.
Deberia estar PROHIBIDO tocar el mercado una vez iniciadas las competiciones.
Cierre del mercado por San Juan.
Cierre del mercado por San Juan.
Nigromante escribió:No creo que el barça lo suelte si no es por la clausula. Pero si te abonan la clausula tu no puedes hacer nada.
True, pero el hype con Rakitic es ahora, después del mundial. Si alguien se vuelve loco con él será este verano. Yo creo que se nos olvida que ya no somos los ricos del barrio, y que lo de Coutinho y Dembele fue por los 220 kilos de Neymar. Pero partíamos cada verano con 60 millones para fichar, que es lo que tiene el Brighton o cualquier fondo de la tabla inglés.
RickMahorn escribió:Woody escribió:Rakitic hace un buen trabajo, pero me parece sustituible
No creo que lleguen a soltar tanto dinero, pero por esa cantidad, y con la edad que tiene Rakitic ahora.... Diferente sería si tuviera 25-27 años.
De todas formas me daría pena que se fuera.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Rakitic hace un buen trabajo, pero me parece sustituible
No creo que lleguen a soltar tanto dinero, pero por esa cantidad, y con la edad que tiene Rakitic ahora.... Diferente sería si tuviera 25-27 años.
De todas formas me daría pena que se fuera.
Lo mismo pienso yo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.