Cules
+62
jonikk
Ray Lewis
bhgfan
Loza
ZoSo
JihadJoe
Nigromante
m señor
oscarel.lo
Space Captain
Oberyn
Ivanov
iguana
Jim Morrison
perrolokos
ruso
KingOfSpain
TIENENOMBRESMIL
arise
Koyote
Clairvoyant
Jabs
Mingus
Funkymen
Maniac is out
Hunter
Rikileaks
Johnny Guitar
tacitus
coolfurillo
Elephant Man
Beodo
Seco
RickMahorn
Katxorro
clint eastwood
In Ñute
rudicio
Celis
Blood
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Wonton Sopabuena
Damià
getyaya
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
javi clemente
Davies
Steve Trumbo
Woody
Eric Sachs
Zul
Yomis
Stoner
metalbert
Yusefly
Axlferrari
Muesli Snipes
Godofredo
Eloy
66 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
coolfurillo escribió:Vender a Rakitic que es el mejor centrocampista que tiene ahora mismo el Barça y todavía le quedan dos o tres años al mejor nivel para traer a otro que sería un melón por abrir.
Jugada maestra.
Y obviamente exigir el triplete.
Si esto se habla en mayo y se asume que es un proyecto a largo plazo no hay problema. Al contrario. Da la sensación de querer hacerlo bien. Pero a 20 de agosto....
Pero es que ademas me hace mucha gracia lo de dar prioridad a la champions con prisas y hablar de proyectos. Entra dentro de la empanada mental de los ultimos años.
Damià- Mensajes : 114836
No creo que valverde continúe, por otra parte.
javi clemente- Mensajes : 122047
javi clemente escribió:No creo que valverde continúe, por otra parte.
Se viene el jardinero.
In Ñute- Mensajes : 5806
Que ganas tengo de ver al jardinero en ruedas de prensa
Damià escribió:coolfurillo escribió:Vender a Rakitic que es el mejor centrocampista que tiene ahora mismo el Barça y todavía le quedan dos o tres años al mejor nivel para traer a otro que sería un melón por abrir.
Jugada maestra.
Y obviamente exigir el triplete.
Si esto se habla en mayo y se asume que es un proyecto a largo plazo no hay problema. Al contrario. Da la sensación de querer hacerlo bien. Pero a 20 de agosto....
Pero es que ademas me hace mucha gracia lo de dar prioridad a la champions con prisas y hablar de proyectos. Entra dentro de la empanada mental de los ultimos años.
A ver, que todos sabemos que en el club NO hay un proyecto. Se trata de capear el temporal cada temporada, con parches aquí y allá sin ganas de acometer nada que pueda causar polémica. Pero un club serio sí debería tener miras más amplias, y no importarle ponerse en peor situación para ganar esta Champions si eso le permite estar en mejor disposición de ganar las próximas cinco. No va a pasar, porque en el Barcelona las cosas no funcionan así y no sólo con esta directiva.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Space Captain escribió:Quién es el jardinero??
El ministro del rondo en qatar
javi clemente escribió:Space Captain escribió:Quién es el jardinero??
El ministro del rondo en qatar
El céspet. Trumbo explosiona.
In Ñute escribió:javi clemente escribió:No creo que valverde continúe, por otra parte.
Se viene el jardinero.
Creo que ni tiene el título de entrenador todavía. Hace unos días estuve viendo un par de entrevistas largas suyas con Maldini y Valdano, y dice que ni se lo plantea de momento.
coolfurillo- Mensajes : 39248
No sé porque hablais de 100 kilos.
Son 125.
Son 125.
Yomis- Mensajes : 37837
Yomis escribió:No sé porque hablais de 100 kilos.
Son 125.
80 y Rabiot entonces. Y mira, 80 es justo la claúsula de Carlos Soler. Rakitic por Rabiot y Carlos Soler entonces. Como molan hacerse pajas con las plantillas y los traspasos.
Xavi huyó como una rata. Raúl se va haciendo HISTORIA.
Tiempo al tiempo.
Tiempo al tiempo.
Davies- Mensajes : 14295
coolfurillo escribió:In Ñute escribió:javi clemente escribió:No creo que valverde continúe, por otra parte.
Se viene el jardinero.
Creo que ni tiene el título de entrenador todavía. Hace unos días estuve viendo un par de entrevistas largas suyas con Maldini y Valdano, y dice que ni se lo plantea de momento.
Si que tiene el titulo. Y Puyol y Valdés.
Yo quiero a Valdés. Desde Luis Aragones que no tenemos un mister ludopata.
Me flipa un poco la lectura de que si Rakitic se va la culpa es del barça, que si no hay planificación deportiva, que si se va dando bandazos... Por lo que se lee en prensa el tema es que el PSG va en serio y podría hasta pagar la clausula.
Entonces, si el Barça no quiere negociar, pero ve que el PSG podría llegar a pagar la clausula el último día (si no hay negociación por parte del barça), cual es la postura correcta del Barça? Tener a alguien en la recámara, un plan alternativo, o no tenerlo? Si decides que no quieres vender, como controlas que no te hagan un rivaldazo el último día? Y si esto último pasa, sería culpa de Bartomeu? Me da a mi que los mismos que ahora están defendiendo que vender a Rakitic para traer un melón por abrir y blablabla es una estupidez se echarían al cuello de la directiva por no tener un plan B.
Ventajismo.
¿Que tiene que hacer el Barça, renovar a Rakitic con 30 pa 31 y mejorarle el contrato para competir con lo que le ofrece el PSG? Ruego me iluminéis.
Entonces, si el Barça no quiere negociar, pero ve que el PSG podría llegar a pagar la clausula el último día (si no hay negociación por parte del barça), cual es la postura correcta del Barça? Tener a alguien en la recámara, un plan alternativo, o no tenerlo? Si decides que no quieres vender, como controlas que no te hagan un rivaldazo el último día? Y si esto último pasa, sería culpa de Bartomeu? Me da a mi que los mismos que ahora están defendiendo que vender a Rakitic para traer un melón por abrir y blablabla es una estupidez se echarían al cuello de la directiva por no tener un plan B.
Ventajismo.
¿Que tiene que hacer el Barça, renovar a Rakitic con 30 pa 31 y mejorarle el contrato para competir con lo que le ofrece el PSG? Ruego me iluminéis.
Nigromante- Mensajes : 6678
Lo del jardinero no tiene gracia, me habéis jodido la mañana
Woody- Mensajes : 45248
Nigromante escribió:Me flipa un poco la lectura de que si Rakitic se va la culpa es del barça, que si no hay planificación deportiva, que si se va dando bandazos... Por lo que se lee en prensa el tema es que el PSG va en serio y podría hasta pagar la clausula.
Ventajismo.
Pues yo diría que es lo que va a pasar. Por si no paga el Barcelona ya bastante en sueldos.
Si entrase en la operación Rabiot no estaría mal.
No sería de extrañar ver a rakitic haciendo lo de modric.
Hemos pagado 19 millones por Arturo Vidal con 31 años. Qué nos dieran 100 por Rakitic a sus 30 debería sonar bien.
Nigromante escribió:Me flipa un poco la lectura de que si Rakitic se va la culpa es del barça, que si no hay planificación deportiva, que si se va dando bandazos... Por lo que se lee en prensa el tema es que el PSG va en serio y podría hasta pagar la clausula.
Ventajismo.
Lo dicho.
Vendemos a Rakitic y queremos uno nuevo que se adapte al instante al medio campo del Barça (sencillisimo) y ganamos el triplete.
Y si no lo ganamos se aplaude el intento.
Lo veo.
La grada ha cambiado de la noche al dia.
Firmo.
Yo lo tengo claro, entre subirle el sueldo para que no se vaya y coger pastizal + Rabiot por él, me parece que lo correcto es lo segundo.
Eso no es incompatible con que la situación ideal sería que siga tal cual está y Rabiot venga el año que viene gratis.
Eso no es incompatible con que la situación ideal sería que siga tal cual está y Rabiot venga el año que viene gratis.
Nigromante- Mensajes : 6678
Que te jodan rakitic, firma tu último gran contrato en paris. Estàfalos a ellos
¿Y el Rabito este con quien ha empatao para plantearse que puede sustituir a Rakitic y/o pagar 50 millones con él?
In Ñute- Mensajes : 5806
Pero le estamos dando credibilidad a esa información???
Empiezo a ver el clásico globo sonda para subir el sueldo.Woody escribió:Pero le estamos dando credibilidad a esa información???
Todo mentira pero al final...tra tra.
vender a Rakitic y traer a Rabiot que tiene el nivel de Thiago Motta, no sé
JihadJoe- Mensajes : 5376
Vender a Rakitic
Qué poco sabéis de futbol
Me decepcionais
Qué poco sabéis de futbol
Me decepcionais
metalbert- Mensajes : 47461
In Ñute escribió:¿Y el Rabito este con quien ha empatao para plantearse que puede sustituir a Rakitic y/o pagar 50 millones con él?
Rabito.
JihadJoe escribió:vender a Rakitic y traer a Rabiot que tiene el nivel de Thiago Motta, no sé
Lo suyo sería traer a Mbappé.Nos ha jodido.
Rakitic es clave para llegar a cuartos de champions, sin él lo mismo hubierais caido antes estos años
Steve Trumbo- Mensajes : 135439
Si es cierto que los qataries pagan esa morterada, ya tardamos en vender. ¿De que nos sirve tener scouters asalariados haciendo seguimientos de decenas de jugadores futuribles, sino somos capaces de traer a medios con cara y ojos?.
Por el Barça han pasado, pasan y pasarán jugadores excelsos, no nos rasgemos las vestiduras si se puede hacer un buen negocio. Eso sí primero tenemos cerrado el futuro fichaje y después vendemos, que no nos pase como el.año pasado.
Por el Barça han pasado, pasan y pasarán jugadores excelsos, no nos rasgemos las vestiduras si se puede hacer un buen negocio. Eso sí primero tenemos cerrado el futuro fichaje y después vendemos, que no nos pase como el.año pasado.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
Damià escribió:Ya ha llegado. Huyamos.
Sólo he dado un dato, ojo
Steve Trumbo escribió:Rakitic es clave para llegar a cuartos de champions, sin él lo mismo hubierais caido antes estos años
En la última ganada no solo fue clave, sino que marcó en la final.
Decir eso como querer decir que con otro jugador en su posición sí se hubiera pasado. O dicho de otra manera, hacerle a él culpable de haber palmado en esa ronda.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19122
La obsesión de la champions y trumbo se va a acercar a ser la de stoner con Suarez, al tiempo.
Mingus- Mensajes : 22485
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Rakitic es clave para llegar a cuartos de champions, sin él lo mismo hubierais caido antes estos años
Decir eso como querer decir que con otro jugador en su posición sí se hubiera pasado. O dicho de otra manera, hacerle a él culpable de haber palmado en esa ronda.
Al contrario, si he dicho que sin él lo mismo caeis antes...
Mingus escribió:La obsesión de la champions y trumbo se va a acercar a ser la de stoner con Suarez, al tiempo.
No, sólo que no entiendo por qué no se ve lógico pillar 100 kgs por un tio de
30 años
Rakitic por Rabiot + Soler.
Seguro que lo firma hasta Valverde.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rakitic por Rabiot + Soler.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Rakitic por Rabiot + Soler.
Llegarán Rabiot y De Jong
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Rikileaks escribió:El bueno es Verrati
ese fuma
Se me olvidaba que Soler lo tiene hecho desde hace mas de un año con el Bayern, o eso dicen.javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Rakitic por Rabiot + Soler.
pinkpanther escribió:Se me olvidaba que Soler lo tiene hecho desde hace mas de un año con el Bayern, o eso dicen.javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Rakitic por Rabiot + Soler.
Ha habido un cambio en el organigrama del club de baviera y ha cambiado todo.
La oferta era firme, pero ese cambio sumado a la llegada de alemany al valencia ha hecho que soler continue en su club
Sinverguenza.javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Se me olvidaba que Soler lo tiene hecho desde hace mas de un año con el Bayern, o eso dicen.javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Rakitic por Rabiot + Soler.
La oferta era firme, pero ese cambio sumado a la llegada de alemany al valencia ha hecho que soler continue en su club
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Rakitic es clave para llegar a cuartos de champions, sin él lo mismo hubierais caido antes estos años
Al contrario, si he dicho que sin él lo mismo caeis antes...
La champions
metalbert- Mensajes : 47461
Evidentemente, si tienes dudas razonables de que el moro va a pagar la cláusula, una buena idea es mirar de negociar, si realmente te interesa algún jugador a cambio.
Muesli Snipes- Mensajes : 18816
pinkpanther escribió:Sinverguenza.javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Se me olvidaba que Soler lo tiene hecho desde hace mas de un año con el Bayern, o eso dicen.javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Rakitic por Rabiot + Soler.
Ataque fruto de la impotencia.
Lo entiendo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.